Las chicas van a la discoteca a lucirse y a subirse el EGO

Sale la típica chiquilla de 19 años de casa. Se ha pasado más de una hora delante del espejo, arreglándose. Se ha probado 5 vestidos hasta encontrar el adecuado para ella. Una camisa roja, unos pantalones negros, pintalabios de marca muy cara, los ojos correctamente pintados para resaltar sus ojos de color miel

¿Por qué se pone tan guapa?

Si tiene novio, sale con sus amigas, no tienen ninguna intención de ligar pero ahora sabremos porque se pone tan guapa. Llaman a la puerta, es su amiga Lucía con el coche.

Son 3 chicas, las 2 con novio y una soltera, pero ninguna tiene intención de ligar esa noche, aún así se han puesto increíblemente guapas.

Pronto llegan a la discoteca y las 3 se ponen en…

Círculo

Algunas chicas suelen hacer el ritual del círculo. Cuando se ponen 3 o más chicas en círculo significa que o se conocen poco y que no tienen intención de ligar esa noche o que simplemente no tienen intención de ligar. Pero aún así si miras hacia su círculo verás como todas miran a su alrededor, a su espalda. ¿Qué buscan? Se preguntarán muchos, pues aparte de buscar lanzan miradas. Algunas lo hacen conscientemente y otras inconscientemente.

Alguna echa un baile contoneándose de una punta a la otra, provocando y todo lo hacen para…

Lucirse

Se lucen ante los chicos o más bien se podría decir: el atajo de pervertidos que se reúne cada sábado noche para mirar a las chicas y subirles el EGO. Nunca entran o si lo hacen nunca con menos de 5 cubatas encima. Se quedan mirando embobados, atrapado por las sirenas del ego, unas sirenas que se pasan 1:30h delante del espejo antes de salir. Unas sirenas que disfrutan bailando, contoneándose y cuantos más chicos las miren parece que más fuerza tienen para contonearse.

Y cómo más baben más fuerza tienen pero ese no es su único objetivo, su mayor objetivo es…

Rechazar a los hombres

Están ahí, picándose, a ver cual se mueve mejor, quien tiene la mejor mirada… Picándose a ver a cuál de ellas les entrarán primero para poder decir al final de la noche: «¡mira! me han entrado 3 tíos«. Pobre el tonto que cae en la trampa y se acerca a una chica con alguna excusa tonta cómo:

Víctima: ¿Tienes fuego?

La chica ni le contesta, le da la espalda y se anota un punto para su EGO. Sigue contoneándose hasta que otro tonto cae en sus garras.

Víctima: Hola, ¿Cómo te llamas? (dice visiblemente nervioso)

Chica: No te importa – dice con una mirada seria y fría.

El chico, que llevaba una hora reuniendo valor para entrar, vuelve con sus amigos deprimido. La chica se ha anotado otro punto, se ha subido el EGO a costa de un pobre chaval. El chico se pasará horas deprimido, intentará no cruzarse ni en la mirada de la chica porque se siente muy rechazado, humillado. Se pasa hasta media hora pensando en el rechazo que ha recibido públicamente, se siente muy mal y durante unas largas semanas no entrará a ninguna mujer más porque cada vez que se le pase por la cabeza recordará como le dejaron en ridículo: le provocaron para que entrara y se presentara y cuando lo hizo la chica aprovechó para darle un puntapié.

Las chicas en la discoteca son crueles

Y eso es lo que hacen la mayoría de las chicas en la discoteca. Se visten a la perfección y manipulan todo su físico para atraer a los chicos y luego rechazarlos, así engrandecen su EGO. ¿han tenido una mala semana? No importa, «el sábado noche me pongo guapa y sé que se me lanzarán encima 10 chicos, eso me sube el EGO porque sé que soy guapa, el poder de seducción, quien decide ligar somos las mujeres» piensa la chica.

Y así humillan y humillan a más chicos una y otra vez. Si les preguntas te dirán: «es que me pongo borde porque son muy pesados«. Pero claro, ellas siguen poniéndose guapas, mirándose en el espejo una hora antes de salir. Es decir, lo preparan todo para que les entren cuantos más chicos mejor y luego pretenden echarle la culpa a los chicos por entrarles.

Es como si le vas repartiendo pistolas por la calle y luego te desentiendes de cualquier tipo de asesinato.

La típica feminista

Pues bien, luego, entre semana, esa chica que disfruta humillando a los chicos lee en un periódico algo como: «lucha por la igualdad de la mujer» y dice: «sí señor, ya estoy harto de machismo y que las mujeres no tengamos igualdad«, por supuesto cómo ella se ríe de los pardillos que emboba para que caigan en su red el sábado noche y los pueda rechazar para subir el EGO parece que eso no cuenta. Igualdad para la mujer, pero el hombre a seguir cayendo en los engaños femeninos. Pagar entrada a discotecas cuando ellas pasan gratis y un largo etc.

Igualdad PARA TODOS, no solo para las mujeres

66 respuesta a “Las chicas van a la discoteca a lucirse y a subirse el EGO”

  1. Precisamente de esto estuve hablando hace unos dias con algunos compañeros, del orgullo femenino. La verdad que es intrigante todo este tema lo que si tengo claro es que me importa poco si salen para subirse el ego o no :grin: o si tienen preparadas respuestas en piloto automático "espantachicos" porque si no le gusta.. que se queden en casa viendo el peliculón de Antena3 como ya les dije a algunas. Pero claro han de salir a lucirse y a subirse el Ego que está bajito por las irregularidades que les haya podido suceder en la semana. Tendrían que SALIR A PASARLO BIEN y no ha hacer lo que aquí expones, pero que le vamos a hacer… por eso apenas me gustan las discotecas, prefiero los pub de ambientes más tranquilos aunque también hayan chicas así. Seguiré saliendo a pasarlo bien aunqe muchas vayan con otras ideas… :cool:

    Un saludo a todos!!

