Domenec BF | 20 de mayo de 2007 | seduccion |

Jack Ligando por la Calle: Seduccion y Ligar

Fui a cenar con mi amigo Arcangel en un Restaurante. A las 12:30 nos encontrábamos en un barrio. Allí entramos a un PUB. A los 2 minutos hice mi primer Abordaje.

Era un Grupo de Chicas de Puntuación4 y Chica Puntuación6. No me gustan y a los 15 minutos me salgo del grupo. Salimos a la calle y vamos a Otro local. Hay poca gente. Le digo a mi otro amigo Dante que hagamos Sargeo Callejero (ligues en la calle) para salir de la ZONA DE CONFORT (Salir de la Zona de Confort significa expandir tu confort. Es decir, si tienes miedo a hablar en público, tienes que intentar hablar en público para salir de tu Zona de Confort).

Estamos Arcangel, Dante, Shanti y yo. Vamos andando por la calle. Se me hace duro abordar por la calle porque casi nunca lo he hecho. Excepto con Mario Luna, y generalmente le entraba de Ala.

Veo un grupo de 3 chicas que vienen de frente y las paro. Empiezo a hablar con ellas. Nos reimos bastante y entra Dante a ayudarme con el grupo. Lo vamos manteniendo bien. Una de las Chicas (Puntuación6.5) no para de lanzarme IDI’s (Indicadores de Interés) y halagos físicos. Estamos como 45 minutos con ellas y después nos vamos a buscar Arcangel y Shanti que han ido a Pub.

Como es de mis primeros ligues callejeros no estuve muy seguro de cerrar con móvil. Las Chicas nos llevaban un par de años y eso fue lo que me cortó. Igualmente TENÍA que haberlo pedido. Evidentemente es FALLO MÍO. (Aunque eso es MUY BUENO porque te da una lección)

Encontramos a Arcangel y Shanti en un PUB y vamos a Otro Pub. Al entrar abordó un grupo de 3 chicas muy majas

Grupo de 3 Chicas. Todas de Puntuación 7.5(Son todas iguales más o menos)

Entro apoyándome en ellas. Hago el Abridor que hago siempre. Sigo hablando mucho con una de ellas mientras las otras van a pedir un chupito. La chica empieza a calificarse a lo bestia. Sigue hablándome y calificándose. Sus amigas se medio van y la estiran. Yo hago el señal de que entre un ALA (Un Ala es un compañero que te ayuda a hacer tu ligue exitoso. Generalmente entreteniendo a las amigas de la chica que te quieres hacer) pero nadie se percata…

Mientras la chica y yo estamos haciendo Conexión (Esto está relacionado con mi estructura de Seducción. Para ver de lo que hablo. Podéis ver los Siguientes Posts: Panxo El Natural y Pregunta Seducción Andres: ¿Como Funciona Tu Estructura? ) sus amigas intentan llevársela. Ella pasa completamente de ellas. Siento que la situación es incómoda y que eso puede crear represalias contra mí por parte de sus amigas. Así que decido no crear Remordimientos a sus amigas porque me pueden joder el juego…

Jack: Oye, tus amigas se están incomodando de que hables conmigo

Ella: NOOOO, que Va hombre bla bla ….

Jack: Ve con ellas porque se enfadaran. Pero me ha gustado charlar contigo. A parte de estar buena eres la caña de tía. ¿Tienes msn?

Ella: Si…

Jack: (sacándome el móvil) Ok. Apúntámelo (cuando me lo ha apuntado) Apúntame tu móvil también que te llamaré para quedar y hazte una perdida

Ella saca el móvil, me pregunta que si tengo alguna chica más en el móvil con su nombre. Le digo que es probable. Así que se tira un montón de rato poniéndose un nombre xulo y después se asegura de hacerse una perdida. En primera instancia parece sólido. Aunque como las chicas funcionan por estados nunca se sabe…

Grupo de 2 chicas. Chica Impresionante 9 y Chica7

Las Abro por la calle. Abridor Situacional. Hace tiempo que estoy haciendo una técnica con la mirada penetrante, copiada y adaptada de un Natural muy bueno (Edgar). Su método se basa en gran parte por la Mirada. Es la Mirada de Edgar (Si queréis ver de que se trata. Lo tenéis en el Siguiente Post: Ligar en Discotecas: La Mirada de Edgar). Así que me baso en esa Mirada penetrante para atraer la Chica9.

Sigo hablando con las 2. Las 2 me dan IDI’s (Indicadores de Interés). Pero sobretodo la 9 que es con la que me he centrado más. Me da KINO (me toca). Hay un momento en que empieza a llamarme “Cariño”. Y comienza a validarse un montón. Es una Morena de ojos azules , bastante impresionante, hacía mucho tiempo que no veía una chica así. Quiero cerrarla con beso pero su amiga 7, un poco envidiosa la tiene cogida por la mano y está jodiéndo sutilmente. La Chica9 la ignora un poco y está a gusto conmigo.

