Verdadera Seduccion | 26 de septiembre de 2014 | expareja |

Lo que no debes hacer si quieres recuperar a tu ex

© Amir Kurbanov

Seguro que ya conoces nuestros vídeos sobre cómo recuperar a tu ex. Hoy queremos centrarnos en algunas de esas cosas que todos tenemos tendencia a hacer cuando queremos recuperar a nuestra ex pareja, pero que no resultan efectivas sino todo lo contrario.

Recuperar a tu ex es posible en muchas circunstancias, pero para conseguirlo hay que hacer las cosas bien. Más vale que te tomes un tiempo de reflexión, sobre todo para informarte de cuáles son los pasos necesarios para recuperarle antes de lanzarte a intentarlo y acabar con las posibilidades que tenías.

Es casi imprescindible que sigas nuestro curso Cómo recuperar a tu ex, para conocer todos los detalles, trucos y demás. Es un curso en formato MP3, que podrás descargar fácilmente y que llevarás a cualquier parte en el dispositivo que más te interese en cada momento para escucharlo cuando quieras y donde quieras. Un curso básico para hacer las cosas bien y tener una segunda oportunidad con esta persona, da igual quién dejo a quién. Lo importante es iniciar el proceso de recuperación de la forma más correcta.

Cosas básicas que debes evitar si quieres volver con tu ex

La primera es presionar. No lo hagas. Si no quiere hablar contigo déjale su tiempo. No intentes forzar esa situación por más que tú lo necesites. Respeta sus necesidades. Empieza a demostrar que las tienes en cuenta. Hazle saber que necesitas tener una conversación cuando la otra persona esté preparada pero en ningún caso fuerces las cosas. Dale tiempo, dos o tres semanas como mínimo para que cada uno se sitúe en su nueva posición, para que aceptemos la situación y para que la distancia emocional sea un poco más grande. Con eso, la conversación puede ser mucho más cordial, menos rabiosa, hemos tenido tiempo de entender, de aceptar, de responder preguntas y de evitar reproches. Tómate tu tiempo para afrontar la situación y dale a tu pareja un tiempo de desconexión. Si te acaba de dejar no puedes empezar a presionar.

Muy relacionada con la primera es no ser pesado. Ya no solo para tener esa conversación que necesitas sino para no mandar mensajes, no llamar por teléfono, no hacerte el o la encontradiza… No sirve de nada, con este tipo de actitudes sólo conseguirás agobiar a la otra persona y no obtendrás nada bueno. Si se agobia lo que pedirá es más tiempo y más distancia y reafirmará las razones que tenga para no querer estar contigo.

Si presionas o agobias lo que demuestras es estar desesperado. Por tanto la desesperación es algo que tiene que quedar lejos. Si te han dejado acéptalo. Si te has equivocado y te han dejado acéptalo. Mostrarse desesperado es la fórmula más simple para que la otra persona sienta compasión, la compasión no lleva a la pasión. Lo que quieres es que sienta pasión por ti, no lástima. Si siente que estás desesperado o desesperada, lo que la otra persona piensa es que no eres más que una marioneta, alguien con poca personalidad que necesita demasiado a otra persona. No puedes jugar a la carta de “sin ti no soy nada”. Claro que eres. Demuéstraselo. Tiene que ver cosas positivas en ti, cosas que le apetezca compartir. Si lo único que puedes ofrecer es amor por la otra persona y eso no le ha bastado no le bastará ahora. Tampoco sirve si antes no has sido capaz de demostrarlo. Ver que alguien se arrastra por ti no es una forma positiva de hacer que nos vean y el amor debe surgir de una visión positiva.

© r Michael Taggart Photography

Si realmente tu problema es que no sabes vivir sin la otra persona deberías empezar a solucionar eso. Por ello lo primero que recomendamos es tiempo. Si quieres recuperar a tu ex lo que no puedes hacer es no tener ni personalidad ni vida propia. Una pareja es la suma de dos personas. No dejes absorber la parte que tú aportas. Céntrate en conocerte y mejorarte. En buscar la manera de ser feliz haciendo otras cosas. Si tu pareja ve eso, verá a una nueva persona que antes no había. Tienes que lograr que te vea de forma distinta a como lo hacía hasta ahora, cosa que ha llevado a que rompierais.

Cuando es demasiado tarde para demostrar lo que quieres a alguien y lo empiezas a hacer a la desesperada la otra persona puede enfadarse mucho. ¿Antes no has sido capaz y ahora sí, es que antes no querías o qué pasaba?

La culpa es otro de los errores comunes al tratar de recuperar a tu pareja. Deja las culpas y empieza una nueva relación. Lo que tienes que hacer es buscar una forma de construir una nueva estructura, unos nuevos cimientos sobre los que subiréis los pilares de vuestra nueva relación. De nada sirve buscar culpables. Si es tu culpa asúmela pero en ningún caso hagas partícipe a tu ex pareja. Si la culpa fue suya perdona y no hagas ningún reproche. Si no estás dispuesto a hacer esto todavía es que  no es el momento de que empieces una nueva relación.

Tienes que ver la relación que vas a establecer con tu ex pareja como una nueva relación, donde puedes llevar en tu mochila los aprendizajes de la anterior pero jamás los reproches. Si empezáis de nuevo empezáis de nuevo y lo primero que se tiene que abandonar son las acusaciones de culpabilidad.

En resumen, sigue, para empezar y conseguir que tu pareja esté receptiva estos tres consejos: no presionar, no agobiar y no depender. Cuando esté más receptiva y podáis hablar no hagáis reproches ni busquéis culpables. Ocúpate de construir algo nuevo no de reconstruir lo que está roto. Empieza por ti y poco a poco ves haciendo lo mismo con tu expareja.

Volver con tu ex va a requerir que le demuestres que las cosas van a ser diferentes. Y realmente tienen que serlo si quieres que la relación cambie, si no se volverá a convertir en lo que era y conseguirás romper la pareja de nuevo.

