Hombres infieles
Domenec BF | 12 de enero de 2010 | Relaciones de pareja |

Hombres infieles

Hombres infielesphoto credit: Elliott les yeux grand fermés

Hace poco hablamos sobre porque las mujeres son infieles, hoy hablaremos de los hombres infieles. Lo cierto es que para ambos sexos el porque de la infidelidad es bastante distinto y los hombres son menos propensos a la infidelidad, lo que ocurre es que los hombres infieles  que hacen daño a muchas chicas son precisamente los que están con más chicas, los que antes consiguen novia… ¿Por qué? Porque se convierten en expertos en el arte de seducir, normalmente ocurre eso debido a su alta promiscuidad. Un hombre si quiere ligar tiene que moverse, una mujer puede estar sentada y rechazar en 10 minutos a diez tíos en un bar, eh ahí la diferencia.

La infidelidad es una muestra de traición, exceptuando problemas de pareja cuando la infidelidad se comete se hace porque no se es consciente del daño que se causa a la otra persona y si tú no eres consciente de eso es porque precisamente no es que te intereses mucho por lo que sienten los demás. Mis mejores amigos no son hombres infieles, tengo amigos que eran infieles como aquél que va a comprar unos calzoncillos y no es que me guste ir mucho con ellos porque no es gente con la que me guste tratar, no porque sean infieles, sino por su psicología barata de “sálvese quien pueda”.

Tengo 3 amigos que se iban de puticlubs teniendo novia, hasta ahí ya piensas: “qué mal están”, pero lo cierto es que además eran unos celosos compulsivos, sobreprotegían a su novia y hasta llegaban a enfadarse si su novia hablaba más de 3 minutos con uno de sus amigos. Celosos compulsivos y hombres infieles…

Hecha esta breve introducción vamos a explicar quienes son los hombres potencialmente infieles. Aquí pensarás: “oye, pero si aquí entran muchos tipos de hombres” y lo cierto es que los puticlubs no se mantienen de solteros solamente…

Hombres promiscuos

Los típicos hombres que andan con muchas más tarde o más temprano terminan poniendo los cuernos a su pareja. En un 99,9% de las veces. Algunos pueden aguantar 5 años, hasta 10 años esforzándose pero más tarde o más temprano terminan poniendo los cuernos al menos que terminen entrando en una espiral de súper calzonazos al más puro estilo Jesulín de Ubrique. Un hombre promiscuo ve las mujeres como objetos con los que se tiene que aparear.

Cuando está con una puede enamorarse pero ese amor irá despareciendo y las ganas de perforar un agujero saldrán más y más a la luz. Hay algo que mantiene enganchado a un hombre promiscuo a parte del amor y es el magnetismo de la superioridad de su chica, de ser mandado y dominado. Eso no se lo dan otras mujeres así que esa sensación les reconforta y les priva de la infidelidad. Sin embargo… ¿Cuánto tiempo aguantarán? ¿Y conseguirán aguantar?

Un hombre promiscuo es como una bomba de relojería, puede estallar en cualquier momento o puede pasar un milagro, encasquillarse y no estallar jamás. De pasar, puede pasar…

Egoístas compulsivos

Conocí en una ocasión a un chaval que tenía novia como aquél que tiene un chimpancé. Lo conocía de hacía un año y no sabía ni que tenía novia, pues él tío salía a ligar y hacía de todo… Más tarde comprendí porque hacía eso. A parte de él, sus ideas y sus objetivos no existe nada más en el mundo.

Lo más triste es que ese rollo egoísta total vuelve loco a muchas mujeres que son capaces de aguantar todo tipo de humillaciones con tal de estar con esos seres sumamente egoístas. Un hombre egoísta es aquél que solo hará lo que le de la gana y no cederá ante los demás o si lo hace lo hará con un fin o por pasar el rato, no hacen nada desinteresadamente. Puede parecerlo, pero no. Son personas que utilizan argumentos absurdos o tachándonos a los demás de locos para justificar sus actos. Por ejemplo, dicen cosas como que no quieren estar atados porque lo natural es ser liberal y estar con muchas, que los humanos estamos en pareja por tradición, que no es ficticio y natural. Por supuesto todo para justificar que nosotros somos los anormales y ellos son los cuerdos.

