Domenec BF | 6 de agosto de 2012 | seduccion |

Como ligar con mujeres

ligar con mujeres

Photo Credit: 2Stef27

Para ligar con mujeres hay muchas posibilidades, aunque los hombres a no ser que sean expertos en seducción, tengan una vida muy activa y social lo tienen realmente difícil y muchos se desesperan. Pero para tu suerte este artículo ya está aquí y te enseñará como ligar con mujeres.

Hay básicamente 3 formas de conocer mujeres que todo hombre conoce y/o aplica a lo largo de su vida, algunas menos recomendables y otras más recomendables.

Redes sociales para ligar

En este lugar se incluyen todas aquellas redes estilo badoo o Meetic. Badoo por ejemplo es la peor red social para ligar que he visto en mi vida, a menos que tus aspiraciones para con las mujeres sea echar un polvo con una desesperada que probablemente queda cada 2-3 días con diferentes chicos. Créeme, ninguna chica decente y normal se mete en badoo, al menos por un largo tiempo.

A parte este tipo de redes te hacen perder cientos y miles de horas. Tengo algunos amigos que se han pasado la vida en badoo y es realmente triste. Amigos que han dejado a amigos de lado o que solo salían a emborracharse e intentar ligar con alguna desconocida en un pub porque, si no era así no salían. ¿Y sabes que hacían? Pasarse todo el día en badoo para luego de 4 años intensos encontrar pareja.

Emplear 24 horas al día durante 4 años para encontrar pareja es un poco triste y obseso y debería hacerte ver que este tipo de redes sociales no son adecuadas. Badoo lo desaconsejo totalmente. Hay otro tipo de redes sociales como la tan famosa Meetic, que es una red muy diferente a Meetic y más decente y normal para encontrar pareja.

Yo conozco a muchas parejas que se han conocido allí, algunos incluso están casados y con hijos. Igualmente pienso que tampoco es el mejor canal para ligar además de que es caro. Tienes que hacerlo bien para que no te pase como en badoo y te pases la vida chateando y haciendo el burro. Ligar JAMÁS debería hacerte invertir grandes cantidades de tiempo a menos que mejores como persona.

Escondido detrás de un chat no es mejorar, en cambio abordar a mujeres en la vida real si. No te digo que descartes todas las redes pero si vas a usar alguna como Meetic prepárate una buena estrategia y hazlo bien, no pierdas tiempo.

De todos modos advertirte de que es raro que encuentres en meetic una persona culta, sociable con una vida rica y llena. Piensa que una mujer encuentra hombres dónde quiere, que se meta en una red social significa que o es muy exigente, está muy desesperada, le pasa algo etc… Por ejemplo, muchas mujeres con hijos, mujeres con problemas graves, muy intolerantes…

En general, ten mucho cuidado porque te puedes llevar muchos chascos graves, como te digo es muy poco probable que encuentres a una mujer sana mentalmente y decente en estos sitios, pero haberlas las hay. Todo depende de cómo busques y lo que hagas. No te quedes con la primera, sino que selecciona.

En pubs y discotecas

ligar con mujeres

Photo Credit: Jacrews7

No hay nada más típico que engominarse un sábado por la noche y salir de caza. La mayoría de chicos no hacen nada y se sienten contentos así. El otro extremo aunque a veces resulta peor está en los típicos chicos que “ligan”. Para muchos hombres ligar significa besarse con una jovencilla borracha que no sabe decir que no, y que esta huya a los 3 minutos para no volverla ver en la vida.

Si, tus amigos creerán que eres un DIOS, el PUTO AMO, pero tú vas a pasarte el resto de la vida solo. Mucho cuidado con lo que crees que es ligar, si a ti te gusta actuar como un chimpancé que solo piensa en follar y comer, perfecto, pero este no es tu sitio. Este articulo es para los hombres inteligentes, aquellos con cabeza, yo lo que no voy a hacer es adiestrar a chimpancés desesperados.  Si quieres hacer eso consulta con Cesar Millán.

Ligar en pubs y discotecas se puede hacer pero debes tener en cuenta una cosa. En estos sitios hay gente de todo tipo y de todos los colores. Cenas de trabajo que han salido, compañeras de baile y de mil cosas. Es decir, ahí encontrarás a toda la sociedad, pero también está lleno de chicas fáciles, promiscuas o fiesteras, chicas que pienso no te convienen. Estas quizás son las más fáciles de terminar seduciendo pero terminar con una chica así es como terminar con una chica que explota.

Por eso, por mucho que te atraiga es más conveniente centrarte en las chicas normales que en mujeres de este tipo, aunque por lo general es normal reconocerlas. Eso si, saber ligar en estos sitios es complicado, se trata de seguir una estructura, ser bastante sincero y jugar tus cartas bien para luego poder conocer esas mujeres fuera de ese lugar. Lo cierto es que es toda una ciencia, el primer gran libro que escribí sobre como hacer esto a la perfección se titula: De perdedor a seductor, y ahora tienes un curso online en video que te irá genial: Como enamorar a la mujer que te gusta.

