Lenguaje corporal en los hombres
Domenec BF | 11 de abril de 2011 | Lenguaje corporal,Psicología masculina |

Lenguaje corporal en los hombres

Lenguaje corporal en los hombres

Modelo de la foto: Domenec BF

El lenguaje corporal en los hombres es muy significativo y muy directo en cuanto a lo que quieren comunicar. Cuando nosotros pensamos, dialogamos con nosotros mismos y experimentamos cambios en nuestro cuerpo y lenguaje corporal.

Si un hombre está preocupado y su carácter es introspectivo cerrará su lenguaje corporal de una forma bien característica, en que forma ponga las manos, el momento en que lo haga, que expresión facial utilice y en general, como esté usando su lenguaje corporal hará que identifiquemos bien la psicología de esa persona y podamos saberlo absolutamente todo sin tener ni que preguntar.

Las personas tenemos la fea costumbre de fijarnos en las palabras en vez de los hechos y esto no se debe aplicar en el lenguaje corporal en los hombres. En una ocasión una amiga me contaba un problema que tenía con un chico con pareja, ella quería estar con él, y él (supuestamente) quería estar con ella.

Mi amiga me decía que el chico decía que la amaba mucho, que la dejaría por ella… Pero de eso hacía meses y luego siempre la dejaba tirada por su novia. Por increíble que parezca ella solo argumentaba una y otra vez: “es que dice que me quiere mucho” , “es que me dice…”.

Vamos a ser más directos y prácticos, imagina que un hombre te dice: “yo nunca jamás te haría daño” y al segundo siguiente te da una bofetada. El lenguaje corporal en los hombres es lo que debemos analizar para saber que es lo que hace y piensa de verdad, las palabras o lo que él diga no tiene ninguna relevancia.

¿Qué yo diga que soy buena persona me convierte en buena persona? Desde luego que no. Las palabras pueden formar muchas mentiras, el lenguaje corporal es muy difícil que mienta.

En una ocasión estaba andando tan tranquilamente en una discoteca y de golpe oigo un chico que dice: “que ha hecho este, a que le doy de ostias por molestaros”. Inmediatamente me giré y le pregunté: “¿Pasa algo?”. El chico comenzó a tartamudear: “no no no… pensaba que habías dicho algo”. ” y yo respondí: “si, había dicho que si se podían apartar, por favor”. El volvió a titubear y balbucear: “ah, de acuerdo, creía que decías otra cosa”.

Inmediatamente quedó como un cobarde y un gallina delante de todos. ¿Por qué hice eso? ¿Estoy loco? No, pero he aprendido a analizar bien el lenguaje corporal y tono de voz. En otras ocasiones se me ha acercado el típico borracho de discoteca de forma muy agresiva y lo único que he hecho es mantenerme firme, mirarle a los ojos y responderle amablemente.

Es muy interesante como se puede ver a través del lenguaje corporal en los hombres, qué es lo que piensan, que quieren hacer y hasta dónde están dispuestos a llegar. Siempre hay el típico gallito que delante de los amigos se hace el guaperas, el mejor y luego, a solas, es un ratoncito indefenso que pide auxilio. Pues sabes, todo eso se ve cuando aprendes a descifrar el lenguaje corporal en los hombres.

Cuando los hombres están en grupo adoptan un comportamiento social más agresivo y chulesco que se refleja en su lenguaje corporal. O fíjate en el típico calzonazos.

Escoge a un hombre calzonazos y mira como se comporta con sus amigos, como es su lenguaje corporal. Probablemente sea más abierto, chulesco y ruiseñor. En cambio, con sus mismos amigos y con su pareja al lado el calzonazos tiene un lenguaje corporal sumiso, como más triste y a las órdenes de su ama. Si te fijas en estos detalles el cambio es asombroso.

El lenguaje corporal en los hombres suele basarse más que nada en camadería y en un intento, la mayoría de las veces fallido, de expresar quienes no son. No es ningún secreto que los hombres rebosan testosterona, que se les va la fuerza por la boca y que mienten más que hablan.

Es muy difícil aquí enseñarte como descifrar el lenguaje corporal en los hombres, para ello estoy finalizando YA un videocurso: Todo sobre el lenguaje corporal y como utilizarlo, que puedes comprar desde ya y que te enseñará a dominar el lenguaje corporal en todo su esplendor.

Igualmente voy a darte un truco para que no te quedes con las ansias y se llama el truco de las pistas lógicas.

Por ejemplo; Alguien que tiene agallas no avisa veinte veces a su adversario de que le va a golpear, simplemente le golpea. Cuando una persona repite mucho amenazas o coacciona, es que intenta conseguir algo de su interceptor.

Cuando alguien va a hacer algo, lo hace, no dice 20 veces que lo va a hacer. Cuando un hombre alardea mucho de algo es que, o bien carece de ese algo o bien ese algo es relativamente nuevo para él. Es más probable que encuentres la humildad en un rico que no sabes que es rico porque no lo dice. Que en un pobre que solo ataca a los que tienen dinero. ¿Por qué?

Por qué si te das cuenta las personas no son sinceras ni con ellas mismas, la mayoría proyecta en los demás. ¿Te crees que el mundo está lleno de hombres blancos de Gotham City? Hombres honestos y puros, incorruptos. Por supuesto que no, querido amigo/a, el mundo está lleno de hombres aburridos a los que les gusta fingir, pero para ello, tú aprenderás a descifrar el lenguaje corporal en los hombres.

¿Te dice que estás muy guapa y no cesa de adularte y mostrar un comportamiento verbal excesivamente pegajoso? Probablemente se quiera acostar contigo. Es el típico disfraz del oso que se disfraza de inocente cervatillo. Por mucho que diga que quiere llevarte al cine, a cenar, te deje en casa a tu hora y te trate como una reina.

Si se aproxima demasiado, te mira mucho tus partes y notas un lenguaje corporal baboso es que lo que quiere es marcar un gol para luego, ir corriendo a contarlo a sus amigos.

¡Ei! Qué no te digo que todos sean así, no quiero que caigas en el tópico absurdo de: “todos los hombres son iguales”. Pero deberías aprender que en vez de mirarle a los ojos cuando habla, deberías aprender a escuchar y fijarte en su lenguaje corporal. “Ei, que no estaba hablando con Melinda!” y desvía la mirada y es incapaz de mantenerla fija. Vigila. A partir de ahí con un par de preguntas y fijándote en sus gestos puedes convertirte en una máquina humana de descifrar el lenguaje corporal en los hombres.

No te fijes en lo que un hombre dice, sino en lo que hace, y el lenguaje corporal en los hombres es lo que hace. Aprende a descifrarlo y aprenderás a conocer a los hombres. Y eso no va solo para las mujeres, sino para todos en general, pues te irá muy bien saber cuando tu amigo te está mintiendo y cuando te dice la verdad. O si te quiere porque te aprecia como persona o porque quiere tener un fotógrafo como amigo, para que le hagas fotos gratis para su empresa.

Saber los secretos del lenguaje corporal no debería ser una opción, sino una obligación, pues tu vida social y personal depende de ello.

Si quieres ser un maestro del lenguaje corporal, COMPRA AHORA nuestro videocurso: Todo sobre el lenguaje corporal y como utilizarlo

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 64 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Gloria dice:

    Yo,no se que pensar de mi relación, me da todo me ayuda en todo esta pendiente de mi en todo,se preocupa mucho por mi,pero si salimos y ve alguna amiga empieza a decirla que está guapísima y me cuenta que su vida con ella .y a mi eso me molesta

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)