Domenec BF | 1 de abril de 2008 | Críticas,Psicología,Psicología Femenina |

Las tí­picas chicas pijas, maleducadas y consentidas > Su psicología al completo

Las típicas niñas pijas, maleducadas y consentidas. Ayer hablamos un poco de experiencias con esas chicas y el mal comportamiento y mala educación que tienen en los blogs. Sin embargo esos es lo de menos ya que puede llegar a ser verdaderamente crueles con algunas personas por su psicología infantil.

Son inmaduras

Si algo está¡ claro desde el primer momento es que desde luego no rebosan por su mente a lo Einstein. Suelen ser chicas con baja inteligencia. Lo que ocurre es que al estar mimadas desde pequeñas por sus padres y/o por la sociedad no saben manejar su poder porque no tienen la suficiente inteligencia como para plantearse preguntas como: “¿Lo qué estoy haciendo no lo hago para sentirme importante?”

Este tipo de preguntas jamás pasarán por la mente de una chica así­.

Son poco empáticas con los desconocidos

Lo curioso de estas chicas es que pueden llegar a empatizarse mucho con amigos/as íntimos, pero con desconocidos o con amigos a secas tienen muy poca empatía e incluso pueden llegar a resultar crueles. De ahí­ que tengan muy poca educación y puedan humillar a alguien sin ni siquiera sentirse inmutadas por ello.

Una vez me encontré© un grupo de cuatro chicas monas y muy bien vestidas, y una de ellas que ya llegaba a los 40 empezó a insultarme sin sentido y decirme que me fuera. Esa chica era sin ninguna duda el típico prototipo de chica pija, consentida, mimada y maleducada.

Ya que no empatizó y ni siquiera pensó que decir aquello a un desconocido era de muy mal gusto y mala educación.

Se creen diosas

En muchas ocasiones este tipo de chicas suelen ser normalitas tirando para feas. Muchos hombres creen que todas las chicas guapas son creídas y prepotentes, y tienen esa firme creencia porque nunca se han atrevido a hablar o conocer a una chica verdaderamente guapa desde cero.

Este tipo de chicas disfrutan poniéndose guapas delante del espejo para después ir a la discoteca y no solo rechazar a los pobres chicos que caen presos de su máscara, sino que disfrutan humillando a los chicos que se les presentan.

Son capaces de empezar a insultar o montar un pollo a un chico simplemente porque les venga en gana. Son las típicas que sueltan a grito pelado: “Tú no sabes quién soy chaval! Tú a mí no me conoces!

No aceptan críticas

Habrán sido maleducadas delante tuyo, se lo dirás y le echarán la culpa a la otra persona. Sea cual sea su error siempre encontrarán una excusa para que la situación, las personas o alguien tenga la culpa. Ellas jamás tendrán la culpa de nada, son perfectas a ojos de los demás y no admitirán ningún error por parte suyo a no ser que las pilles en un buen estado o con algo muy obvio.

Son muy maleducadas

La mayoría de la gente suele tener mucha educación. Si el café está frío nos aguantamos o pedimos amablemente al camarero que nos traiga otro. Si perdemos la entrada del cine asumiremos nuestra responsabilidad y de buena gana le explicaremos al acomodador nuestro problema. Ellas no, son capaces de gritar al acomodador cuando el error lo han cometido ellas, de hablar fuerte por el móvil en el autobús y si alguien se queja ellas se quejan más de la persona que se ha quejado.

Por supuesto no respetan nada, pueden entrar en tu blog y empezar a insultarte y hacerte la vida imposible si no les consientes publicar chorradas en tu blog. Y así­ son ellas, maleducadas hasta la médula.

¿Cómo se transforma una chica en chica pija, consentida, mimada y maleducada?

Esto ocurre cuando sus padres las han mimado y consentido bastante y además tienen un bajo cociente intelectual. ¿Por qué no ocurre del mismo modo con los chicos? Pues porque al ser chica gozan de un poder social mucho mayor. Los chicos babosean por ellos, les dicen cada 5 minutos lo guapas que están… en consecuencia, les dan un poder social que con su baja inteligencia y lo mucho que las han mimado y consentido no saben utilizar.

Se creen que puede humillar y aplastar quién sea, son maleducadas, inmaduras y respetan poco a las demás personas. Y en definitiva esta es la psicologí­a de las chicas pijas, consentidas, mimadas y maleducadas.

Recibe 3 capítulos gratis en tu email de Todo Sobre ellas
El primer capítulo se te manda de forma instantanea a tu correo. Los otros dos a lo largo de 5 días.
También te mandaremos una oferta para que compres nuestro libro descargable una vez te hayamos mandado todos los capítulos. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 55 comentarios
  • Juan Miguel dice:

    Y si están que se parten de buenas (y por supuesto lo saben) ya ni hablamos.

