Domenec BF | 22 de noviembre de 2010 | Manipulación |

La manipulación

La manipulaciónPhoto Credit: Philipp Klinger :

Mucha gente cree que sabe lo que es la manipulación, cuando la visualizan ven a una mala persona haciendo gala de su poder para destruir, poner a la gente en contra… O tal vez se imaginan a un dictador, pero la realidad es que la mayoría de la gente no tiene absoluta idea de lo qué es manipular, mucho menos como se hace y aún menos tiene idea de como les manipulan diariamente sin pudor alguno.

¿Cómo sabes que ahora mismo no estás manipulado? ¿Vives la vida que realmente quieres vivir? Muchos creen que dictadura es igual a censura y manipular y que la democracia es tener total libertad, se hace mucho hincapié en eso, pero luego vemos países con un descarado bombardeo publicitario de dinero, poder y glamour, anteponiéndolo a cualquier bienestar humano y ese mismo exceso de poder por unos pocos nos ha llevado a la mayor crisis mundial.

¿Quién manipula a quién? ¿Cómo sabemos si nos manipulan?

Ten la certeza de que cuando alguien quiere introducir una idea en tu cabeza, te está manipulando. En la democracia que todos creemos perfecta es, precisamente dónde más estamos siendo manipulados, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

La DGT nos dice que se preocupa por nuestras vidas y por ello nos masacran a multas a más no poder, la realidad es que recaudan impuestos pero te hacen ver que, simplemente, se preocupan por nuestra salud.

Las farmacéuticas hacen anuncios en televisión sobre lo mucho que se preocupan por nosotros para luego financiar campañas de partidos que quieren acabar con la sanidad pública.

Desde que te levantas hasta que te acuestas recibes más de 5000 impactos publicitarios diarios que te dicen que teniéndolo todo serás más feliz (Si compras lo que yo te vendo, serás feliz te dicen)

En ningún caso se nos enseña a vivir y disfrutar la vida, solo se nos enseña a ser marionetas en una sociedad dónde el dinero se torna más importante que las propias personas, y tú todavía te preocupas por la frase de: “La manipulación“, ¿Todavía te preocupa utilizar técnicas no apropiadas cuando por todos lados las están usando de mala manera y contra ti?

El problema no es ni de lejos la manipulación el problema son las personas que utilizan la manipulación y la mayoría de las veces lo hacen de forma rastrera y traicionera, pero existe una nueva manipulación 100 veces más eficiente, positiva y que te permitirá alcanzar todo lo que te propones.

La manipulación 2.0

Esta nueva manipulación es la manipulación del ser humano más avanzado. Cuando en el mundo de la informática las cosas evolucionaron hacia un concepto más interactivo, social e inteligente se denominó el salto del 1.0 al salto 2.0.

En el caso de la manipulación es exactamente lo mismo.  ¿Tú que prefieres? Engañar con mentiras y falsas promesas a alguien para que te apoye y haga lo que tú quieras, ¿O hacer que la otra persona quiera seguirte sin necesidad de mentirla, engañarla ni herirla?

Un político que sale a la palestra y grita: “La corrupción es lo peor” para luego robar a todos los ciudadanos es un claro ejemplo de estúpida manipulación 1.0 dónde los resultados no llevan a nada y es que utilizar la vieja manipulación acarrea muchas consecuencias negativas para tu vida, se haga como se haga y es el principio del fin.

El típico mentiroso y manipulador que engaña a medio pueblo vendiendo falsos teléfonos móviles al principio se enriquecerá, adquirirá buena fama, reputación y poder, así funciona la manipulación 1.0, sonreirá y disfrutará de la gloria, pero en pocos días, en apenas semanas su vida se convertirá en un infierno.

Le perseguirán, le insultarán y es probable que reciba alguna paliza y todo por haber querido rápido dinero, poder y buenas sensaciones, porque, dejando claras las cosas, es una persona tonta que no sabe priorizar y así actúan las personas la mayoría de las veces.

Hacen las cosas para si mismos, ahora, pero no piensan en el futuro. Un fumador cuando se fuma 2 paquetes diarios no está pensando ni por un segundo en su yo futuro que tendrá que sufrir, llorar y querer suicidarse cuando se encuentre postrado en una cama por culpa de su irresponsabilidad.

La manipulación 2.0 es inteligente y se basa en beneficiar a tu yo de ahora, tu yo de siempre y tu yo futuro, pero no solo eso, va a un paso más allá en el cual como ser inteligente y avanzado entiendes que el autobeneficio no hace ganar a los demás y por lo tanto a la larga te deteriora y elimina debido a que las personas se terminan volviendo en tu contra.

¿Pero cómo solucionamos esto? Nunca se te había pasado por la cabeza que pensando un poco (muy poco) es posible encontrar un estado ideal para otras personas y para ti en el cual todos ganáis y esto te impulsa como una bola de fuego hacia la felicidad y el éxito.

Imagina que yo en Verdadera Seducción me monto una secta, estafando a la gente, quizás llegaría a tener algunas casas y chalets por todo el mundo y mucho dinero en el banco. ¿Pero como? ¿A costa de que? Sería a costa de otras personas, de humillarlas y engañarlas y a la larga, más tarde o temprano todo el tiempo que habría dedicado en montar ese chiringuito se volvería en mi contra en forma de odio, denuncias y probablemente la cárcel.

