Domenec BF | 17 de abril de 2008 | seduccion |

La higiene personal es muy importante también para la seducción

Corregido, editado y maquetado por: Jack The Ripper

Este es un tema importante, os lo aseguro. A ninguna chica, bueno no solo a las chicas, a ninguna persona le gusta la compañía de una persona poco aseada. No es que sea un guarro o un sucio, pero sí que he tenido muchos malos hábitos hace tiempo, que desde que llevo en la seducción intento corregir de la mejor manera posible. Al leer lo que escribiré a continuación haz algo por cambiarlo, no te cuesta nada.

Higiene personal, depende de ti

Cuando quieres sentirte mejor contigo mismo, si físicamente no te sientes limpio, será bastante complicado, pero no hay ningún problema, tiene remedio.

Yo era de esas personas que si no quedaban con una chica no se lavaban afondo, simplemente me duchaba con agua y me lavaba el pelo con champú, el gel no me lo ponía porque me daba un poco de pereza, y pensaba, “si no he quedado con ninguna chica ¿que mas da?” Pues sí que importa, aunque parezca una tontería. Imagina que sales de tu casa y no te has lavado el cuerpo a fondo y ese día que piensas que va a ser un día normal como otro cualquiera uno de tus amigos ha quedado con un grupo de chicas que no conoces, por tus habilidades como seductor o por suerte del destino ligas con una chica. Cagada, te das cuenta de que no te has lavado “a fondo” sino solo para evitar el mal olor, ya estas partiendo con una barrera, ¿y si la chica te propone sexo? Que putada ¿verdad? Me tenía que haber lavado bien. Sí, haberlo pensado antes…

Una situación comprometida que se podía haber evitado. Actualmente froto todo mi cuerpo con el gel de AXE, si ese que anuncian en la televisión que se te tiran las chicas encima por llevarlo. Siento chafaros, es un pequeño engaño publicitario, porque sino ¿quien necesitaría estudiar las artes de la seducción pudiendo lavarse con AXE? Lo siento señores, pero tendremos que seguir estudiando y sobre todo practicando.

No uso AXE por el anuncio ni por nada en especial, ya que es como cualquier gel de ducha, me gusta por el olor que deja en el cuerpo, hay diferentes modelos, cada uno tiene un aroma distinto, a mi hay uno en concreto que me gusta bastante, y siempre que he ido a comprar con alguna amiga y le he dicho “mira este es el gel que me gusta” ella lo ha respirado y ha puesto buena cara. Y si que te huele luego un poco la piel, no es colonia evidentemente pero sí que se queda un poco. Ya sabéis que cada uno tenemos nuestro propio olor corporal, alguno será más fuerte y otros más suave, os recomiendo geles de ducha neutros o el de AXE, a mi me va muy bien.

Y una cosa que no es broma, si os laváis el aparato reproductor masculino y los genitales con el gel vuestras chicas os lo agradecerán porque al igual que el olor, el sabor en la piel es más rico que la piel natural porque tened en cuenta que ahí, tanto nosotros como ellas también sudamos, y es una de las zonas, al igual que los pies, que van todo el día tapadas y no hay transpiración. Eso sí, ni se os ocurra poneros desodorante ya que tiene alcohol y lo único que conseguiréis será una irritación de caballo.

Aséate por ti, no por ellas

Es por ti, no por ellas, si no tienes esto claro no hay nada que hacer. Ellas lo agradecerán pero el que lo notará realmente eres tú. Está bien que cuando estés rodeado de gente no te huela la boca ni huelas a sudor o tengas la ropa sucia. Te da una imagen más presentable y te da más valor. Yo nunca me he sentido atraído por una chica con halitosis que le canta el sobaquillo y lleva la ropa llena de lamparones, ¿ tú si? Creo que en esto estamos de acuerdo. Siempre hay gustos para todo, pero hay un límite…

Cepillarse la boca al menos tres veces al día es un coñazo, si pero más coñazo es que vayas a besar al pivon que has conseguido ligarte, no sabes ni como y que te cante el aliento, ¡joder que palo! No peques de novato. Si no has podido cepillarte los dientes porque no has estado en casa y has comido boquerones en algún restaurante no está de más tener unos chicles en el bolsillo, recomiendo los Mentos Pure Fresh, pueden con todo.