Hago el Señal de “quiero ala” para que me distraigan a la chica7. Solo necesitaría 1 puto minuto para que la 7 soltara la mano a la chica 9 para cerrarla con beso ya que está completamente embobada conmigo y me lanza IDI’s con un Bazooka.

Ejemplo:

Chica9: ¿Te pintas los Ojos?

Jack: (no respondo y me la quedo mirando con la Mirada de Edgar)

Chica9: ¿Es un tatuaje o te los pintas?

Jack: ¿Tu que Crees?

Chica9: Te los pintas

Jack: ¡bingo! ( y me quedo callado haciendo la Mirada de Edgar )

TB9: Te quedan muy bonitos. Tienes unos ojos de color azul muy bonitos bla bla…

Cuando entra Dante de Ala lo hace muy bien yendo directo a la chica7 pero… va el cabrón y solo entrar le mete a la chica7 La Rutina que acabo de Meterles a las 2 hace un momento.. jaja (Una Rutina es una historia que traes aprendida de casa para soltárselas a las chicas. Casi nunca uso Rutinas. Como mucho 3 o 4 con un Grupo de Chicas para elevar la interacción si decae). Y yo me quedo… ¡Será perro! Por suerte la Chica9 ni lo oye ya que me está contando algo. La 7 dice que “ha tenido un Dejavu” y que eso ya se lo habían dicho yo antes… pero que da igual que ella pasa de eso.

Le pido el msn la Chica9 y me lo da. (por cierto, en este momento ya me había apoyado contra la pared y la chica9 me había seguido). No le pido el móvil porque la otra no para de darle tokes a la pierna para que se vayan y van cogidas de la mano. Noto un cierto “bisexualismo”, parece como si la chica7 estuviera celosa. Así que no me arriesgo a pedir el móvil a la 9. Se que fue una gran tontería por mi parte. Son cosas que cuando te ocurren 1 vez, no te ocurren 2. LECCIÓN APRENDIDA.

Sin embargo se tira media hora para escribirme bien el messenger y Finalmente Nos despedimos

Grupo Chicos/as GRANDENos sentamos a un banco mientras Shanti come un Kebab.

Jack: ¿Nos podéis hacer una foto?

Chica7.5: Eres guapo (ahí directa)

Jack: Gracias

La Chica7.5 nos hace la foto. Sigo hablando con ella. Le digo que se siente y ella obedece. Salto directamente a Soloamigueo y en 2 minutos ya a conexión (Véase los Posts dónde se explica mi estructura de seducción para ver que significa). La chica7.5 me empieza a narrar cosas muy profundas de su vida. Le meto un Patrón de Conexión al vuelo (Un Patrón es una Frase, Historia o Información Sentimental que contiene órdenes Hipnóticas de Programación Neurolingüística).

Ella me dice que tiene pareja, pero que da igual, que no puede evitar sentir esa conexión con algunas personas. Me lanza IDI’s. Está como embobada. Le digo que me apunte el MSN. Cuando termina de apuntármelo le digo que me apunte el móvil y me dice que no que es mas impersonal.

En ese momento se que solo tengo que presionarla un poquito. Pero me llaman al móvil 3 veces seguidas. Lo cojo y es Foox (¿Os acordáis de Foox? Escribía en mi Blog y quedé con él. Para ver el Comentario que hizo id al siguiente POST: Be Social – Comentarios, mientras hablo con Foox con el móvil nos hacen una foto, le digo a la Chica7.5 que venga a hacérsela con nosotros y obedece. Sigo hablando con Fox. Cuando le cuelgo ya está la típica amiga cabrona al lado que se la lleva.

Dante intenta bloquearla pero no puede hacer mucho ya que es una puta alchólica. Así que al final me dice que encantado, se me despide 2 veces y la amiga cabrona se me la lleva…¡¡¡ARGH!!! puta estupidez. Esa chica también era un cierre con Beso. Estaba muy obediente.

Y bueno, eso es lo más destacado. Hice más abordajes exitosos por la calle. Uno muy tonto y que engancho fue…

Iba un perro por la calle y digo a 2 chicas que ivan andando

Jack: ¿Ese perro es vuestro?

La noche estuvo bien. El sargeo callejero ES UNA PASADA. Los grupos se hacen más fáciles aunque las interacciones con grupos son muy diferentes que en los PUBs.

Sargear por la calle me encanta. Estoy contento porque LA MAYOR Parte de mi éxito se debe a las Hipnosis que me hago y que cuelgo en mi WEB: Hipnosis Me han vuetlo MUY CONFIADO mi Juego interno ha crecido una barbaridad. Recomiendo a todo el mundo las Hipnosis ya que son brutales para la confianza.

