La esposa o la amante

© photosylvia / silabox

Sabéis las típicas frases en forma de imagen que cuelgan algunos en Facebook? Otros las comparten y pronto te encuentras tu muro lleno de frases filosóficas, algunas acompañadas de historias que las justifican.

Este es el caso de una frase que me llamó la atención, sobretodo la historia que la acompaña, no es que fuera de una gran calidad poética o literaria pero tenía mucha razón y era un texto de los que te hacen reflexionar.

Contaba que alguien había preguntado a un cura (podría ser un médico, un amigo o a sí mismo) si debía quedarse con la amante o por el contrario debía quedarse con la esposa. La reflexión que le hace el otro es ideal, más que para plantearse un dilema como este, para evitar llegar a tenerlo, y no caer jamás en el doble juego de tener una amante.

El cura le pregunta al infiel por la elección de una planta, le pregunta si se queda con una rosa o por el contrario se queda con un cactus. El hombre elige sin pensarlo la rosa. El cura le dice que esa es la flor que simboliza a la amante. Vaya, pienso yo, así que las mujeres son cactus…

Pero el cura le explica que quedarse con la belleza externa y el olor excitante del primer momento solo le garantiza una temporada corta. La rosa se marchitará, los pétalos se caerán y pronto dejará de oler bien. El cactus sobrevivirá mucho más tiempo, dará flores de vez en cuando que aguantan mucho más que las rosas. No necesita agua ni nada especial para sobrevivir. Está ahí y va a seguir estando con poco esfuerzo que hagas.

No es que esto sea del todo cierto, las esposas, sigo pensando lo mismo, no son cactus. Ni tampoco es cierto que aguanten lo que sea o que van estar ahí para siempre.

Pero tiene razón, tener una amante no es una buena opción. Es cierto que puede ser como una rosa, bonita, nueva, fresca…Solo que tal vez otra planta igual de bella y mucho más resistente hubiera sido mejor elección en lugar del cactus. Aunque entonces sería más complicado que el infiel al que le pregunta el cura eligiera la rosa.

Sea como sea el cura en este caso tiene razón.

La esposa lleva allí toda una vida. Conoce los puntos fuertes, los débiles, te ha apoyado en tus buenos y en los malos momentos. Es atenta, te cuida, te mima, es la madre de tus hijos.

La amante puede suponer juventud, tal vez te has fijado en una chica mucho más joven que tu esposa, si ella se fija en ti puede suponer un aumento de tu autoestima, esa sensación que has olvidado con los años junto a tu esposa, la de cazador. Eres hombre, aunque a las mujeres les pasa igual, y te gusta que te miren, sentirte deseado, ser el blanco de los deseos más calientes de aquella chica.

Esto trastoca a cualquiera. Miras a tu esposa, miras tu vida y la ves aburrida. Todo es igual hace mucho tiempo. Probablemente no te sintieras mal antes de conocer a la nueva chica pero ahora te planteas que si las cosas hubieran estado bien no te habrías fijado en ella.

Y entonces llegan las dudas. No sabes si quieres perder la oportunidad de volver a sentirte joven, de vivir intensamente, de desear y de ser deseado, de reír y de disfrutar con la adrenalina que te ofrecen las emociones fuertes. Hacer algo así de escondidas sin duda proporciona emociones fuertes.

© Great Beyond

Para empezar deberías plantearte qué opina la chica de que estés casado, si le da igual y no tiene ningún tipo de problemas para ser la amante de un hombre casado, ¿qué tipo de integridad tiene esa mujer en cuestión? Y tú, ¿eres una persona íntegra?

Valora cuánto tiempo puede durar la sensación que tienes ahora. Cuánto tiempo vas a tardar en volver a sentir la rutina y el aburrimiento que tenías en casa antes de conocerla a ella. Llegará. Siempre pasa.

¿Y qué habrás dejado por el camino? A una esposa, una mujer que ya ha demostrado que no le importan tus defectos, que siempre te ha apoyado. Será capaz de hacer lo mismo tu nueva amiga?

Dejarás a tu familia, a tus hijos, por una mujer a quien no le ha preocupado lo más mínimo que unos hijos se queden sin convivir con su padre a diario, cómo crees que entenderán eso tus hijos si ya tienen edad como para comprenderlo? Si no la tienen, ¿qué clase de padre eres?

Pegar un buen polvo puede ser interesante, divertido, excitante… pero cuánto tiempo te duran las sensaciones satisfactorias que obtienes por ello?

Piensa en cómo te sentirás en un futuro cuando solo tengas eso, cuando ya no esté prohibido no tendrá ni la mitad de gracia que tiene ahora… cuando solo de imaginarlo ya te pones taquicárdico.

Puede que a tu mujer no le gustara saber que tienes este tipo de pensamientos con otra mujer, pero pasar a la acción, te lo aseguro, eso es lo que le va a doler de verdad cuando te pille. Que te pillará. Seguro.

No creas que puedes llevar una doble vida sin que tu mujer se entere, sin que te pase factura a ti a nivel íntimo, sin que te haga dudar sobre lo que tienes que hacer. Puede que llegue un momento en que tu amante te deje. Y entonces? Te has planteado cómo mirarás a tu mujer cuando te sientas solo? A quién le contarás tus problemas? Puede que entonces entres en depresión y ella te descubra o que seas tú el que deja a la chica ella se enfade y se lo cuente todo a tu mujer.

Has pensado que alguien puede enterarse?

Tener una amante no es en absoluto una buena idea. Si tienes un matrimonio basado en el respeto con una persona que te ha acompañado durante años, que te conoce mejor que nadie y que haría lo que fuera por ti, no lo estropees, no todo el mundo es capaz de tener algo así. Joven solo se es una vez en la vida, y eso es algo que ha pasado y que ya no volverá. Ahora tienes otras cosas y lo que tienes que hacer es aprender a valorarlas para que sean suficientes y no necesites buscar nada más ni experiencias ni intensidad en otras partes. Sé feliz con lo que tienes y no caigas nunca en la tentación, cuando lo pierdes todo es cuando lo valoras. Hazlo ahora antes de que sea demasiado tarde.

93 opiniones en “La esposa o la amante”

  1. Por mucho que se diga y publique, los hombres siempre piensan en mujeres jovenes, con buenas firmas, aunque esten operadas esteticamente, los aburridos son ellos, tienen a sus mujeres asqueadas, siempre quieren algo nuevo y fantasioso, eso de comer del mismo plato siempre, no les gusta, sobretodo en el pensamiento, tendrian que ser mas inteligentes y hacer ver a su s parejas que la llama se mantiene viva, nada mas que les dijeran a sus parejas, algo erotico, bonito, que se ponen al verlas, recordar en la etapa cuando se conocieron y estaban muy enamorados, con eso bastaria para que la mujer, se sintiera querida y viva. Pero no es asi, para ellos es mas facil mirar a otro lado, para ver si hay otro cuerpo que los pone a cien y les saca de la rutina y el aburrimiento que se han buscado ellos, por no escuchar ni comprender a sus parejas, no se molestan

    1. Y las mujeres no les gusta que los demás hombres las miren? si por ellas fuera estarían rodeadas de hombres que las adularan constantemente, el problema para ellas es que no siempre van a estar jóvenes y guapas. Los hombres igual… exactamente igual que ellas.
      Entonces quien es el malo aquí?