Si trabajas o haces deporte, sudas y el sudor si no lo limpias al rato huele, y oler a sudor es desagradable. Que no te rechace ninguna chica más por oler a sudor. Cuando llegues a casa después de currar o salgas del gym date una ducha, te sentirás como nuevo y olerás bien. Además un poco de colonia puede ser el complemento perfecto para que esa chica te recuerde después. Para bien claro.

Cortarse las uñas también está bien, en las uñas se nos mete porquería y queda súper feo, puedes ir duchado, con colonia, dientes limpios, pero unas uñas largas y sucias te pueden echar todo al traste, cortarse las uñas una vez por semana no es un coñazo, está muy bien.

La limpieza del órgano reproductor no es solo echarle agua, hay que frotarlo con gel, en el pellejo, para los que no hemos sido operados de fimosis quedan restos de orina, semen si nos hemos masturbado y sudor, formándose una película blanca llamada esmegma, es asqueroso y no huele bien.

Frota toda la zona con gel y asegúrate de que queda bien limpio, plantéate, ¿si fuese chica me quejaría? Si la respuesta es no, es que ya está listo y limpio.

Por último la ropa, si te pones una camiseta después de hacer deporte, olerá a sudor. Tampoco te gusta ir con ropas con manchas de suciedad o de comida. Limpia la ropa una o dos veces por semana, según el uso que le des. Se te desgastara más rápido, si es una pena, pero al menos iras limpio. Y más vale ropa desgastada que gastar tu tiempo en que las chicas te rehúyan por sucio.

Bueno esto ha sido todo sobre mi experiencia en higiene personal, si vamos limpios, nos sentiremos mas a gusto con nosotros mismos y la gente que nos rodea también.

No olvidéis que el día 19 de Abril se impartirá en Madrid y Valencia cursos prácticos de seducción.

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 8 comentarios
  • elias dice:

    Si eso es verdad hay algunos que cuando quedan con una tia hasta se depilan el culo y luego los dias de descanso que ni salan ni trabajan ni se cambian los calsoncillos y hay alguno de esos que ni se molesta en limpiarse el culo cuando va al vater porque dice vaa para estar en mi casa para que me voy a asear

    Luego en una ocasion la hija de la amiga de la madre que nunca sale a la calle con la madre en esa ocasion va a hacerle una visita de sorpresa se quedan los dos en casa,las madres de paseo y el tio por guarro se ve hay con los calsoncillos cagados,ediendo las uñas sin cortar y la cama sin hacer

    yclaro no puede llevar a la chica a su habitacion a jugar a la play porque tiene el cuarto sucio y lleno de ropa sucia botada por todas partes y un monton de clasoncillos corridos de las pajas

    ESA ES LA HISTORIA DE UN WUARRO COCHINO PAJUDO Y BAGO JAJAJAAJAJ ESO SI EL MUY GUARRO EN ESA OCASION APRENDIO LA LECCION.

  • Alex dice:

    Elias me alegro que hayas pillado el concepto que queria plasmar en el articulo del que no solo hay que asearse cuando quedamos con una chica, sino todos los dias, aunque no quedemos con nadie nos sentiremos limpios y mejor con nosotros mismos, es dificil cambiar por dentro si no limpiamos nuestra parte exterior.

  • yoyo dice:

    ¿Realmente es necesario un post sobre algo así? ¿Es que no es de sentido común? Ya puetos deberías recomendar a esa panda de cerdos a lso que va dirigido el post que se corten el vello púbico cuando menos.

    Un saludo.

  • Alex dice:

    Hola yoyo, aunque resulte sorprendete hay gente que lleva malos habitos de higiene, mucha mas de la que piensas, yo he sido un guarrete hace tiempo, y mucha gente lo es aun, pero pueden remediarlo si quieren. Si con este articulo, consigo ayudar a alguna persona a sentirse mejor consigo misma me sentire satisfecho y habra merecido la pena, un saludo!

  • jairo dice:

    mmmmmm como te digoo ??? oseaaa }neverr

  • jairo dice:

    me aseo x mi mismo y x verme mejor en mi apariencia jejeje :D:D

    y si uso colonias para k jejeje son wiinas y son cvr el aroma me welve locooo asi como eia me vuelve jaja no broma

  • Paola dice:

    Yo me aseo por mi misma por k no melo tiene k decir nadie un saludo

  • ala que buena onda que chilero lo que publicaron. sobre todo por el papi que sacaron en la foto, los felicito sigan publiocando mas muladas



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)