Verdadera Seduccion | 6 de enero de 2015 | enamorar a una mujer,encontrar pareja |

La persistencia en la seducción

© Foxtongue

Hoy quiero dedicar este artículo a todos los hombres persistentes, a aquellos que les dices que no una y otra vez y no paran de intentarlo. Chicos, se os agradece el esfuerzo, de verdad, la persistencia es algo que valoran muchas chicas pero temo que os tengo que decir que si no ha funcionado la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta… ¿por qué crees que va a funcionar a la quinta?. El problema es que no nos educan en la persistencia, nadie nos enseña cómo debemos ser persistentes o insistentes.

Cuando somos pequeños, ya sabéis que a menudo me remito a la etapa infantil, que es cuando aprendemos la mayoría de cosas, usamos la persistencia para conseguir nuestros objetivos. Y sí, funciona. Los niños pequeños son muy persistentes. Habitualmente utilizan de forma correcta la insistencia, ya que van probando a ver qué funciona. Luego nos metemos de lleno en eso. Pero en cuanto encuentran algo que funciona lo usan de forma insistente hasta que consiguen lo que quieren. Habitualmente es gritar o llorar. Algo que han comprobado de bebés que funciona. Y sí, en aquel momento funciona porque es lo único que pueden hacer, pero deja de tener sentido cuando hay algo más como hablar. Bien, los padres, en su mayoría, tienen menos paciencia que los niños, que son realmente persistentes por lo que ceden a los gritos y a los lloros para no oírles más. Tal vez no siempre pero sí en muchas ocasiones. ¿Qué aprende un niño con eso? Que llorando la mayoría de las ocasiones consigue lo que quiere.

Cómo nos afecta esto de adultos, pues que tenemos un método que creemos correcto, que tal vez lo fue en una etapa posterior de nuestra vida y nos pasamos el día insistiendo en conseguir las cosas de esa forma, la única que conocemos. Para seducir a una mujer está muy bien saber insistir. Ya lo creo pero este no es el tipo de persistencia que necesita una mujer. Para seducir a la mujer hay muchas cosas que puedes hacer y que te serán necesarias cuando aprendas cómo ser persistente. Te recomiendo nuestro curso cómo enamorar a la mujer que te gusta, que es sólo para hombres. Las chicas también pueden ser persistentes pero para ellas tenemos otro curso específico: cómo conseguir pareja, en el que te contamos los secretos de la seducción a los hombres.

Por qué te recomiendo estos cursos de seducción? Porque hay que insistir cambiando la fórmula. Vamos a ver los tipos de persistencia que puedes usar, tú mismo verás cuál es el correcto con las mujeres.

Tipos de persistencia

La persistencia ciega:

Es la que se usa de forma inconsciente. Hacemos lo que creemos que tenemos que hacer sin asegurarnos de que sea lo correcto e insistimos una y otra vez. Es lo que hacen los niños con los padres cuando lloran de más mayores. Es un tipo de persistencia que, como decía, puede que funcione a los niños pero no funciona con los adultos. Tampoco con las mujeres. Si vas a buscar trabajo y lo único que haces es enviar currículums y no encuentras trabajo, puede que al cabo de mucho tiempo de enviarlos encuentres uno, de hecho es la manera correcta de empezar a buscar trabajo. Pero no deja de ser una persistencia ciega ya que no analizas la situación y no haces lo que podría ser mejor en cada caso, es decir en cada empresa. Tal vez en unos sitios lo bueno sea enviar un curriculum, en otros presentarte personalmente, escribir una carta en un tono o en otro…

© marsmet523

Persistencia aleatoria:

Es aquella en la que piensas que tal vez enviar el mismo currículum siempre no sea una buena opción y vas cambiando de estilo, de tono, de formato. Pero sin más pistas que lo que te apetece probar en cada momento. Con las mujeres haces lo mismo, un día vas de duro con una, con otra vas de simpático y con otra de seductor romántico. El caso es que ninguna de las tres técnicas la tienes bien aprendida y que tampoco compruebas cuál es la mejor para el tipo de mujer que vas a intentar seducir. Lo malo de este tipo de persistencia es que a veces el azar te hace que resulte exitosa, es lo que les pasa a los niños pequeños cuando prueban varios métodos para conseguir lo que quieren. En cuanto dan con uno que funciona lo usan y exprimen al máximo.

La persistencia estudiada o planeada:

Debemos ser persistentes pero ir cambiando la forma de atacar, de abordar el problema o de seducir, en el caso que nos atañe. Esto significa que tienes que tener varios ases en la manga, que tienes que tener un plan trazado y que debes ser capaz de llevarlo a cabo. Insistir pero cambiando la forma es algo casi imprescindible para seducir a una mujer ya que si haces lo mismo siempre es casi seguro que no funcionará.

Con las mujeres funciona la persistencia planeada por varias razones. En primer lugar como decía si te limitas a hacer siempre lo mismo pueden pasar dos cosas: que a la primera ya no le guste y que por tanto no le guste tampoco en las siguientes veces o que la primera vez le haga gracia pero deje de tenerla cuando las ocasiones avanzan. Imagina que siempre te cuentan el mismo chiste. Si a la primera lo entendiste y no te pareció gracioso, ¿es necesario que te lo cuenten más veces? Si por el contrario te pareció gracioso, cuando te lo cuenten por quinta vez, ¿seguirá pareciéndotelo?

Por ello la persistencia estudiada es el mejor modo de seducir a una mujer, para que se sienta desarmada, si vienes con la misma canción de siempre ya estará preparada para tu discurso y sabrá lo que decirte. Tienes que conseguir que baje la guardia, que no sepa qué contestar, sorprenderla y tal vez gustarle. Si sigues sorprendiéndola mientras tratas de seducirla y empiezas en un cero a medida que vayas insistiendo, cambiando de método, podrás ir observando como su reticencia baja y su interés sube. Eso es la seducción.

Chicas, con los chicos exactamente lo mismo, a cada uno hay que hablarle en su lenguaje pero hay que usar la persistencia planificada. Por ello recomiendo a los chicos trazar un plan de seducción con nuestro cómo enamorar a la mujer que te gusta y a las chicas hacerlo con  cómo conseguir pareja.




Comenta





Hay 1 comentario
  • patricia dice:

    K bueno k me pueden alludar con esto,
    Estoy triste porque el no me llama
    Pero ahora ya se en k falle
    Mil gracias por lo k acabo de aprender.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)