La Psicología de las chicas: Contexto y Estado Interno

cafe
photo credit: Shahram Sharif

La Puntuación de las chicas

Veo algunas teorías locas de que la puntuación de las chicas es para clasificarlas según su psicología. Esto es lo muy generalizado. Nose como usarán algunos la puntuación de las chicas, para mí simplemente es un indicador de cuanto me atrae esa chica y obviamente todo influye (aunque el físico se lleva la mayor parte no lo es todo).

Muchas veces, algún novato, cuando sale por primera vez no para de preguntarme:
«¿Qué puntuación le das a esa?»  «¿Y a esa?»

A lo que yo suelo responderle: «No se… aún no he hablado con ella»

La Psicología de las chicas

Está bien hacer una primera generalización sobre las chicas. Tengo bastante comprobado que las chicas guapas «suelen» ser más receptivas que las feas. Pero influyen muchísimas cosas, por ejemplo si antes han sido gordas, si una ha sido muy guapa y después se ha hecho fea…

Cuanto tu entras en contacto con una chica 10 su psicología es probable que tenga un patrón determinado con otras chicas muy guapas, pero hay miles de variables ha tener en cuenta. Cosas que ha vivido y que pueden cambiar drásticamente su visión del mundo

  • ¿El perfil con los chicos con los que ha estado como ha sido?
  • ¿Cómo la tratan los demás?
  • ¿Cuántos tíos le han entrado esta noche?
  • ¿Cuál es su psicología interior? ¿Tiene alguna manía? (Por ejemplo, puede ser reacia al contacto físico, que por cierto, me he fijado que las chicas suelen ser muy reacias al contacto físico con un desconocido)

El Contexto en la seducción

¿Es lo mismo abordar una chica en una calle que en una discoteca? Desde luego que no. Cada sitio requiere diferentes ataques y diferentes cosas. Un ejemplo claro que puedo dar es una discoteca con terraza a la cual llamaremos «X».

Discoteca «X» es un lugar dónde los tíos son increíblemente babosos, y cuando digo «increíblemente» es bastante increíble. A las chicas las abordan unas 20 o 30 veces cada hora, la verdad es algo bestial. Y les entran dándoles KINO (Kino = Tocar) , cogiéndolas, lanzándoseles directamente a los morros. La verdad es que algunas chicas están muy reactivas y de mal humor y es completamente normal.

Sabiendo el «contexto» y como entran los tíos no es muy difícil averiguar como puedes ligarte una chica en un entorno así. Simplemente entrando normal y sin dar KINO ya capturas bastante la atención de las chicas. Como les han entrado bastantes tíos, también tienes que entrar de un modo con alta energía o divertido o enganchar el SET de alguna forma. Así que dónde 20 han fracasado antes, tu simplemente analizas el entorno y lo utilizas para tu propio beneficio. Así tienes altas probabilidades de hacer un abordaje exitoso.

Ahora, veamos otro contexto. Ayer salí en un lugar que llamaremos «Y». No había ningún set, solo mixtos. Entraron 3 chicas. En este contexto no les ha entrado ningún tío en toda la noche (seguramente), estarán frescas, más sociables y dispuestas porque los otros tíos no las han quemado. Así que da igual como entrara, sabía que las iba a enganchar.

Así que cruze media discoteca y les pregunté una tontería. Estuve bromeando y hablando con ellas unos 30 minutos.

Por lo tanto: EL CONTEXTO INFLUYE MUCHO ya que afecta direcamente al estado de ánimo. Lo que debes mirar es el contexto y el estado interno que puede tener la tía, no su puntuación. La idea de catalogar las tías según la puntuación para aplicar «Y» o «X» técnica solo tiene en cuenta un porcentaje, digamos, del 50 % del estado interno (es decir, las experiencias que la chica ha pasado durante su vida).

Es obvio que una chica guapa tiene más experiencias en común con otra chica guapa que con una chica gordita. Pero a parte de eso hay muchísimo más

El Estado Interno de la chica

Cuando tu abordas a una chica le han podido ocurrir 20 mil cosa antes. Puede que la hayan despedido, la haya dejado el novio el dia anterior, se esté a punto de casar, tenga un mal día, tenga la regla en esa época que les entra la vena psicópata…

Así que el estado interior de una chica puede influir bastante. Aunque por lo general lo que más influye es el contexto. En un día soleado y en una plaza dónde no les ha entrado nunca un tío estarán mucho más contentas y predispuestas que en la discoteca «X» que hemos comentado anteriormente dónde les entran un montón de babosos.

Así que fijándonos en su fisología podemos averiguar mucho el estado interno de una chica. No obstante yo no llevo gafas y acostumbro a entrar sin mirar. Más o menos calibro el entorno y la situación pero no estoy analizándolo durante horas ya que el inconsciente lo hace por mí.

Así que no tengas en cuenta simplemente la puntuación de las chicas, ten en cuenta el entorno y el estado interno de la chica.

Si la chica por ejemplo te habla de que su novio la ha dejado y tu sigues con tu protocolo estándar el tiro te va a salir por la culata. Una vez entras en un grupo y hablas con una chica tienes que calibrar su estado interno y sobretodo personalidad.