  2. Tienes toda la razón, el problema es que nosotros ( y yo mismo me incluyo) seguimos cayendo como tontos pensando que existe la posibilidad de ligar con alguna, y creemos en esa posibilidad porque no tenemos los suficientes huevos para entrarles en cualquier lugar. Yo stoy harto de esta superioridad sexual que tienen las chicas pero cambiar la dinamica es muy complicado, espero llegar algun dia a tener el suficiente valor para sarguear con ellas en la calle… y poder asi terminar con un problema que a mi personalmente me afecta todos los dias. Gracias por todo Jack y espero algun dia tener que dejar de leer tus actualizaciones para darme cuenta de que ya no las necesito y puedo valerme por mi solo sin k me subas la confianza. de nuevo gracias

  3. Vaya manera de llamar pringao a alguien y decir que no entiende a las mujeres….

    Esta bien que tomes tus propias conclusiones pero de ahí a que rechaces y juzgues la opinión de alguien que ha estado saliendo tantos dias y que por ello se puede acercar bastante a lo que pase un sabado por la noche me parece algo desmesurado…

  4. Me parece acertado el articulo, lo que no me gusto es el titulo: creo que no todas las chicas van a salir para eso, y eso es lo que me das a entender.

  5. Este artículo me ha gustado.

    Esto es lo que he visto muchas veces.

    Aparte de que las chicas salen o no salen para que se suban el ego, creo que en mi opinión influye mucho la zona geográfica. En Castilla y León he visto eso mil veces, sobre todo lo de:

    "se lucen ante los chicos o más bien se podría decir: el atajo de pervertidos que se reúne cada sábado noche para mirar a las chicas y subirles el EGO. Nunca entran o si lo hacen nunca con menos de 5 cubatas encima"

    Las chicas generalmente noto que son un pocquito más bordes.

    Sin embargo en el Sur, Andalucía, el carácter de las chicas es completamente diferente. Son más abiertas, aunque se sigan luciendo, son mucho más sociables.

    ¡Un abrazo!

    Acaligula.

  6. Pues a mi si me gusto el articulo.. como en todo no se puede generalizar y como toda regla tiene su excepcion, pero si concuerdo en la conclusion… IGUALDAD PARA TODOS… creo que el articulo va dirigido a que distingamos quienes se quieren lucir para que no estemos como tontos viendolas o acercandose para que te manden al diablo… asi tambien hay hombres que van a lucirse (el coche, la billetera, el influyente) hay que distinguir a las personas que son basura y de las que si nos podemos llevar cuando menos un buen chiste.

    Saludos!

  7. "¿Todos habéis leído el mismo artículo?"

    Jajajaja.

    Jack, supongo que cada uno te hemos propuesto nuestra visión del mundo y cómo lo estamos viviendo respecto a lo que has escrito en el artículo.

  8. Mauro dijo:

    Vaya manera de llamar pringao a alguien y decir que no entiende a las mujeres….

    Esta bien que tomes tus propias conclusiones pero de ahí a que rechaces y juzgues la opinión de alguien que ha estado saliendo tantos dias y que por ello se puede acercar bastante a lo que pase un sabado por la noche me parece algo desmesurado…

    Se me había pasado por alto el comentaro de Poster, lo acabao de borrar.

  9. Y todo eso lo hacen bajo la excusa que dicen.." me visto asi para sentirme bien.." o " me quiero operar las tetas para sentirme bien" en fin..es lamentable esto..y lo que lo pasan mas mal..son los chicos que estan muy "enamorados" de ellas..

  10. Buenas!! Felicidades por este gran articulo, ya que estoy totalmente de acuerdo con que existen este tipo de tias que se reunen los viernes noche, que no son pocas!!

    Quien no haya viesto esta situacion nunca, es que nunca ha salido!

    Encima es que este viernes estuve en una discoteca tipica de pachangeo y tal, a ver como estaba el temaa.. Y pude encontrar varios grupitos de estos…

    Eres sabioo maestro…

  11. Jack, aqui te va la opinion de una chica:

    Tu articulo me encanta!…Pero debo apuntar algo;

    Dices "Se visten a la perfección y manipulan todo su físico para atraer a los chicos y luego rechazarlos"… :twisted:

    Creo que esto es un poquito de Karma :!: .. Siiii de Karma :mad: … Muchos chicos SOLO se fijan en las chicas por su FISICO :cool: … Asi es…SOLO quieren acercarce a las MAS bellas. O me equivoco? :???: Aquellas las del escote y la minifalda. La que esta super maquillada. Por fin, se arman de valor y se acercan a ellas.. Y que obtienen??? :cry: Siiiii un RECHAZO!! Te aseguro que si sacan a bailar a la gordita, o a la del cabello recogido y sin maquillaje… NO les pasara lo mismo. Quieren acerse a la que obtiene a TODAS las miradas del BAR/DISCO???? pues chico, no te sorprendas por la humillacion :oops: ..que estan para ELEGIR entre MUCHOSSSS!!! Si se enfocaran en el resto de las chicas que no se esfuerzan tanto por su fisico.. pues EUREKA! creo que serian todos un poco mas felices :idea:

