LLENA SUS VACÍOS Y SE VOLVERÁ LOCO POR TENERTE

TODAS las personas de este planeta tienen necesidades que TIENEN QUE LLENAR, desde el más fracasado hasta el más exitoso de Hollywood necesitan llenar sus vacios.

Si tú aprendes a ver cuales son esos vacíos podrás llenárselos, eso hará que esa persona te necesite desesperadamente porque sin ti, ese vacío volverá.

El vacío de una persona es como su máximo miedo, aquello que no quiere que pase, aquello que espera que alguien le rescate de ahí. Todos los tenemos por más ocultos que estén.

Desde el hombre que parece más seguro de todos y lo tiene bajo control, hasta la mujer más hermosa que todos los hombres la miran, si se los llenas, se volverán locos por tenerte, superando a cualquier competidor que tengas.

Porque si le das a alguien la solución A TODOS SUS PROBLEMAS se volverá loco por tenerte.


Como se logra eso? Hay que tocar diferentes puntos, el primero de todos es:

1-QUE PAREZCA QUE TIENES EL CONTROL DE TODO

¿Tu te imaginas alguien con problemas, que balbucea y es cobarde saliendo con alguien de valor?

Sinceramente NO. Las personas quieren estar con alguien que les HAGA SENTIRSE SEGUROS. Da igual quien seas y como seas, sí parece que tienes el control de TODO te volverás alguien magnético para tener al lado.

Si tú vas a una cita, sin saber a dónde ir, ni de que hablar ni que hacer, probablemente no tengas una segunda cita.

Pero si en esa primera cita hablas, diriges la conversación y decides los sitios a donde ir, la cita habrá ido mejor o peor, pero te volverán a llamar solo por la sensación de que eres alguien QUE CONTROLA LA SITUACIÓN Y CONTIGO SE HAN SENTIDO AGUSTO.


Todos, hasta el más grande de los líderes les gusta más dejarse guiar, que guiar, otra cosa es que deban de hacerlo por obligación, porque dirigen una compañía, porque les gusta mandar o lo que sea.

Pero alguien que nos facilita las cosas: sobre que hablar, dónde ir o hasta pensar, es alguien cómodo. Y esto no se hace de forma intrusiva o violenta, sino que es una actitud.

La actitud de esas personas que son seguras, que mientras tú te pasas 3 semanas decidiendo si invitas o no a salir a Paco o Lucia ellos van y en un momento lo intentan. Ahorrándose 3 semanas y encima recibiendo un SI.

El ser humano está programado para seguir a los líderes, si tú eres aburrido otra persona te percibirá como aburrido, si eres alguien que GUIA la otra persona se sentirá cómoda contigo.

Y a un lacayo se le deja, a un compañero se le deja, pero a un líder siempre se le sigue.

2-DETECTA SUS NECESIDADES

Toda persona tiene sus necesidades, desde el que parece que no necesita ayuda hasta el que se ve claramente que no puede ir solo ni a la esquina.

Es muy fácil averiguar las necesidades de alguien. Por una vez en tu vida guarda silencio y escucha con sinceridad. No esperes que la otra persona calle para hablar o decir cuanto tienes o tus triunfos.

Pocas personas son capaces de escuchar de corazón. En más de una ocasión me han dicho: “En 5 minutos te he contado lo que no he contado a amigos íntimos míos en toda mi vida”.

Y no es que haga nada raro, simplemente escucho con sinceridad, muy distinto a escuchar por compromiso. Se trata de MANTENER UNA ESCUCHA ACTIVA estando atento a la historia de la otra persona, preguntando lo que sea necesario para entender, no interrumpir y escuchar como si te fuera la vida en ello.

Esta actitud hace que la otra persona se sienta entendida y se anime a hablar más y más cada vez de forma más sincera.

Porque cuando cuentas algo a alguien y sientes que realmente no te escucha, sino que simplemente asiente, lo que haces es hablar sin profundizar en los detalles, callarte o cambiar de tema. Y eso impide que conectes emocionalmente con la otra persona. Pero si sientes que te escuchan con total sinceridad serás capaz de llegar hasta el fondo de tu alma.


