Domenec BF | 1 de abril de 2008 | Críticas,Psicología,Psicología Femenina |

Las tí­picas chicas pijas, maleducadas y consentidas > Su psicología al completo

Las típicas niñas pijas, maleducadas y consentidas. Ayer hablamos un poco de experiencias con esas chicas y el mal comportamiento y mala educación que tienen en los blogs. Sin embargo esos es lo de menos ya que puede llegar a ser verdaderamente crueles con algunas personas por su psicología infantil.

Son inmaduras

Si algo está¡ claro desde el primer momento es que desde luego no rebosan por su mente a lo Einstein. Suelen ser chicas con baja inteligencia. Lo que ocurre es que al estar mimadas desde pequeñas por sus padres y/o por la sociedad no saben manejar su poder porque no tienen la suficiente inteligencia como para plantearse preguntas como: “¿Lo qué estoy haciendo no lo hago para sentirme importante?”

Este tipo de preguntas jamás pasarán por la mente de una chica así­.

Son poco empáticas con los desconocidos

Lo curioso de estas chicas es que pueden llegar a empatizarse mucho con amigos/as íntimos, pero con desconocidos o con amigos a secas tienen muy poca empatía e incluso pueden llegar a resultar crueles. De ahí­ que tengan muy poca educación y puedan humillar a alguien sin ni siquiera sentirse inmutadas por ello.

Una vez me encontré© un grupo de cuatro chicas monas y muy bien vestidas, y una de ellas que ya llegaba a los 40 empezó a insultarme sin sentido y decirme que me fuera. Esa chica era sin ninguna duda el típico prototipo de chica pija, consentida, mimada y maleducada.

Ya que no empatizó y ni siquiera pensó que decir aquello a un desconocido era de muy mal gusto y mala educación.

Se creen diosas

En muchas ocasiones este tipo de chicas suelen ser normalitas tirando para feas. Muchos hombres creen que todas las chicas guapas son creídas y prepotentes, y tienen esa firme creencia porque nunca se han atrevido a hablar o conocer a una chica verdaderamente guapa desde cero.

Este tipo de chicas disfrutan poniéndose guapas delante del espejo para después ir a la discoteca y no solo rechazar a los pobres chicos que caen presos de su máscara, sino que disfrutan humillando a los chicos que se les presentan.

Son capaces de empezar a insultar o montar un pollo a un chico simplemente porque les venga en gana. Son las típicas que sueltan a grito pelado: “Tú no sabes quién soy chaval! Tú a mí no me conoces!

No aceptan críticas

Habrán sido maleducadas delante tuyo, se lo dirás y le echarán la culpa a la otra persona. Sea cual sea su error siempre encontrarán una excusa para que la situación, las personas o alguien tenga la culpa. Ellas jamás tendrán la culpa de nada, son perfectas a ojos de los demás y no admitirán ningún error por parte suyo a no ser que las pilles en un buen estado o con algo muy obvio.

Son muy maleducadas

La mayoría de la gente suele tener mucha educación. Si el café está frío nos aguantamos o pedimos amablemente al camarero que nos traiga otro. Si perdemos la entrada del cine asumiremos nuestra responsabilidad y de buena gana le explicaremos al acomodador nuestro problema. Ellas no, son capaces de gritar al acomodador cuando el error lo han cometido ellas, de hablar fuerte por el móvil en el autobús y si alguien se queja ellas se quejan más de la persona que se ha quejado.

Por supuesto no respetan nada, pueden entrar en tu blog y empezar a insultarte y hacerte la vida imposible si no les consientes publicar chorradas en tu blog. Y así­ son ellas, maleducadas hasta la médula.

¿Cómo se transforma una chica en chica pija, consentida, mimada y maleducada?

Esto ocurre cuando sus padres las han mimado y consentido bastante y además tienen un bajo cociente intelectual. ¿Por qué no ocurre del mismo modo con los chicos? Pues porque al ser chica gozan de un poder social mucho mayor. Los chicos babosean por ellos, les dicen cada 5 minutos lo guapas que están… en consecuencia, les dan un poder social que con su baja inteligencia y lo mucho que las han mimado y consentido no saben utilizar.

Se creen que puede humillar y aplastar quién sea, son maleducadas, inmaduras y respetan poco a las demás personas. Y en definitiva esta es la psicologí­a de las chicas pijas, consentidas, mimadas y maleducadas.

Recibe 3 capítulos gratis en tu email de Todo Sobre ellas
El primer capítulo se te manda de forma instantanea a tu correo. Los otros dos a lo largo de 5 días.
También te mandaremos una oferta para que compres nuestro libro descargable una vez te hayamos mandado todos los capítulos. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 61 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Fresis dice:

    Pues no eso es mentiira, no toodas somos asii…… Osea Para naada…. Osea estaiis diciendo que solo por vestiir biien y deciir algunas frases ya somos asii?! No nos conoceiis, no podeiis juzgarnos…. Y sinceramente, antes pija que choni….

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)