    2. Los hombres que aman no se fijan en eso, los bien emparejados estan bien con su pareja o se separan…un hombre puede enamorarse de su amante porque amante no es mala palabra es una persona con un cerebro, emociones y una pasion…la misma que comparte con el infiel….si una pareja falla en alguna de esas cosas o en varias….la amante es cosificada por moralina..los varones infieles inseguros, debiles, sin caracter no se separan por miedo, porque es mas facil una vida conocida y chata, temiendo el despecho de una ex que perdona cuernos, que jugarse por lo que sienten poniendo limites a que sus hijos repitan matrimonios de porqueria e hipocritas atados por los bienes y el que diran o peor! teman los cambios y el amor.
      El hombre no es infiel por naturaleza, la mujer tampoco, es infiel por temas neuroticos

    3. Separate, viví solo..
      .ayuda a tus hijos, sacate la convivencia de porquería q vivís, y después hace tu vida CAMPEÓN, así no te jodes ni jodes a nadie,,, sí ya la aguantas…para que seguís?

    4. Separate, viví solo..
      .ayuda a tus hijos, sacate la convivencia de porquería q vivís, y después hace tu vida CAMPEÓN, así no te jodes ni jodes a nadie,,, sí ya no la aguantas…para que seguís?

    5. Separate, viví solo..
      .ayuda a tus hijos, sacate la convivencia de porquería q vivís, y después hace tu vida CAMPEÓN, así no te jodes ni jodes a nadie,,, sí ya no la aguantas…para que seguís?

    6. Q os hace pensar q una amante no esté enamorada de ese hombre, casado? Acaso las amantes no son mujeres igualmente q las señoras casadas? Seguramente q muchas de las amantes”, tienen muchos mas sentimientos q ellas, q quizás estén por su posición social o por el q dirán. Las amantes, muchas, dan todo a cambio de poco o nada, porque realmente no son todas tan materialistas.

      Yo me divorcié de mi pareja con hijos y con muchas cosas materiales en común, pero eso no siempre hace la felicidad.

    7. Cierto aburren son rutinarios con las esposas y patanes el mío es un gordo con el ego alto y una amante igual que el de ridícula

  2. Pues miren yo soy una amante y ni estoy operada y no tengo firmeza en el cuerpo pero de algo si estoy segura y es que yo también tengo sentimientos Asia esta persona la amo y la procuro como anadien y tanbien soy ese captus que mensionas y tal bes espero casi nada de el Para que no deje a esos niños que no tienen culpa, así que no se basen solo en si se es amante o esposa.

    1. no juzgo, las amantes
      siempre se llevan lo mejor, en cuestion de que no lavan, no cocinan, en fin, pero tambien tiene que conformarsen con pocas horas, esta oculta, y lo peor cuando se enamoran sufren en el silencio, por no poder tenerlo siempre, eso es tenaz. las esposas sufren por ello, pero estan con ellas y sea por los hijos, igual estan en casa,.
      entonces yo prefiero evitar los hombres comprometidos de inicio.

    2. rosa simple y sencillo … en tu ortografia se ve quien eres… lastimosamente algunas mujeres nacen para ser la segunda opción es decir el plato de segunda mesa y aunque se las den de las bravitas por dentro lo que son es pura debilidad y frustra miento… amiga no caigas en la trampa la primera opción siempre va ser la esposa …

    3. perla…- simple y sencillo … en tu ortografía se ve quien eres… lastimosamente algunas mujeres nacen para ser la segunda opción es decir el plato de segunda mesa y aunque se las den de las bravitas por dentro lo que son es pura debilidad y frustra miento… amiga no caigas en la trampa la primera opción siempre va ser la esposa …

    4. cuando hay infidelidad la segunda opcion es la esposa. Una mujer que se ama y ama no se hace la distraida entrando en competencia con la amante. Las esposas son conscientes dle engaño y reproducen cobardia masculina y cosificacion de mujeres por no admitir que tienen panico a estar solteras, no recibir un sueldo de su marido para una vida comoda (aunque trabajen) y tienen terror a que otro no las quiera…ya que mayor dato que no lo hace el propio infiel que aguantan

    5. PERLA Tanto hombre soltero que hay porque eliges a un hombre casado por mujeres como tu hay muchos hogares destruidos hijos dañados pienso que mujeres como tu no tienen valores ni principios morales son mujeres sin dignidad y con una autoestima baja!! que se conforman con ser la otra,con solo migajas , es verdad que la gran culpa es del hombre pero recuerda el hombre propone y la mujer dispone. si te toco enamorarte como tu lo dices de un casado porq? primero no le pides a el que deje a su esposa antes de que empiece este triangulo lleno de dolor y mentiras! no tienes por que dañar a terceros . triste tu comentario sentirte orgullosa de ser la querida algo a de andar mal en tu cabeza la Base de nuestra sociedad se llama FAMILIA !! y no estas incluida tu!!!!.

    6. Hombre que ama su esposa no se busca una amante tanta culpa tiene el como tiene su esposa si no lo atiende otra lo hará y se escucha feo pero es la realidad y soy la amante y lo veo todos los días y voy a su casa a estar con el

    7. Para que te haces mensa de Qué sentimientos habla si estás haciendo que se rompa un matrimonio donde los hijos se sienten seguros los Únicos sentimientos que tienes son egoístas ni siquiera Dios a prueba lo que tú estás haciendo el disenso Biblia juzgar a los adúlteros tú y él serán responsables de lo que le hagan a la esposa y a los hijos

    8. No entiendo por que el hombre casado si No esta bien en su casa , tiene ya a sus hijos profesionales , dice estar enamorada de su “amante” que por cierto no debería ser esa la palabra ,en rigor a las “amantes se les mantiene” como se ha dicho a lo largo de la historia y no es así (en mi caso) .. tampoco soy operada , tengo buenos sentimientos muy enamorada de esta persona y jamas le haría daño a el o a su familia, por que son tratadas tan superficialmente no todo es sexo! … hay amor, ayuda, comprensión.