Podemos darte muchos más consejos sobre cómo recuperar a tu ex. Para ello compra nuestro audio curso Cómo recuperar a tu ex, 

CURSO GRATIS POR EMAIL. ¡Recupera a tu ex!
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado.
Comenta





Hay 168 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Concepcion dice:

    Q saver si mi ex me a buscado por q me quiere todavia

  • Alejandra dice:

    Mi ex terminó conmigo hace una semana, veniamos peleando mucho ya que él me fue infiel si bien supe que solo fueron mensajes, y un beso encontré msj dos veces.La primera iba a camino a olvidar y perdonar pero encontré msjs de nuevo su escusa fue que necesitaba la ayuda de esta persona y era la única forma de tenerla cerca asi que le dijo lo que ella queria escuchar.Por supuesto yo no pude olvidar ni perdonar y la relación se desgasto hasta el punto en que el me dijo que el no estaba bien el mismo no se perdonaba y que no lo presionara lo cual hice lo eche muchas veces, hasta que decidio irse sufro mucho pues pienso de todo y no todo es bueno.El me dino la ultima vez que deje de suponee cosas porque eso fue lo que nos llevo a esto. Primero me planteo tomarnos un tiempi, pero su famimia incistia con que vuelva conmigo y creo que esi lo hizo enojar porque me llamo yo sin saber nada después ne enteré de como fueron las cosas, y me dijo que era decinitivo se termino y se termino. Me puse muy mal porque yo albergaba esperanzas sin decir nada claro. Asi que no se que hacer para que estemos juntos de nuevo. Algunos me dicen que es inmaduro y hasta que el no madure no puedo pensar en volver con el.lo extraño demasiado y me duele muchisimo.Habrá posibilidades de que vuelva? Que debo hacer, lo dejo de ver un tiempi cuanto?

    • Anónimo dice:

      PORQ NO TRATAS DE EMPEZAR DE NUEVO Y DEJAS ESA RELACION TOXICA ,MIRATE ERES LINDA TIENES MUCHAS VIRTUDES,Y POR ENDE MUCHOS CHICOS SE ACERCARAN ATI PERO NO MUESTRES DEBILIDAD ,SE NOTA QUE EL NO SABE LO QUIERE EN DEFINITIVA ES INMADURO.Y TU TAMBIEN POR ELLO TRABAJA EN TU PERSONALIDAD DESARROLLA A LO MAXIMO TU AUTOESTIMA Y VERAS Q NADIE TE HARA FALTA Y POR ULTIMO DALE GRACIAS A DIOS POR DARTE VIDA PARA MEJORAR

  • jose dice:

    cometi muchos errores mas sin embargo le di muchos momentos felices, la ise sentir mal cuando eya queria aserme feliz y ahora eya me dijo q ya no podia segir con migo y yo le dije k no. que yo la amaba y eya me dijo que eran muchos problemas y me dijo que terminaramos. pero me senti mal y llore mucho en su presencia disiendole lo mucho que la amaba y que eya era importante para mi. q me perdonada y me diera otra oportunida y ella me desia q no pero la convensi pero me dijo que le diera un tiempo. pero todo fue mal ya q siempre segiamos ablando asi k ase poco eya me dijo q se sentia mal y me dijo q ya no queria nada y yo no me pude controlarme y le suplique mucho y siempre e sido detallista asi q ise algunas cosas para eya y me las resibio pero me dijo q no queria segir q la disculpara y yo le dije q no isiera eso q yo la amaba y eya me dijo q eya a mi ya no y me destroso el corazon sin embargo le segi disiendo, y trate de tranquilisarme y ablamos mas tranquilos yo estaba triste y le dije que estaba bien q yo me iba a ir de su vida y eya me dijo pero no me busque y le dije esta bien pero si me necesita yo esta para usted siempre y pasamos todo un medio dia juntos para mientra llegaba mi guagua y luego me toco partir asi q le dije q nunca estara sola y q aun la amaba llore y me fui……….. pero ahora quiero recuperarla y cometi muchos errores los se pero la necesito y necesito q algien me ayude a aserlo :::: porfavor

    • Anónimo dice:

      JOSE NO TE ENGAÑES NO ES CIERTO Q NO PUEDES VIVIR SIN ELLA TU LO SABES ES SOLO DESESPERACION Y MIEDO DE ESTAR SOLO Y ESO NO ES COHERENTE,LLEGARAS A CONOCER MAS PERSONAS Y CUANDO SE LA OPORTUNIDAD DE UNA NUEVA RELACION EVITA COMETER LOS MISMOS ERRORES.
      COMO MOSTRAR DEBILIDAD LLORAR NI QUE TE UBIERAN DIAGNOSTICADO UNA ENFERMED TERMINAL QUE ESO SERI FATAL, PERO TU TIENES VIDA PARA SEGUIR ADELANTE CON MUCHA VOLUNTAD DE PARTE TUYA Y ENMENDAR LAS COSAS QUE HICISTE Y UN BUEN COMIENZO SERIA PERDONANDOTE A TI MISMO NO TENGAS SENTIMIENTOS DE INFERIORIDAD COMO PERSONA TU VALES MUCHO NO TE IMAGINAS CUANTO EL PROBLEMA ES QUE NO TE DEJAS VER .HAS UNA LISTA DE LAS COSAS POSITIVAS QUE TIENES Y FORTALECELAS Y NO OLVIDES QUE CRISTO TE AMA .

  • ROSA dice:

    MI EX ME DEJO PORQUE PELEABAMOS DEMASIADO EL ME ROGABA Y AMI NO ME IMPORTABA POR QUE SABIA QUE EL IVA A ESTAR SIEMPRE AHI NUESTRA RELACION DURO 8 AÑOS Y SE TERMINO EL ULTIMO DIA QUE ME DIJO QUE YA NO ME QUERIA QUE ME ABIA OLVIDADO YO COMETI EL ERROR DE ROGARLE QUE RREGRESARA CON MIGO PERO LAS COSAS SE EMPEORARON Y ESE DIA EL SE METIO ON OTRA MUJER QUE DISQUE ERA SU AMIGA ME DIJO QUE ELLA ERA MAS SENCILLA Y MAS MADURA QUE MI QUE YA ME AVIA OLVIDADO AL SIGUENTE DIA LO VI QUE LA LLEVAVA EN SU CARRO A LA CASA DE EL FUE DEMASIADO ORRIBLE FUE COMO QUE SE ME IVA EL MUNDO ENSIMA MIO DE ALLI NO LO VOLVI A LLAMAR DEJE QUE PASARA UN TIEMPO BUSQUE AYUDA DE DIOS Y LA VIRGENSITA ENCOMENDE A ELLOS MI RELACION Y TAMBIEN BUSQUE AYUDA DE UN PROFESIONAL PORQUE ME SENTIA TAN MAL QUE FINGIA ESTAR BIEN PERO NO ERA ESA LA REALIDAD Y ENCONTRE LA RESPUESTA QUE NESESITABA ME DIJO QUE SI ESPERO QUE ME LLAME NUNCA LO VA HACER ENTONCES DECIDI LLAMARLO Y LE DIJE QUE QUERIA CONVERSAR CON EL EL ME CONTESTO QUE FUERA BUENO Y ACEPTO QUE TENGAMOS ESA CONVERSACION PERO LA VERDA SIENTO MIEDO DE LA RESPUESTA QUE VAYA A TENER O QUE LE PUEDON DECIR NO LO SE NO SE QUE VA A PASAR PERO TODO ESTA EN MANOS MIAS SOLO ESPERO HACER LAS COSAS BIEN