La manipulación 2.0 se trata de conseguir lo que quieres dando a la gente lo que quiere y haciendo que piensen como tú con potentes técnicas de manipulación 2.0, potentes técnicas que hacen que las personas vean tu visión y lo que tú quieres que vean, pero no porque engañes, mientas o seas un tirano cruel, sino porque, efectivamente, tu visión es la mejor, lo que tú haces es lo mejor.

Esto tiene su lógica si confías en ti mismo y si aplicas las potentes técnicas de manipulación de la manipulación 2.0 que convertirán tu vida y la mente de los demás en una simbiosis en la cual consigues hacer pensar como tú, consigues cambiar a los seres humanos, obtienes mucho apoyo y en definitiva, adquieres un conjunto de técnicas y habilidades de la manipulación 2.0 absolutamente increíbles.

Si quieres descubrir la manipulación 2.0 y sus técnicas más potentes y poderosas para conseguir todo lo que te propongas COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como manipular a cualquier persona

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union / Contrareembolso o Metálico (Solo España estos dos últimos)

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 21 comentarios
  • pauly dice:

    awww que bien manipulas eh !

    :P

  • cano dice:

    Bravo, otra vez escribe domenec eres el mejor

  • Marcelo Ale dice:

    Un artículo ameno para la lectura.

  • el_rayao dice:

    Muy bien Domenec =)

    Me alegra mucho verte escribiendo por aquí de nuevo^^

    Conseguiste salir al final de aquel pequeño bache que has tenido hace poco??Has encontrado ya un nuevo sitio y demás???

  • Lucas dice:

    Hola Jack eres un idolo te o digo siempre y te lo seguire diciendo te admiro mucho = ) gracias!! eres el mejor escribe mas seguido!!

    chau

  • ernesto dice:

    Todo lo que dices acerca de la manipulación es verdad, es lamentable que el mundo se deje manipular con fines falsos y por si no fuera poco tambien terminan adorando al mentiroso para luego decepcionarse y luego comenzar otra vez con ese circulo vicioso y caer nuevamente ante la farsa , aunque también creo que la manipulación se puede utilizar legitimamente con fines positivos, saludos nuevamente a Domenec

  • RFUBEN dice:

    OK OK QUE MEJOR QUE MANIPULAR DE UNA BUENA FORMA

  • OMAR CORS_CUERVO dice:

    buena onda DOMENEC, esper mas adelante poder adquirir un producto mas de ti solo deja y termino esto que ya tengo, gracias por seguir escribiendo. y si eres manipulador pero en buena vibra….

  • Norma dice:

    Muy acertado lo que dices Domenec,Quisiera hacerte una pregunta…es posible manipular a una persona que manipula?descubri que estoy siendo manipulada por mi pareja y quisiera saber si esto es posible…gracias por todo lo que investigas y vuelcas en internet ,me enseña mucho y me libera.mucho exito para ti.buena vida

  • Roman dice:

    si la manipulacion 2.0. formara a personas y estas transformaran al mundo. gracias Domenec por tu contribuir a forjar nuevos liderez.

  • Daniel dice:

    Oye, manipulacion 2.0, ese nombre lo has inventado tu o viene de alguien mas?, gracias…

  • Daniel dice:

    Ok, vale, me pareció muy interesante el nombre de manipulación 2.0, je je, hace la distinción de manipulación de alta tecnología, GENIAL!!!. Me leí tu libro sobre manipulación y creo que es bastante constructiva esta temática que propones, es como le llaman los economistas optimo al Pareto, es decir: Todos Ganan!!, Domenec.

    Gracias. Daniel

  • Franca dice:

    Hola,Domenec me ha servido observarte,leerte, y aunque a veces lo haces a broma o enfatices en cosas de política,y algunas otras más,pues lo mío era un asunto de pareja y eso me hizo interesarme en lo que escribes y aconsejas,pues me bastó verte un día en los videos de youtube con lo del lenguaje corporal,y la manipulación 2.0 es que mi ex pareja se aprendió de algún lugar todo lo que usted enseña,pero se lo aprendió para mal porqué me hizo vuelta y media,y te doy gracias me ha servido la verdad,mas adelante aplico todo lo que he aprendido de usted, pero para bien:)
    Tenga buen día.

  • Elena dice:

    Cada palabra que decimos lleva una carga en si para conseguir aquello que queremos, incluso ni nosotros mismos nos damos cuenta de ello porque nos hemos acostumbrado a utilizar el lenguaje de esta manera, por eso cuando alguien lo aplica con nosotros es logico que no nos demos cuenta.

  • pato angumba dice:

    que bueno no no super bueno

  • angeel dice:

    hola, podria pagar depositando a tu cuenta? no cuento con tarjeta de credito

  • M. Alejandro dice:

    amigo siempre que me envia una nueva manipulacion se descarga la misma que descargue al principio. los 21 cap. me gustaria comprar el libro. cuanto sale en bolivares??. soy venezolano

  • jose dice:

    quisiera que me contestasen haber en la lectura te bienen los ejemplos de la1.0pero ninguna de las tecnicas de la 2.0 tendras que decir cuales son esas tecnicas no?



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)