    9. Pero si son amantes de un casado porque vivir en un mundo de mentiras porque creer w dicen la verdad ellos consiguen mujeres mintiendo estoy por mis hijos a ella no la quiero ya no dormimos juntos todo es es mentira muchas veces la esposa no sabe nada q el está siendo infiel y no somos esposas tontas sólo q una mujer se casa y se entrega completamente y se dedica a su casa Asus hijos a su trabajo a su esposo ósea el esposo se dedica a su trabajo y a buscar cuál será la próxima con quien acostarse y salir de su rutina aparte son débiles de carácter cuando se les confronta dicen q estas loca q te ama que hay mujeres ofrecidas y cosas así entonces yo sólo les digo no agan daño Asus esposas separesense sean felices con sus amantes mantengan Asus hijos y listo aquí para q se complican la vida si no aman a su esposa deje la no sean egoístas si una esposa sabe q estas enamorado de otra no te va a mandar a que te corten q te merecería simplemente le agradecería por decirle la verdad y no vivir siendo la comidilla de todos por q como siempre la mamá de el sabe que tiene ama te porque cuando hay problema el cuenta asu mamita pero resulta que en este mundo machista prefieren quedarse callados y tener relaciones de 5 8 30 años con su amante será q eje.plo damos a nuestros hijos todos queremos cosas saludables se que la amante también tiene se sentimitos pero por q se conforman con tan poco si también pueden ser la esposa de alguien un buen seco no debe ser suficiente si alguien está en Esta situación piense lo Y no lastime no destruyan tomen decisiones y rompas esas cosas cómodas recuperen su dignidad las 3 personas no somos objetos somos personas pensantes inteligentes no animales no es instinto es vivir bien con uno mismo.

  3. Rosa estas un poco equivocada hay hombres jóvenes chicos jóvenes que les encanta tener alguna amante mayor una mujer mayor .El hombre no mira si una mujer esta operada ho no si esta quiere follar con el .Las mujeres también salen a ligar hoy dia y también buscan tios buenos y guapos para follar con ellos y también son casadas he .Pero hay mujeres que no miran si el tio es guapo ho no solo miran que quiera follar con ella Hay hombres jóvenes chicos jóvenes universitarios amantes de viejas por su dinero

    1. Pues dejeme decirle que yo si tengo dignidad y me siento indignada …. cuando dice: Que clase de mujer es que sabiendo que es casado esta con el. Tengo 30 años y a mi edad se que no todo en esta vida es blanco o negro. Mi pareja y yo nos conocemos desde hace 10 años atras; yo tenia 20 y el 23, jovenes y enamorados como cualquier pareja descubriendo la vida y nuestra sexualidad. Mi primer amor! Pero en el amor no todo es color de rosas; existen miedos, dudas, malos entendidos, orgullos, silencios y en nuestro caso inmadurez. En los ultimos dos años de relacion las cosas no estaban bien para ninguno de los dos pero nunca pensamos en separarnos, por razones de su trabajo se fue lejos y conocio a alguien, ella quedo embarazada …… el me lo dijo tratando de desahogarse, como es normal terminamos y el se caso con ella. El me busco por 7 años, ud sabe cuando NO se pueden decir en 7 años? Muchos pero aun asi no desistio a pesar de que al principio no fueron simples no, no me siento orgullosa pero la verdad es que le dije cosas demaciado feas, que heririan a cualquier hombre en su orgullo, en su dignidad, etc. Por ultimo debido a un suceso tragico nos acercamos y por primera vez pudimos hablar sinceramente sin rencores y sin culpables. El hecho es que no se puede cambiar el pasado …. tenemos que aprender a vivir con las consecuencias de nuestras acciones. EL AMOR, es amor sin importar el empaque.

  4. me da la sensación que estais hablando de mi .Justo me acabo de enterar de que mi marido tiene una amantey lo peor de todo es que mis hijos lo destaparon todo y el muy cinico lo niega siempre fue muy serio en su trabajo y desde hace unos meses ka deja sentar en su escritorio revisar su correo y tomarse todas las confianzas que yo como su mujer siempre respete trabajamos en la musma empresa y me llevo sentido yan humjllada que no lo puedo describi un vacio tan grande ahora mismo que me siento mrir.perdon y muchas muchas gracias por escucharme aunque ya es la seguda vez que me la da y siempre negándolo hasta meterle las pruebas en las narices

    1. LA VERDAD DE LAS AMANTES Y DE LAS ESPOSAS ES QUE ROSAS CACTUS LO QUE SEA,SI ELLOS SABEN QUE HAY OTRA PERSONA POR QUE MEJOR NO DEJAN EN PAZ AL QUE SUFRE POR QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA,NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA ,NI MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,TANTO LAS MUJERES COMO EL HOMBRE HACEN LO MISMO,NADA MAS QUE LOS HOMBRES SON MAS MACHISTAS LAS MUJERES SON DISCRETAS Y SABEN HACERLO,LA INFIDELIDAD EXISTE SIEMPRE EN AMBOS SEXOS,ES MENTIROSO Y MENTIROSA LA O EL QUE DIGA QUE JAMAS A TENIDO UNA AVENTURA

  5. tengo una relacion de un año con un hombre casado.el siempre me a dicho q ya no la ama..pero a lo q veo q el no kiere perderm a mi ni a su esposa

    1. No quiere perder su narcisismo y cobardia (agarrandose de la excusa machista) de no dividir bienes, evitar escandalos familiares, una esposa despechada que le boicote su vida…se resignan. Paga el pato el y la amante..la esposa tambein, nunca la vuelve a amar como alguna vez.

  6. yo siento q m ama y lo veo en su mirada pero se q no quiere perder a su familia pero es el hmbre mas noble y sinsero q he conosido y lo amoo con tdo m corazon..y tdas la amants no somosss malas tbieen amamos

    1. y tu le crees nooo mi vida estas mal enserio, deja el show es obvio que esta con tigo por placer no por amor si así lo fuera créeme que estaría con tigo y afrontaría la situación yo creo que tu vienes siendo como la tercera opción …

    2. Yaki, todas las mujeres son bellas pero hay algunas que sufren de Autoestima terrible como parece ser tu caso.
      Los hombres con amantes son mentirosos, egoistas, y lo peor de todo para empezar a ellos mismos..
      Crees tu que eso es amor??? El amor no se construye en Mentiras, egoismo y engaño.

      Respetate y amate a ti misma para que UN HOMBRE DE VERDAD te pueda amar, no un miserable….

    3. SI BASTANTE NOBLE Y SINCERO, QUE RISA ME DA. AL CONTRARIO ES RECONTRA MENTIROSO Y COBARDE POR HACERLE ESO A SU ESPOSA

    4. Coincido contigo.. porque hacen la diferencia de rosa y cactus ?
      podemos perfectamente ser iguales , amando y respetando .. cuidandolo como a nunguno .

  7. muy lindo la reflecion pero a veces los hombre prefieren la rosa a veces sabiendo las consecuencias pero cuando se dan cuenta que perdieron a su pareja y quieran remediar ya nada vuelve hacer lo mismo por que la mujer siempre esta atenta a los hijos a la casa y se dedica a ellos pero ellos no ven eso.