Estos egoístas compulsivos llegan a causar un tormento emocional y contradictorio en sus parejas que empiezan a creer tonterías con tal de justificar los actos de su egoísta compulsivo.

Pasotas

El hombre pasota es aquél al que le da igual todo. No siente afecto por prácticamente nadie, no es que sea egoísta, es algo diferente, simplemente es que es un pasota. Le da igual el trabajo, sus amigos, generalmente le importan poco las consecuencias de sus actos y persigue la emoción del momento.

Sin valores

Los hombres sin valores también suelen ser bastante egoístas. Sin valores significa que pueden vender droga, hacer una putada muy gorda a un amigo y verlo como algo completamente normal, ellos no están haciendo nada malo y si lo hacen y lo saben dicen cosas como: “mientras no te lo hagan a ti o no te afecte, todo vale”. Los humanos nos ayudamos porque tenemos valores, también por el cariño pero los que lo hacen por buenos valores son los que cambian el mundo.

Racistas, ultraderechistas etc.. etc.. Cualquier hombre con una ideología radical o con ideologías carentes de valores son hombres potencialmente infieles, es decir, que pueden ser infieles durante su relación de pareja, no tiene porque ser de forma habitual, pero si lo serán de vez en cuando.

¿Como iba a importarle acostarse con otra mujer que no sea su pareja a un hombre que odia a otras personas solo por su raza? ¿Cómo iba a importarle a un hombre acostarse con otra mujer que no sea su pareja cuando distribuye cocaína por un puñado de euros y se carga la vida de chavales?

Hay muchos hombres que van forjando sus valores y pueden cometer estos errores, esto es parte de la vida, lo malo es cuando encuentras esa persona en esa fase o si es una persona que no evoluciona y se queda estancado sin valores, entendemos por valores valores pésimos y egoístas.

Quizás lo más definitivo para ver si un hombre es potencialmente infiel o lo será es ver su actitud con los demás, todo esto se basa en actitud. Determinados valores reflejan determinada actitud y esta actitud es la que provoca la infidelidad de los hombres infieles.

Si quieres saber si tu chico es infiel, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si me engaña

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 122 comentarios
    Ver más comentarios:
  • leandro dice:

    ea… ahí queria llegar yo, peazo de post Domenec, totalmente deacuerdo, así lo veo y lo siento yo. Ahora lo que quiero decir es; ¿¿como son tan tontas de seguir cayendo con este tipo de hombres?? lo digo por experiencia, conozco muchas chicas que no hacen más que sufrir, quejarse de este tipo de hombres, pero siguen poniendoles cachondas, es increible!! A lo que voy es, personalmente si una chica me es infiel a mi, automaticamente deja de gustarme, creo que uso el cerebro para seleccionar, ¿¿es posible que ellas no lo usen?? ¿¿Solo se guian por los instintos basicos?? Si es así, no me lo puedo creer, me decepciona!!!

    • yalodeciayo dice:

      Muchas mujeres aguantan a este tipo de hombres esperando tontamente que ellos cambien y creyendo sus mentiras, este tipo de hombre es muy propenso a llorar, chantaje emocional, darle la vuelta a la tortilla…. toda clase de trucos para hacer creer a la mujer que él es una víctima y curiosamente funciona!

