Jack The Ripper y James Allen (comparación)

Mi primera colaboración con esta revista: La vida de una persona la deciden sus pensamientos.

Análisis

Hace días releí el libro del cual base mi primer artículo y vi algunas cosas las cuales subrayé para quizás luego ponerlo aquí, es posible que digan: bueno pero el tío este se ha frustrado con el libro. Pues en el libro hay algunas cosas que se parecen a jack y por eso he decidido seguir un poco con el artículo anterior, creo que es mas o menos para completar bien dicho artículo.

Bueno aprovecho para decirles, que el primer artículo que puse fue más o menos una simple colaboración, pero de ahora en adelante tengo pensado convertirme en un escritor habitual de la revista por lo que estaré a prueba así que les pido que juzguen, critiquen o den su opinión sobre cada artículo que pongo para saber lo que les gusta y no les gusta y mejorar como escritor.

Es importante su opinión.

Su objetivo

El objetivo de James Allen Autor de Como piensa el ser humano así es su vida según leí en el libro es: Estimular a hombres y mujeres al descubrimiento de que cada uno de ellos es forjador de sí mismo.

A mi entender es más o menos lo mismo que quiere jack, ¿Porque? pues porque jack nos dice claramente: Yo te enseñare a ser tu propio maestro

¿Qué es un maestro? a mi entender es alguien que se encargar de forjarnos como personas con sus conocimientos y enseñanzas.

Entonces queda claro ¿no?  Jack nos quiere enseñar (En el sentido de seducción, autoayuda y auto-superación) a que no debemos depender de nadie para aprender, nosotros podemos ser nuestros propios maestros.

Cambiar en nuestro interior

«Si te encargas de cambiar en tu interior, tu mundo externo cambiará».

Esto es una gran verdad porque lo que ha echo esta revista, jack y sus productos, es ir cambiando nuestros Valores y creencias con lo cual cambiamos interiormente y vemos las cosas desde otro punto de vista.

Como resultado seremos mejores personas, tendremos más confianza, desarrollaremos habilidades sociales y/o psicológicas y con el paso del tiempo y la práctica lograremos lo que queremos.

«Años más tarde, vemos a este joven como todo un hombre, dueño de poderes mentales inigualables que aprovecha y que al ser utilizados le permiten crear una influencia que se expande a través de todo el universo. En sus manos toma las riendas de responsabilidades gigantescas; cuando habla transforma vidas, hombres y mujeres utilizan sus ideas para moldear con ellas su propio carácter. Como la luz del sol, se convierte en el centro y eje luminoso alrededor del que giran innumerables destinos

Análisis

Analizando este texto  rápidamente me ha llegado a la cabeza Jack the Ripper, obviamente no lo conozco en persona, solamente he sido uno de los lectores, (No se si los demás lo habrán hecho), que se ha leído todos los artículos de la revista (Todos  uno por uno).

Hace días tuve la idea de que quería leerme toda la revista y empecé desde atrás, se veía como jack iba evolucionando en sus pensamientos, forma de escribir etc.. y como la revista cada vez se iba transformando; Como lo ha hecho actualmente con su nuevo diseño, plantilla y hace días el banner grande que coloco jack, que por cierto esta muy chulo.

Entonces acabe de leérmela semanas después y termine siendo alguien que admira mucho su trabajo y  por artículos como: Mi Vida: Parte I – Doloroso Pasado, Mi Vida: Parte II – Amigos de Discoteca, Currículum Completo JackTheRipper y este Vídeo que me gusta Seminario de seducción y desarrollo personal en Valencia – Información sobre el seminario. (Este es mas o menos una publicidad de un seminario que jack dio hace tiempo, pero me gusta como empieza el vídeo y la música de fondo que tiene provoca mucha emoción), al final termine admirando un poco a Jack y su vida que entiendo que es un gran ejemplo de auto-superación.

Conclusión

«El descuidado, el ignorante y el haragán, viendo sólo el efecto aparente de las cosas y no las cosas en sí, hablan de la suerte, la fortuna, y el azar»

Al observar a otro desarrollar su habilidades intelectuales exclaman: «!Que Favorecido es!» y al advertir el carácter sabio y la gran influencia de otro, Comentan: «!Como lo persigue la buena fortuna a todo momento!»

Ellos no ven los intentos fallidos, las caídas y los fracasos que estas personas han de experimentar para acumular toda esa experiencia: Autoayuda – Todo lo qué haces en la vida es experiencia

Con esto concluyo mi post en el cual se me fueron unas horitas ya que se toma tiempo maquetando y editando para ponerlo lindo. Espero que sea de su agrado.

4 respuestas a «Jack The Ripper y James Allen (comparación)»

  1. Este artículo es, otro pequeño paso de motivación hasta la meta.

    Gracias por hacernos el camino más fácil, para llegar a ella :)

    ElSanto.

  2. me gusta esto que has puesto mrfrank, un saludo a ti y sigue escribiendo y tambien un saludo a jack que tambien es muy bueno y siga asi con la revista aunque no este del todo de acuerdo con algunas cosas pero motiva, que haga mas videos motivadores y los llene de emociones para verlos cuando estemos de bajon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.