    Pero lamentablemente mi recomendacion para protegerles el EGO es muy utopica. Porque JUSTAMENTE quienes mas ESCLAVOS de su EGO, son precisamente los HOMBRES tratando de ligar MUJERES HERMOSAS en una disco!!!!!! :mad:

    Por ultimo, a mi me ha pasado que cuando me pongo guapa y voy con mis amigas (tambien muy guapas)…se nos acercan MUCHOS hombres. Demasiados!!! Perooooo sucede que a mi SOLO llamo mi atencion UNO. Cuando eres "linda y amable" con el resto, lo MAL INTERPRETAN. Y creen que tienen oportunidad contigo. Pero nuestra mente solo esta pensando que PERDEREMOS la oportunidad con el UNICO que nos intereso! Es por ello, que a veces somos CORTANTES!!!!. Y no nos sentimos bien..NO alimenta mi EGO decirle a un chico que no le puedo dar mi numero. NOOOOOOO!!!! Pongan esto en consideracion la proxima vez ;) OBSERVENOS ..Ubiquen hacia donde se dirige la mirada de la chica. Si NO es hacia ustedes.. yo les recomiendo que protejan su ego, y NO SE ACERQUEN! :mad: TODOS SALDREMOS GANANDO ;)

    1. Vale y si el susodicho chico que tanto te gusta entre todos esos te hace lo mismo a ti te corta tajantemente cuando le pides su teléfono? Esto es una absurda discusión porque aquí cada cual está barriendo para su casa… Lo mismo que tu dices que los hombres van a por las más guapas. Obviamente tu sólo te fijaras en quien más te interese y no será otro que uno bien guapo. ¿Mentira?

      Yo no tengo porqué negarme el querer hablarle a una chica… que se yo si le gusto o si no… Pero por dirigirle la palabra me tienen que cortar con malos modos… Puedes decirlo sin más oye lo siento no me interesas y ya está… o sin más uno puede percatarse de que no hay nada que hacer… Pero si tu desde tu punto de vista has tenido chascos en las relaciones no es difícil entender el punto de vista del hombre.

  12. Interesante el artículo. En México ya lo he notado muchísimas veces, es por eso que en los antros no voy en plan de ligue, porque chicas encuentras por cualquier parte y ya con las defensas bajas.

    Pero la cuestión sería qué razgos de carácter tienen las chicas en las discotecas que si están en plan de ligue???

  13. HOLA ¡¡¡ TA BIEN EL ARTICULO ESO LO Q DICE AHY ES VERDAD DE Q HAY ALGUNAS CHICAS Q VAN A LA DISCOTECAS A LUCIRCE NAA MAS, Y TONTOS SOMOS NOSOTROS LOS HOMBRES AL CAER ANTE SU BELLEZA, ES Q ASI PASA ESA ES LA REALIDAD ESO PASA EN KUALKIER LUGAR DEL MUNDO, NOC XQ SERAN ASI ALGUNAS MUJERES, PERO TODO EN ESTA VIDA DA VUELTA,

    ESO VA PARA TODAS LAS CHIKAS MALAS JAJAJAJA

    YA SABEN YA TODO EN ESTA VIDA DA VUELTA ALGUN DIA LO VERAS,

    GRACIAS

  14. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ADEMAS NO SE KE SE CUENTAN LAS XICAS CUANDO TE ACERCAS A ELLAS Y LUEGO DE REPENTE TE RECHAZAN TODAS A LA VEZ Y CAMBIAN DE SITIO CUANDO SOLO TIENES GANAS DE CONOCERLAS Y PASAR UN BUEN RATO.

  15. Muchas veces a las mujeres guapas las rondan tantos hombres de tantas clases y tan de golpe que no puedes evitar crearte un escudo para evitar un daño mayor.

    Como dice Marta, no es agradable tener que estar rechazando a tanta gente, porque terminas sintiendote mal, pero es una protección que hay que añadir. Otra cosa son las chicas que rechazan de manera automática a cualquier hombre que entre de buena manera. A esas si que se las puede considerar que van en busca de la aprobación de su físico. Pero eso es una inseguridad en sí mismas que han de solucionar no solamente un sábado por la noche.

    A mí personalmente me resulta difícil decir que no, y por eso lo paso francamente mal cuando me dicen con un tono bondadoso: anda, que te he invitado a una copa, no me dejes ahora aquí, colgado…, y yo, que quizás observo que no me apetece pasar más tiempo ahora mismo con esa persona, pues he de decirle que no. He llegado al punto de decir, oye, que te pago la copa a la que me has invitado.

    Hablo por mí: no espero que me inviten, no les digo, me invitas a una copa y a lo mejor te hago caso. Muchas solo les apetece pasar un buen rato, divertirse, sin tentar, sin manipular. Conocer a chicos simpáticos, inteligentes y que no babeen, porque cuando tienes tres baberos ya te cansas de esa rutina, y resulta muy fastidioso.

    ¿Os imaginaís lo molesto y vergonzoso que es pasar por delante de un grupo de hombres y ver que se vuelven para babear, cuando tú vas tan tranquila?

    Si tienes tu propia aprobación, no creo que necesites que los demás te la hagan saber, y menos de formas poco adecuadas.

  16. hola a tod@s!!!.

    os dejo la opinion una xika a la q le ENCANTO tu publicacion!!!y tb me e sentido muy identificada , con lo que nos conto Martha.

    -comparto con ella q los chicos (casi sin excepciones)SOLO se fijan en las chicas por su fisico , su belleza , minifaldas , escote xq no se fijan en la chica vergonzosa q esta sola en la barra , porque sus amigas querian exsibirse y a ella le da verguenza bailar!! o en la otra chica guapa pero gordita;pero esas no gustan a ustedes los ombre aunq nosotras soms iguales xq tampoco nos fijamos en el gordito q normalmente es una pesona MARAVILLOSA y q vale la pena conocer!!!.

