Los 6 Errores Fatales Que Cometes Al Conocer A Un Hombre

Las mujeres son seres muy bellos que hay que saber apreciar, sin embargo, existen muchas de ellas que se comportan de manera subnormal. Hay al menos 6 errores fatales que ellas suelen cometer al conocer a un hombre.

Hay muchas de ellas que ansían tener una pareja estable, curiosamente cometen errores que la sabotean en sus intenciones. Cuando empiezan con una persona, con la intensión clara de cambiarlo, lo hace por ciertas razones. La mujer esta pre-programada para buscar con quien procrear.

Ellas suelen poner a prueba al hombre, para decidir estar con él, este mecanismo les sirve como defensa ancestral desde épocas inmemorial. Quieren que las protejan para forjar una familia que ansían tener con el elegido.

Cuando lo descartas demasiado pronto, te arriesga a perder un buen partido. Es probable que en las primeras de cambios no sientas ninguna atracción, es necesario que te des un tiempo para conocerlo mejor. Intenta conocer al hombre desde el corazón y evita equivocarte en tus apreciaciones.

Mujeres alfa que se sienten muy seguras

Cuando dejas que te persiga y lo rechazas, porque sabes que siempre va a estar ahí, sientes que tu ego se siente estimulado, pero debes tener cuidado porque puede cansarse y retirarse. Intentar dominarle para controlarlo, es un practica que puede salir mal, es como ponerlo a prueba constantemente para saber si está a su altura.

Las mujeres suelen enamorarse, de quien logra dominarles, los hombres no toleran las relaciones que se pueden volver toxica y procuran alejarlas de su vida. Ellas controlan mejor sus emociones y pueden soportar por más tiempo situaciones enojosas controlan mejor los problemas.

La mujer debe entender que contraer una relación, no es entrar en una batalla con su compañero, es compartir y llevarte bien con ese hombre, que es tu amigo y tu amante. Evitar controlar a tu pareja, porque te sientes insegura.

Cuando te haces siempre la difícil alejas ocasiones valiosas, Retiras a los pretendientes porque se cansan y prefieren buscar nuevas oportunidades. Hablar de otros pretendientes es ponerlo a correr de inmediato. Es alejarlo de tu vida para siempre.

Si quieres saber los 6 errores fatales que cometes al conocer a un hombre, te recomiendo descargar mi audio libro:  Como conseguir pareja y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.