    1. Y cuando la esposa no atiende al marido le avienta la comida llega el del trabajo y solo son gritos indultos les pega a sus hijos y hasta ellos mismos kieren irse a vivir con el papa por k no aguantan a la mamá. El decide tener otra relación pero ella no kiere dar el divorcio por su coraje interno sin saber k ella tuvo parte de culpa. Entonces ahí la otra pareja el nuevo ciclo de vida de el k onda ósea a pesar de k es la esposa con ese carácter la tiene k soportar por un papel k los ata

    2. Carlita, las amantes tienen hijos de sus maridos, también están atentas a la casa, trabajan, estudian… Esperan que ustedes críen a los suyos porq solas no pueden nada…y créeme,,,hay mujeres muy lindas y baratas

  8. es correcto pero yo pase esa historia soy la esposa engañada pero para acabar con esa relación tuve que meterme averiguar y acabe con ella usando mis armas pero no se x q sigo con quien no me ama ni me respeta creo q no me quiero no se q hacer necesito ayuda lo voy a buscar

    1. No entiendo en realidad…las llamadas esposas aceptamos el maltrato sicologico y moral por un papel…si desde el momento que la pareja es infiel el amor se acabo…senoras y senores …vivir sin amor nadie lo merece…quierance un poco mas y acepten que el amor acaba y lo material no lo metemos en nuestro cajon…nos vamos solos…nuestros hijos tendran su vida y el hecho q no haya sido un buen esposo, por k el amor acabo o no existio, no kiere decir q no sean buenos padres…rompamos cadena y tabues y habramonos paso para un nuevo amor…salud mental senores ante todo

  9. hola!!! yo e sido la amante por 2 años 3 meses mi pareja se caso 6 meses antes de conocerlo, el dice que ama a las dos pero no se ps el pasa mayo tiempo conmigo disfrutamos de cada momento sin miedo al que nos vean el respeta nuestra relacion no puede mencionarla ni mucho menos contestar el telefono si esta en mi presencia y sabe que es ella, no entiendo el por que ella no lo deja ps si llega deciado tarde y hay demaciadas dudas para que no sepa, no quiero perder mi juvetud hay pero lo amo y se que ella lo dejara ni el tampoco x que sabe bien lavarle el cerebro pero yo digo que el no la ama simplemente como confia tanto en el quiere tenerla segura x que yo soy mas agresiva.

    1. PERLA YO PIENSO QUE SI EL NO AMARA ALA ESPOSA NO ESTARIA CON ELLA YO RESPETO SUS SENTIMIENTOS PERO UD QUIERE SER LA AMANTE TODA LA VIDA PERDON QUE ME META PERO UNO DE MUJER SE TIENE QUE SABER HACERCE RESPETAR O SI NO HACI LO VA A TENER SIEMPRE EL DISFRUTANDO DE LAS DOS Y UDS SI SUFRIENDO POR EL

    2. ADEMAS SI FUE CAPAZ DE PONERLE AMANTE ALA ESPOSA RECIEN CASADOS QUE PODRIA ESPERAR UD EN UN FUTURO DE UN HOMBRECOMO EL

    3. estas mal enserio que poco te valoras, el esta contigo por que bien hay un dicho que dice lo prohibido es mas rico… solo eso y nada mas su esposa lo es todo o tu sabes que hablan los dos no es por juzgarte todo lo contrario tu mereces el primer lugar y no se la segunda opción VALORATE… VALORATE…

    4. No hay peor ciego que el que no quiere ver…
      “respeta tu relación” por Dios! El no respeta a nadie! Perdón pero que tonta eres…

  10. Tengo con mi pareja 10 años unidos, se puede decir en pocas palabras un matrimonio, yo tuve q dejar d trabajar por mis hijos, y él así también lo quiso, me da dinero, me lo da lo q le pida simpre y cuando este en su presupuesto, tenemos 2 hijos pequeños…El caso esta en que no le creo nada de lo q me dice y no confió para nada en él…como dice el dicho el q busca encuentra, pues hace poco me encontré en su cel. Q le escribía a una compañera de trabajo q la deseaba q ella podia pedir lo q quisiera, lo enfrente y le pregunte…como todo lo niega, en fin, no he hecho mas nada, mas le hice saber “Que uno esta donde quiere estar y con quien quiere estar”, no amarrare a nadie a estar conmigo x ningún motivo, mas es incomodo la situación, no olvido, y con este hecho q le he descubierto, se quiere casar ahora, mas nunca me lo había propuesto antes,pero no me nace hacerlo por mis inseguridad hacia él y aún mas x lo q le descubrí…consejos Que hacer!!!…seguir como siempre!!!…buscar mas aya!!!..o dejar todo!!!

    1. Si te engaño una ves lo hará mas, su miedo es que lo dejes casándose contigo esta viendo la manera de tenerte ahí por siempre y el seguirá haciendo sus cosas, quien ama jamas engaña y respeta la relación y no lo hizo.

  11. La verdad ser una amante es no tener dignidad como mujer es no valorarse y darse su lugar.es una falta d rspeto asi misma.pensando q otro hombre o alguien mss no la amara algun dia.x q tienn q escoger exactamnte a un hombre casado.aparte hay q pensar q no hagas lo q aty no te gustaria q te hagan x q lo q aqui se hace aqui se paga.

    1. Pues yo soi madre de 7 ijos i cuando tenia mi ultimo tenia 3meses cuando me entere quemi esposo tenia una amante claro lo nego todo apesar de que yo mire fotos i como siempre yo soi su amor la que kiere pero aella tanbien…porque segun el esta enamorado de las dos..cren ustedes que eso sea berdad ..ella es casada tanbien..

    2. Rosy , pero es el hombre el que decide engañarte, nadie le pone una pistola en ele pecho . Es cierto que una mujer no se valora al aceptar una relación así, pero tampoco el corazon decide de quien enamorarse.

  12. perdon pero las unicas q sabemos mas somos las esposas una persona en su conciencia sabe lo q hace en en cada momento de la vida.Yo tuve una experiencia en la cual me senti muy indignada, por que una mujer pero no se les puede llamar asi que sabiendo que tienen hijo y una esposa se meten y aceptan con tal de estar con el hombre casado o pasar un buen momento de placer me repugna por que si tuvieran sentimientos o un poquito de inteligincia siempre plato de segunda mesa por mas que logren casarse siempre ocuparan el segundo lugar

    1. Esas mujeres prostitutas amantes que meten dolor en una familia sin tener respeto.
      Tienen baja autuestima personal se rebajan como serhumano a animal, no fueron criados con buenas bases morales no temen a nadie mucho menos en Dios.
      El plaser es del maligno.el amor es giado por Dios y reina en el matrimonio.

    2. El demonio quiere destruction de hogares .pobres mujeres que se dejan desvalorisarse usadas para puro plaser. Amar es una desicion y que mejor que sea giada por Dios. Amar es caminar con tu esposa sin esconderte.

    3. Prostitutas? y como llamar a una mujer que sabiendo que le meten cuernos, se la dan con queso le sigue tirando flores, abriendo las piernas al marido sabiendo que tiene novia paralela?…no hay mayor prostitucion que ponerse anteojeras por baja estima y permitr a ese varon vivir doble vida, que traspase los limites, bifurque a las mujers para no dividir bienes, vivir una vida comoda pero chata, evitar el temor si alguien mas a futuro te podria amar mejor

  13. los hombre buscan alas amantes por que son unas facilotas que no se tienen respeto a si mismas ,pero a la mujer que siempre van amar es a la esposa en fin la amante solo es un juego lastima que el marido pierdo mucho y lo mejor por tan poco y al final te ruegan como un perro, por que la amante jamas los hará sentir felices.

