pauly | 5 de enero de 2011 | Autoayuda |

La Importancia de la espiritualidad

Importancia espiritualidad

Cuando era pequeña la gente mayor acostumbraba a decirme mucho, lo madura y especial que era, pero por mi corta edad nunca entendí lo que significaban esas palabras. Después de unos años comencé a tener varios problemas por mi personalidad tímida, fue cuando encontré los cientos de videos en youtube sobre autoayuda de Domenec (el creador y director de Verdadera Seducción), recién ahí comencé a entender más mi psicología y al cabo de unos días encontré la web verdadera seducción.

Pasaron los meses y seguí mejorando, leyendo y poniendo en práctica cada cosa que me parecía interesante. Luego de esto comencé a tomarle cierto gusto a la escritura, y es así como me integré en el foro de verdadera seducción. Recibí muchos elogios en ese lugar, de a poco fui tomando reputación y de esa forma me gané un cargo más alto que la de simple forera, me transforme en “moderadora”.

Hoy al cabo de año y medio te puedo decir que he conseguido uno de mis propósitos, ayudar a mucha gente mediante las experiencias y lo que más estaba a mi alcance era ser escritora de verdadera seducción. Comencé leyendo esta web al igual que tú lo haces ahora, con muchos dilemas en mente y cada día era un alivio y entretenimiento enorme leer a Domenec, porque realmente me estaba ayudando mucho más que cualquier otra persona.

Por esto te puedo decir que no debe existir en tu mente ninguna limitación, realmente no hay limitaciones y tú lo sabes.

Te digo esto porque, yo aparentemente no tenía más destino que seguir el trabajo de mis padres, por un sueldo mínimo, luego casarme y estar bajo el brazo de mi esposo por el resto de mi vida. Pero algo marcó la gran diferencia y ha marcado la diferencia tanto en los escritores de verdadera seducción, como en la gente anónima que cambia su vida cada día para mejor. Si antes llevabas un rumbo desconocido en tu destino, hoy puedes cambiar de vía y tomar el camino que tú quieras.

Y todo esto sucederá si  eres alguien espiritual, sé que ya tienes gran parte del terreno ganado, porque no cualquier persona visita esta web, eres alguien con un nivel espiritual más elevado que otra persona.

Y bueno de todo este análisis se desprende una pregunta ¿Cómo lo hice para llegar a verdadera seducción?  Con una gran herramienta que se llama espiritualidad, porque de esta misma se desprenden más valores como: la constancia, la superación, la calma y en general la inteligencia emocional.

Importancia de la espiritualidad

Te diré porque es tan importante la espiritualidad como forma de vida, porque al ser espiritual se aprende mucho más de las experiencias y lo mejor de todo es que aprendes a extraer lo positivo de todo, debido a que al ser espiritual te piensas más las cosas, pero no antes de hacerlas sino una vez con los resultados en mano. A alguien espiritual si le suceden cosas malas pero también es una persona mucho más positiva y eso le hace llegar lejos.

Ser espiritual te puede cambiar la vida, pero la gente prefiere otro camino, quizás el más sencillo, aunque yo difiero de eso, sé que el camino más sencillo no es hacerse el tonto ante la vida, es prestarle mucha más atención. Y así preguntarte más las cosas, esto es evaluar las experiencias.

Pues conozco a más de uno al que le han salido las cosas mal y se condenan toda la vida por un mísero error en el pasado y así solo logran amargarse para siempre.

Te aconsejo mucho que tengas en cuenta la importancia de la espiritualidad, te reportara muchos beneficios de los cuales quizás ahora no eres consciente, pero te puedo asegurar que al meditar las experiencias aprenderás un sinfín de creencias positivas.

Espiritualidad positiva

Hay que tener espiritual positiva, porque cuando se pierde esta capacidad, puede volverse todo un caos. Si quieres recuperar el positivismo puedes recurrir a esta técnica muy sencilla, se basa en el control mental. Mi hermano me lo enseño cuando tenía 14 años. Aunque a esa edad no sabía cómo utilizarlo.

Esto fue cuando íbamos en plena subida, de camino a casa. Y nos quedaba aun la mitad del camino, íbamos con bolsas de supermercado y con el sol encima de nosotros pegándonos en toda la cara, y le dije con cara de agobio- ¡ufff es horrible todo lo que nos queda de camino!- y él con pleno sol encima, pero  a la vez calmado me dijo: ¿Por qué no miras todo lo que has avanzado? Solo queda la mitad.

Y ahora pienso y me digo: “Tenía toda la razón”. Nos acostumbramos desde muy pequeños a ver lo negativo, y en ese momento había otra realidad y era la importancia de la espiritualidad. Esta forma de ver las cosas es mucho mejor, más productiva y te beneficia mucho más que la otra, la forma de ver la vida negativa.

Es así de sencillo  y por esto es recomendada por las personas positivas que así lo han podido comprobar.

Si quieres ser alguien espiritual, esto significa mejorar como persona siempre, analizar las experiencias, saber que ciertas cosas no te han sucedido porque si. Están ahí para que les extraigas lo mejor de lo mejor. Así cada día que termines tendrás experiencias y aprendizajes, por lo cual al día siguiente lo harás 10 veces mejor que el día anterior. También consta en asumir que la culpa está en ti y no en los demás, todo te será de gran ayuda.

Significa creer firmemente en ti, es estar tomando el bus un día cualquiera y decirte lo orgulloso que estás de ser tú. Esto es amor propio y aunque no lo creas también forma parte de una persona espiritual, de seguro los tímidos tenemos más tendencia a ser espirituales, por eso nunca me he arrepentido de no haber tenido habilidades sociales, ese es uno de los tantos puntos positivos de ser tímida.

Solo me queda decirte que confíes en ti, tú tienes unas capacidades ocultas que debes explorar y explotar. Atrévete y no medites tanto las cosas, a veces es bueno arriesgarse por un fin digno. Procésalas una vez vividas y no temas porque por experiencia personal te puedo decir que son mucho más los logros que las caídas.

Ahora tú decides, ¿Te esfuerzas por dar importancia a la espiritualidad y así llegar más lejos debido a que entenderás como ha llegado a suceder X cosa o prefieres no pensarte nada y ser un besa culos de la sociedad?

Sabio lector piensa por ti mismo y valórate mucho más.

Si quieres aprender la verdadera espiritualidad y controlar tu vida al completo COMPRA AHORA nuestro videocurso: Informática humana

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 5 comentarios


DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)