  • Céfiro dice:

    Si.. desgraciadamente me he topado con este tipo de chicas y pueden llegar a ser "odiosas" , que le vamos a hacer tiene que haber de todo…

    Saludos y buen artículo!!

  • Mayol dice:

    Yo sali con una ninia pija….que baile me pego y eso que cada vez que hacia alguna pendejada se lo marcaba de forma radical. Tambien manipulan y son abusadoras emocionales de alto riesgo, ya que no tienen conciencia de el mal que hacen. Yo pensaba que lo que me hacia era pura maldad, pero llego un dia que me di cuenta que lo hacia por que, y en esto estoy de acuerdo con jack al 100%,son personas de escasa inteligencia que presumen todo el tiempo. Pero bueno, si no fuera por ella nunca habria llegado aca

  • Leonardo Sánc dice:

    Excelente post sobre la psicología juvenil. Tengo un blog donde acabo de colgar unas presentaciones sobre "Introducción a ala Psicología". Me gustaría mucho conocer tus autorizadas opiniones al respecto.

    http://pepascientificas.blogspot.com

  • Buenas-Leonardo

    Muchas-gracias-por-tu-invitación,he-visto-algo-y-está-bien.

    Un-abrazo

  • DAVID10 dice:

    Yo conocí una 8 que además de todo eso era racista, creía que era inteligente y pensaba que se veía como una 10; además criticaba a personas sin conocerlas, burlándose y haciéndoles sentir mal. Lo que me hizo acuerdo de ella fue: “Tú no sabes quién soy chaval! Tú a mí no me conoces!” jaja

    Una pregunta Jack, ¿Cuál es la mejor manera de comportarse con este tipo de personas? Supongo que debería evitarlas, pero muchas veces nos topamos con una de estas dentro de los grupos femeninos y cuando salen entre amigas es inevitable tener un encontrón con ellas.

    Y otra cosa más, no se si tienes un post sobre esto pero me gustaría leer algo sobre el alcohol y el ligue; en lo personal no lo he usado desde que tengo 16 años (cuando todavía creía que era la solución para conseguir algo con una chica) pero sigo viendo como casi todos los hombres lo usan y quisiera entender este proceso.

    ¿Como funciona y por que funciona? ¿Cuales son los sentimientos posteriores o al día siguiente? ¿Qué se gana y que se pierde con esto? etc… en fin…

    he regresado a leer nuevamente tu revista (no lo he hecho desde hace mas de 3 meses) y está muy interesante… un abrazo desde sudamérica

    • Manu dice:

      Yo conocí a una chica rubia , vistosa y le habló con tono despectivo al chino de el restaurante, precisamente al que suelo ir solo y con las chicas , siempre me tratan muy bien y he cogido confianza con ellos. Desde ese mismo momento pasó de ser una chica atractiva a ser un 0 bastante a la izquierda.Por supuesto que la reprendí en el mismo instante. Y después de estar en mi casa la lleve a la suya y adios.Mis amigos y gente de confianza son intocables porque para eso estan ahí y se lo han ganado.Las chicas estan de paso por nuestras vidas y pocas merecen la pena.

    • Manu dice:

      A mi las chicas pijas me gustan precisamente porque suelen ser detallistas y finas . Cosa que yo soy mas despreocupado y animal , me hacen gracia y me llaman la atención por eso.Pero no por ser pijas tienen que ser necesariamente cabronas.Hay chicas muy pijas por educación y es lo que hay cada uno recibe la herencia educativa que le toca y algo tambien hace la personalidad.Ahora que yo por ejemplo las dejo que se rian de mi ropa , forma de hacer las cosas y de todo porque se que les choca simplemente y les parece raro.Igual que yo me rio de sus detallitos absurdos y preocupaciones.

  • abimilex dice:

    quisiera mas informacio!!!

  • Sali dice:

    cariño,perdon que te diga, que no todas las pijas no, no, estas equivocado, muy equivocado!

    Algunas (eso si que no te lo niego) somos muy inteligentes y nos hacemos las tontas para poder ablar con nuestras amigas, o sea que de tontas nada!

    Despues a una pija de buena familia, no nos consienten decir palabras feas (almenos a mi) ya que tienes que dar una imagen fresca, y de un status social alto, o sea que de las palabras feas, nada!

