Domenec BF | 20 de febrero de 2008 | seducir a una amiga |

Libro de seducción: Cómo dejar de ser amigo para convertirse en amante > El Confort

El Confort

El confort

Qué papel desempeña el confort en la seducción

Cómo te habrás dado cuenta la imagen del confort es más grande que la de Atracción. Y esto es porque tanto si conocemos a una chica desde 0, cómo si es nuestra amiga de toda la vida, para llegar a seducirla tenemos que crear muchísimo más confort que atracción.

La imagen proporcional de Confort y Atracción sería así:

Confort y Atracción

Atracción: 10%

Confort: 90%

Con esta fórmula reduciremos drásticamente el solo-amigueo, que la chica solo nos vea y nos trate como un amigo más. Cómo se ve en la imagen las 2 burbujas están solapadas lo que significa que tendrás que ir creando Confort y un poco de atracción a la vez.

¿Cómo seducir si es una chica que hemos conocido desde 0?

1. Crear Atracción (5min)

2. Luego Confort y pequeñas dosis de atracción según el gráfico de arriba (1:30h -2:00)

El sargeo trata de seducir chicas que no conoces de nada. Es decir: Entrar, conversar con ella y quedar en volver a veros de una forma sólida, que ella quiera volver a verte.

Cuando yo sargeaba y salía 4 días por semana sin parar me encontré con un grave problema y es que el sargeo y la seducción no era tan bonito como lo pintaban , que había algo que fallaba.

El miedo al soloamigueo

Si sargeas tendrás que arriesgarte siempre a que la chica te trate como un amigo más, y para ello he creado este libro, para que no te pase.

Cuando se seduce a una chica de 0, ella no te conoce de nada, cada día conoce miles de chicos y está muy bien calibrada sobretodo para saber que intenciones tienes.

Todos los chicos entran a seducirla, hasta el hombre que le pregunta la hora cuando camina por el parque, y ella lo sabe. Así que a menos que le gustes y quiera besarse contigo desde el principio o que esa noche haya salido a ligar, lo tienes bastante difícil.

Igualmente, si consigues besarla lo que ocurrirá es que al día siguiente no quiera verte más.

¿Por qué las chicas no quieren volver a vernos?

La respuesta es muy sencilla. Cómo he dicho, una chica tiene unas 10000% más de oportunidades de ligar que un chico. Es decir, las oportunidades las derrocha así que solo hará caso a aquellas opciones que parezcan cosa del destino o si un chico realmente le gusta (cosa que solo ocurre cuando conocen muy bien a un chico) y además suelen enamorarse de ese chico tan especial por el carisma que tiene y por hablar con él.

Los chicos que enamoran a las chicas llevan esta regla de 90%, 10% y yo he conseguido enamorar alguna chica con esta regla, pero, para asegurarnos he añadido el paso de seducción que rompe el problema de raíz (lo veremos en el capítulo de: La seducción).

Una chica sale una noche y le entran una media de 5/6 chicos. Tú sales 40 noches y te entran 2 chicas como mucho, y una de ellas para pedirte fuego, la otra es la cosa más fea que se te ha presentado en tu vida.

En cambio a ella se le han presentado 3 chicos bien plantados por lo menos por cada noche que sale. La diferencia del poder de elección estaremos de acuerdo en que es abismal.

Seamos realistas, en la sociedad actual las mujeres tienen mucho poder, sobretodo en lo que se refiere a seducción. Al tener ellas tanto poder tienen que manejarlo bien, no pueden usarlo para tirarse a cualquiera, así que llevan un filtrado muy estricto en el cual pasan menos del 5% de los chicos.

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

Y desde luego las mujeres lo aplican al pie de la letra. De ahí que un sargeador se tire 1 año saliendo y que solo haya podido volver a ver a 1 o 2 chicas después de sargearla. Tal vez se haya besado con 10, pero solo vuelve a ver a 1 o 2 y es por ese filtrado tan estricto que tienen las mujeres.

Y esto tienes que agradecerlo sobre todo cuando tengas pareja porque te darás cuenta de las enormes mentiras que van circulando por la vida y la comunidad de seducción.