    -cuando mi grupo de amigas y yo vamos a la discoteca , siempre paso gratis o mejor dicho pasaba(supongo q es xq le acia gracia al portero);pues en mi grupo ay una chica un poco guerte pero NO esta gorda yo la veo asi fuerte, y cuando ella esta baja de moral se sentia mal por lo de la discoteca , un dia able con el portero para explicarle que ami no me molesta ni mucho menos q me invite , pero que ay terceras personas que se pueden sentir mal pero mientras yo estaba todo seria explicandoselo, el tio se creia que era un rollo como para establecer una conversacion para liarnos o algo asi y el tio se puso tonto diciendome q todas las mujeres somos iguales q aceptamos pasar gratis y a la ora de la verdad nos rajamos

    pero vamos a ver si un tio te invita a pasar gratis o te invita a algo lo normal es q la chica no le aga un dsplante pero eso no kiere decir q queramos tener nada con ese chico anoser q alla miraditas risas excesivas pero lo mejor es ser claros y preguntarlo directamente pero si vas y se lo sueltas a "bocajarro" te puden decir lanzado comprendo vustra sutiacion porque nosotra estams exactamente igual q ustedes los ombres!!!!

  17. ¿Qué esperais? No sois tontos, sabeis perfectamente qué tipo de chicas son, se distinguen facilmente del resto, son las más despampanantes y guapas del local. Sabeis que en la mayoría de casos van a a dar largas, pero seguíis intentandolo, claro, cualquiera se resiste a un pibón, ¿no? ¿entonces de qué os quejais?

    Os puedo asegurar que hay muchísimas chicas "normalitas", guapas también, por qué no, que no dan malas contestaciones si un chico se acerca de buenas, y también se pasan una hora o las que hagan falta delante del espejo para sentirse guapas. Pero claro, como estais ciegos por las diosas, las "chicas guapas que van a lucirse" os olvidais de que hay otras chicas majísimas dispuestas a pasárselo bien.

    En fin. No estoy negando que este tipo de chicas existan, lo confirmo, ni apoyo su forma de comportamiento porque es lamentable. Lo que no entiendo es cómo no conseguiis aprender de una vez y dar de lado a esas chicas, seguro que así se les bajaría los humos y el ego. Si aun así estais encaprichados, pues os fastidiais con las calabazas. Fácil.

  18. Las tias hacen eso porque los tios las siguen entrando a pesar de que les rechazan y pienso que injusto que solo los tios entren a las tias

  19. no he leido tanta verdad en años, es asi… el 90 % de chicas guapas y que se lo creen son asi de crueles y de egoistas y de todas ellas practicamente todas tienen novio que es lo mas cruel…

  20. oye pink … como que nos merecemos las calabazas por encapricharnos con una chica guapa?? que pasa que nosotros solo somos los superficiales??? pero si esas chicas raro seria q no tuviera el tipico novio ciclao con mas brazo que cabeza,, q me estas contando! por muchos que se diga no existe igualdad de sexos,, porque ellas han entrado en todo el mundo de los hombres pero aun tienen en su poder situaciones como estas en las que no tenemos nosotros igualdad y eso si que no es justo

  21. Se lo merecen por superficiales! Intentan ligarse a una chica que de entrada lo unico que les gusta es que esta de buen ver… Una discoteca no es el mejor sitio para conocer a alguien! a no ser que lo que busques sea un polvete rapido y saciador.

    Ademas, no todas las chicas que van a la discoteca pecan de lo mismo, pero he de reconocer que una gran mayoria son asi, por eso evito esos sitios.

    A mi me encanta arreglarme los fines de semana para ir a bares con mi pareja y mis amigos, porque el resto de la semana voy con la cara lavada y con ropa sencilla y comoda ( soy estudiante y voy a estudiar, no a desfilar en la Cibeles)

    Pero tambien mencionare a esos "pobres" que le entran a las chicas, yo como ahora tengo pareja y salgo con ella ya no me entran, pero recuerdo que antes no trataba igual al que se me acercara y eso que no tenia interes ninguna en entablar ningun tipo de relacion con nadie,por eso actuaba de dos formas segun la impresion que me provocaba y su comportamiento: si iba de "sobrao" o baboso le cortaba el rollo de tajo, pero si era un chico educado y respetuoso, hablaba con el pero sin darle pie a nada, que le quedara claro: solo es una conversacion.

    1. SIXX,entonces de que forma llegaste a tener una relacion con el chico con el que estas?,o de que forma se puede llegar a tener algo mas que una conversacion puede ser relacion exporadica o mas seria?,te lo pregunto porque claro,segun cuentas tu,si se me acerca y va de sobrao mal y si viene de educado mal,tanbien menudo enigma eres,a lo mejor la que vas de sobrada y divina de la muerte eres tu

  22. Hola Pink, yo no creo que las mas guapas sean las mas engreidas y las mas superficiales, eso mas que de las apariencias depende de la persona en si.

    Pero si creo que la tipica chica que va a la discoteca con poca ropa y con 4 cm de grosor en maquillaje lo hacen porque tienen mas interes en mantener las miradas en ciertas zonas concretas para que asi no se fijen en otros defectos fisicos mas obvios, o defectos psicologicos tambien.

    Una chica que tiene unos rasgos armoniosos no necesita de mucho maquillaje para resaltar sus rasgos bonitos, o la que tiene un buen cuerpo lo luce hasta con un saco de patatas y descalza.

