La revista digital tendrá más autoayuda y menos seducción

Sunset on a MansionCómo habéis podido comprobar la revista digital está dando un cambio bastante drástico. Quiero, cómo dije en mi post: La finalidad de Verdadera Seducción, que sea un blog para encontrar respuestas. Autoayuda, salir adelante, éxito, independencia… En definitiva cosas que pueden preocupar a algún ser humano en algún momento de su vida.

Hasta ahora, y antes de que tuviera novia mi blog era básicamente una fábrica de salidos. No sabéis lo quemado que estoy con los flipados de la seducción, esos qué se creen que Mystery es un tío con poderes o que adoran a los Pick Up Artists como si fueran dioses. Tengo 23 años, ya pasé esa época, el sargeo es algo muy bueno para el desarrollo personal pero hay algo muy superior al sargeo y se llama: éxito.

Alguien exitoso el sargeo no lo necesita porque viene solo con el éxito. Y por ahora lo único que me he encontrado en el sargeo son:

  1. Gente que practica
  2. Gente que lee

Raramente me he encontrado una combinación aunque yo haya sido una de esas opciones. El sargeo, la seducción se consigue leyendo material bueno y practicando, así que con mis libros creo que tenéis de sobras cumplidos vuestros conocimientos sobre seducción.

Ya estoy harto de ver cómo hay mierda de personas que quieren sargear, cuando son unas mierda de personas, que putean a sus amigos o te dejan tirados. En mi blog no quiero atraer basura, ni tíos que buscan consejos para robar la novia a su mejor amigo o cómo salir con una esposa casada, para eso os dejo a webs de seducción nefastas, para formar gente inmoral, flipados o frikis ya tenéis muchas webs y esta no va a ser una de ellas (en mi foro ya he puesto reglas severas en cuanto al frikismo, trolls o inmoralidad).

Quiero recordaros que antes que la seducción está vuestra vida, vuestros hobbies, aficiones, películas. La autoayuda va mucho antes qué la seducción, lo que ocurre es que los jóvenes quince añeros, que tienen las hermonas revolucionadas solo quieren follar, y las páginas de seducción atraen principalmente a salidos que les da igual cómo conseguir su objetivo, lo único que quieren es follar, les da igual cómo.

Así es mayoritariamente la gente qué me he encontrado en la comunidad, o la que se une, qué yo recuerde soy casi el único que me metí por motivos de desarrollo personal, nunca me han importado los mujeres, ni un 1%, he podido pasarme un año entero y mucho más sin tener nada con una mujer, a parte de besos, y eso es porque aunque no lo creáis tengo prioridades en mi vida mucho más importantes que la seducción y lo que yo quiero transmitir son esas prioridades.

Quiero mejorar la vida de las personas, no hacer que se vuelvan inmorales y persigan las novias de los demás, estoy harto de flipados con preguntas rollo Star Wars. A partir de ahora Verdadera Seducción será una revista digital muy seria, basada principalmente en la autoayuda y en escribir cualquier cosa qué se me ocurra qué pueda ayudar a la gente.

Ya sean críticas de cine o lo que sea. Estoy trabajando para mi propio éxito y para ayudar a los demás, no me interesa formar salidos o que un tío que lee 2 días mi página se crea un pick up artist.

Chicos y chicas, aunque no lo creáis hay cosas más importantes que mojar en algún lado y este blog trabaja esas cosas, indudablemente alcanzándolas alcanzaréis mujeres u hombres (según tu sexo y tu orientación sexual) pero curiosamente cuando se tiene un auténtico éxito este éxito es tu prioridad y ligar o no ligar queda para la gente normal de calle.

Por ejemplo, ¿Os creeis que a Porta le interesa sargear? ¿A George Cloney? Porque estas personas si pueden tener todas las mujeres que quieren, ¿por qué no las tienen? Porta tiene novia desde hace tiempo y Geroge Cloney podría acostarse con montones de mujeres cuando quisiera, sin embargo, sale con una camarera, una simple camarera y esto es porque las personas de éxito están en un nivel muy superior a las personas normales, sobretodo de pensamiento. Lo que se trata en Verdadera Seducción es ese nivel, para que la gente siempe avance, se motive y llegue al auténtico éxito.

Podéis usarlo como queráis si sois lo suficientemente inteligentes, sino podéis ser como el resto de los mortales y conectaros 24h al día, los 7 días de la semana a un blog y releer posts de seducción sin moveros de vuestra habitación.

Para seducción tenéis cursos de seducción y libros de seducción. No hacen falta 3 artículos cada día. Creo que esta necesidad ya la tenéis más que cumplida con los libros y los cursos.

