HOY SERA EL ULTIMO A QUE SUFRAS Y VAS A HACER QUE EL O ELLA SUFRA POR TI

Lo más importante, lo que va hacer que sufra por ti, que se vuelva loco por volver. Hoy es el último día que sufras por él o ella, es normal llorar y sentirse mal, por alguien que quieres y te hace llorar.

Verte a mismo así, te tiene que llamarte a reflexión, esa persona te está haciendo daño, no se está portando bien. Cuanto más le eches de menos, por más que sufras y quieras que vuelva, más lejos lo vas a tener de ti. Los seres humanos suelen comportarse de una manera predecible, básicamente cuando más te empeñan en tener esa persona contigo, cuando más sufres por ella, más la embriagas de poder.

De sentir que tiene todo el control sobre ti, que puede hacer lo que quiera, y que cuando se sienta solo o sola, con solo chasquear los dedos estarás ahí. Darle ese poder a alguien es lo más peligroso que pueda ocurrir, por lo tanto, lo mejor es alejarse. Solo cuando te haya perdido de verdad, se arrepentirá.

Cuando alguien se embriaga de poder algún día se le pasa, y solo así va a querer estar contigo. Esa actitud suele ser distinta, Cuando emborrachas de poder a alguien lo cedes todo, permites que no te valore y juegue contigo, entonces solo queda terminar y marcharse.

Amar a la persona que te merezca

Tienes y debes dejar claro que todo se ha acabado y cuando se pase ese delirio de grandeza, vera que te ha perdido y entrara en pánico. Solo de esta manera, y por primera vez en la vida va a sufrir él o ella por ti. Debes respetarte y no permitir nunca que te vuelvan a tratar así.

Debes reorientar tu vida, enfocarla de una forma distinta, permitir que te quieran y te respeten. Lo más importante de todo, lo que va hacer que sufra por ti y se vuelva loco o loca de amor, es que reaccione positivamente cuando le trates mal, es decir que se acerque cuando se los pones difíciles.

Entender que existen personas que hasta que no te pongas por encima, que tengas poder y las trates mal, no se van a enamorar locamente de ti, ellas o ellos no tienen la capacidad de enamorarse de alguien que las trate bien. Está muy bien que quieras estar con la mejor persona del mundo.

Si quieres saber sobre el tema: HOY SERA EL ULTIMO A QUE SUFRAS Y VAS A HACER QUE EL O ELLA SUFRA POR TI, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.