  23. Esto es como todo… si vas a una discoteca sabes, más o menos, el tipo de gente que te vas a encontrar… igual que si vas a una biblioteca… sabes que encontrarás gente de otro rollo. Así de sencillo.

  24. Hola salgo cada fin de semana, y en mi tierra Canarias , las chicas van a las dos cosas, es decir a subirse el ego y a ligar…. en cualquier lugar, si tienes algo de labia o simplemente eres atractivo, ligas, las chicas son muy abiertas.

    Tenemos por costumbre ,cuando vemos a un grupo de chicas muy guapas contorneandose toda la noche para subir su ego, ni acercarnos, son las que menos ligan, además se van hundidas, viendo como otras chicas mas feas, triunfan.

    Llevo desde los 14 saliendo y tengo 27.

  25. .una mujer por ego es capaz de decirle no a un chico que le gusta solo para luego decir lo rechace

    . Una mujer por ego es capaz de sabotear el noviazgo a su mejor amiga solo para que no digas que es una fracasada lámpara

    . una mujer por ego es capaz de negar a su familia solo si no están a la moda como ella

    .una mujer por ego es capaz de gastarse el sueldo en un día para aparentar ser rica, no importa si el resto del mes come pura sardina

    .una mujer por ego si no la saludan ella no saluda y es capaz de perderse una buena amista por ello

    .una mujer por ego no valora el sacrificio de un enamorado porque cree que se lo merece todo

    .una mujer por ego prefieren que la aborden en vez de abordar perdiéndose el 50% de las probabilidades de conocer gente interesante

    .una mujer por ego no tiene remordimientos si se gasta su salario en cosas superfluas y sus hijos pasan trabajo…..conclusión el ego está acabando con las mujeres de verdad y eso debe cambiar

  26. hola man! je tienes toda la razon con este post. pero ( aun no veo todos) tienes un post para ''evitar esos rechasos'' gracia man por todo tu trabajo

  27. Si pero hay chicas que odian la moda y van aseadas pero sin provocar ,claro que los tios sobre todo los fracasados y salidos por suerte no se fijan en estas .

    Es como si yo me fijo en los vigorexicos de fin de semana, en los tipicos maromos con pollas ordeñadas

    y luego me quejase del fatal desenlace

    pues claro que esta gente sale a lucirse ,lo peor jajajaj y es que me hace gracia que saberlo no le impide a muchos dejar de admirar todos esos artificios y atributos femeninos

    jajaja el resultado lo sabe de sobra malas contestaciones,pagar entradas y copas,moviles que desaparecen por arte de magia o alguna borracha io drogada que va al huerto

    Menos mal que ami esa gente me da arcadas en su version masculina o femenina

    Cuando era un pelin mas ignorante y por ser como mis amigas me vestia como ellas y me sentia incomoda por las miradas y el "amor" que decian sentir por mi algun que otro desconocido

    es mejor pasar desapercibido

    pero como tu bien dices los genes dictan el comportamienro asi que el que se exhibe su genetica sabra por que le ordena a su cerbro esas dosis hormonales y o egocentricas

    Resumiendo que esa gente no tiene misterio,solo el cuerpo que le dio su madre cuando les pario adornando probablemente con dinero tambien de sus padres

    con que qué,es eso interesante? yo creo que no y que conste que estoy haciendo un recorrido con el blog y que de un enlace me voy a otro aver de que van los temas

    empece con el como tener exito y he terminado aki

  28. interesante el artículo… seré sincera, independiente de lo que puedan pensar de mí voy a contar cómo veo las cosas desde mi perspectiva: soy muy linda y atractiva (si ya no les gustó cómo empecé pues no sigan leyendo), lo mejor de mi rostro son mis ojos, y tener aspecto de niña. tengo un cuerpo que a mí y por lo que veo a muchos otros les gusta (delgada pero con curvas y mido 1.70m). mi cabello es muy brillante liso y largo. no uso escotes tremendos ni ropa ajustada, ni tacos. me pongo ropa casual a la moda pero con mi toque personal, por ej: jeans con polera de algún diseñador independiente, minivestido, falda corta o short pero con panty o algo similar que me cubra las piernas, zapatillas o botas. no necesito 1 hora para arreglarme me pongo la misma ropa para la universidad, la diferencia está en que para eso uso 1 capa de rimel y para la disco uso 3 capas y un brillo labial . pues bien, aquí viene lo que les molesta a otr@s, me pasa que salgo con mis amigas y generalmente somos de las más admiradas de la disco, entramos gratis, nos regala trago alguien que trabaja allí nos miran muchos y nos sacan a bailar a cada rato. yo no pretendo ser pesada elijo bailar pues con quien quiero según mis gustos personales y punto. siempre que bailo un buen rato con alguien me pide número o msn o facebook y me vuelve a llamar! algo que no pasa con otr@s. rara vez contesto pues voy a pasarla bien, lógico que no busco nada serio en 1 pub o disco, se supone que es aprovechar el momento y no preocuparse por volver a ver a alguien. para los que se sienten rechazados hay que aceptarlos por pena? y a las envidiosas, acaso no sueñan con ser las más lindas? disculpen, pero es lo que pienso. entiendo que hay gente que quiere pasar desapercibida a es@s no les digo nada. en todo caso gustarse a uno mismo es malo? no es lo que recomiendan los libros de crecimiento personal? no se trata de creerse más de lo uno es, sino de apreciar lo que te gusta de tí sin depender de la opinión de otros. no voy a elevarme el ego sino que yo ya estoy segura de mí de lo que soy se me nota y eso les choca a much@s. en serio que hay tipos que están un buen rato reuniendo valor? si es verdad me gustaría darme cuenta pues sí aprecio el esfuerzo, aunque mientras disfruto de la música lo veo difícil. si no le gusto a uno le gusto a otro, y creo que eso les psa a todos.

