8 opiniones en “La sociedad de los vagos”

  1. Tambien por vagos muchos se quedan con unas mierdas de trabajos que

    no les gustan y se quedan hay estancados por no luchar por conseguir un trabajo que les guste o luchar por dedicarse a algo que les guste hacer,o simplemente por no luchar por conseguir un trabajo mejor.

    O tambien muchos se quedan con unas mierdas de vida por vagos,por no molestarse en mejorarla.

  2. ¡EY JACK! Hacía mucho que no te comentaba. Si es que soy un vago :P He estado siguiendo tus vídeos y tengo que decirte que me gusta mucho más este medio, ganas muchísima más capacidad expresiva. Quiero decir, con la voz, los gestos y tu propio careto transmites mejor, resulta más "cercano".

    En cuanto al vídeo, coincido contigo, hay mucha gente conformista. No son capaces de ver que el esfuerzo les llevará a satisfacciones mayores, y se conforman con la mediocridad.

    ¡La camiseta es un puntazo! Ponlas a la venta. Un saludo!

  3. Muy acertado el video, Jack.

    El máximo anhelo de mucha gente es ser funcionario para no pegar un palo al agua y tener la sopa boba asegurada. Así no podemos progresar como sociedad, cuando no se valora el trabajo y sí el éxito fácil (véanse la proliferación de reality sows televisivos cuya máxima es ser famoso para no pegar ni golpe) estamos destinados a la mediocridad, o al fracaso.

    Ojo, que no digo con esto que los funcionarios sean unos vagos, léanse bien mis palabras, sino que hay mucha gente que quiere serlo (y lo se por casos muy cercanos personalmente) para trabajar lo justo (tienes que armar una gordísima para que te despidan) y cobrar más. A igualdad de puesto de trabajo, y tal como están las cosas actualmente, en la empresa privada se gana menos y se trabaja bastante más.

    Es perfectamente lícito querer cobrar cuanto más mejor, pero si esto ocurre no por éxitos profesionales, por currártelo mucho durante tiempo, es que algo falla en el sistema de valores de la sociedad.

    Y mientras seguimos ensalzaldo socialmente el triunfo rápido y sin esfuerzo (sobre todo en los medios de comunicación). Así nos va, produciendo una sociedad de "triunfitos" y "gran hermano", ¿y toda la gente que se va a quedar por el camino?, ¿que van a hacer, cuando sólo se han dedicado a perseguir triunfos efímeros?. A ver quien recicla luego a toda esa generación.

    Trabajando y poniéndote metas en éste serás mejor persona y a la larga conseguirás mucho más (también serás más feliz), pero claro, es más duro. Vivimos en los tiempos del corto plazo, todo tiene que ser para "ya", y todos sabemos que esto no es posible, no nos engañemos.

    Un saludo. Ángel.

  4. se m plantea una duda..jack…pero como esto no es un coach..sera una duda retorica…

    de q sirve tratar a los demas como t gustaria q t trataran…si cuando llega el mom de comprobar si los demas son tan integros como tu, t fallan???

    desde siempre y como ser humano q soy…cuando he visto caer a alguien y dolerse…le he ayudado a levantarse…pues en su caso, m gustaria q hicieran lo mismo conmigo..y pq pienso q era lo etico y normal….

    sin embargo, el dia q yo m cai entrenando…y fue una caida importante… habian unas 10 personas alrededor para poder socorrerme…y nadie hizo nada….

    si yo evito seducir a una mujer con novio??…estas seguro q el señor karma, protegera mi relacion con una novia…

    solo es una duda retorica q m ha venido ahora :D

  5. Muy bien dicho jack!! Eres tu solo el que has levantado este proyecto y tu lo sigues haciendo crecer!! Por cierto tengo una duda..tu cuando empezaste con el blog en la dire jacktherriper85.wordpress.com, como fue cuando pensaste ostia pues puedo vivir de esto ? En que momento o en que etapa se te ocurrio la idea de vivir esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.