HOY es el ULTIMO DÍA que SUFRES POR TU EX

Las lágrimas no resuelven los problemas y mucho menos hacen que desaparezcan. Si te han dejado en realidad no te amaba, de lo contrario no te habría dejado nunca. Son palabras duras de oír, pero son la verdad, y por mucho que llores nada va a cambiar.

Puedes hacer dos cosas, seguir llorando o bien dejar de hacerlo y lograr que tu ex, sufra lo mismo que has sufrido y vuelva arrepentido o arrepentida, hasta el punto que un día pida perdón. Puedes olvidar y seguir tu camino, pero llorar no soluciona nada.

Si no está porque te quiere, no debes quererlo, al fin y al cabo, no es una pareja ideal. Esencialmente los sentimientos deben ser compartidos, el amor siempre viaja en dos direcciones. Definitivamente no debes estar con una persona que no te quiere, que no te piensa.

Para que tu ex, sufra no debes buscar bajo ningún concepto venganza, el dolor ajeno, solo crea más dolor y puede hacer que lo sufras. Esto no son frases bonitas, solo se dicen porque la voz de la experiencia lo afirma y demuestra que es así.

Dejar de llorar es una excelente opción

Debes dejar que tu ex se dé cuenta de lo que ha perdido, puedes pasar por debajo del radar y desde una posición de amistad, de no suplica, no llanto, hablar inteligente-mente. No tratar de recuperarla o recuperarlo, si no mostrar la mejor versión de sí mismo. Esto indudablemente hará que empiece a preocuparse, no es lo mismo dejar a que te dejen.

Es un golpe al ego cuando dejas a esa persona, reduces su autoestima y le dices muchas cosas. Esto causa un auténtico cambio, pasas de ser un plan b a una posición privilegiada. Si tu ex, no quería estar contigo es posible que ahora lo esté seriamente pensando. La ausencia despierta el interés y te extrañan.

Tu ex va a volver contigo si dejas de llorar, toma el control, deja de sufrir, tienes que trazar una estrategia y enamorarla o enamorarlo bajo el radar. No es nada difícil recuerda a que ha sido parte de tu vida, donde hubo fuego, seguro quedan cenizas.

Si quieres saber sobre el tema: HOY es el ULTIMO DÍA que SUFRES POR TU EX, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.