  29. el asunto que estamos hablando del ego en las mujeres y porque la valoracion personal de ellas tiene que conllevar la dinigracion personal de alguien mas,y luz no vengas a dicimular y a pintar esa actitud prepotente como algo normal… es una actitud muy comoda el pretender afirmar que es un simple gustarse uno mismo o libros de crecimiento personal… a la final lo mejor que se puede hacer es innoral a esas chicas que cuando ellas vean que no son el centro de ataccion su ego se ve afectado y se van para su casa …yo no tengo nongun problema en bailar con chicas no tan bonitas ellas te valoran mas … son verdaderas mujeres que estan contigo estes presentable o no y eso es lo bonito del asunto no se trata de ser superficial y aparentar siempre ,se trata de sentir una congruensia o empatia de dos personas igualmente valiosas

  30. Jajaja parece que soy diferente. No me arreglo para ir a la disco (aunque lo intento).

    No soy del tipo de mujer que rechaza a los muchachos cuando ando con mis amigas. creo que la unica forma que me ha tocado rechazar a los chicos que me invitan a bailar es cuando ando con mis amigos (varones, para que se entienda).

    Pero generalmente si ando con mis amigas, yo voy a la disco a bailar y no pretendo bailar con mis amigas, osea… si me invita un chico, VAMOS! total es solo bailar, verdad?

    Yo se que las mujeres somos (me incluyo) crueles. Y nos aprovechamos de la "ingenuidad" de los hombres. A veces se lo merecen, pero muchas veces pagan justos por pecadores.

    1. ingenuidad? eso paso en cierto tiempo que no nos percatamos del asunto pero no es ingenuidad , la situacion es mas bien que en nuestra posicion de caballeros nos toca dar el primer paso pero con tantas chicas crueles como tu dices no vale la pena abordar estrañas y lo he notado en las discos y las que estan dispuestas a bailar ahora se quejan, ya vez ellas tambien pagan gustas por pecadoras jejeje…..lo unico que falta es que ellas inviten y le digan que no para que vean lo que es bueno …bueno que mas da lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava ….nada de lo que en mal trato de hombres a mujeres deja de tener efectos como dice la ley causa y efecto pero tambien lo que la mujer le aga al hombre en cuanto a mal trato se refiere tambien tiene su efecto… pues sepalo.

  31. Vamos, hombre; lo que ocurre es que a dia de hoy, lo más bonito que puedes esperar que un chico te diga es alguna frase sosa para ligar en la discoteca. Reconoceréis que sois unos salidos… Lo último que pensamos es que hayáis estado un buen rato "reuniendo valor" !!

  32. Tiene mucha gracia esto. Vamos por partes.
    Eso de que a las discotecas se va a pasar un buen rato y no se liga, y la gente que conoces solo busca rollo,bla bla bla tonterias de las gordas pues yo mismo conoci a mi novia en una discocon una sonrisa y diciendole que el guepardo era el animal mas rapido de la selva 115 km por hora… y me trató de puta madre, se reiaconmigo etc… solo queria conocerla tb le podia haber dicho mi nombre es igual se trata de ser abirto…
    Hay gente que no tiene otro medio de ligar pq ni estudia, ni trabaja con tias, ni tienen la tipica amiga/as que le va presentando a todas( era mi caso), yo en una discoteca aparte de disfrutar buscaba conocer a una chica y punto y seguro que hay de todo si no yo no tendria novia.
    Luego quien piense que el tipo de gente que va a estos sitios son lo peor… pues yo creo que vamos todos ( yo soy ingeniero no vendo cocacina y soy buena persona y encima gracias a dios estoy bueno… y mi novia es médico asi que yo creo que a una discoteca normal va todo tipo de gente).
    Antes he leido que si vas a una biblioteca es otro rollo PERO QUE COJONES ESTAS DICIENDO? a una discoteca va todo el que tenga examenes o tenga que leer, incluso gente a ligar ( y examenes tenemos todos, guapos, feos, creidos, no creidos, empollones, no empollones, etc)
    Pero bueno al atún que estoy soltando el sermón de la muerte…por supuesto que hay tias que van de divas y que son asi…y que la culpa es nuestra por entrarlas pero yo he estado en paises y en ciudades donde te entraban a saco y no solo para pasar una buena noche (PERO ESTO PASA EN SITIOS CONTADOS ESO SI) las tias se aprovechan de los truchos paga fantas y muchas deberian bajar del mundo de las diosas al mundo real y ver que luego son como el resto de la gente.
    ¿ a quien quereis que entremos primero? si lo primero entra por los ojos, no os preocupeis que si luego sois retrasadas o vais de divas por buenas q esteis no mereceRis la pena y os dejaran colgadas como perchas, y dos … que cuando vosotras por educación trateis bien a un tio que es educado con vosotras (que por supuesto doy por sentado que vosotras no le entrareis) otro gallo cantará ( un tio que te dice hola como te llamas…¿te está insultando o violando?….) y solo rompo una lanza en favor de chicas normales que salen como otros chicos normales a disfrutar y dejando abierta una posibilidad de conocer a otra persona sea en una discoteca o en el puto corte inglés.