    • Anónimo dice:

      CLARO QUE LA RESPUESTA Y LA SOLUCION ESTA EN TUS MANOS ,NO TE DEPRIMAS CUAL FUERA LA RTA TU SIGGUE ADELANTE TEN FE EN DIOS .DA TE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ .

  • Mire dice:

    Cuando comencé la relación con mi pareja sentía mucho miedo a abrirle mi corazón del todo, encima el siempre buscaba que seamos una relación estable y que duremos muchos años, me decía que yo era una mujer maravillosa y todo eso. Pero sinceramente yo no me sentía tan buena como el me decía y trataba de mostrarme como una mujer dominante delante de el y muchas veces le dije cosas sin sentido, cosas que me hacían parecer una persona muy superficial, convenida y hasta cierto punto interesada. Y eso lo desilusiono porque el se enamoro de mi porque justamente era muy buena con los demás y tenía muchas virtudes, pero yo tenía serios problemas con mi autoestima como para darme cuenta de eso por eso muchas veces fingia mis actitudes. Antes de que hace poco me termine definitivamente él ya había intentado terminar unas dos veces conmigo, la primera vez fue cara a cara y ambos lloramos y dijimos que lo intentaríamos de nuevo, la segunda fue por chat y le rogué, le hice recordar momentos y seguimos con la relación. La definitiva fue por chat y fue cuando discutíamos, y me dijo que simplemente ya no me amaba, que con el tiempo fue conociéndome y que no era la persona que él creía pero que quería conservar mi amistad, dice que aún le parezco atractiva como mujer pero solo quiere que seamos amigos, yo lo quiero recuperar, siento que se desilusionó de una mentira y por eso cr o que aun podríamos volver, que debo hacer? Me siento mal, ya ha pasado un mes y me sigo sintiendo fatal

    • Cuauhtemoc dice:

      Hola, como bien dices, tu ex te termino porque te comportabas como alguien que en realidad no eras. Ahi esta la respuesta y creo que es en lo que debes enfocarte, trabaja en tu autoestima y en como demostrar tus sentimientos hacia otras personas y ser y actuar como la persona que en verdad eres. Tienes un punto a tu favor, el te considera atractiva aun, y eso es un punto importante en una relacion, la traccion fisica y emocioanl. Ahora solo tienes que trabajar en tu estima y tus sentimientos; cuando el vea a la persona que en verdad eres, ser enamorara por si solo. Solo se paciente, porque el tendra la incertidumbre de saber si es verdad lo que le estas diciendo porque el solo conoce a la otra tu. De igual forma, paso por una situacion similar y creo que solamente tenemos que pensar y razonar para ir por nuestro amor. Un abrazo.

  • Daniela Peña dice:

    Hola pues yo termine con mi novio esta semana porque depronto se comenzo a distanciar de la noche ala mañana no entiendo por que si todo hiba bien me decia que me amaba que nos casaramos. Pero llevavamos 11 meses y la prima de su cuñada vino de visita y todo valio me djeron que los veian juntos y el me djo que .ella no le importava. Y se volvia d alejar supe que seguian viendoce pero no entiendo que paso

  • Daniela Peña dice:

    Cuando lo dte le dije que le dceava lo mejor y asi y el solo me djo que queria arreglar todo le dje q me hria q mejor hciera su vida pero solo me abrazo me djo no te vayas y sus ojos se yenarn de lagrimas senti tan fEo que x un segundo creia que yo exajerava pero muxos me dijern que los veian juntos el no me ha buskado ni se a konektado no se que pase x su mente

    • Cuauhtemoc dice:

      Pueden ser muchas cosas porl as que pase por su mente, tal vez solo quiere darte tiempo a ti para no ahogarte y que empieces a extrañarlo y puedan asi, en un tiempo regresar, tal vez el no quiere mas estar contigo (es duro, lo se) pero ya en este punto, tu no tienes mas que perder, creo que debes hacer comunicacion con el. si el no te ha dicho tal vez por los motivos que ya te explique, habla con el hablen acerca de los motivos, tal vez solo te esta esperando. Es la mejor forma de saber si regresas con el o si lo dejas definitivamente, no tengas miedo: porque sino, te arrepentiras muchos futuros dia. Saludos.

  • julie dice:

    le termine a mi pareja por cuestiones de tiempo y porq casi no nos veíamos , tuvimos una relación de 8 meses pero yo no soporte mas y le dije que lo dejáramos ahí , estaba muy molesta y el me dijo esta bien quedemos como amigos sin embargo , yo me arrepentí de mi decisión y le pedí que lo intentáramos de nuevo ,pero me dijo que no y me dio muchas “razones” por lo cual deberíamos dejarlo así , hace poco me entere que una persona de la cual yo tenia confianza le mostró y contó las cosas que yo pensaba ,solo quería desahogarme y hacerlo sin que el sufriera algún daño pero al final paso todo lo opuesto , yo la verdad lo quiero muchismo y quiero recuperarlo pero esa es la razón por la cual no quiere que nos demos otra oportunidad. ¿Que podria hacer?