Las mujeres son unas putas

Esta afirmación es totalmente falsa. La corrección es: “las mujeres que tu te ligas son unas putas”. ¿Por qué? Al no ser un seductor profesional si te ligas a una chica en la discoteca y después la haces tu novia, con mucha probabilidad, basándome en tu poca experiencia, esa chica tiene poder y no sabe usarlo. Eso significa que se tira todo lo que se mueve.

Al tu hacerla tu novia es normal que te ponga los cuernos y se vaya con otros. Las seducciones fáciles en pubs o lugares así de ambiente no existen y si lo consigues es que te has ligado una mujer sin filtrado. Si luego la haces tu novia es problema tuyo y te arriesgas a que te ponga los cuernos.

Tengo varios amigos que no paran de echarse novias así, muy fáciles de seducir, y luego terminan como terminan. Con unos cuernos de toro.

Así es que si te encuentras con una chica que te trata solo como amigo deberías admirarla un poco porque es una mujer con filtrado y que si llegas a conseguirla será una buena novia.

No obstante las posibilidades de que se vaya con otro o te ponga los cuernos no son 100% fiables al igual que ella no se puede fiar de ti al 100%.

Advertencia: Este es un pequeño extracto del libro: Cómo dejar de ser amigo para convertirse en amante. Próximamente en: http://verdadera-seduccion.com

Seducir a una amiga

Comenta





Hay 12 comentarios
  • elias dice:

    tambien hay seductores sin filtrado,¿bueno y que si es una mujer sin filtrdo no se le puede cambiar la personalidad?son igual de inflieles los hombres que las mujeres,tal ves los hombres no lo sean tanto porque son pocos los seductores y naturavenes y dentro de ese grupo son muy pocos los que son fieles y muy alfa. al igual que se rehabilitan los toxicomanos y alcoholicos se pueden rehabilitar las mujeres sin filtrado,la cuestion es si hay una mujer sin filtrado atrctiva y que sea muy inteligente y comprensiva. Si es inteligente vera el problema y tomara una desicion yo o los demas,o me dira no yo no estoy preparada para tener una relacion estable. ademas miralo por el lado positivo si no hubiesen mujeres sin filtrado como ligaban los fruscototales?eeee¡ y otra cosa,al igual que la mujer sin filtrado es sin filtrado uuuuuuu¡ el frusco total se va a enamorar mucho mas rapido de ella que de otra.sobre todo si el frusco suele salir poco y no conoce como funciona el sistema jejejje si es cuando empieza a salir por la noche a la discoteca sy se le cruza co una de ellas por el camino y a estado con muy pocas mujeres,y esta le va a dar lo que quiere como si le tocase la loteria puess se va a enamorar y lo va a paasar mal…. pero ahora viene lo bueno,si el frusco no se entera de como funciona el asunto,pues volvera a caer en la misma trampa una y otra vez y se va a seguir echando novias sin filtrado hasta que le coja el tranquillo y se haga igual que ellas,solo que al frusco le sera mucho mas dificil ser un tio no filtrado y ligar y como no se va a comer un rosco posiblemente se dedique a beber y a dar tumbos por hay amargado odiando a las mujeres y llamandolas putas y odiando esta mierda de mundo y cosas asi,…………… si las mujeres sin filtrado son putas….¿los fruscos que son son mierda?¿y los seducotres sin filtrado que son cerdos? seductor sin filtrado es aquel que tiene novia o novias y se folla todo lo que se le pone a tiro .en ese sentido las tias son mas inteligentes,lo disimulan mejor,incluso hay muchos casos en que el chico le pone los cuernos a la chica y la chica pues se entera y se enfada pero el chico no se da cuenta de que ella le hace lo mismo,suele pasar.

  • Elias espacia tu texto por favor porque sino no puedo leer un texto tan largo sin espaciado.

  • elias dice:

    jack lo que queria decir es que las mujeres faciles que se ligan en las discotecas,las mujeres sin filtrado que no controlan su poder,no son putas,SON MUJERES SIN FILTRADO NO PUTAS.Porque tengan el defecto de no ser fieles o de no poder tener una relacion estable,o de ser muy promiscuas etc etc.. no tienes por que ponerle el calificativo de putas.