  33. po llo creo lo contrario ami me gusta ir ala discoteca y q me digan q pivon q wapa …. pero a toos los q me piden rrollo no le pueo decir q si una vez le dije a una grupo de 5 chavales q si y eran 5 y yo una tia sola eso era aprobecharse me chupavan to me acian cosas tremendas y si yo ala disco voi guarra para lucirme xq a quien no le gusta q le den un piropoo o q se te qede mirando un ttio

  34. lo peor es rebajarte para que ellas te acepten o ser un baboso, tienes que ir seguro de ti mismo y si puede ser no muy borracho!salgo cada finde a discotecas y es raro el dia que no caigan 2 o 3 diosas..sin pagarles nada ni ofrecerles nada solo hace falta ser un poco original y saber como entrarles y el resto lo hacen ellas solitas!!

    1. Vale como dice Sheyla aquí nos lo tenemos que currar… Pero nos lo tenemos que currar lo mismo… No nos podéis culpar de querer entablar contacto. Lo bueno es que muchas luego os valéis de estas situaciones para reír un rato… ( Y lo digo porqué muchas lo haceis) Y afin de cuentas no pedimos tampoco tanto solo conocer a alguien pero es que estas cosas lo hacen todo muy difícil… Y con razón luego tengamos tanto miedo… Porqué interesarte por alguien, simplemente quieras conectar y que autoestima se vea dañada porque una chica le viene el rebote de ser antipática… ¿Porqué hay que ser así?

    1. Resulta muy cansina esa frase de: teneis que currároslo. Parece siempre que la mujer está en un pedestal desde donde se limita a esperar pasivamente y que nosotros debemos de rendiros pleitesía . Lo vuestro es esperar cómodamente y que si un tio quiere algo: lo tiene que hacer absolutamente todo. Creo que aquí está la raiz del endiosamiento y el ego subido de muchas: muchos chicos a su disposición,todo regalado y esfuerzo nulo. Que se lo curre una chica, nadie ha oido hablar de ello. Personalmente creo en la igualdad. Si me acerco a una chica y veo que muestra algo de interés y coopera, bien. Si no, que le den morcilla. Lo siento pero las mujeres no son diosas, ni nadie merece que yo me arrastre y me esfuerce sobre todo cuando ella no hace NADA. La relación, lo mismo que el ligue es cosa de dos. O hay esfuerzo e interés por ambas partes o paso olimpicamente de la susodicha. Es más, creo que si todos hiciésemos lo mismo, muchas se tendrían que buscar las habichuelas y lo de ir a las discos a subirse el ego se iba a acabar. Pero para nuestra desgracia España está llena de pagafantas.

  35. a parte si os qereis algo con ellas po curraroslo que no somos muñecas de trapos pa que nos agais lo q qerais coño q a la discoteca se va a ligaar pero tabn a disfrutar no os olvideis de eso

    1. Pero vamos a ver, entiendo que no sois muñecas, pero tampoco sois todas princesas q os mereceis q os tratemos como diosas para que nos dirijáis un poco la mirada, no? No se si te has parado a pensar, que si te gusta ser tratada bien como dices en tu comentario, quizá a nosotros tampoco nos gusta q nos traten mal, no se, noto cierto aire de superioridad en tu comentario, como si os debiéramos algo, o por alguna razón fuerais mas que nosotros.

  36. La vdd me gustó el artuculo, está mui interesante, al iwal ke los komentarios de la mayoria.
    & mi opinion es ke.. asi komo ai mujeres malvadas (las ke suelen enkontrarse en las diskotekaz…porke ai van la maioria d las malas XD haaha) ai mujeres amables & lindas ke si acceden a platikar (: y ke se enkuentran en otros lugares komo en parques o deportivos.. etc (:

    baii & ke pasen un wen dia

  37. cabe destacar que los tiempos cambian en primera medida es que debido a tanta competencia femenina a ver quien liga ojo hablo de ligar no de subirse el ego y ya … hay unas que optan por ponerce espectaculares pero como a uno tambien le toca ser exigente cuando trata de entablar una conversacin de diversos temas …. compadre agarence quen pueda …. no todo es apariencia tal vez en un principio tiene mucho peso pero a la larga los temas en comun son los que te garantizan entablar una relacion si es cierto que es rico el firteo inicial pero en realidad no saben de lo que se estan perdiendo si no dan un paso mas alla … de entender a la chica que tienes al lado de motivarla a crecer y conocerla a fondo … de conocer sus miradas y desifrarlas sin que tediga nada … señores eso es mejor…. pruebenlo ….

  38. 1- ¿Por qué se ponen tan guapas?
    -A, bueno. Esta me hizo especial gracia.¿Puedo responder con otra?
    ¿Por qué vas al gimnasio con ropa deportiva? No lo entiendo, enserio…No me cabe en la cabeza. Vamos a ver, lo más normal es que si yo voy a salir por ahí con mis amigas me arregle un mínimo! No os parece? Ademas, si no os gusta, pues no miréis. Y si el problema es que SI os gusta….
    ¿Se puede saber de que diablos os quejáis? Pues aprender a admirar en la distancia…
    2- CIRCULO
    Bien, dicho así parece una clase de ritual sagrado. Si yo he quedado con mis amigas, me gusta estar con ellas. Bailando, riendo, conversando… Y desde luego, si doy miraditas hacia atrás, no van a ir dirigidas al grupo de salidos que me miran de cintura para abajo sino al chico que he visto antes en la barra y que me ha gustado. ¿ Creéis que es cómodo tener a alguien mirándote el culo fijamente? Ni que estuvierais poseídos! Dios, aveces da tanta vergüenza…Más que subir el ego es humillante! Como si en vez de una brillante personalidad solo tuvieras un bonito trasero!

