LA 3 TRAMPAS QUE TE PONE TU EX (SI LAS SUPERAS SERÁ TUYO/A

Esas trampas que siempre acaban saliendo, y cuando caigas en las redes de tu ex, es importante que sepas salir, La primera trampa la constituyen las redes, Tu ex publica en ellas y está consciente que tú la sigues, determinados pasajes están destinado a que te enteres y desesperes. Y luego tener la excusa perfecta para bloquearte cuando te enfades.

Quieren que tú te arrastres, que te humilles. Existe la posibilidad de que te invite a formar grupos que no te benefician en nada y solo sea una trampa para tenerte chequeado. Hay determinadas situaciones que se deben evitar, tener la precaución para no caer en engaños.

Todo depende del caso, conociendo la trampa número dos, es necesario saber porque si tu ex no te hablaba en meses, no te hacia caso, y de repente tu ex se muestra muy positivo, te busca con desesperación y se muestra generoso. Es posible que se sienta solo o sola, que se encuentre muy desalentado y sabe que siempre estarás allí para consolarlo o consolarla.

Ellos saben que siempre van a encontrarte, que siempre pueden contar contigo en cualquier situación. Pueden tener la seguridad que siempre van a encontrarte por fuerte que sean los vientos. Acuden a ti para que subas su autoestima, cuando tu ex haga eso aléjate de la trampa.

Lograr una relación estable y llena de armonía

No se puede entregarlo todo, se debe ser inteligente, tienes que reaccionar con sentido común, establecer diferencias y tomar las mejores decisiones para solventar tus necesidades. Demuestra que no te tienen indefinidamente, crea la duda razonable, usando técnicas adecuadas para enamorar a tu ex perdidamente. La gran clave es que se enamoren sin condiciones.

La tercera trampa la ocasiona el beso o el sexo después de la cita, esto es común que suceda debido a la emoción del momento, pero luego puede constituirse en un error de apreciación, suele existir arrepentimiento si no existe seguridad en los sentimientos.

No pretendas dar lo mejor de la relación por gusto, disfruta de una intimidad sana y seria, que sea aprobada libremente sin que exista ninguna clase de censura. Para que exista el amor debe haber comunicación y respeto, ligar y aspirar a tener una relación estable y perdurable.  

 Si quieres conocer sobre el tema: LA 3 TRAMPAS QUE TE PONE TU EX (SI LAS SUPERAS SERÁ TUYO/A, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a un ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.