JAMÁS SEAS LA OTRA

Jamás seas la otra de nadie, procura serte fiel a tus ideales y mantente firme contigo misma. Trata de ser única en su vida o no seas nada, evita ser engañada como una colegiala y date tu puesto. Eres y debes ser tu propia protagonista, para ser diferente tienes que demostrar lo que vales, y encontrar una razón verdadera de ser.

No se puede andar por la vida rogando amor, buscando que te quieran forzadamente. Tienes necesariamente que alejarte de ser el pasatiempo obligado de quien no te merece, deja de ser el juego favorito de quien no te quiere. No seas esa que te usa cuando lo desea y se olvida fácilmente.

Todas las cosas tienen un límite permitido, no permitas que te engañen con cuentos de hadas que sabes que no existen, huye de esas mentiras piadosas que se dan para no herir. No esperes a quien no tiene tiempo para ti, dedícate todo el tiempo necesario para pensar en ti y descubre las posibilidades de ser la princesa de quien pueda amarte.

Mereces a esa persona que te sea fiel y te respete por encima de todo, que seas su predilecta y te persiga con obsesión. Tienes que ser su prioridad por siempre, ese bien preciado que se quiere para toda la vida. Cuando se trata de una relación de pareja se debe exigir el todo por el todo para que esta sea fascinante.

Una relación de pareja exitosa proporciona felicidad

El amor en una relación de pareja no se puede compartir con terceras personas, se puede compartir el tiempo lo hobbies, pero los sentimientos son indivisibles.  Todo lo que nace de mentiras y traiciones siempre acaba mal, duran un tiempo muy corto y por lo general siempre reluce la verdad. Una relación autentica es aquella que garantiza la mayor suma de felicidad.

Tienes que cultivar tu autoestima, ella te blinda de situaciones inesperada y te da protección. Todos nos creemos buenas personas, pero debemos revisar el trato con lo demás, ser tolerantes y sentir empatía por nuestros semejantes, entender que debemos actuar con justicia. Reflexionar sobre quien eres, como es tu moral y sobre todo como son tus actuaciones en el terreno emocional. Luchar por lograr una unión perfecta que te conduzca a ser inmensamente feliz.

Si quieres saber qué hacer para evitar llegar a ser la otra, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.