  • Ale dice:

    Mi ex novia término conmigo éramos amigos de hace 3 años y como novios duramos 6 meses, lo cierto es q semanas antes la vi
    Distante y me dijo q no sabia lo que quería , que me quería pero q no tenía esa locura q ella dice que le gustaria tener, lo cierto es q ella tiene una bebé de 1 año , y la verdad es q no teníamos tiempo para nosotros, vivíamos juntos, ella con 23 yo 32, se q la diferencia de edad puede haber afectado porque yo con mi experiencia de un niño ahora con 11 años pues quise darle concejos y ella nunca quería escuchar y por ahí vinieron los problemas, el punto es una buena chica porque lo se, éramos amigos, resulta q cuando rompe me dice q no sabe si va volver, q no sabe si en un futuro quiera volver a estar conmigo, le digo q me de un NO rotundo de q no me quiere , y no me dice nada , dice q lo que quiere es estar sola y tener paz.. OJO , jamás hubo discusión alguna , había ese respeto y confianza por el hecho de q la conocía de antes y esta de más decir que siempre la quise ayudar en todo.. El problema aquí es q estoy tocado porque la niña me veía como su papa y ya no esta en casa :-(, le he escrito hablándole de manera suave y no había manera hasta q hoy le escribo deseándole q tenga un buen día y me escribe , diciendo q no tiene rabia pero q todo lo siente muy pesado, que no tiene una bola mágica para saber q va pasar en el futuro pero que prefiere q yo no la espere y ella a mi tampoco.. No se como entender esto. Lo cierto es q la quiero muchísimo a pesar de la diferencia de edad q pueda haber.

  • Jose alberto dice:

    Hola hace 8 meses mi ex termino conmigo porque havia otro hombre Ella me decia que me seguia queriendo siguimos viendonos Ella seguia Como si no pasara nada Ella en agosto del año pasado me engaño con el mismo hombre la perdone y volvimos Pero a hora Ella la perdone de nuevo Pero no quiso volver porque supuestamente no avia base entre nosotros sufri mucho porque vi sus msj varias veces que ella hablaba con amor con ese hombre y lo ultimo fue que vi que eran novios Ella me lo confirmo Pero me dijo que eso era uNa ilucion pero que se ivan a alejar Pero no lo creo. Aun asi la quiero recuperar porque tambien cometi mis errores en la relacion que no Le di el carino que mecesitaba y mi monotonia me acabo Pero Noce que opinan me recomiendan perdir ayuda a comprar los servisios de esta web gracias y tambien todavia e tenido relaciones con Ella y besandono Pero quizas creo que me quiera o juega conmigo hoy volvere hablar con Ella para decirle que me alejare por un tiempo Pero Noce que hacer ayudenme

  • Yesica dice:

    Mi ex me fue infiel muchas veses despues q paso varias semanas me dijo q fueramos amigos con derechos lo asepte pero despues era diferente y me decia q cuando me nesecitara me llamaba y yo le dije q no me buscara q me dejara quieta pero mentiras q yo lo quiero y despues me di decuenta q esta charlando con una muchacha y el le dijo q si le dava un bebe estoy muy triste y desecionada cin el pero yevamos dos meses de dejados y no me a querido buscar quiero q me digan un consejo chaoo

  • Alexis dice:

    Termine con mi Novia x culpa de un audio k le mando mi amiga a mi Novia , cuando able con ella , y no se k acer u.u darle tiempo será lo mejor ? Y si consigue otro novio ? K ago :C digame por favor , necesitó su consejo u.u

  • Alexis dice:

    Mi Novia me término xk no pudo soportar una broma pesada de mi amia diciéndole k es mi Novia , Yuli ( mi Novia ) se enfado y se fue , able con ella, le roge para regresar , pero no keria xc necesitó su consejo , la presionó , o me doy tiempo u.u

  • Paulina dice:

    Traté pésimo a mi ex, terminé con él, sumado a otras peleas anteriores que fueron desgastando la relación, pero fue por miedo e inseguridad míos, me arrepiento tanto, hice lo que no debía hacer, presionar, le hablé insistentemente, no me respondía hasta que día dejé de hablarle, y a la semana siguiente le dije hola y me saludó y me preguntó como estaba, otra vez volví con esa maldita ansiedad y la presión, presión y otra vez presión, me dijo que no lo presionara, que ya no siente lo mismo por mi, porque lo traté muy mal, dijo que aún que le gustaba y bla bla bla, pero que no lo presionara y a la vez que no dejara de hablarle, que le hablara de las mismas cosas que hablábamos cuando éramos novios, con tranquilidad, porque necesitaba volver a confiar en mi de nuevo si íbamos a volver a estar juntos.. Ahora no sé que hacer, ya van dos días sin hablarle, no sé si estará bien eso, porque la verdad no sé como actuar ante esta situación o qué hacer con él… Dejarlo definitivamente o no presionarlo para que vuelva a confiar en mi.

    Algún consejo, please

  • Jonathan dice:

    Hola mi novia me corto hace 4 meses y la busque porq me dijeron q todavía sentia algo por mi y yo igual pero cuando empezamos a hablar solo me reprocho todo lo malo y me dijo que no quiere regresar con migo que me tarde mucho que puedo hacer esperó me respondan porfavor se lo agredeceria mucho

  • mary cielo dice:

    se que he cometido varios errores y uno de ellos fue terminar con mi ex simplemete por una ilución del momento; antes de la primera semana que termine con el empese una nueva relación sabiendo que todavia seguia amando a mi ex; pense que con mi enamorado actual todo iba a ser diferente, pense que podia olvidar a mi ex; pero todo eso fracaso hoy en dia vivo un infierno con mi enamorado me trata de lo peor; se enoja conmigo de la nada a pesar que dice que me quiere pero yo siento que solo esta jugando con mis sentimientos… llevo mas de 1 año; los primeros meses me trataba como una reina; como una princesa, transcurriendo los dias me comenzo a tratar mal llevo mas de 1 año aguantandolo pero ya no puede; aveces lloro delante de el diciendole el por que es asi conmigo pero me dice que soy una llorona que exagero las cosas….
    le quiero terminar pero no puedo por que el se vino desde cusco a piura tan solo por mi de eso no tengo duda pero sigo con la idea que simplemente se vino a conocer como el e aventurero…
    cuando estaba con mi ex todo era distinto el no me trataba de ese modo con el todo era amor y alegria pero no se por que cometi ese error de terminarle para empezar otra relación…
    Que hago le terminó a mi enamorado para regresar con mi ex??…. o mejor estoy sola por un buen tiempo?