Hay que tener muy claro que las generalizaciones sirven para ir en principio de un modo, no obstante, cuando conoces la chica tienes que calibrar su estado, y sobretodo, ver en que contexto te encuentras.  (y si puedes calibrarlo desde el mismo instante en el que abordas mucho mejor)

6 respuestas a «La Psicología de las chicas: Contexto y Estado Interno»

  1. jack, como va?.muy buneo el post y la incorporacion de biografias al blog.siemrpe es algo diferente que ayuda a uno mejorar.
    tendria ganas de que en algun otro post explicaras mejro al personalidad a adoptar, o sea, para mi lo principal es mostrarse seguro. el problema es que yo estoy continuamente haciendo chiste y bromas y ya no se si las mujeres me catalogan como un simple bufón. Hasta donde es el limite de ser gracioso?. Tal vez parece ridicula la pregunta, pero es que muchas veces saco algo gracioso de cada cosa y por ahi no me toman como alguein que puedo hablar seriamente o digamso, mas profundamente.cual es el límite?

    gracias jack por todos los post que escirbis, te leo siempre aunque nunca comente
    suerte en tus sargeos, desde argentina.nick.

  2. "si la chica por ejemplo te habla de que su novio la ha dejado y tu sigues con tu protocolo est´ndar el tiro te va a salir por la culata. Una vez entras en un grupo y hablas con una chica tienes que calibrar su estado interno y sobretodo personalidad" Algo asi me acaba de pasar, ella estaba en un estado distinto al de "mi modo est´ndar"

    y no me fije, es decir no lei las señales asi que la interacion se hiso descalibrada y no conseguí lo que buscaba.

  3. Hola

    Muy bueno el post, especialmente el inicio en donde señalaste que le dijiste a un novato "a lo que yo suelo responderle: “no se… aún no he hablado con ella”", en referencia a la puntuacion.
    Es la pura verdad, muchas veces uno prefiere una mina menos linda en lo fisico,pero con una personalidad m´s atrayente e interesante.
    ahora, yo estoy recien conociendo todo esto, para serte sincero menos de una semana leyendo foros, tu pagina y teniendo conversaciones con amigos que ya llevan algo m´s de tiempo en esto (es mas, un amigo me hablaba de todo esto y yo me cagaba de la risa porque lo encontraba absurdo, luego quede intrigado y tate aca estoy), hay muchas cosas que escribes que son verdad, algunas pocas que por cosas de la vida ya conocia y otras muchas que en verdad ni se me habian pasado por la mente.
    Eso si, veo algunos problemas en todo esto ( o quiz´ simplemente entendi mal), y es que ok puede que se enamore (la chica, o mina como les llamamos aca) pero como se mantiene esto, por ejemplo en alguna parte hablaste de un amigo tuyo que se hacia pasar por doctor, que sucede si le interesa la mina?, osea en verdad interesarle y querer seguir y tener algo serio con ella aparte de simplemente *, porque tarde o temprano se daria cuenta. No he encontrado una respuesta a esa duda. Otro problema es que veo un exceso de actuacion,mucho bluf de personalidad, por ejemplo la confianza, a mi manera de ver, se da por dos cosas por un lado practica de una actividad determinada , evidentemente esta te permite adquirir mas seguridad respecto a esa actividad (sea Sargear u otra), y por otro lado el saber lo que vales y eso es algo muy interno que no se logra de la noche a la mañana ni mediante logros o exitos, francamente no se como se puede lograr, no tengo una receta y puede ser porque como digo es algo muy de cada uno. El punto es que sucede si un tipo va donde una mina, vende una imagen de tipo confiado, bueno pa la talla,que escucha sus sentimientos etc, y no lo es ( en cualquiera de estos aspectos) realmente, puede que la mina se enamore pero de alguien que el tipo no es, yo creo que todos podemos mejorar en esas cosas pero si uno lo hace solo para estar con una mina estamos mal porque realmente no creceremos de verdad y si la relacion prospera en algo mas ella se dara cuenta.
    A lo que voy es que me han nacido mas dudas que respuestas, en relacion a que ok puede uno hacer que se enamore, la pregunta es puedo hacer que ese amor perdure?, y la otra pregunta es en que momento uno puede volver a ser uno, hay cosas que uno mejora y genial pero hay otras formas de actuar con ellas en las que no se en que momento se puede dejar de ser asi ( pues no me nacen, nose si me explico bien), dejar de jugar al fin y al cabo y construir una relacion.
    espero que me puedas responder ambas dudas, asi como todo lo otro que escrivbi que salio bastante extenso realmente, estaria muy agradecido.

    saludos y felicitaciones desde Chile

  4. es bueno que quieras ser diferente, bueno de todas formas esmerarse por conquistar a alguien o ir como un cazador a "X", no funciona es toda una mentalidad de un perdedor, soy mujer y te aseguro que la suerte con nosotras no se crea , se tiene cuando aprovechas el momento, la ansiedad te impide ver lo que tienes en le presente y por eso puedes ir muy dispuesto a encontrar a esa mujer que deceas que te llene el ojo y te deslumbre pero solo es una ilusion que tienes, ya que despues de lograr tu objetivo no queda nada solo, un vacio o el deseo de seguir poniendo en practica todas, tus Reglas SUERTE cazador, unque de hecho quitar la ansiedad de encontrar esa mujer te convierte en el mejor tipo con suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.