    Creo que ya no tengo nada que decir!

    besitos,sali

    • Manu dice:

      Tener clase no es malo .Si vistes bien y pija no es malo.Si desprecias a otros por que no llevan marcas y tal tienes un problema.Hay gente pija que se piensa que esta por encima de los demás y eso es un error.La clase empieza por la educación y el respeto y luego viene lo demás.Has comentado que vienes de buena familia ¿Que es una buena familia? yo prefiero llamarles familias desectructuradas más que mala familia. Y una buena familia simplemente les llamaria familia.

  • Rihanna dice:

    Bueno,yo creo ke teneis la moyor parte de la razon;pero supongo que no todas pueden ser del mismo caracter,puede haber un porcentaje.

    Pero bueno me gusta mucho este articulo…

    adios….

  • juan dice:

    Agradecer en primer lugar por esta magnifica explicacion.

    Hola me llamo Juan, y queria puntualizar algo mas al respecto.

    Todo lo dicho es fenomenal y parece sacado de la misma realidad callejera.

    Pero no siempre proviene de niñas pijas, al contrario donde vivo yo

    en Canarias.

    Aqui es mayor el indice de niñas "maleducasa" son niñas normales o que no tienen mayor interes en estudiar o que estan siempre callejeando.

    Niñas que se ven que los padres son tanto o peor que ellas en educacion, ya que no les importa nada cuando hacen algo malo una de sus hijas y que terminan defendiendolas y acusando o amenazando al pobre agredido/a.

    Aqui donde vivo lo veo en todos lados, en mi trabajo en las calles o por cualquier sitio. Se ven que son normalitas que los padres dejan hagan a sus anchas lo que les de la gana. En mi trabajo que es un lugar publico el mayor porcentaje son niñas mas que los niños. Los niños suelen acceder a que hagan lo correcto pero las niñas son mas agresivas. No lo digo por machismo sino por la pura realidad, ya que muchas veces las niñas atacan a otras o a señoras insultando y haciendo lo que les de la gana. Solo hay que ver como esta la natalidad aqui en canarias, que vas al hospital y lo que ves son niñas de 14 años para dar a luz, los padres ya para ellos lo ven una cosa normal porque es lo que se estila aqui. Como ve normal que sus vecinos o familiares sus hijas tambien lo han sido.

    La verdad que aqui en canarias es algo vomitivo, como la incultura que poseen la mayoria es aterrador. No solo no tienen cultura sino que no saben ni a vocalizar, y no hablo de acento o la forma de hablar sino de un lenguaje vulgar que hasta los adultos aplican a ellos mismo.

  • Alicia dice:

    Sali, para poder defender a las chicas pijas alegando inteligencia, por lo menos escribe "Hablar" con H, "Estatus" con E al principio y, "al menos" separado. Que así no hay manera de confirmarlo, sino que lo empeoras.

    En cuanto al artículo, si que hay muchas chicas mimadas y malacostumbradas, irrepetuosas y conscientes de que deben eliminar cualquier tipo de competencia, tanto femenina como masculina.

    Hasta las mujeres somos víctimas de ellas, sobre todo cuando el centro de atención se vuelca hacia otro sitio. Si por casualidad eres tú, vete preparando, porque de primeras dirán: Tía, que sepas que no te conozco, pero me caes supermal. Bailas como una guarra.

    Y luego el consejo: baila más moderadillo, que como sigas así te van tildar de fácil. Que te lo digo de buenas. Venga, un par de besitos.

    Y recuerda: nada de llamar la atención. Es un consejo de una amiga.

    Trasfondo: como los tíos babosos de por aquí me quiten la vista por una niñata que no me llega a la suela de los zapatos te vas a cagar. Quitarme a mi público, eso JAMÁS.

    Ohm…

  • Sofii dice:

    jajaja, acabo de leer esto y describe al completo a una amiga mía que tiene cansados a bastantes.

  • coco12 dice:

    Primero de todo quiero decir que este artículo no es del todo correcto.

    No todas las niñas pijas somos tontas, manipuladoras, mal habladas y maleducadas.

    Hay muchos tipos de niña pija y quiza muchas son como vosotros habeis dicho, pero si hacemos una piramide y situamos a los diferentes tipos de pijas en ella, en lo más alto estarian las que son pijas porque les viene de familia (família de clase alta, dinero, belleza, ropa cara y sobre todo EDUCACIÓN)

    A las niñas que estan en la cúspide de la piramide de las pijas no se nos permite "hablar mal", como ha dicho Sali, puesto que la educació es muy alta y ante todo emos de dar una buena imagen.

    Hay muy pocas niñas que esten en lo alto de la piramide y que vaian insultando a la gente a su cara y burlandose de ellos y humillandoles.