Mediante hobbies

En un mundo globalizado, con acceso a internet y lleno de cursos de todo tipo, es imposible que te quedes solo de por vida si juegas un poco tus cartas. Ligar con mujeres no solo se trata de cómo sino de dónde. ¿Qué te gusta hacer? ¿Cuáles son tus hobbies y aspiraciones? Apúntate a un par de ellos, ten la semana y los fines de semana ocupados y de forma natural allí podrás ligar con mujeres con tus mismas aspiraciones y hobbies. Conocerás mujeres normales e interesantes. Quizás algunas te rechacen, pero si estudias un poco de seducción y lo intentas terminarás ligando con la mujer que te gusta.

También existe la posibilidad de facilitar el camino y apuntarte a cursos o clases dónde hay mayoritariamente mujeres, como; estética, peluquería, baile y… Se imaginativo, porque hay muchos más. Algo que desaconsejo totalmente es por ejemplo apuntarte a grupos de singles porque hay pocas mujeres y además las que hay o están ocupadas u ocurre lo mismo que en las redes sociales para ligar, aunque no tan exagerado.

No conozco ningún chico que se haya apuntado a un grupo de singles y haya salido contento o conociendo muchas mujeres. Es realmente curioso que en el caso de los hombres las cosas que son específicamente para ligar sean menos efectivas que cualquier otro sitio, ¿Verdad? Pero así es.




Comenta





Hay 7 comentarios
  • ivan ortega dice:

    hola me encantaria conocer muchas damas y saber lo que les gusta en el sexo y la vida y ver que pasa despues si nos podemos conocer, me encanta platicar y comentar sobre el aor y como hacerlo mas placentero, pero lo que mas añoro es una paltica sincera y pura de loq ue se siente o de loq ue no se siente , eso es lo que mas respeto de los seres humanos la sinceridad y la humildad

  • miguel dice:

    Me cantaria conoser una chica linda pa pasarla vien rico y poder disfrutar delo mas plasentero.

    • Juan Ángel dice:

      Y por que no empiezas a practicar con tu madre? tu cobardía te impide ligar en directo y te escondes detrás del monitor como una moña que eres.

  • Jose dice:

    Ja! Domencec, justo comentas lo de badoo!

    Con razón tiene tan mala fama, conoci una personas por otro sitio que no es badoo, pero después me entero que tenia más de 1 perfild e badoo y con diferentes nombres.!

    ¿Con que intención lo hacia?

    Resulto ser una manipuladora de m…. se desnudo en skype cuando nomas puso la camara, luego de hablar con ella parecia culta e inteligente, pero nunca confie en ella al 100% pues tenia un comportamiento muy extraño y siempre se conectaba de madrugada en badoo, eso deja mucho que desear.

    Es de esas personas que deseas nunca haber conocido, porque parecen encantadoras, pero están llenas de lo peor por dentro, engreida y manipuladors hasta la medula!

    Me dejo una sensación tan amarga que me arrepiento de haberle contestado los mensajes la primera vez que me colgo el teléfono por no “complacerla” con muequitas como las que ella queria que le hiciera.

    Es de lo peor badoo, o no badoo sino el tipo de personas que andan en ese sitio.

    • rikardo dice:

      Asi a mi tambien me toko conocer a una en badoo e gual ya cambio su nombre de perfil pero sige ahi salimos un dia q conocernos y tomamos cafe despues salio conq no tenia mcho tiempo y ya se tenia q ir no sin antes pasar a las tiendas a ver cosas de fantacia. Y me pidio q le imvitara algo de ahi. Costaba cada una 350 pesos y me hice wey y no le compre nada y ya despues me reclamo q por q no page y bueno q damos de salir despues, fue la ultima vez q la vi y ya me bloqueo de whtsapp y ya no volvi a verla q mal plan de vieja estafadora solo por q no le imvite la primera vez q la conosia q no mama la wey

    • Juan Ángel dice:

      A ver si acierto, lo que te ha dejado en una situación amarga es que esa mujer es mas inteligente que tu y te ha manipulado a su antojo, tu ibas a lo que ibas y te salió rana, te creías que podías ligar de forma fácil porque subestimas a las mujeres ya que eres un machista, me alegro que probaras tu propia medicina, jajajajaja.

  • Jason X dice:

    Totalmente de acuerdo con lo que pusiste sobre badoo (tinder también encajaría aunque no tanto actualmente)sobretodo en el anteúltimo párrafo:
    “Piensa que una mujer encuentra hombres dónde quiere, que se meta en una red social significa que o es muy exigente, está muy desesperada, le pasa algo etc… Por ejemplo, muchas mujeres con hijos, mujeres con problemas graves, muy intolerantes…”
    Después para hacerlo más desastroza la situación todavía estaría el tipico grpo de chicas jovenes feas y gordas (las más abundantes al mneos en mi pais) ya que en la vida real no las sigue ni un cuidacoches borracho que les viene bien el primer tipo desesperado que halla.

    Y en cuanto a los hombres que intentar ligar virtualmente? pues lo mismo,tios hipertimidos y ultra conformistas que en la calle o vida real no se atreven a hablarles a ninguna y se conforman con el primer bagre que les dice que si a todo, por eso es que a la larga ligar por badoo o por el estilo es que causa frustracion ya que uno está en es emomento con la mujer que puede tener pero estaría a infinitos años luz de estar con la que quisiera.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)