  • erick Martínez dice:

    Necesito consejos markemnme (956)274 57 66

  • Blanca dice:

    Hola a mi m dejo mi esposo 20 años d casados x chismes y mentiras hace año y medio m dejo, pero el m habla y m da dinero y m dice q m ama y q quiere volver conmigo pero ya m desespere d esperar tanto tiempo q debo hacer yo lo amo.

  • Priscila dice:

    Hola mi ex termino conmigo el martes pasado y mi error fue seguir mandando le msjs y me pide q le de mas tiempo, pase muchas cosas en el, y lo extraño mucho, hace dos años sali con el y me duele mucho. No se q hacer..

  • Liceth dice:

    Mi ex y yo terminanos porq era muy fastidiosa ya no quiere. Tener nada conmigo ya no quiere saber nada de mi porq he cometido muchas locuras y ademas hasta Asu trabajo he ido a buscarlo le hecho la vida imposible ademas yo lo quiero y quiero estar bn con El y el aun no quiere ni verme aun q hago si yo lo q quiero es q seamos amigos q hago

  • Laura dice:

    Mi ex me dejo hace días y dice que ya no siente nada por mi de buenas a primeras después de 5años

  • Laura dice:

    Lo daba todo por mi y en cuestión de horas se fue no me coge el teléfono no quiere saber nada de mi dice que un tiempo que en sabe qu ele pasa que ya me quiere como amiga

  • Carlos perez dice:

    Hola muy buenas, he comprado el audio cursos, pero hay partes que no las entiendo. A ver para empezar mi pareja me dejo hace 2 meses y 1 semana. Los motivos de la ruptura fueron su desilusion conmigo. No teni ilusion por nada ya que no tenia ningun plan de futuro con ella ni mio, y tampoco la valoraba lo que se merecia. El caso es que hace 1 mes ella empieza a echarme de menos, a decirle a mi madre que ella no estaria con otro que no fuera yo, que no se heia con nadie mas, que queria tener una familia conmigo, pero que hasta que no estubiera 100% segura no queria dar el paso para no volver otra vez a lo mismo. Ahora me dice que no sabe si esta preparada para volver a empezar la relacion.. Que debo hacer para que ella empieze a ilusionarse de nuevo y comience a ver mi cambio y a partir de ahi que este segura de volver conmigo?
    Saludo y muchas gracias por la ayuda

  • abi dice:

    miren yo fui infiel a mi pareja hace unos cuatro meses y recien ahora me corto porque dijo que no podia perdonarme y se le complicaba confiar en mi, pero en todo ese tiempo siguio conmigo y yo no hice nada mas y de verdad me arrepenti mucho. yo estoy tratando de que en vez de cortar definitivo esto solo sea un tiempo para pensar en como sanar la relacion. que opinan? consejos?

    • Lola dice:

      Yo pase por una situación parecida , lo engañe porque el me engañó, yo solo veía conductas que me hacían pensar que me engañaba pero el si tuvo pruebas. No me quiso perdonar aunque duramos cuatro años y el ahorita esta como si nada, vive y esta feliz mientras yo pues solo lo hice porque el lo había hecho. Me echa la culpa de todo y el no acepta su error. Yo creo que si ya intentaste hablarle y todo, ya dejarle de hablar. Yo eso hago, y aunque me cuesta el alma y no se que hacer. El esta bien.

  • liliana dice:

    Buenas ayer mi ex me dejo tras una discusión fuerte y hoy se marchó con sus cosas me siento mal porque se que todo fue por mi culpa no reaccione bien antes su indiferencia sentía que se estaba riéndo de mi me sentí tan mal que le grite de todo llevábamos 10 años y viviamos juntos estoy muy mal y conociéndolo se que esta todo terminado que no volveremos a estar juntos y eso me mata. Por desgracia tenemos una casa a media y la familia esta por medio

  • Anónimo dice:

    osea la cosa es pasar de el no?

  • fatima parra dice:

    Hola hace dos semanas me separe de mi esposo, mos peleabamos mucho y el tomo la desicion de separarnos, lo convenci de que fueramos a terapia psicologia para arreglar y ver si podiamos regresar y fuimos la primer sesion pero ahora el me dijo que ya no qjeria ir que no me queria que ya no iba a perder el tiempo, yo quiero volver con el, lo amo tenemos un hijo perl no se como convencerlo de volver a las terqpias, ayudenme por favor el es una persona que cuando toma desisiones ya no quiere retractarse

  • Nicky dice:

    Mi ex tiene 18 años y cortamos por el hecho de que yo tengo 13 años y pueden haber problemas con los padres y además el ya tiene mas responsabilidades en el tema de su cursillo y Facultad, y soy demasiado celosa y Argel el me explicó eso y me dijo que me quiere pero que es por mi bien y el suyo pero ahora lo extraño porque ya no es lo mismo y demasiado cariño le agarre y no se como recuperar porque el ya no me demuestra que me quiere y me pone demás mal :(
    Que puedo hacerrr :(

  • HERNAN dice:

    TUVE PROBLEMAS CON MI PAREJA YA ESTAMOS 4MESES ELLA HABLO CONMIGO Y PODIA VER A MIS HIJOS PERO ELLA UN DIA VINO A RECOJER A MI HIJO Y LE DIJE PORQUE NO ME LLAMASTE Y PORQUE FUE ALA FIESTA SIN DECIRME NADA Y SE MOLEMOLESTO Y AHORA NO QUIERENI HABLARME PERO ELLA YA TTUVO RELACINES COMO CUATRO VEVECES NO LA ENTIENDO GRACIAS

  • Fer dice:

    Mi ex ayer luego de 4 meses me llamó a preguntar como estaba se me hizo muy duro dijo que me extrañaba y que su vida era triste sin mí, ante eso yo no hice nada más que contestar de la misma manera, apliqué el cero contacto luego de la ruptura, pero él me reclamo por esa razón diciendo que eso negó un posible futuro para ambos yo quería que el supere de manera más fácil sin ser una fantasma lo nuestro, cuando nos enojábamos yo siempre le buscaba cuando terminamos el me pidió que no le busque y le deje en paz, como ven su llamada terminó en reclamos. Él dijo que le disculpe por llamar que fue un impulso que no supo controlar pero a mi me dejo mal no sé si alejarme, si dejarlo así o buscarle. Se me hace horrible esta situación, y luego de la llamada tampoco me ha dicho nada más. AYUDA POR FAVOR!