    Esto lo suelen hacer las pijas de la parte media-baja, las pijas "cutres" que no son nada más que una mala imitación de las verdaderas pijas, pero que hoy en día parecen estar de moda porque en todos lados ves niñas así.

    Quiza si que las pijas somos creídas, pero quien hoy en día no es un poco creído.

    Bueno eso es todo lo que tenía que decir

    Un saludo a todos.

  • ana dice:

    Hola…!! Me llamo Ana y perdona que os diga pero me e sentiido super ofendida con este artículo…

    A vosotros que mas os da si tratamos a la gente de una manera o de otra y yo solo me considero pija aunqe haga todo lo que habeis dicho pero no me parece normal qe digais esto de nosotras

    No es por nada ..pero mira aqui va una frase de listas…

    Si decis que estamos todo el dia criticando a la gente miraros a la cara NOS ACABAIS DE CRITICAR!!…

    asiqe emnos humos

    Chaiito!!! besiitos!!

  • Ana o sea, superfuerte, o sea, yo super flipo!!!

    jaja

  • ana dice:

    a qe sii es super fuerte!!!

  • cris dice:

    Hola.Miren tan solo quisiera dar mi opinion en ningun momento me gustaria ofender pero al igual que yo respeto todas las opiniones espero que me respeten a mi. En primer lugar creo que hay un concepto bastante confundido sobre la palabra pija, una cosa es ser tonta desd mi punto de vista que es lo que esta definido en el articulo y otra ser pija. Yo sin ir mas lejos me considero pija, puesto que vengo de buenas familias, familias de apellidos y mi grupo de amigas son igual que yo a mi no me permiten una mala contestacion puesto que lo primero que me enseñaron es educacion. Pero al igual que las "pijas" humillan, insultan, etc. Otras personas de otras clases sociales tambien lo hacen y en ningun momento habeis hecho alusion a ello. Por otra parte y algo que me a ofendido muchisimo, a pesar de mi corta edad 19 años, puedo decir que no me considero tonta pues curso mi primer año de Licenciatura en Quimica, sin haber perdido ningun año atras ni nada parecido, por lo tanto no todas las pijas deben de ser tontas o con un coeficiente mental bajo.En mi familia nos han obligado a estudiar a todo en colegios interno en los mejores centros, pero es por que podemos que pasa que por eso somos estupidos, no tiene por que a todo el mundo le gustaria poder alcanzar eso. y para finalizas y concluir mi opinion pienso que lo que define el articulo no es una niña o persona pija que primero las pijas no son solo las chicas tambien los chicos hay ya se refleja un poco de machismo y luego a lo que me referia que no es una chica pija es una chica con ninguna educación.

  • michel * dice:

    ola

    bno yo solo keria comentar que yo tengo varias compañeras asi

    y la mayoria no son unas genios

    pero me he dado cuenta de k actuan asi x k tienen un autoestima bajo y kieren hacer sentir a las demas personas como ellas (yo hablo de mis compañeras no de las niñas pijas en gra.) aunk la mayoria tienen demasiado alto el autoestima

    bye

    besitoooooooos

  • Ariadna dice:

    Buenas tardes, primeramente saludos a todos!

    En mi opinión no todas las chicas son iguales, hay de todos los aspectos. A mi me encanta ir de compras, siempre llevo ropa de marca y para mi este mundo es un poco para salir de mi rutina habitual que es memorizando temas.

    Estoy estudiando para ser notaria, espero sácarme una plaza pronto y como por estos "posts" comentáis no me considero para nada tonta.

    • Domenec BF dice:

      Adrianan en el post se critica a las Chicas pijas, maleducadas y consentidas? No a las pijas en general. Lo explico bastante bien en el post.

      Un Abrazo

  • nicole dice:

    perdona k te diga pero estas mu equivocada todas las pijas no somos iguales osea que no somos lo que estais contando en el post

    • Domenec BF dice:

      A ver Nicole, ¿no has leído mi comentario de arriba? ¿Has leído el post? Lee lo que he puesto más arriba de: No estoy diciendo en ningun momento que todas las pijas sean así solo las que reunen las condiciones de pija, maleducada y consentida…

      Los siguientes comentarios quejandose de lo mismo serán borrados ya que no os molestáis ni en leer el post enterio ni el comentario que de nuevo se explico, yo creo que es muy fácil entender que si llamas los tipicos niños pesados y maleducados estamos hablando de solo los niños pesados, no de todos los niños. Aqui es lo mismo, si el post se llama: Las niñas pijas, sería eso, pero no, se llama: Las tipicas niñas pijas, maleducadas y consentidas, no cre incluyen todas las pijas sino las maleducadas y consentidas…

