Las 5 Peores Técnicas De Recuperar A Tu Ex

Cuando se trata de reconquistar a un ex, se deben utilizar técnicas apropiadas que garanticen el éxito en tan delicada labor, es inapropiado aparecer en fotos en Facebook o Whatsapp con otras chicas o chicos exhibiéndote de manera indecente, lo que seguramente no va a ser del agrado de la persona que quieres recuperar. Todas las causas producen efectos y las malas decisiones producen efectos inesperados.

Las provocaciones eróticas mandadas a cualquier ex, para hacerlo recordar situaciones pasadas, no es la mejor manera de tener una comunicación que garantice un contacto exitoso. El decoro y el respeto son condiciones indispensables para lograr un acercamiento positivo.

No vale la pena humillarse ni arrastrarse para reconquistar cualquier cariño perdido, la dignidad y el respeto por uno mismo es esencial. Valorarte y quererte a ti mismo refuerza tu personalidad y te da la confianza necesaria para lograr las metas deseadas. La planificación y la constancia son indicadores para lograr objetivos precisos.

Cometer imprudencias mas propias de un loco, como levantarte de madrugada y empapelar el auto de tu ex con fotografías tuyas, es un acto demencial que no traerá ningún resultado favorable, por el contrario, traerá consecuencias nefastas.

Trazar objetivos claros y fácil de conseguir

Seducir de manera mal intencionada a un ex, haciéndote pasar por otra persona, para conquistarla o conquistarlo tratando de impresionar con una falsa figura. Cuando alguien te rechaza lo mejor es tener alternativas más claras, para evitar desmejorar tu imagen y conseguir metas realizables.

Cuando quieres recuperar un afecto perdido, tienes que lograr tener un contacto constante para que no se pierda la comunicación, ser perseverante en tus ambiciones para tener un plan exitoso, que logre convencerla o convencerlo de volver. La finalidad es recuperar al ser querido y debe lograrse con mucho amor y afecto.

Existen limites cuando se quiere recuperar a un ex, cuando le das confianza hace que te valoren de una manera positiva y sea más fácil lograr que se interese de nuevo en la relación, perseverar y tener ganas de hacerlo mejor es anotarse a ganador.

Si quieres conocer las 5 peores técnicas para recuperar a un ex, te recomiendo descargar mi audio libro: Como Recuperar a Tu Ex. Para una atención personalizada, puedes contratar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.