  • marinacallejasapaza dice:

    hola meencuentrodesesperara ayudenmeorfavor

  • alizon dice:

    hola mi ex me termino no quiere saber nada de mi lo amo y el es bueno ahora esta cn otra persona no se como recuperarlo creo q no se q aser me siento a morir lo busque le rogue ise todo pero aun asi no le importo ahora me dijo q ya no siente nada por mi q me aleje de el lo ise pero me duele me volvio a buscar y depues me dijo otra vez q ya no sentia nada por mi yo lo amo y la verdad quiero volver con el no se q aser me aconsejan

  • david dice:

    hola soy david bueno mi inquietud es la siguiente tuve una relacion de 3 años y medio casi 4 y yo termine la relacion en julio de este año ella seguia reclamandome llamandome , asi estuvimos hasta octubre que fue donde le dije que si realmente queria hablar conmigo q sabia donde trabajo y donde vivo y que ya no le contestaria mas los mensajes ni las llamadas contacto cero desde hace dos meses , en estos dias m comento un amigo que subio fotos con el nuevo chico que le regala rosas que cada dia se enamora mas!! sera eso posible siendo que yo di todo por la relacion siempre la respete la quice mucho pero me agobiaba su comportamiento infantil.. puesto que tengo 28 y ella recien 20 cumplidos….! sera que tan pronto me olvido fui su primer novio..! su primero en todo me desvivia por ella! le regalaba peluches , rosas en su colacion.. en fin!! soy de profession musico y cantante y m considero muy romantico…! le cocinaba de todo hacia iva a verle cuando mas tormenta habia…!! en fin llegue a la conclusion que las mujeres no saben ni lo que quieren…!! saludos

  • maria dice:

    hace un par de semanas mi ex rompio conmigo. No entendia el por qué ya que a mi me parecia que me habia portado muy bien con él. Él me dijo que me seguia queriendo pero que en este momento no quiere tener pareja. Me dijo que no era lo mismo de antes.
    Bien, han pasado dos semanas y ayer me quedé a dormir en su casa porque salimos juntos a cenar. Estábamos muy bien, hasta que salió el tema de la ruptura y le dije que quería volver pero él me dijo que no quería y yo empecé a llorar y acabamos así.
    Ahora estoy en mi casa, destrozada y rota de dolor, pero me he dado cuenta de algo, y es que yo he estado haciendo las cosas mal y por eso creo que ha roto conmigo. Durante la relación siempre he sido muy agobiante, siendo muy celosa, causando broncas por cosas sin importancia, insistiéndole para vernos casi cada día…etc.
    Incluso después de haber roto lo iba a esperar a la salida del trabajo para verle y eso a él no le gustaba…pienso que está agobiado y cree que voy a seguir siendo así…¿cómo le demuestro lo contrario? Estoy dispuesta a dar todo de mí para cambiar de actitud, pero tengo miedo de que no quiera volver y no sé que hacer…necesito ayuda

  • xavier alonso dice:

    mi ex novia me dejo hace 6 meses pero la quiero recuperar no esta con otra persona y hice todos los errores mencionados buscarla mandarle mjes llamarle regalos y nada ¡que hago para recuperarla? ella me dice bien enojada q nunca regresara con migo y se pelea con su familia y nos dio la espalda a todos que hago??

  • ana dice:

    Hola llevo 6 meses saliendo con mi novio y el me pidio tiempo ya que dice que eh cambiado que e sido muy intensa que a cada rato le escribo que e sido muy insistente que se han perdido muchas cosas dice que me quiere pero que ya no siente ese te amo que antes de hacerme da#o queria decirmelo porque quiere tiempo para pensar y saber que quiere si se puede recuperar todo yo le dije que esta bien que yo le daba su tiempo inclusive le dije que nos nos escribieramos por ese tiempo pero el me dijo que no que igual estaria en contacto conmigo que rl seria escribiendome que hago? Que pasa? Sera que ya todo se acabo? Necesito ayuda de verdad lo amo

  • ana dice:

    Hola llevo 6 meses saliendo con mi novio y el me pidio tiempo ya que dice que eh cambiado que e sido muy intensa que a cada rato le escribo que e sido muy insistente que se han perdido muchas cosas dice que me quiere pero que ya no siente ese te amo que antes de hacerme da#o queria decirmelo y le dije que ok que yo le daria su tiempo porque lo amo y quiero que solucionemos todo inclusive le dije que no nos escribieramos por ese tiempo para que no se sintiera presionado y me dijo que no que el igual me escribieria que siguieramos en contacto y otra cosa que no entiendo es que es muy inseguro le cuesta mucho confiar en mi inclusive una vez fui a la panederia y le avise que haria eso y cuando le dije ya llegue me pidio que le enviara una foto del pan que habia comprado mmm en fin no entiendo que paso que hago me siento muy mal en verdad lo amo y no es un mal hombre

    • anonimo dice:

      yo pienso que si te quiere pero que nesecita ese aire que en buestra relacion se estaba asficciando…ene ese tiempo tu tambien deberias de aprobecharla ponte mas guapa se mas interesante y si habalan por chat no lo presiones con regresar rapidamente …podes preguntar como esta y como le va no te apresures

  • Lali dice:

    Hola
    Termine con mi ex hace una semana ya pero en verdad lo extraño demaciado, estabamos peliando demaciado porq una vez encontre unos mjs de con otra llego a pegarme los cachos descaradamente pero solo me dice q lo siente mucho y q no lo volvera hacer, soy una persona muy rencorosa y no me gusta q me hagan daño, lo vi ayer y me explico q le gustaria volver conmigo pero que peliabamos mucho y ahora me tiene un poco de odio :/ las cosas se salieeon de nuestras manos, yo por no olvidar y avanzar y el por haberme pegado los cuernos