  • juan pablo dice:

    jajaja una vez una chica puta me la puse con la mesada de mi cas y me la re coji

  • Deexy dice:

    Nose como llegue aca pero quiero decirte una cosa no todas son iguales. y creo que a lo que vos le llmas ninas pijas son las tipicas ninas de edad osea si no te gustan, podes buscar MUJERES…. tmb somos personas y todo depende de las experiencias individuales y la edad mental …

  • Luis dice:

    Totalmente de acuerdo con lo que he leido aqui, pero lo que me ha parecido un verdad como un templo ha sido esto: "Este tipo de chicas disfrutan poniéndose guapas delante del espejo para después ir a la discoteca y no solo rechazar a los pobres chicos que caen presos de su máscara, sino que disfrutan humillando a los chicos que se les presentan."

    Actualmente vivo en Madrid y por lo general suelo salir por discotecas donde suelen abundar este tipo de chicas, viven por y para la apariencia. Hasta la mas fea de ellas se cree la mas guapa. Y totalmente cierto con lo de que hacen que los chicos le hablen para darles boleto, de alguna forma como que pretenden dar la imagen de que todos van detrás. Está claro que como en todos los casos suele haber excepciones pero la regla general es esa. Por suerte yo siempre tuve las ideas claras y al llegar a Madrid (no siempre he vivido alli) me di cuenta de todas esas cosas, por eso, para mi el que una chica sea pija es un punto negativo, no me refiero a la forma de vestir sino a la actitud. Un saludo.

  • ana paula dice:

    hola a todos me parece muy interesante este blog y todo lo que dicen los demas pero me da mucha risa ya que la mayoria defiende que todas las pijas son iguales pero me parecio muy inteligente el comentario de DOMENEC BF ya que tiene mucha razon al decir que esta pagina solo habla de pijas mal educadas por lo tanto los demas quedan mal ya que ni saben leer jajajja bueno me despido de todos

  • patty dice:

    bueno para qe estamos con cosas algunas mujeres son haci pero otras por lo menos yo soy muy mimada me dan todo me consiente siempre y si nunca admito mis errores soy preciosa y me creo diva pero no todas las qe somos haci significa qe seamos tontas o feas muchas veces somos las mas inteligentes. ademas es entretenido jugar con hombres qe no valen la pena

  • kat dice:

    Hola..

    Como estan chic@s, pues nada no habia leidoeste blog antes y pues respeto la opinion que tienen sobre las personas "pijas" pero o sea no hay que generalizar chicos por fa!! hay de todo en el mundo no? o sea como no dicen nada de los chicos que no son "pijos" y son unos mal educados hasta la medula, esque ya se creo un estados y nos pegaron una etiqueta y no es way, yo lei todos y hay cosas que si dices o sea fatal si pasa, yo tengo 29 años y y desde los 21 vivo sola trabajo estudio y creo que soy hiper concentida ok si, pero pero NO maltrato a las personas de la forma en que describen ustedes.

    Pues nada, gracias si publican lo que escribo.

    Un abrazo.

    Ahh no hay que juzgar tanto por que entonces segun algunos comentarios actuan como pijos no? ;)

    • Luis dice:

      Para los que lean esto, si vivis en Madrid y quereis conocer a una buena chica (una chica con la que tener una relacion normal) olvidaos de encontrarla en discotecas del tipo buddha, new garamond, pacha etc etc…

      Ya que casi todas las mujeres que frecuentan estos sitios son como se ha descrito aqui. Mucha gente que lea este articulo no lo entenderá, sobre todo si es madrileño de toda la vida. Yo soy granadino, vine con 18 años (ahora tengo 24) y me di cuenta el primer año que en madrid las cosas funcionaban un poco asi. Alguien que viene de fuera esas cosas las verá con mucha más claridad. Así que ya sabeis, si quereis conocer mujeres que merezcan la pena no las encontrareis en las discotecas que he dicho antes lo que no quita que te puedas pegar alli una buena fiesta. Avisados estais!

  • LocusCeruleus dice:

    Es curioso que alguien valore si su familia es buena o no en función de sus apellidos o el poder adquisitivo de un número de generaciones anterior a ellas.

    Mi abuelo era calderero y la persona más inteligente que he conocido; aprendió cálculo matricial mientras cargaba sacos estudiando mentalmente. Nunca acudió al colegio, pero su profesor viendo aquel potencial le regalaba libros y le daba libertad de horarios. Por desgracia, si con once años estás doblando el lomo y con veinte tienes que mantener una familia es difícil que estudies una carrera.