    1. sinceramente; las prostitutas son amantes, que no respetan una relacion, quitandoles a los hijos a su padre, donde se mide amoir en esas circunstancias, solo buscan satisfacer sus placeres mundanos y sentirse engañadas al sentir que creen ser amadas, son un asco de mujeres sin valores, no nos engañemos ellas no quieren a nadien mucho menos se puede decir quer tienen sentimientos…por lo tanto algunas hasta llegan a tener hijos por amarrar a ese hombre y sin embargo no miden las consecuencia de su irresponsabilidad de traer a un ser humano teniendo conocimiento la calidad de vida que le puedan ofrecer…egoistas, ni siquiera piensan en la felicidad de sus propios hijos…..el compartir a un padre con otro hermanastro tambien es cruel….pero la rtesponsabilidad es de las amantes que escusan su supuesto amor con irresponsabilidad…. TODO LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA.

    2. son ignorantes, brutas, mediocres e ingenuas..la negacion es una gran arma..y promueve no solo hombres cobardes sino que las engañen para no perder un titulo de pacotilla

  14. Este post no me parece nada acorde con la realidad diaria. Me parece que un hombre no seria infiel si su mujer le prestara la atencion necesaria y no le viera como una herramienta de trabajo para llevar el dinero a casa.
    Sinceramente, hay hombres que tienen sentimientos, y no buscarian un postre esporadico y tentador fuera, si tuvieran caviar en casa todos los dias y no usaran la excusa de ‘que cansada estoy’ o ‘que dolor de cabeza’. Si las esposas amaran a sus maridos y el matrimonio fuera algo real en vez de un mero papel que te ata de por vida, tendrian una vida sexual plena, llena y duradera que no harian ni al hombre ni a la mujer, buscar cosas fuera de casa.
    Soy la amante de un hombre, mucho mayor que yo, y para nada estoy de acuerdo con eso que dices de.. ‘ te valdra la pena?’ Pues si, por que hay amantes que sufrimos a diario por que les amamos, y nos retorcemos de celos cada vez que pensamos que otra persona tienen a quien queremos solo por comodidad y rutina.
    Y si, mereceria la pena, ya que yo, sin ir mas lejos, daria todo por complementar mi vida y mi relacion con el e incluso formar una familia con el.
    Y sabes? Hay mujeres que nos enamoramos de un hombre sabiendo lo que tiene, y desde el momento que le conocemos, sabemos cual es su situacion.
    Si tiene una hija, como si tiene dos, o como si la niña tiene dos años, o 25.
    Si de verdad quieres a una persona, la aceptas con su vida anterior y con la que quieres formar con el.
    No se puede hablar de algo sin haberlo vivido, y por supuesto dejar claro, que no somos ningunas destrozahogares, esos hogares, YA ESTABAN ROTOS DESDE ANTES DE NUESTRA APARICION.

    1. tal cual, no se puede hablar asi de una persona si no se conoce están hablando como cornudas concientes, sin conocer a la otra persona..bueno si parece que no conocen ni a su marido…yo me enamore de una persona casada y siempre lo supe que tenia dos hijos grandes 23 y 27 ,pero ojo nunca fui su amante solo mantuvimos una charla de adultos le di a entender mi situación,soltera sin hijos no tengo que esconderme de nadie el lo entendio.se fue sin deir mas nada…no me siento prostituta como están diciendo.solo una mujer con valores y sentimientos pero sufro por amor que nunca uviese querido

    2. Como sufría cuando corría porque su esposa lo llamaba, parecía quererme con tal fuerza hasta que se acordaba, mi relación con el era de 8 a 17, donde podía llamarlo, siempre decía nosotros y a mi el alma se me destrozaba porque no era a mi a quien incluía en esa palabra. Peto el me decía cuanto me quería que yo era su droga, que feo se me hacia, pero la única verdad es cuanto me mentia yo para estar a su lado, estoy 1 año alejada de el y son 5 meses que he procurado solo saludarlo x q trabajamos juntos, pero el doler de aceptar q el ama a su esposa me lastima cuando lo veo, procuro ser feliz porque no soy mala por haberlo querido ni soy mujerzuela, x q hay mujeres que los queremos bien, la prueba es haber aceptado su amor por su esposa y estar lejos de el porque así lo quiso el, no hay pretextos los hijos todo queda de lado cuando el amor se presenta, y así fue. El me saco de su vida sin importarle mi dolor, el abandono que yo senti, me quede sin mi compañero y jamás le haría daño solo deseo su felicidad, mientras no lo supere seguirá en ni indiferencia donde segura estaré. Crea me ellos si lo buscan, el me molesto por casi 2 años hasta q logro enamorarme. No somos malas. Felicidades Señoras!

    3. Que ciega eres mujer, el matrimonio es un reto a diario los que saben llevar esta situacion son hombres y padres de verdad.
      los que huyen de los problemas con la primera que abre las piernas…que pena das mujer… :-(..

      Dios es amor, todas esas relacciones estan estan fuera del plan divino, estas traen consigo solo
      maldiciones
      Dios te bendiga mujer.

    4. Estoy de acuerdo contigo, las k se dicen llamar esposas es solo un papel pues el hombre busca afuera quien lo escuche lo atienda lo ame lo haga sentir bien. En casa solo tienen reclamos insultos y kejas personales. Cuando las esposas ven k se les va el marido es cuando sacan su despecho y actúan como sea por ej manipulándolos con los hijos jaja creen k así los van a detener pues no, ellas solas no pudieron detener al marido por sus acciones

    5. las unicas que hablan con coherencia eres tú y Argentina. Entre los hombres hay de todo, los hay que se enamoran verdaderamente de la “otra” y de los que no aman ni a la “otra” ni a su mujer, así que mejor no generalizar. No se puede juzgar mal a una mujer porque se enamore de un homre casado, pues éste no tiene dueño, nadie es dueño de nadie.
      Tampoco se puede generalizar las situaciones, pues no todas son iguales.¿qué me dirían ustedes de las esposas que son esposas porque se dejaron embarazar para atraparlos? y no están con la que quieren por deberse a su hijo/a, ¡eso también existe!