  • Eduardo dice:

    la vida es muy complicada, termine con mi ex pues simplete me dijo yano te amo …ye sto por mi culpa …nolegaba al trabajo uva mas internet descuidaba muchas cosas ademas de descuidar amihijo comence a buscar ayuda profesional de muchas formas incluso me aceque a leer la biblia.. saquemuchasconclusionesde todo ello. pero mas de la parte psicologica. tal vezaun laamo perocreoqueyo soyprimero gracias por ayudarme con esas palabras quiza eraunas lastatas lecciones quenecesitaba para poder centrarme y madurar gracias

  • Johanna dice:

    Buenas, mi caso es el siguiente… mi pareja quiso dejar de seguir a mi lado, tuvimos una historia maravillosa fue como de pelicula el hizo TODO por mi, para que yo fuera feliz. Yo lo amaba demasiado a tal punto de que yo celaba mucho de el y lo queria poseer por que soy muy posesiva cuando algo es mio. Pienso que se canso de todo eso, ya no es igual desde hace 2 semanas, ese dia tuvimos una pelea muy fuerte al dia siguiente decidio terminar la relacion yo le hable mucho y le dije que no podia hacerme eso. Luego acepte su decision, la verdad me rebaje muchisimo, estabamos COMPROMETIDOS yo le arroje el anillo ya que me termino. Luego de una hora yo le llame y le dije que lo amaba y lo extrañaba mucho, el me correspondio y me respondio lo mismo que tambien me ama y me extraña y volvimos, de ahi en mas el cambio muchisimo conmigo fue frio e indiferente, sinceramente me canse de el creo que era eso lo que el quiso, yo le reclame mucho por el cambio que tuvo, ayer terminamos definitivamente yo lo senti muy decidido. Su argumento fue: Me lastimaste mucho ese dia en que peleamos me dijiste que podrias conseguir a alguien mejor, y el problema es que vos sabes bien que soy muy orgulloso etc etc. Para mi no es suficiente eso para terminar a alguien, pero bueno el ya no se sentia bien a mi lado, senti mucha culpa. Pero luego recuerdo que EL AMOR nunca deja de ser y se me pasa. Si realmente me ama me va a volver a buscar. A veces me viene de nuevo la culpa porque soy muy hiriente a veces con mis palabras, no golpeo físicamente pero mis palabras son duras.Aun asi pienso que es normal tener problemas en la pareja yo estaba muy nerviosa y dije cosas que no dimensione. Pienso que no es suficiente eso para dejarle a alguien definitivamente… Que piensan ustedes ?????

  • Bryan dice:

    Mi esposa hace unas semanas me dijo que esto ya no funciona y que ademas ya no sentía lo mismo que antes me dijo que ya no me quiere y que lo mejor es que esto acabe pero hay un detalle que tenemos dos hijos y aun seguimos compartiendo casa y se me hace difícil tener que verla todos los días ¿Que debo hacer? Yo deseo recuperarla que vuelva a sentir ese amor ayúdame por favor

  • winny dice:

    Hola mi pareja termino con migo por k conocio a otro k le mueve el piso mas k yo .. :( … Ella c despido con unbeso en la boka y me dijo k me ama .. Pero k ta confundida … La conosco ase varios años .. Ya noas ahiamos seprado una ves … Por un año y medio y volvimos ase 5 meses .. … Cambio las 2ulyimas semanas de noviembre y ya en diciembre no estavamos juntos … Aora ase mas ee una semana k no la contacto … La deje ser … Pero la amo muxo desde k la comoci .. Y jamas ese sentimiento a cambioado .. Tampoco me nace rabia por lo k paso solo tengo un vacio en el pecho muy grandes k me aoga cada mañana k me lebanto y no me deja pensar con claridad … .. Lo malo k e intentado aser mi vida denuevo pero nadie puede tapar ese cacio… la amo muxo … K puedo aser para calmar este vacio… Nos volveremos aver?… Por k este sentimiento asia ella no desaparece ?.. Lo k c k esa persona era mi cable a tierra … cuando estava con ella centia un trakilidad en mi interios y cosas k no yengo palabras para describir… Y gual me la jugaria denuevo …. Pero nuse k aser ayuda … Eto me tiene mal … …. lo k si c este sentimiento no a cambiado en año ….

  • Joel dice:

    Quisiera consejos, tube una relacion de 6 años, yo aora tengo 21 y ella 20, hace 5 meses ella me pidio tiempo y yo acepte y por x motivos tube que irme a vivir a otra zona a 30m de ella, empeze a trabajar y cada vez que salia del trabajo esperaba un mensaje de ella y no era haci, y le dije que terminacemos y ella acepto, yo lo dije x ira en ese entonces, a pesar de esos dias seguiamos en contacto nos veiamos , discutiamos etc, asta que hace 3 meses atras regrese dknde vivia antes, hay era distinto eramos clmo amigo con derecho, ella me decia siempre no interptetes mal las cosas, y yo decia vale vale porque pensaba que me lo decia en broma, asta que llego noviembre y ella dijo no , basta, y ese dia lloramos los dos y le pregunte si conocio a otro chico y me confeso que si pero que le avia dejado las cosas claras que quiere estar sola, pero dias anteriores ella siempre me decia y si estoy con alguien y yo de ira lloraba y me decia no es que sea verdad , ella me decia que si llego a encontrar a alghien que marche con ella, desde ese dia que lloramos juntos todo acabo, yo no eh sido muy romantico con ella , mis errores fueron que dormia mucho y cuando quedabamos la dejaba plantada en ocacion por dormir o que cuando quedabamos dormia . Ella queria que estudiase o que trabajase. Teniamos planiado casarnos dentro de 3 años teniamos muchos planes. Pero yo no pude cumplir ninguno, desde noviembre finales le eh rogado le eh suplicado le eh llorado eh hecho de todo. Pero ella me dice que ya es muy tarde. Le dije que me deje luchar por nuestro amor ella me dijo que eso es cuestion de dos personas no solo de una, asta el dia de hoy sigo rogandole llorandole de todo pero ella sigo con lo mismo. Que no es facil. Desde hace una semana adivine la contra de su face y vi que desde 17 de sept ella ah estado mirando mucho el perfil de un chico asta finales de noviembre dia tras dia. Asta hace 4 dias me confeso que gracias a mi . Conocio a alguien que le demuestra desde la primera vez que la conocio que le importa . Me dijo cosas bonitas de el . Y yo solo lloraba . Me dijo que el esta pendiente de ella etc. Aunque no sea nada . Dice que ella quiere que el tiempo le muestre cosas de el. Y yo apesar de todo quiero recuperarla pero ella no quiere . No quiere que aga nada x ella. Ella me dice que siente cosas por el. No entiendo pq tan rapido alguien que dijo que te amaba se enamore de alguien rapidamente , yo la amo demaciado y estoy dispueto ah hacer cualquier cosa por ella. Pero ella no me da la mas minima oportunidad. Asta hoy le sigo rogando