    Además era un hombre noble, trabajador, seguro de sí mismo y un ejemplo para todos, nunca le vi gritar ni imponerse a nadie. Consiguió que sus hijos pudieran estudiar, pero las cosas no habían cambiado tanto.

    Soy hijo de dos trabajadores manuales; en mi casa siempre hubo libros y gusto por ellos, se cultivó la tolerancia y la visión de mundo.

    La tercera generación, en mi caso, somos cinco hijos, venidos al mundo en plena crisis mundial del petróleo. Los cinco estudiamos carrera y mejoramos nuestras vidas. Pero lo último que se me ocurriría pensar es que ese logro sea mayor o más meritorio que los de mis padres o mis abuelos.

    Mi familia es una buena familia, una estupenda familia, una familia que me llena de orgullo. Y además sé, que si un día las cosas me van mal, da igual que lo pierda todo y fracase estrepitosamente; ellos sabrán que mi valía jamás la llevé en los bolsillos ni escrita en el carnet de identidad.

    Cómo echo de menos a mi abuelo

  • Laura dice:

    Olaa¡¡** yo me considero una chica pija pero no mal educada ni nada de eso…

  • Ana Valeria dice:

    estoy de acuerdo con esta chica

  • Miriam dice:

    Acabó de leer esto. Y mi opinión Es Que todas las clases sociales,sean pijas o No.. También a veces hemos sido maleducados. No sólo las pijas! Yo me considero pija,Pero No soy mal educada,respeto a todo el mundo y Que respeten..Y tener clase. Saludos

  • uno mas dice:

    Buenísimo tío!! le haz pegado. Excelente, 100% de acuerdo.

  • jessi dice:

    buenas tardes en general.
    yo soy una chica pija vale ? pero no soy el tipo de niñas maleducadas , y tampoco soy para nada TONTA! porque voy a cursar el 1 año de empresariales , niñas pijas hay de todos colores pero claro no todas son iguales , normamente hay muchas niñas que segun dicen ser pijas ‘ imitan a las verdaderas ‘ por lo cual no son , ese tipo de chicas que especificas en este post a estas me refiero yo . las que se cren las más guay que nadie y encima se creen que son las mejores y cuando no soy nadie porque tdos somos iguales estas son las que son LAS MAS MALEDUCADAS!

  • Miranda dice:

    aver yo soy superfashion me encanta la moda vestir bien ir bien peinada me gusta montar a caballo hacer gimnasia ritmica y atletismo y yo soy muy feliz

  • mafe dice:

    justamente yo tengo una amiga que cumple con la mayoria si no es que todas las caracteristicas!! Y no es por nada, pero es cierto eso de que son normalitas tirandole a feas y que se creen diosas.
    Tampoco es que yo sea la 8va maravilla del mundo verdad, pero hay limites..

  • kitilla dice:

    Mira, estoy de acuerdo con este blog,en mi clase hay esas típicas niñas que imitan a las niñas pijas verdaderas y…uff las odio.Son unas par de subnormales que solo sirve para fastidiar a al gente y como bien dice este blog tambien juega con los chicos.Yo soy una chica pija, pero no soy maleducada.Soy de buena familia y apellidos.
    De mucho dinero,y vivo en una mansión.
    Yo no insulto a las niñas que están debajo de mi altura, osea que no las humillo.
    Yo soy muy guapa, osea preciosa, tengo a los chicos en mis pies.
    Yo de este blog opino que a las niñas pijas maleducadas,mimada…mas de una deberían leer este blog para que se den cuenta del mal que hacen.

    CHITO!! UN MORRITO

  • Marina dice:

    Totalmente de acuerdo. A ver, a todas, nos gusta vestirnos bien, ir arregladas…Pero hay gente que se pasa. Que se pasa en los dos sentidos. Por querer ser mejor respecto a su físico y a sus aires de superioridad. Aquí todos somos iguales, nadie es superior, y las “Pijas”, se creen mejores. Yo no estoy diciendo que todas sean así, para nada. Pero algunas sí lo son, y no son superiores a nadie. Cada uno tiene sus defectos. Algunas que vas por la calle, te dan un repaso de arriba abajo pero se olvidan de saludar, con sus Blackberrys rositas y su ropa de marca. Pues no. Eso no es motivo para creerse superiores, todo lo contrario.

    Esta es mi opinión, como muchas otras. Y hay opiniones distintas como personas distintas.