    6. Hmmmm… los hombres supuestamente buscan lo que no tienen fuera de casa. La amante es una tonta que le cree todas sus mentiras. Las amantes convencidas que la esposa es una bruja que no merece semejante hombre tan bueno, cómo sufre el pobre hombre incomprendido… Apenas la mujer se entera de la infidelidad del hombre, los esposos ruegan y ruegan y no bajan a la amante de buscona y mujer fácil. Y ahora resulta que todo lo tenían en casa y que jamás se les había pasado por la mente separase. Entonces???? Y el daño a su amada familia ya está hecho, la esposa está destrozada, los hijos también y la amante ni se diga. Todo por culpa de un hombre que se creyó el cuento que le corresponde 7 mujeres y media. Que machismo tan grande, lo más triste es el machismo de las mujeres que aceptan ser amantes. Es curioso pero los hombres solteros no acostumbran a ser amantes estables de mujeres casadas, pienso que a los hombres no les gusta, en nombre del amor, ser platos de segunda mesa.
      En fin, los hombres casados envejecen al mismo tiempo que la esposa, se vuelven aburridos, feos, se descuidan, se enferman, no atienden a sus esposas, la rutina mata los sueños. Entonces eso es razón suficiente para que las mujeres casadas salgan a revolcarse con uno más jovencitos en nombre del amor… Tan bonito, no?
      Mejor que nadie se case, y que viva la promiscuidad!!!!!
      La verdad acá solo es una, el infiel y la amante son PROMISCUOS… y un amor bonito, bueno y limpio no es posible entre personas entre las cuales no hay exclusividad sexual.
      La esposa, la cornuda, la bruja, no es promiscua. Es un ser humano decente. Acaso una mujer tiene la culpa de que la engañen? Me causa gran curiosidad que la amante quiera casarse con semejante paquete y que quiera hacer parte de una institución social que ella misma denigra.
      Soy mujer, me casé con un hombre separado que se ufanaba de engañar a su esposa, tenía un hijo. Y no hay día que no me arrepiente, tenía que dividir su dinero entre el hogar anterior y el mío, por su hijo. El tiempo entre su hijo y yo… Y cuando desperté y me di cuenta que él era un hombre inmaduro, que nada lo satisfacía, y que ahora convertida en su esposa, yo era la bruja que no lo atendía cómo se merecía.
      Obviamente me engañó con varias mujeres, a las que les juraba amor eterno y a ninguna cumplía.
      Si pudiera devolver el tiempo, me hubiera conseguido un hombre soltero ( no casado, no separado) y me hubiera evitado tantos dolores de cabeza.
      Que horror escuchar historias de mujeres solteras que quieren hacer su vida junto a un hombrecito casado. Suerte a todas, les deseo lo mejor, que abran los ojos y huyan buen lejos y se den una oportunidad con un hombre soltero, cómo debe ser

  15. esto es una realidad en el diario vivir de los humanos ninguno esta conforme con el paquete que compro cuando se ba uno de los dos luego se arrepienten y quieren regresar,pero ya es tarde para volver por eso del adagio que dice nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde algunos regresan para morirse por que no hay quien vea por el y los hijos que dejaron abandonados se ven obligados a cuidarlos no por amor sino por obligación con la ley eso si es triste cuando se acaba la juventud lo que quedan son dolencias nadie quiere lidiar con viejos ya decrépitos enfermos,limpios,ciegos,dando problemas porque en la juventud no le importo ni los hijos ni la esposa ahora que esta viejo no tiene a nadie, eso fue lo que senbro en su juventud, eso cosecha en la vejes la biblia esta escrito todo lo que el hombre sembrare eso tanvien cosechara todo el sinbra viento cosecha tenpesta,me agrada mucho esta lectura lo comprendo,mas lo viví en carne propia pero ya paso el dolor perdone y seguí adelante contra vientos y marea pero hoy tengo años de edad estoy realizada me puse a estudiar saque bachillerato a los años a los 56 entre a la universidad me gradué de abogado hoy me ciento muy feliz de cerrar un siclo en mi vida soy feliz ami 67 años tranquila que mas puedo pedirle a mi señor Dios todo poderos con salud es ser millonaria la salud ni se compra ni se vende solo hay que cuidarse mas nada gracias por este escrito es una gran verdad y de gran ayuda a quien lo lea y se corrija…..

  16. Para que un hombre tenga “amante” hay una esposa que se hace la longuis y se victimiza. Seguramente incapaz de enfrentar sus propios límites y no perder un status (ego). La amante peude ser una mujer que aparece en la vida de ese hombre porque la vida asi es a veces, trae a un ser mas afin a una etapa determinada de madurez. Esos seres se buscan, se conectan..ahora bien, si aqui se sigue dando voz al pensamiento cosificador masculino y de las mujeres machistas “es normal que el homrbe alguna vez sea infiel” por mantener un matrimonio/pareja ya caducado, sigamos entonces aplaudienco que vale mas la cobardía, los bienes (no dividirlos), el chantaje emocional de la esposa (una muejr que se ama y ama se da cuenta si su pareja tiene o no doble vida, y si ama no se hace la distraida, al contrario). La amante es la que suele poner limites si ama y la que pierde por moralina. Lo peor, ese infiel nunca la olvida y siempre la vuelve a buscar.

  17. Yo soy El infiel, hombre que despues de tratar de hacer el matrimonio perfecto fallo, a pesar de abrirle los ojos a esa mujer, los celos, los gritos, el querer hacer las cosas solo porque se le antojo, el fastidiar todos los dias con algo, la insatisfaccion sexual el no tener lo que quieres porque simple y sencillamente no le interesa que tu estes satisfecho sexualmente todo eso y mas hacen buscar a un hombre a otra mujer, obviamente sin dejar de lado que no respetamos el matrimonio ni a la familia que tenemos, sin embargo en ocasiones se busca la satisfaccion personal o egoistamente la felicidad; pero que hacer cuando la “amante” es mejor persona que la esposa?, que hacer cuando a pesar de todo te sientes mejor y lo peor cuando descubres que sigue siendo buena mujer despues que pasa la “calentura”, porque una cosa es como dicen “una canita al aire” que eso hasta las mujeres lo hacen, es mas, lo hacen mas que los hombres, porque? porque los hombres somos tontos y nos enamoramos, y las mujeres solo buscan placer o desahogarse, pero despues que pasa la excitacion de tener a alguien, despues de un tiempo, despues de tener situaciones en donde te das cuenta de la integridad o de que esa persona es la ñperfecta para ti, a pesar de que sepa que estas casado que dejas tu familia, asi te acepta y tu la aceptas a ella por ser como es, a pesar que ella tambien es “la otra” es la rompe familias, sin embargo por mas que comparas no encuentras un punto menor a tu esposa…. la felicidad que siempre has querido sabes que la tienes a su lado y porque lo sabes porque ni siquiera en pensamiento le eres infiel, que ironico no? no le eres infiel a tu amante o a la persona que fue tu amante y ahora vives con ella, pero porque? porque de verdad la amas.. y porque a tu esposa no?… simple y sencillamente se acabo el amor, pero ahora dirian, pero el amor es de dos, claro que es de dos, pero si a uno no le interesa alimentarlo y al otro se la pasa buscando lo que no hay, se acaba todo… en fin amo a mi amante, vivo con ella y deje a mi familia con un remordimiento de consiencia pero por mis hijos y la verdad ya no se que hacer, seguir con mi felicidad o darle la felicidad a mi todavia esposa y mis hijos a costas de la mia….