  • mayra dice:

    hace dos semanas termino quien es mi ex ahora, despues de eso me anda timbrando el celular y hasta me dijo que queria venir ami casa a ver peliculas…nose porque hace esto como si nada pasara, se que esta mal el ya no es el mismo desde hace dos meses atras tras que recibio la llamada de su ex pareja digo eso porque desde esa ves ya no me trata como lo hacia y se pone frio….y nose que hacer

  • Gabriela dice:

    Mi ex y yo peleábamos mucho, supe que me fue infiel, y caimos en la desconfianza y las peleas, pudimos arreglar la situacion y volvimos. Luego yo andaba muy precavida para que el no me hiciera lo mismo, muchas veces le encontré mensajes de amigas en el celular, luego yo empece a hablar mucho con un muchacho, el muchacho gusta de mi y me lo dijo mi novio leyó la conversación y me termino, me siento culpable y me duele, siento que le pelee a el por cosas que yo también hice… Me duele

  • Angelamor dice:

    Hola mi novio me término hace un mes yo trate de volver con el muchas beses le lleve detalles le escribí cartas pero el me dijo que no que quería estar sólo no se si este bien que no le responda msjs que no lo llame hasta seme perdió el cel y el buscó el número de mi hermana para saber de mi que porque no lo llamaba y hasta se enojó conmigo realmente yo a el lo amo el fue mi primer novio quiero decirle que quiero volver con el pero me da miedo que me rechace de nuevo escribanme…

  • Kike dice:

    Hace aproximadamente 3 años termine con mi ex novia la cual vive al lado de mi casa aún; el motivo fue por que nuestra relación se mantuvo en secreto por ocultárselo a sus padres, y del día que decidí dialogar con ellos, claro esta consultadolo con mi ex a partir de ahí fueron cambiando las cosas en donde no le permitian pasar mucho tiempo conmigo y le dieron consejos y desde entonces discutiamoste constantemente hasta el momento en que eso se volvió una costumbre y se fueron agotando muchas çosas y desde ese tiempo terminamos, la relación duró casi 3 años. Hoy en día yo la sigo amando y queriendo tanto, sólo que en estos momentos ella tiene novio, pero me e dado cuenta que ella siente lo mismo que yo sólo que lo disimula. Desde entonces no había hablado con ella hasta ahora que retomé por whatsapp y simplemente la saludo hablamos poco, pero pase al nivel de invitarla a comer y le comente que dialogaramos y me dijo que de que podríamos hablar entonces yo de esta forma acudí a escuchar un consejo que me ayude que hacer. Yo le dire que dialogaramos de sus preocupaciones y otras cosas pero menos pero menos del pasado, crees que actúe bn. Pronta respuesta

  • Anonimo dice:

    Hola, hace dos días me dejó mi novio, porque esta con muchos problemas y dice que esta cansado de la relación y que quiere estar sólo. Hoy le hable para que hablemos, al principio no quería, hasta que me dijo que si, pero me aclaró que quiere estar sólo, que lo pensó muy bien. Yo no quiero que lo nuestro acabe, que hago?

  • yoyo dice:

    no se que hacer al empezar la relación a mi no me gustaba el, el era super detallista conmigo pero yo hice que poco a poco el fuera cambiando, tuvimos una discucion y estuvo con otra chica como a los 2 dias.. ahora que terminamos lo extraño demasiado y no se que hacer le escribo y me responde demasiado seco y distante alguien que me diga y me aconseje que es lo mas correco que debo hacer.

  • Laura dice:

    Mira que hace una semana termine con mi ex,con el dure 13 meses ,nosotros nos amabamos mucho pero el era muy insguro por las cosas a distancia sin embargo durante seguiamos porque nos queriamos,el era re fiel ,todas las noches hablamos por celular y por las tardes tambien hablabamos mejor dicho todos el tiempo nos hablabamos….ya despues como te dije el era muy inseguro un dia decia amarame y otro decia solo quererme y mucho.los dos vivimos muchas cosas las cuales nunca habiamos vivido con otras personas,bueno despues de in tienpo osea como te dije despues de los 13 meses el comenzo a hablarme diferente sabiendo que los anteriores dias me decia que estaba mas seguro de que me amaba ,la verdad nunca lo entendi lo que sentia por mi ,el dia que terminamos me dijo que no queria terminar mas conmigo ,que cualquier cosas el ahi estaria para mi…… Ya despues obviamente yo me sentia muy mal lloraba por momentos porque sinceramente lo extrañaba entonces un dia me decidi y le dije que lo extrañaba y me dijo que tambien me extañaba y yo le dije como va extrañarme si el fue el que hizo que se acabara todo y me dijo que no queria hablar de eso y yo le dije que porque y me dijo que poq no queria estar triste…….luego le dije que enverdad porque hizo que se acabara todo y me dijo que para el la distancia era muy complicada y mas cuando otra persona le estaba coqueteando y yo le dije entonces me cambiaste y me dijo que no porque el no tenia nada con nadie y yo le dije y porque no tienes algo con esa persona que te coquetea y me dijo que porque no ! ….. Y desde la ves que terminamos me dijo que queria seguir hablando conmigo y ayer pues normal le hable y cunado se despidio me dijo te quiero mucho………..ah otra cosa esa dia que le dije que lo extrañaba y tales ,dijo que queria esperar a ver que pasa con nuestra historia y que si enverdad nos habiamos amado y despues de un tiempo seguiamos con los mismos sentimientos dijo que me aseguraba que me iba buscar y que la relacion de los dos iba ser mucho mas seria y tambien dijo que asi pasen mas de mil cosas durante este tiempo lo que es de uno siempre va ser de uno…..por favor ayudenme no entiendo lo que el siente por mi y les juro me muero de hanas por volver con el y lo que menos quiero es perderlo :(

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)