    Un saludo

  • Gerardo dice:

    acabo d platicar por el face con una asi .. salgamos cuando venga x guatemala ahi le aviso mi cel es este … no m respondio … le pongo tonc.

    dificil encontrar una niña bonita y madura .. Lo d afuera kn makillaje se compone jaja …pero un corazon es mas complejo..

    me blokleo jajjaja

    • Gerardo dice:

      el punto tambien es que esas pisaditas no se quieren y no saben lo que es en realidad tener autoestima, dominio propio y ser felicies.

      entonces si uno si es asi… es feliz y no se para por una traumadita con complejo de superioridad.y es mas ni siquiera se molesta con ellas o por ellas sino que lo mas probable es que las ignore

  • Karlos con K dice:

    Totalmente de acuerdo, y es cierto lo que dices, la gente tiene tendencia a pensar que todas las chicas guapas son engreídas, o tontas o ambas juntas y debo decirlo: Eso no es cierto, conozco muchas chicas guapas que son muy agradables, listas y con mucha personalidad.
    Y tampoco todas las chicas que se creen diosas en verdad son guapas, hay muchas que son normalitas incluso hasta tirando a feas, pero por algún motivo ellas se creen guapas.
    Las chicas como las que describes dicen que su vida es muy dificil, pero sus padres desde que eran niñas les pusieron todo en bandeja de plata por lo cual creen que la gente está en el mundo para servirlas por lo cual generalmente son clasistas y racistas y ven por debajo de su hombro a cualquiera que ellas consideren que no está a su nivel, y hasta se sienten con derecho a insultar y humillar.
    El único crédito que quizás hay que darles es su talento para actuar, fingir emociones, mostrarse incluso desvalidas cuando les conviene por lo cual tu hasta sientes compasión por ellas 8pobre ingenuo), incluso es normal en ellas algo que se llama transtorno de personalidad histriónico, sería bueno que lo buscaras para que sepas de lo que hablo, seguro tu también conoces a alguna que otra chica con este transtorno de personalidad.
    En fin solo para terminar, la culpa de que existan chicas así es culpa de nosotros los hombres que les alimentamos su ego, recuerden así como esto es cierto también lo es que hay chicos patanes y manipuladores que se aprovechan de chicas con baja autoestima y las maltratan al menos psicológica cuando no físicamente, es cierto que este tipo de actitudes se ven tanto en hombres como mujeres, no olvidemos.
    Así que concluyendo: No alimentes los egos de estas chicas, busca una que tenga algo de materia gris, y no solo eso, porque puede ser lista pero mala lo cual es una mala combinación, que sea lista y tenga un caracter compatible contigo, que puedas conversar de lo que sea con ella por horas sin aburrirte, y si es guapa aun mejor.
    saludos.

  • Marta dice:

    Pues a mi la gente siempre me las ha dado de que yo tengo dinero. Y para que engañarnos no se equivocan. Soy una chica con 14 años y odio la ropa del grupo inditex. No es que no me guste es que es la textura y buenobalguna prenda es muy… ¿sabes? La unica que se salva un poco para tener algo de vez en cuando es Maximo Dutti, pero solo para de vez en cuando. A mo esto no me parece de super pija me parece de gente que l importa como va vestida y la calidad de su ropa. Yo y todas mis amigas vestimos d tiendas tipo Mandarina, Miss Sixty, Lacoste, Tommy Hilfiger y mas… Yo siempre he ido a edicación privada y os garantizo que no soy tonta y he estado rodeada desde pequeña de dinero, de hecho tengo un chalet en primera linea de playa en Marina D’or. Y mi padre es dipitado del PP por lo qu puedes comprobar que tiene buen trabajo y asi. Tengo una bodega y viñas en La Rioja pero mis padres no las llevan, pero ira todo para mi hermana y para mi. Nunca salgo d casa sin maquillarme, es que no puedo! Como ven cumplo todas las caracteristicas que decis de niña pija igual soy pija pero tengan claro que no soy tonta por tener dinero

    • ekaterina dice:

      Marta yo me parezco a ti y te aseguro k tonta no temgo ni un pelo mas que nada soy normal perp np puedo salir de casa sin maquillarme o vestir varato esk para mi eso es una trajedia yo admito k soy muy minada por mi madre aparte yo siempre estoy rodeada de gente “guay! Y eso es lo k me convierte “en pija” pero…

  • vpablo dice:

    Me ha encantado el artículo, era lo que quería buscar. Hay muchas clases de chicas pijas, pero casi siempre me han dado algún que otro quebradero de cabeza y , aunque son muy inteligentes, la mayoría de las que he conocido son licenciadas, con buenos puestos de trabajo, estoy convencido de que tienen un problema basicamente es que están endiosadas. Se endiosan aún más cuando están en grupo, y a ahí vamos…al grupito, en cuánto ven alguna posibilidad de que alguien ajeno a ese grupito les lleve la contraria, por ejemplo decirles que no hace falta que vayan siempre en grupo, esperarse unas a otras, tardar en arreglarse cuatro horas, o ir siempre a los pubs que ellas elijan…van a por esa persona y dejan de hablarle o simplemente te dicen claramente: “no queremos que te juntes con nosotras”.