Os informo de que ES MUY PROBABLE de que cuelgue los Sargeos Callejeros para que veáis un poco. Lo haré de PAGO evidentemente ya que se PUEDE APRENDER mucho de esos AudioSargeos (AudioLigues – Son los ligues que hago y que grabo en Audio para su Análisis)

De perdedor a seductor

Comenta





Hay 8 comentarios
  • Arcángel dice:

    Hola Jack ¿como estas? Tes escribo en referencia a algo que nos pasó la última noche que estuve contigo en valencia, cuando salimos del restaurante y est´bamos buscando un taxi. No se si recordar´s que yendo por la calle nos pasó un coche por al lado y dentro había una mujer con ojos golosos haciéndome una radiografía. Tu me dijiste que "hiciera algo", pero la verdad es que no se que podía haber hecho, aparte de intentar parar el coche tir´ndome sobre el capó. Desde entonces me da vueltas esa situación, no ya por ese caso particular que es algo pasado, pero para una situación similar que se pueda dar en el futuro. ¿cres que realmente se puede hacer algo en una situación comoe sa en la que la logística es tan sumamente desfavorable? Ahora con la cabeza m´s fría y a toro pasado ¿se te ocurre alguna idea?

    un abrazo, arc´ngel.

  • La Respuesta es f´cil tienes muchíisimas opciones. La que habría hecho yo es: Vas hacia ella y le dices.

    jack: oye, me estabas mirando mucho. ¿nos conocemos?

    después sigues con el Abridor habitual o lo que se te ocurra.

  • achot_12@hotmail.com dice:

    pos yo una vez iva por un paseo en medio de un parque y me encontre a tres xorcvas en un banco pase de largo fui a un supermercado y luego vlolvime comian con la mirada me acerco y me siento al lado en el primer hueco y mas proximo a laprimera xica , voi al grano y les pregunto los nombres etc consigo el msn de la que me interesaba pero yo interesaba a las tres , a la que elegi tenia novia pero ella aun asi me siguio el rollo por las buenas y ahora solo tengo que esperar a que ella se decida pero las engo en el bote ,muxas veces se trata mas dehuevos que de pensar y ser buena persona y todas esas mariconadas.

  • lucas dice:

    hola loco, interesante todo…no me aburri leyendo y me hace gracia..incluso lo imprimi para mostrarselo a mis amigos…seguro q las chicas dicen que sos super machista, pero sabemos q ellas tambien tiene sus tacticas…claro q no las comparten, a mi me va super bien con las chicas.., hasta inventaste terminos.."ala" jajaja …muy bueno..eso si no te voy a pagar nada por mas informacion jajaja, por lo de los sargeos callejeros, en fin …la verdad que cada uno tiene que explotar sus cualidades. un saludo

  • lucas dice:

    hola….acabo de descubrir que te tomas muy en serio esto, tienes todo montado…. esta muy bien.

  • timido de nacimiento dice:

    olaaa, buenas, explicare mi problema, antes que nada soy un chico de 18 años.

    Mi problema radica en la timidez y/o miedo al rechazo en el primer contacto, es algo asi como la mezcla de ambas, ya sea en el insti o en la calle (menos todavia porq se supone que no hay un contexto en el cual entrar). siempre suelo ir por las tardes con mi mejor amigo a dar un paseo y hablar, y vemos xicas y comentamos lo buenas q estan o lo wapas que son pero ninguno damos la iniciativa (creo q al el le pasa mas o menos lo mismo jeje).

    la verdad esq me miro al espejo, y me veo bien, un poquitin de barriga (mas bien un cacho michelin que apenas se nota pero bueno, ahi esta, eso no me desagrada del todo, lo que me desagrada son mis dientes, estan algo "descolocados" algo no muy favorecedor, si cierro la boca guay pero esq me resulta "raro" cerrarla (problemas medicos, anginas, y el dentista me dice que tengo el labio de arriba un poco corto) y claro entonces eso me corta.

    cuando me mira una xica por la calle no se si se fija un derante un momento en lo malo o es q le gusto…

    querria si no es molestia y por favor que me dieses algunos consejos para ligar por ejemplo en la calle, acercarse a una chica sin conocerla de nada e intentar seguir una conversacion sin desmallarme en el intento porq se que me voy a poner rojo, como un tomate de la verguenza. tendras que pensar que menudo xaval jejeje

  • timido de nacimiento dice:

    por cierto, a lo mejor no lo deje claro, cerrar la boca la cierro y estoy normal, pero al rato se me va y la abro porque desde pequeñin tenia problemas y es ya la costumbre…

  • Amine dice:

    I have got one suggestion for your web site. It seems like at this time there are a few cidaascng stylesheet problems while launching a selection of webpages within google chrome as well as firefox. It is working okay in internet explorer. Probably you can double check that.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)