16 respuestas a «La revista digital tendrá más autoayuda y menos seducción»

  1. Hola jack… parece que has llegado a un tope en cuanto seduccion… es normal ya te aburriste y te diste ya cuenta de los algunos otros ponian de pretexto para no iniciar como seductores.

  2. Nota para el friki que vota todos los artículos con una estrella: Los pots que salen como más votados salen independientemente de que le pongas 1 , o 5, lo qué cuenta es el voto, así qué lo único que haces es posicionar mejor mis artículos,xD.

    Haz algo productivo anda…

  3. Hola Jack,

    estoy muy contento que te hayas sincerado, creo que ha llegado el momento de tomar un camino, y tú has elegido la autoayuda.

    Espero que en esta nueva era tengas todo el éxito del mundo, y puedas transmitir a la gente, que más lo necesita, tus conocimientos para mejorar como persona y llegar a ver sus sueños realidad.

    Al final creo que todo se basa en conocerse a uno mismo, y a partir de este punto mejorar para conseguir el éxito.

    Gracias por todo jack.

    Fernando.

  4. Buenas Jack!

    Me ha gustado mucho el artículo. Enhorabuena.

    El desarrollo personal es vital, el día a día en tu profesión, si te esfuerzas poco a poco llegan los resultados, habrá gente que te tenga envidia y te obstaculice el camino, yo suelo evitar ese tipo de gente, y no tener en cuenta su opinión. Si uno va sobre este camino, creo, como dices en el artículo, el éxito va llegando por sí solo. Con la palabra "éxito" quiero decir: que sabes lo que quieres hacer en esta vida, tienes objetivos, metas, persigues tus sueños, ser una persona culta e inteligente en tu profesión, ser reconocido y respetado.

    Un abrazo Jack!

  5. La autoayuda suele vender menos y ser menos llamativa que la seducción, pero creo que haces un gran trabajo al irte por ese camino, yo seguiré leyendote, ya que tus frases son un placer para la vista… ^^

    Saludos!

  6. Me gusta la nueva dirección que le quieres dar a la página, soy de la misma opinión de que existen cosas más importantes e interesantes que la seducción (que también tiene su encanto).

    Espero que funcione mejor incluso que la dirección que tenía hasta ahora.

  7. completamente de acuerdo!! i aparte de esto yo tb toi arto de xicos creiendose puas que solo van a joder las relaciones de los demas!!

    El mundo tiene k mejorar i hjack lo mejora!!

  8. Hola Jack!

    Si bien me parece muy interesante tu reflexión, creo que la seducción tiene que tener una cabida importante en esta web.

    Esta claro que la seducción es una parte más dentro de la autorealización del individuo. Pero también es cierto que a la mayoría de lectores es el tema que más les interesa.

    Pero el sargeo no deja de ser una metodología que nos permite crecer como personas.

    La mayoría de personas, si van al psicólogo es porque están deprimidas, y en muchos casos es porque son fracasados sociales. El sargeo puede considerarse en cierto modo algún tipo de terapia (frikismos aparte), y es algo que siempre recomendaré, y con lo que he visto crecer algunas personas.

    Me parece genial que quieras especializarte en el autoayuda, pero a mí, personalmente, me gustaría que publicaras también artículos de seducción, sobre como enfocar el sargeo… Al fin y al cabo fueron los artículos de tus inicios que engancharon a mi y a múltiples lectores.

  9. Fabuloso,respeto tu opinión Jack. Como bien dices, ya hay mucho material en paginas,foros,blogs,etc sobre seducción, lo que necesita la gente no es leer 3 articulos por dia sino salir 3 veces al dia :P

    Un abrazo

    PD: solo una duda mia….si le vas a dar ese enfoque, el nombre de la web podría cambiar..o que?

  10. "La palabra seducción no solo se aplica a ligar.

    Por supuesto que no, llevas toda la razón, es solo que si la gente busca autoayuda,superacion,exito y tal, pues pensaba que con otra palabra sería mejor.

  11. hola jack!

    La vida es un continuo progreso, y vos lo estás demostrando cada día, al luchar por tus sueños!!!

    Gracias por todo lo que has hecho por gente como yo!

    Los que nunca te valoraron se irán, pero los que te valoraramos seguiremos acompañandote!

    Saludos

  12. EN VERDAD SI AI UN POKITO DE RAZON. pero la verdad cuando saves ligar o seduccior saves que vales que puede ligarte a cualkier chica y te da mucha seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.