    Me quedé a cuadros cuándo me dijeron eso, pero lo fuerte es que incluso evitaban cruzar miradas, excepto y ahí vamos al otro defecto cuando vas acompañado de otro chico pijito, que entonces fue un “Cuanto tiempo…” y dos besos…

    Otro caso que me ha ocurrido es que una muy buena amiga se ha hecho amiga de niñas pijas, éstas no son tan pijas como las de antes, el caso es que salimos en grupo yo salgo después porque estando en crisis quiero ahorrar dinero (Esta es una causa que creo que no la comprenden). El caso es que salí tarde y me encontré con unos amigos un tanto “frikis” y ahí está el problema, la mayría de las chicas y chicos “pijos” no llegaron ni siquiera a saludarme por estar acompañando a los “frikis”…pero es que no se cortaron un pelo al final para preguntarme que ¿qué hacía con esa gente?; les contesté que eran conocidos y que me había tomado una copa con ellos. luego ellas, por supuesto, me pusieron a parir cuando no estaba delante. De eso me enteré el Martes, así que no sé que voy a hacer si callarme y tragar, como he hecho muchas veces, o recriminarles su actitud y que me echen del grupo, Un grupo del que no me siento miembro por supuesto.

    Hay más historias de niñas pijas pero no quiero enrollarme demasiado.

  • anónimo dice:

    algunas de estas chicas pueden llegar a ser muy monas, el problema es que lo estropean a la hora de hablar o de interés cultural.
    Yo desde pequeñita he recibido una educación privada y domino cinco lenguas:
    -Español (Hola, buenas tardes)
    -Inglés (hello, good afternoon (si es mediodía)or good evening (si son más de las cinco)
    -Francés (Salut! bona apre midi)
    -Italiano (ciao buon pomeriggio)
    -Ruso (Привет добрый день)
    En mi colegio siempre se hallaban la típica absurded de las niñas pijas (o niñas fresas por si se malinterpreta)Seguro que ustedes también habrán encontrado alguna, lo mejor es no hacerlas caso y creer que son más maravillosos y espléndidos que ellas.

  • betty dice:

    bueno mi experiencia familiar en con este tipo de gente podría no coincidir con todas tus clasificaciones…yo vivo con ellas,lo cual me vuelve loca, son despectivas, mentirosas, autorreferentes, a la gente no les agradan por eso tienen pocos amigos.en este caso su comportamiento se da porque tienen una forma toxica para relacionarse, te miran en menos para no mirarse a si mismas …preguntate ¿que ha logrado esta mujer en su vida? no te podras responder..y si lo haces tal vez ella te lo invento, necesitan sentirse bn a costa de los otros… y bueno en mi caso, no han tenido la mejor vida de todas…no son todas consentidas…son muy inseguras

  • Ojitos Marrones García Suárez dice:

    se dice coeficiente intelectual no cociente, y a lo largo de mi vida he tenido compañeras de clase que si no eran pijas les quedaba poco para serlo y eran bastante inteligentes en los estudios, para manejar su vida no se, pero para los estudios muy aplicadas

  • Javier dice:

    La palabra pijo, o pija, tiene el significado de persona estúpida, que se lo tiene muy creído porque su familia es rica o simplemente acomodada. A las pijas no las quiere nadie, se hacen odiosas porque se lo tienen muy creído. No las quiere ni la gente de su clase que es normal.
    Probablemente es un comportamiento más frecuente entre las mujeres jóvenes de clase acomodada que entre las mujeres de edad madura y que entre los jóvenes de esa clase social. En España muchas chicas jóvenes guapas son unas creídas porque como nacen pocas, hay pocas. Si además su familia está bien situada, es más probable que se lo tengan muy creído.

  • irena dice:

    Lo unico que le falta aqui es la info de decir que no aceptan a nadie que no sean igual que ellas.
    Pd:Buenisima definicion,un saludo.

  • luisi dice:

    las conozco compañero. Quieren salirse con la suya a toda costa y piensan que sus argumentos son los únicos validos. Espero que llegando a la treintena se le cure esa tontería porque hay chicas que lo van a tener muy dificil para pescar noviete.



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)