    1. Pues sige tu felicidad co tu amante deja a tus hijos y esposa se feliz pero ten encuenta que la vida todo cobcobra un dia cuando esa esposa en cuentra un hombre que la ame a eya i a tus hijos y tu desidas regresar no lo agas porque ya nadi crera saber de ti

    2. Hola cesar pues la respuesta tu la tienes se feliz que importa quien salga lastimado en esta hitoria alfin i alcabo solo importas tu y esa mujer. La jente hoy en dia es mas egoista y cruel solo les importa su supuesta felicidad un dia cuando pase ese espejismo queras volber pero sera demasiado tarde porque tu esposa estara

    3. Estara con un vrdadero hombre grasias a ti y tu regresaras viejo y enfermo con el ravo entre las patas y nadie se acordara de ti

    4. la vida es una sola y el amor tambien y ser un mal esposo no tiene nada con ser un buen padre…es mejor vivir solo q mal acompanado si tu no quieres a tu esposa dejala q busque su destino…tu tambien encontraras el tuyo …no te olvides de tus hijos..y trata de ser feliz..no pierdas el tiempo tratando de complacer a nadie…los matrimonios unidos por falsos intereses no llevan a nada …igual vas a terminar solo acompanado de un fantasma q sera tu esposas

  18. me parece mal que hables de las amantes como si fueran lo peor.. muchas veces esas “amantes”como dices son las mujeres que mas sufren porque el genero masculino es tan malo.. que solo les miente una y otra vez para obtener de ellas compasion,comprension y claro buen sexo.. pero las ilusionan con cosas que nunca van a pasar.. son tan malos que sabiendo que les hacen daño continuan mientiendo..
    Entonces ambas personas amante o esposa sufren …
    el malo aqui es el individuo que juega a tener una doble vida.. sin importarle los sentimiento de estas dos personas..

    1. Hola a todos. Yo soy la esposa engañada, que feo que se siente. Pero tienen razón, la amante es un ser humano que se equivocó, y de humanos también es rectificar. EL que tiene el 90 % de la culpa en esos triángulos amorosos es el hombre. Por qué no terminó su matrimonio antes de ser feliz con una mujer tan increíble como su amante?. La hubiera conocido igual y le hubiera podido ofrecer lo que se merece, sin esconderla, y amándola como Dios manda. En lugar de eso le dañan la vida a todo el mundo, esposa, amante, hijos y arrastran todo a su paso. Que personas tan egoístas son los hombres y mujeres que engañan porque según ellos buscan en la calle lo que no tienen en la casa. Que sean valientes y terminen una relación antes de empezar otra. Nada mejor que vivir con la conciencia limpia. A mi me han dicho mentiras inverosímiles, la mentira y el engaño destruyen y después me di cuenta que a la pobre muchacha que arrastró en sus redes, también le destruyó la vida con promesas que no le cumplió, porque simplemente nunca quiso hacerlo. Esa muchacha estaba convencida que a mi no me quería (obvio, el que ama no traiciona), pero por otro lado juraba que ella si era su verdadero amor… En fin, en estas historias todo el mundo pierde, y yo me pregunto, esa muchacha después de dos años, sigue teniendo esperanzas??? Dónde está la autoestima? y no hacía sino decirme a mí que yo era una mujer patética y un montón de insultos, cuando la que menos culpa tenía en todo esto era yo… que yo sepa yo a ella no le hice nada. Y por otro lado, pese a los problemas e insatisfacciones que hay en un matrimonio, NADIE PERO NADIE, se merece que lo engañen de una manera tan desgraciada.

    2. Buenas a todos, somos muchos en éste mini debate, la verdad me tomé el tiempo para leer y comprender cada uno de los comentarios, todos somos únicos exclusivos en éste mundo, me di cuenta chicos que hay puntos de vistas diferentes y está bueno escribir en éste caso lo que uno piensa, el hecho es que somos jueces muy duros hablando y opinando sobre la vida de los demás ponernos en la piel, zapato como prefieran es difícil para algunas personas, el tener “empatía” el dedo acusador está a la hora del día, conozco tantas historias porque me las comentan y también las leo, y me preguntó si estuviéramos en una cámara de juzgamiento para bajar el pulgar todos estaríamos muertos, yo he pasado situaciones difíciles como cualquiera y no me he salvado de críticas destructivas obvio también la constructivas, los dos géneros están siendo juzgados aquí ( Mujeres y Hombres ) pero chicos cada una tiene una historia su propia vida, sus padecimientos, he aquí cuando tenemos que hablar del ser humano, hablamos del sufrimiento de la esposa, hablamos del engaño del esposo, de la intromisión de la amante, antes de seguir puedo preguntar y a nosotros porque no nos puede pasar lo mismo? de ser la esposa sufrida, de ser el esposo qué engañó o ser la amante entrometida, se fijan hasta dónde escribí estamos viendo un machismo terrible, porque puede ser el esposo sufrido, la esposa infiel, el amante hombre, no juzguemos la vida de los demás tratemos de ser elocuentes, coherentes al opinar sobre vidas ajenas, y pongamos un poco de nosotros para estar en el lugar del otro, yo fui esposa, amante, engañe vive y pasé por lo mismo, y todo lo hice fue por lo que sentía y vivía en ése momento. Éxitos a todos.

  19. debo reconocer que soy una persona infiel con mi esposa, hay algo que en el camino se perdio, estuve con alguna que otra chica de manera eventual, sexo y nada mas hasta que aparecio ella, estuvimos 3 largos años y vivimos muchas experiencias juntos, muchas, cosas que ya no vivia con mi esposa, luego el sentimiento de culpa me llevo a terminar esta relacion paralela, ya que mi esposa, ademas esta esperando un bebe mio y tengo una hija de 3 años.
    termine esta relacion paralela, pero la extraño mucho, y tengo que ser franco en reconocer que me enamore de ella, todos los dias veo sus fotos, su recuerdo me invade, ando pensativo y distraido (a tal punto que ya me choque una vez y feo) pero al volver a casa veo a mi hijita y al que esta por venir y quiero seguir por ellos con mi esposa, pero al verla, la conexion que antes teniamos se perdio y creo que para siempre, ademas debo decir que mi esposa ya me ampayo una vez con una aventura ocasional de caracter sexual y me perdono, pero extraño a la otra pareja.
    se que puedo sonar conchudo, pero soy sincero, la extraño mucho, no se que hacer, me duele haber terminado con ella, la extraño y me duelen mis hijos y me duele mi esposa tambien.