Haciendo esto la persona te confesará todas sus debilidades, miedos y alegrías. En ese momento lo tendrás en la palma de tu mano porque serás la única persona con la que conecta realmente.

3-CONVIÉRTETE EN LO QUE LE FALTA A LA OTRA PERSONA PARA SENTIRSE COMPLETA

Una vez te hayas presentado como una persona segura, que controla la situación y escuchas de forma activa y sincera, tendrás la llave del corazón de la otra persona.

Esa llave que te convierte en imprescindible, que si sales de la vida de la otra persona LO VA A NOTAR, porque con nadie se siente tan seguro como contigo y con nadie ha profundizado en sus emociones como contigo.

En ese momento es hora de demostrar que suples sus carencias, que si fue abandonado de pequeño tú eres una persona segura y madura que no le va a abandonar.

Que si tiene la necesidad de sentirse importante tú haces que se sienta importante.

Que si la cualidad que más admiran es la nobleza, tú eres la nobleza en persona.

Se trata de SUPLIR sus carencias CON TU ACTITUD. NO SIRVE QUE DIGAS QUE ERES… O QUE NUNCA LE ABANDONARÁS, DEBE CREÉRSELO POR TU ACTITUD, POR COMO ERES. Suplir todo aquello que no tienen o les da miedo porque cuando tienes eso tienes la llave y la caja fuerte de su corazón y es ahí dónde se vuelven completamente locos por querer tenerte.

Esta estrategia la han utilizado toda la vida los mujeriegos y psicópatas. Ese famoso Don Juan del cual acabaron escribiendo libros como te crees que conseguía conquistar centenares de mujeres?

Esa persona que te encandiló y te hizo ver como único en su vida, esa alma gemela que percibiste como único y especial. Esa historia de amor que nunca entiendes porque alguien quiere recuperar a alguien que es nefasto y resulta que lo quiere a toda costa porque la otra persona siguió estos 3 pasos y se convirtió en alguien único, especial e imprescindible.

La realidad es lo que nosotros queramos que sea, No hace falta ser rico PARA ENRIQUECER EL ALMA, no hace falta ser LIDER para liderar a la otra persona y no hace falta tener las mejores cualidades, porque solamente DEBES TRANSMITIR QUE TIENES ESAS CUALIDADES.

Te vas a convertir en una especie de espejo dónde la otra persona quiere verse a diario porque le gusta lo que ve. Si que es cierto que esto es algo manipulador, pero esto ya lo utilizan los psicópatas y narcisistas a diario, solamente que aquí lo comparto contigo para que puedas estar con la persona que quieras y una vez la enganches con esto y no puede estar sin ti, pues relajarte, seguir supliendo sus cariencias pero ser más tu mismo.

Es el mismo principio por el cuál alguien entra y re-entra una y otra vez en una relación tóxica que no le conviene. Porque CONSIGUIÓ ENGANCHAR A LA OTRA PERSONA. Tu harás el mismo enganche emocional SUPER POTENTE por el cuál no puede estar sin ti, solo que tú no eres tóxico ni psicópata.

Para convertirte en el reflejo de lo que le falta a la otra persona, no debes asentir siempre, darle la razón a todo o replicar lo que te dice que quiere.

Deberás ver QUE QUIERE REALMENTE y dárselo, y eso solo lo lograrás si escuchas sus emociones y lo que siente. Porque muchas personas te dirán que quieren: “un hombre fiel, bueno, que la trate bien”, pero si sus antiguas parejas eran nefastas es que no busca eso.

Busca otras cualidades como pueden ser: SEGURIDAD EN LA OTRA PERSONA, LIDERAZGO, que no le estén encima, que seas independiente. Cosas que un chico o una chica buena no suelen cumplir.

Así que no hagas caso a lo que dice que quiere y le gusta, haz caso a lo QUE REALMENTE QUIERE Y LE GUSTA.

Si quieres conocer la forma de llenar sus vacíos, para que se vuelva loco por tenerte, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.