    • Luna dice:

      Mujeres sin filtrado?
      porque nos acostemos con un chico una noche?
      como se nota que quien lo escribe es un hombre, y que los que comentais también lo sois, porque desde luego deja mucho que desear. Demasiado machismo.
      Que os quede claro que podeis conocer a una mujer en una discoteca y acostaros con ella esa noche y eso no quiere decir que os vaya a ser infiel, el problema está en la mentalidad que teneis, si pensais eso de las mujeres no os irá nada bien.

  • Lunatico dice:

    He leido los dos articulos y se ve interesante tu libro, te felicito…

  • Gracias Lunático

    Tranquilo, saldrá pronto :)

  • guillermo dice:

    ¿y cuando me aparezca una loca o una nerviosa, que le digo? ¿la hablo o no la hablo? ¿me voy o no me voy, me quedo o no me quedo? ¿que hago?  Ya es mucho lio esto. Espero tu respuesta 

  • Guillermo, si quieres más detalles, compra el libro

  • nano 19 dice:

    hola soy un chico queme enamorado de una chica con novio y siempre le digo lo wapa que esta y todas esas cosas y yo creo quela gusto un poco pro que hay muchas cariias siempre estamos ablando nos mira de una forma muy seducctora como esplicar esa mirada de una forma qu una chica no miraria a un amigo com puedo hacer para estar con ella y que piensas de la situacion contesta y porfabor alludame

  • lester luna dice:

    Bueno me ha encantado este blog la vdd es q con el paso del tiempo he estado entendiendo muchas cosas de las mujeres ya se como tratarlas aunque ahora tengo un problema que hay una chika que me gusta mucho pero no se que decirle porque solo me ve como un amigo Quisiera que me dieras un consejo sobre esto Muchas Gracias

    • Ron dice:

      francisca disse:a paz do senhor ptsaor samuel ferreira congrego na AD BRAS a 6 anos mais agora que estou morando no interior de sp em cotia esta sendo muito dificil para congregar aqui fui na adbras de cotia em que o ptsaor juscelino dirige e fui muito bem recebida me sinti muito bem mais eu nao senti o mesmo que sinto ai meu filho de 7 anos disse -EU NAO VOU EM OUTRA IGREJA QUE NAO SEJA A DO PASTOR SAMUEL FERREIRA PORQUE EU GOSTO DELE DELE DESDE DE PEQUENO .. a minha filha tem 13 anos e dos adolescentes e foi cmg mais nao se sentiu bem pq ela disse que nao eo mesmo sem o senhor eu tbm nao consigo deixar o conjunto alianca pois eu gosto muito do senhoor e da belissima missionaria keila ferreira e um dia eu gostaria de ter 5 minutos com o senhor abracos FRANSCIS PEDROSA E FAMILIA ..

  • Leonardo Cruz dice:

    Hola tio ¿como estas? oye me interesa este tema, mira a veces me pasa eso, osea entro muy bien y creo atracción, pero luego llego al confort y ahí me quedo, cuando quiero dar el paso adelante, tú sabes, algo más, ella me dice que solo quiere ser mi amiga o otra frase así de puta.

    Mientras tanto mis amigos son más botados, y se les insinuan sin temor, y ellos si las terminan besando, y —como comprenderas— ver que una chica que me gusta se bese con un baboso que no me llega ni a los talones me hace sentir de la PUTA MADRE.

    Lo malo es que no puedo saber qué estoy haciendo mal, osea hablo muy bien con ellas, la conversación es genial, también les doy consejos y las bromeo, pero ellas solamente me ven como el PUTO MEJOR AMIGO, y una que otra como SU HERMANO MAYOR, lo cual me hace sentir peor.

    Es por eso que recurro a tí, porque tú sí sabes de esto, vamos tio, dame una mano, porque quiero salir de esto, quiero superarme y ser feliz con una chica sexy, dime lo que estoy haciendo mal, y lo que debo hacer, y te prometo cumplir tus indicaciones.

    Un saludo y muchos exitos, Domenec



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)