IGNORAR ES MEJOR QUE ROGAR ¿CUANDO DEJAR DE INSISTIR?

La gente suele coincidir en que no se debe rogar nunca, para conservar una relación. Es posible, pero tiene sus partes buenas y malas. Primero, no se pierde la dignidad si luchas por lo que quieres, es más, yo creo que la dignidad se pierde cuando alguien se cree mucho más de lo que es, y es por eso que fracasan en la vida.

Es normal que una persona quiera mantener una relación de años y en este caso rogar puede ser valedero. Rogar si es necesario rogar, porque no siempre funciona el ignorar, pero puede ser factible para llamar un poco la atención de tu ex. Pensándolo bien ignorar, para hacerte interesante.

La inteligencia humana básicamente te hace diferenciar las cosas, pero es difícil saber cuándo se ha percibido un logro importante, cuando ignoras. Hay que separar el ego y la autoestima fácil, porque te puedes volver vulnerable, carente de valor y afecto Una persona valiente lucha por lo que quiere, no se limita a ignorar y esperar.

Equilibrar el ego y la autoestima

 No vale la pena alimentar tu ego para sentirte el mejor. es Posible que te sientas bien, pero puede ser por muy poco tiempo, esto no va a cambiar la esencia de tu vida. Que te quiero decir con esto: no sucumbas al ego y a la autoestima fácil, que te proporcionan esos vídeos y artículos falsos que solo alimentan la vanidad y el amor descontrolado por uno

No puedes ignorar todo y esquivar la razón, y luego pretender que eres lo mejor de todo. Si vas a ignorar algo, que tengas la plena convicción de que esa estrategia funcionara, que se van a lograr los objetivos. No inviertes en una relación si no sabes si va a salir adelante.

Se trata de tener siempre un término medio, saber cuándo hay que ignora y cuando se debe insistir.  En la vida hay que perseguir lo que queremos, claro se debe insistir en lo que vale la pena. Cada circunstancia es única, se debe saber rogar, pero también ignorar. Insistir desde una posición cómoda, hacerlo cuando se posee liderazgo. Siempre se puede mejorar, es decir cambiar para bien.

 Si quieres conocer sobre el tema: IGNORAR ES MEJOR QUE ROGAR ¿CUANDO DEJAR DE INSISTIR? , te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.