    Lucirse para rechazar hombres… Lo primero es que por encima de todo nadie que se sienta bien rechazando a nadie es buena persona! Sea hombre o mujer. Seguro que es algo que debe doler y no se debe estar orgullosa/o de ello. No creo que esa manera de generalizar os convenga. Yo también podría decir que todos los tíos son unos salidos y unos pervertidos y que los que van a la discoteca solo quieren un polvo rápido. (sabiendo que no es así) Pero por eso mismo debéis entender que todas esas «divas» que decís, no van a salir ni a ponerse guapas para haceros daño! No esteis tan resentidos chicos…¡No somos tan crueles como vuestras mal pensadas mentes quieren haceros creer! Y una vez dicho esto…
    Yo tengo mucho problema para rechazar chavales en las discotecas, me da mucho miedo que reaccionen mal o que se depriman hasta el punto de querer irse. Así que los del sexo masculino…
    Me podrían dar algunos consejos para rechazar educadamente sin hacer daño o humillar al chico? Contestaciones para ese tipo de frases como:
    -Hola guapa, como estas? Venga que te invito a una copa…
    -Hola, que guapa eres… Me das tu numero?
    O la que más nerviosa me pone: :S
    -Hola bonita, quieres salir un rato fuera para hablar? Solo sera un ratito..
    Suelo contestar con un No, gracias. O : Esque no me interesas, lo siento..
    Pero no se si esta bien…

    1. Aida, yo creo que tu comentario es muy polarizado y poco objetivo… parece que los deseos de las personas son validos y correctos solo porque tu dices que es bueno y que es malo? que los hombres te vean el culo y que quieran sexo rapido no los hace malos ni buenos, del mismo modo que a ti no te hace mala ni buena el no dejarte copular de buenas a primeras, son simplemente dos tendencias, dos naturalezas diferentes que conforman un juego de lucha dialectica que es la mayoria de veces necesaria para llegar al sexo… los hombres si quieren sexo, deben hacer su esfuerzo, deben buscar las maneras, y ustedes mujeres tambien quieren que asi sea, un mundo en donde nadie te mire el culo es un mundo musulman donde vas tapada con unas telas, pero en nuestro mundo eso no va a ocurrir, tienes que ser realista, asi como los hombres tiene que ser realistas con que si quieren conseguir a una linda mujer, deben ser concientes que compiten con otros cien tontos, y el menos tonto (segun la chica) es el ganador de la noche, pero objetivamente no necesariamente el mas inteligente, ya que las mujeres tambien pueden equivocarse como humanas que son…

  39. yo tengo que decir.que el fisico hoy en dia se valora demasiado.y que la malloria de la gente .hombres y mujeres busca fisico incluso la gente fea busca un buen fisico ala hora de ligar o buscar pareja.y tambien decir que esas chicas que van de divas.que solo quieren inflar su ego .rechazando y despreciando alos hombres que se les acercan .para luego presumir con sus amigas contandoles a todos los que rechazaron .de mala manera sin importarles el daño que hicieron .pues decir que el fisico se pierde y muchas veces incluso siendo joven por diversas razones .y que esa mujeres acostumbradas a miradas piropos y que todos se acerquen .lo pasaran muy mal cuando todo eso desaparezca y encima no tengan pareja .

  40. Myy bueno el artículo. Estoy de acuerdo con todo lo que dice:los grupitos de chicas solas que bailan y compiten entre ellas, que van a subirse el ego, a ver cuántos chicos les entran para luego rechazarles.
    Pero añado algo más: esto sólo pasa en España. En ninguno de los paises a los que he viajado y donde he vivido es así

  41. Guau! en realidad, este tema es más delicado que lo que parece, y obviamente siempre habrán roces.
    La verdad que, ante cualquier ocasión, la mejor respuesta es no tener prejuicios.
    Tengo dos hermanos mayores, y de ellos he aprendido cosas útiles.

    Además, por experiencia personal, sé que debo simplemente sonreír, ser amable, discreta pero tampoco demasiado tímida, ser divertida y hacer ver que soy lista y se puede conversar mucho conmigo. Tampoco dar pie a miradas que me incomoden, ojo, que no soy de las que se arreglan demasiado, incluso hasta mis hermanos se quejan de eso! Supongo que ser yo misma me ha resultado efectivo, ya que esas buenas vibras atraen personas con buenas vibras. Uno logra descubrir amistades, y por qué no, el amor, como yo lo hice:)

    Saludos a todos, sobra decir que el artículo me divirtió mucho!

  42. El artículo dice toda la verdad;yo ya no pienso tirar mi dinero en las discotecas,porque estas han degenerado en nidos de desesperados y mujeres que sólo buscan eso: aumentar su ego y que el típico desesperado las pague las copas.Cuando he ido a las discos,aparte de que la música cada vez es peor,el espectáculo que se observa de desperados y acomplejadas intentando acaparar las miradas,es realmente deprimente.Mis colegas dicen que yo no ligo porque no bailo,no tengo salero,etc;pero la realidad es,que esos desesperados que fingen que les gusta bailar,y que quiren hacer creer que son muy divertidos,etc,no pillan nada.Está claro que ir a las discotecas para ligar es perder el tiempo,y como al final,los hombres sólo salen para eso,con el tiempo,y a medida que los pagafantas se den cuenta de que están haciendo el idiota,las discotecas irán quebrando casi en su totalidad;porque lo que sí es cierto es,que las discoteca hoy en día se mantienen gracias a los desesparados.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.