Lenguaje corporal para ligar en verano

Photocredit: virtualphotographystudio

Estamos ya en verano y es momento de ir a pasar el día a la playa o a la piscina. Lugares donde puedes conocer a alguien a quien quieras seducir. Vamos a explicarte cómo es el lenguaje corporal utilizado en la piscina o la playa. Tanto para chicos como para chicas. Así sabrás cómo comportarte y qué signos de interés buscar en el otro.

Por supuesto que el lenguaje corporal no está limitado al verano, ni siquiera al ámbito de la seducción. El lenguaje corporal lo dice todo de nosotros y es muy interesante conocerlo a fondo para poder controlar tu propio lenguaje corporal pero sobretodo para saber leer las intenciones de los demás.

Si te interesa el tema te recomiendo nuestro vídeo curso Todo sobre el lenguaje corporal y cómo utilizarlo.

¿Empezamos?

Cómo seducen los hombres en bañador

Chicos: estos son los signos corporales que vais a practicar sin ser consciente de ello cuando quereis seducir a una chica en la playa. Si eres un chico y crees que no los usas todos puedes intentarlo, ellas lo reconocerán y pondrán su interés en ti.

Chicas, leedlos atentamente y si veis chicos haciendo lo que os cuento  es que os quieren seducir. Que os interese o no ya es cosa vuestra…

Lucen su cuerpo. Se pasean de pie, con el pecho erguido y mostrando toda su grandeza. Si tiene las piernas separadas es que se siente seguro de si mismo. Cuanto más mejor, dentro de los límites lógicos, claro.

Juega con sus amigos: una de las cosas que más hacen los chicos para lucirse es jugar y pelearse con sus amigos. Si tienen una pelota es fácil que esta termine donde estás tú y tenga una excusa para acercarse y hablar contigo.

En cuanto pueda acercarse a ti tratará de tocarte. Si hace esto y se lo permites le estás indicando que dejas que trate de seducirte. Hablar contigo y poner su mano sobre tu hombro o brazo es a lo que me refiero. No hace falta mucho más.

Algunos, los más atrevidos, te preguntarán si pueden ponerte crema o algo parecido. A mi me dan repelús cuando son tan directos, pero eso ya es cosa tuya. Si te dicen algo así está claro lo que quieren, ¿no?

En la playa los cruces de miradas a veces se complican por el tema de las gafas de sol. Si el chico en cuestión se quita las gafas y te mira, busca ese contacto visual que permitirá ir un poco más allá.

Hay otras señales más evidentes como que no pueda evitar dejar de pasar por tu lado todo el rato. O que te mire mientras juega con el cordón de su bañador… Adivina lo que está pensando mientras hace eso.

Photocredit: @Doug88888

Cómo seducen las mujeres en bañador

Las chicas también lucen palmito en la playa. Cuando ven algún chico interesante también se las apañan para pasar cerca de él. Le echarán una mirada de esas que matan y proseguirán su camino hacia el agua, la papelera, el chiringuito o lo que sea.

Si las chicas normalmente se tocan el pelo para seducir en la playa será más evidente. La excusa de peinarlo y colocarlo tras un baño es perfecta para mover la melena, sacudirla y hacer que los destellos de sol la realcen.

Obviamente para las chicas las gafas de sol también son un impedimento para el contacto visual, así que si les interesa un chico se las quitarán con cualquier excusa , que el pelo les molesta en la cara, por ejemplo.

Las chicas tratarán de mostrarse lo más sexy posibles, para ello buscarán posiciones en las que sus curvas destaquen y los defectos, si los tienen, se disimulen.

Al salir del agua aprovecharán para tocarse, es posible que te miren mientras lo haces. No tienes que ser muy perspicaz para ver qué es lo que está pensando ella en ese momento. ¿Verdad?

Separarán las piernas, esconderán barriga y sacarán el pecho fuera. Probablemente separarán los brazos del cuerpo para mostrar la figura lo más estilizada posible. Se tocarán el pelo, arreglarán el bañador y acariciarán su cuerpo aunque solo sea para sacar las gotas de agua.

Cuando se ponen crema es un buen momento para acariciarse. Te mirarán. No te están pidiendo que les pongas crema sino que las mires. Te indican que piensan en ti y que querrían que tú las tocaras, pero en otro sitio, no en la playa.

En la playa lo que esperan es conocer a alguien interesante con quien poder ir a otro sitio o intercambiar teléfonos y quedar en otro momento.

Si sois un par de grupos uno de chicos y otro de chicas es más fácil acercaros a ellas con cualquier excusa, pero sin que se vea la intención clara o os tratarán de buitres. Si uno de ellos se acerca a vosotras puede hacerlo de la forma más inocente empezando a hablar con otra de las chicas de manera casual. Si a ella o a alguna de sus amigas le interesa conoceros no te lo pondrá complicado. Suele ser menos violento si tu amigo se dirige a su amiga y luego os unís el resto cuando la cosa está más animada.

Para ello recomiendo no usar los típicos comentarios de chico que quiere ligar con chica. A las chicas, aunque quieran lo mismo les gusta la originalidad y que el chico se lo curre un poco. Aunque de entrada tengas vía libre dependerá de cómo os dirijáis al grupo para que la misión sea un éxito.

Por ello es básico saber observar, entender el lenguaje corporal. Ser prudente y avanzar paso a paso. Después de cada pequeño avance tienes que analizar cómo sigue la situación. Avanzar poco a poco te da margen de maniobra para corregir la situación.

Observar al otro grupo es básico para saber qué es lo que espera de ti, o de vuestro grupo, en ese momento. Por ello te recomiendo que te empapes de todo lo que implica el lenguaje corporal. Te ayudará en muchos aspectos de la vida, ya sea para detectar las mentiras, para seducir y saber cuándo te están seduciendo, para una entrevista de trabajo…

El lenguaje corporal es básico. Por ello COMPRA AHORA nuestro curso en vídeo Todo sobre el lenguaje corporal y cómo utilizarlo, y te convertirás en un auténtico experto en el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.