    1. NUDULS.
      TE ENTIENDO Y COMPRENDO POR QUE A MI ME ESTA PASANDO ALGO SIMILAR.
      EN CUANTO QUE EXTRAÑO Y ME DUELEN MIS HIJOS Y MI ESPOSA.
      AUNQUE MI SITUACION ES ALGO INVERSA.
      LLEVO 15 AÑOS DE CASADO. TENGO UNA HIJA DE 14 Y UN HIJO DE 13.
      DEJAMOS DE VIVIR JUNTOS HACE 3 AÑOS, POR CUESTIONES PERSONALES PERO NO SENTIMENTALES NI DE INCOMPATIBILIDAD.
      COMO EN TODO MATRIMONIO TUVIMOS DIFERENCIAS. Y AUNQUE SE QUE NOS LO ADVIRTIERON AL DECIRNOS QUE BUSCARAMOS VIVIR JUNTOS DE NUEVO LO MAS PRONTO POSIBLE.
      NO LO HICIMOS, POR MI PARTE SE FUE ENFRIANDO LA RELACION Y CONOCI A UNA MUJER QUE FUI TRATANDO Y ME ENAMORE DE ELLA. OBVIO MENOS LUCHE POR REGRESAR CON MI FAMILIA. MI ESPOSA SE ENTERO Y COMO ES DE ESPERAR SE MOLESTO Y SINTIO MUCHO. Y DIJO QUE NOS HIBAMOS A DIVORCIAR.
      PASO MAS DE UN AÑO Y NUNCA HUBO DIVORCIO. (HASTA ENTONCES) SI UN MAYOR DISTANCIAMIENTO.
      PERO NO DOVORCIO.
      Y APENAS COMO MES Y MEDIO MI ESPOSA YA INICIO EL TRAMITE DE DIVORCIO. Y SI LE DIJE QUE HIBA A INTENTAR UNA RELACION EN FORMA CON LA CHICA QUE CONOCI.
      SE SINTIO MUCHO, PERO DIJO QUE ESTABA BIEN. QUE ELLA TAMBIEN QUERIA REHACER SU VIDA. Y QUE NO PODIA HACERLO SI ESTABA AUN CASADA.
      DE INICIO CUANDO ME DI LOS PAPELES PARA EL DIVORCIO Y LOS LEIMOS JUNTOS. ASENTAMOS LAS CONDICIONES DEL MISMO. Y AL TERMINAR ME PREGUNTO SI DE VERDAD NO HIBA A LUCHAR POR MI FAMILIA A LO CUAL NO RESPONDI, Y SOLO ME APRESURE YA QUE ME ESTABA ESPERANDO LA OTRA CHICA… (ESAS PALABRAS E IMAGEN, NUNCA SE ME VAN A BORRAR DE MI MENTE).
      ME HE MANTENIDO FIRME EN CUANTO A MI RELACION CON ESTA CHICA, PUES LA AMO…
      SOLO QUE CADA VEZ QUE TENEMOS ALGUNA DIFERENCIA O ME CELA. POR QUE ME CELA CUANDO POR ALGO VOY A VER A MI ESPOSA.
      ME DICE QUE REGRESE CON ELLOS QUE YA SABE QUE NO LA QUIERO, QUE SOLO FUE UN JUEGO PARA MI. Y NO SE SI NO SE DA CUENTA DE LO QUE HE HECHO POR NOSOTROS. POR QUE ME LO DICE…?
      DEBO MENCIONAR QUE YO NO ERA CELOSO NI MUCHO MENOS DISCUTIA MUCHO, NI CON MIS ANTERIORES PAREJAS ANTES DE CASARME, NI MUCHO MENOS CON MI ESPOSA.
      Y SIN EMBARGO CON ESTA CHICA SI.
      POR QUE ELLA ME CELA MUCHO Y DISCUTIMOS CONSTANTEMENTE. (SE QUE DIRAN, ENTONCES QUE HACES AHI.. LA COSA ES QUE LA AMO..) LAS DISCUCIONES UN 95% SON RELACIONADAS A LOS CELOS.
      PERO COMO DICE NUDULS. TAMBIEN ME DUELEN MIS HIJOS Y A LA VEZ MI ESPOSA.
      PERO AMO A ESTA CHICA….

  20. Ojala los hombres hicieran esta busqueda antes de meter la pata y perder a su familia y las mujeres tambien se valoraran y no ser plato de segunda mesa porque lad mujeres somos joyas presiosas y comi tal debmos valorarnos

  21. Andrea: ahi esta tu problema.buscas donde ni debes.”ortografia”.lo q une a un hombre y una mujer no es un contrato,es el amor. Nadie puede prometer amarse toda la vida.debes haber sufrido ser engañada y por despecho maltratas, debemos corregirnos a nosotros para despues corregir a los demas. El matrimonio rs un contrato, un papel q puede romperse porq somos humanos y q no deberia existir de pir vida.deberia renovarse cada seis meses asi nadie mas te jode con eso.el amor no usapapeles, lleva sangre

  22. Es verdad, eso de hasta q la muerte nos separe ya no tendria q prometerse.nosotros cambiamos y por logica la relacion. Las personas se agarran de ese juramento para su mal.porq no somos dueñosde quien nos casamos y hay matrimonios q solo se toleran por prejuicio no por amor.

    1. Se acabo rl amor.se acabo.tu pelo,tu cuerpo, tus pendamientos, tus enojos cansan, tu mal humor pudre, cansados de laburar y siempre enojada.no me separo por cobardia y por no dejarte porq sos floja, dependiente.pero ya no me haces feliz para nada

  23. Hola yo fui una amante y m arrepiento porque el no m amaba como decia al decirme si m gana la calentura tendre sexo con mi esposa y mi dignidad y mi valor como mujer lo q hice m pare y m fui m dolio mucho pero fue lo mejor..porque m amo
    ..

  24. Mi esposo me engaña ya me di cuenta pero el lo niega apenas ayer me dijo que me ama pero no se si es por costumbre o la busca solo para puro placer

  25. No estoy totalmente de acuerdo. Si te enamoras de la amante y viceversa es amor entre dos seres humanos. Por que seguir engañandonos a nosotros mismos y a la esposa? Lo que hay es que saber elegir de quien te vas a enamorar. Quizás sea tan buena mujer o mejor que la misma esposa. Todo es filosofía y olvidan que el ser humano tiene una sola vida y hay que vivirla con amor con deseos sin rutinas. El matrimonio no es un legado para toda la vida. Es algo válido mientras exista amor. Cuando uno de los dos deja de sentir y se enamora hay que romper los mitos y ser feliz y dejar que esa otra persona que nos acompañó hasta el momento también sea feliz, sufrirá primero pero luego lo agradecerá. Es injusto estar acompañada por un esposo que Sólo este contigo por tus valores y por tus hijos. Hasta nuestros hijos nos lo van a agradecer. Aceptemos la vida tal cual es. No vivamos con tabúes y esquemas morales. AMOR….Eso es lo que necesitamos para vivir.

  26. Estamos en el 2017 chicas,,, un hombre antes de casarse con cuántas sale?…son todas captus, pero después firma un papel y debe amar o amar a esa persona que fue conociendo y de la cual se lamenta,,,el que engapa

  27. Estamos en el 2017 chicas,,, un hombre antes de casarse con cuántas sale?…son todas captus, pero después firma un papel y debe amar o amar a esa persona que fue conociendo y de la cual se lamenta,,,el que engaña por algo engaña,,,a veces se casan equivocados…un papel no dice todo,,,

  28. Estamos en el 2017 chicas,,, un hombre antes de casarse con cuántas sale?…son todas captus, pero después firma un papel y debe amar o amar a esa persona que fue conociendo y de la cual se lamenta,,,el que engaña por algo engaña,,,a veces se casan equivocados…un papel no dice todo,,,

  29. La mujer libre de culpa? Ella no hizo nada para que el miré a otra,,,es humano… Se desamores, se pudre, se desepciona se agobia,,,como cuando estás de novio y la dejas. Acá deben quedarse porque no pulllm no n no ni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.