Libro de Autoayuda: ¿Por qué el libro se llama: Lucha por tus sueños?

Lucha por tus sueños

Próximamente en: Libros de Autoayuda

En mi página web mucha gente me pregunta: «por qué no le pones cómo conseguir un sueño» o algún título más atractivo refiriéndose a conseguir un sueño, que sea más sencillo.

La realidad es que conseguir un sueño no es nada fácil y solo con el título quiero reflejar lo que tendrás que hacer para conseguir un sueño: Luchar.

No voy a poner un título cómo: guía para conseguir un sueño o cómo conseguir un sueño, porque este libro de autoayuda te dice bien claro lo que tendrás que hacer y constantemente te motiva hacia ello.

Si yo pongo cómo título: Cómo conseguir un sueño, el contenido del libro sería más bien una guía lógica, paso a paso de cómo conseguir un sueño, todo eso serían datos lógicos y ya existen miles de libros orientados al autoayuda que te dicen cómo tienes que hacer las cosas.

El presente libro de autoayuda lo que pretende con cada una de las palabras es que cada segundo estés motivado con conseguir tu sueño, se podría decir que casi todo el contenido del libro está orientado para que estés emocionado, motivado y que cada vez estés más dispuesto de ir hacia tu sueño de una forma imparable, el último capítulo se llama: 10 motivos para conseguir tu sueño, los cuales son altamente motivadores, lo he escrito dando rienda suelta a mi imaginación y escribiendo las 10.000 cosas positivas que te encontrarás al llegar a tu sueño, lo cual es brutalmente motivante, algo así cómo si ahora yo te cogiera y te enseñara un futuro dónde tú has conseguido tu sueño, si ahora te hiciera volver, ¿Serías capaz de dejar escapar tu sueño? Un sueño que mediante una visión que yo te he portado has visto cumplido. Cuando lo ves tan cerca de ti es muy difícil no perseguirlo y este es el principal objetivo por el qué he escrito este libro, para que cualquier persona se sienta capaz de realizar y luchar hasta el fin con tal de perseguir su sueño.

Si simplemente os diera datos lógicos leeríais el libro y luego lo apartaríais en un cajón como se hacen con tantos otros libros de autoayuda, no quiero que sea un libro lógico, quiero que sea un libro emocional que te haga vivir y sentir tantas emociones cómo si tu padre moribundo te dijera con lágrimas en los ojos: «mi último deseo es que lleves a cabo tu sueño, pase lo que pase«.

Quiero crearos un fuerte impacto emocional, que sintáis las mismas ganas tremendas que yo a la hora de perseguir un sueño, sé que es duro y que muchas veces nos desilusionamos pero para ello he escrito este libro, para mí y para todos vosotros y como bien refleja el título lo que te recomiendo a partir de ahora es lee el libro y…

Lucha por tus sueños

7 respuestas a «Libro de Autoayuda: ¿Por qué el libro se llama: Lucha por tus sueños?»

  1. A.¿y vale la pena ser tan rico como bill gate,y myster mundo como juan garcia postigo? ¿vale la pena ser un crack del sargeo y salir y estar con un monton de tias?

    B.¿o es mejor tener un trabajo fijo de administrativo o algo que me guste en el que me sienta a gusto y gane mil euros al mes y tener una pareja estable con la que sea feliz,un coche intermedio ni muy lujoso ni muy racano y una vivienda digna ni muy lujosa ni muy racana? y en un futuro aun mas lejano una hija unica como la del cuento aquel del politico rajoy:la niña de rajoy. :grin:

    y para terminar una pagina web o un blog en el que me entretengo y me expreso.

    Como veis tanto la vida A como la vida B son buenas,la A es solo para los mas privilegiados del planeta,la B esta al alcance de casi todos,o de muchos.

    ¿que tipo de vida os gusta mas la A o la B? opinad please.(tanto para la A como para la B hay que luchar para conseguirla).

  2. Lo quiero comprar ya!! aunque sea la version beta!! pero vendelo ya!! almenos a mi!!

    Que llevo unos dias pasandolo super mal..hasta me sorprende del dolor que recibo de verdad me haga tanto daño..

    I need read book!!

    1. Yo opino aunque creo que tarde, pero bueno como sabéis, nunca es tarde si la dicha es buena.
      Yo opino que no me gusta ni la vida A ni la B. Y explico, la A es algo que me agobiaría plenamente hasta el punto de volverme loca, tanto dinero, tanto poder, tanta fama, creo definitivamente que esto no es para mi. La B, pues la vivo tal y como está escrita y la verdad es que ya deseo algo mas que esto, lucho constantemente por algo mas. Lo que busco es un termíno medio, que sería: tener dinero de manera desahogada y comprar algo cuando me apetezca comprar algo, tener un BMW en vez de un turismo popular, trabajar en lo que a mi me gusta y poder vivir de esto, y la fama para los que quieran, porque esto a mi me da exactamente igual.
      Pero de verdad que no puedo contentarme con un sueldo de 1000euros al mes y tener que estar dando al coco todo el mes para ver como hago para pagar la luz, la calafación, pasar la revisión del coche, pagar el colegio del niño, la hipoteca y no sigo si no rompo a llorar. Vamos que hay demasiado mes para mi fin de sueldo, y esto desde luego no puede ser.
      Es verdad que hay que luchar mucho pero mucho para lograr un sueño, pero creo definitivamente que la luz al final del túnel, mismo cuando luchas hasta la muerte, aparece para pocos.
      Ojalá me equivoque y un día consiga realizar mis sueños plenamente como yo deseo.

      Un saludo

      Aline

  3. yo creo que la vida A tienes que luchar mucho mas empezando de cero, la vida B es una vida muy alcanzable empezando de cero. Aunque la A tambien un poquitin depende de la suerte de conocera las personas acertadas, en el momoento justo, y tomar las deciciones correctas.

  4. Yo he elegido la vida A, es dura, pero a mí me merece la pena hacer lo que me apasiona, a la hora que me apetece, con quien me apetece. Y como dijo un maestro mío: me veréis saludando desde la cima de esa montaña. O muerto en el camino. Eso se llama ir más allá de las creencias, es un nivel de convicción, ser capaz de morir por tu sueño, en el intento. Enhorabuena Jack. Para lo joven que eres, estás poniendo toda la carne en el asador. Y las recompensas que vas a obtener por ello son ilimitadas. . . Lo importante, pienso, es que sepas disfrutar del camino. Y que cuando consigas tus metas, tengas preparadas otras mejores . . . A las personas B también les digo que les respeto. Y que han hecho la mejor elección que han querido, que han podido y que si les llena y son felices que lo disfruten. Los del grupo A somos unos tar-hados. . .No os recomiendo estar al otro lado, demasiado riesto y demasiada incertidumbre. Ahora si queréis cambiar. Leeros el libro de Jack. Gran revista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.