      También hay que decir que este tipo de hombre suele ser atractivo porque al principio son atentos, cariñosos, muestran un gran interés, parecen sensibles…. aunque la patraña se descubre fácilmente en cuanto se le pone a prueba

    • Esmeralda dice:

      EA! un hombre de verdad, al fin…

    • Pitusa dice:

      Muy bien dicho,me gusta

    • Nat dice:

      Creo que el hombre infiel es básicamente un pobre de espíritu y un cobarde, pero lo peor para mí no es que te engañen, es que cuando lo hacen te manipulan y si no conoces la verdad de la situación, no puedes actuar en consecuencia, por tanto, de algún moco limitan tu libertad de acción, es decir, si me ponen los cuernos y me entero, pues el tipo fuera de mi vida, he decidido, ¿pero si no me entero?.

      En definitiva, daño nos harán siempre, por unos motivos o por otros, en la vida se sufre (y se es feliz), pero mientras pueda levantarme y seguir mi camino, del dolor aprenderé, lo malo es cuando te están pisoteando una y otra vez y no puedes levantarte porque te ahogan con un pie en el cuello, amig@s, en cuanto localicemos un perfil de esos, huid! y no miréis atrás, nunca.

      Muy buen post! Un saludo

    • henry dice:

      muchas mujeres tienen muy baja su autoestima, y debido a ello se someten a este tipo de hombres creyendo que tiene que ser asi o por miedo a estar solas. quiza esto se deba a traumas ocasionados en su niñez o vivencias de vida, pero lo cierto es que son conscientes de lo que pasa, pero no hacen nada para cambiarlo.

    • zafira dice:

      Estoy de acuerdo totalmente yo he aprendido la lección en primera.Estuve conociendo un chico al parecer maravilloso ,pero algo no me cuadraba bien de el ,algo no me convencía y mira también el salia los fines de semana y siempre lo veia solo o con amigos ,pero resulta que la verdad siempre llega a saberse y me entero hace poco que tiene novia y de hace años que está con ella.Definitivamente yo ni llamarle ni decirle nada porque a ese tipo de personas simpleente lo borras del mapa y ya está por dios nunca he sido ni quiero ser segundona de nadie y si hay chicos fieles pues sigan siéndolo

    • Val dice:

      Respondo como mujer fiel, cornuda y abandonada por otra. Si en aquel momento, o 2 meses después, él me hubiera propuesto volver, hubiera aceptado y le hubiera perdonado. La YO de hoy, ni se lo plantearía.

      No es que las mujeres que siempre van con tíos de estos sean tontas o que les guste sufrir o algo parecido. Es un problema de límites, de saber qué estamos dispuestos a aceptar y qué no.

      Mucha gente simplemente empieza con relaciones y no se plantea lo que quiere en su pareja. Simplemente se sienten bien cuando están con esa otra persona y con eso tienen suficiente. De forma ingenua piensan que, puesto que ellas son fieles, su pareja también lo será.

      Cuando a una chica que no ha establecido sus límites se le plantea perdonar a quien le ha puesto los cuernos, lo perdona por una o varias de estas razones:
      1) prefiere quedarse con los buenos momentos en lugar de enfrentarse a lo malo y decir basta
      2) porque tiene la autoestima baja y si él promete no repetirlo, ella querrá creerlo. es decir, se autoengaña.
      3) en el fondo quiere a la otra persona, y piensa que perdonarlo es una muestra tan grande de su amor, que él verá la suerte que tiene de tener a un mujer tan buena, cambiará y se transformará en el hombre que ella quisiera tener
      4) por miedo a estar sola

      Puede que hayan más razones. En mi caso, con la 1 y la 2 ya era suficiente, porque no tenía límites.

      Por suerte para mi cuando me ofreció volver fue muchos meses más tarde, y para entonces yo ya me había empapado montones de libros de psicología y autoayuda. Había analizado mi pasado, había establecido mis límites, había crecido como persona y había comprendido que la persona que quería conmigo era muy distinta a mi ex.

    • dannyela dice:

      mi pareja es un infiel marca ACME, el cual no se que tiene que las tipas con las que anda le ruegan a morir, lo digo por que hasta a mi me han molestado haciendome saber que pasa ratos con ellas… podran decirme tonta de baja autoestima o como lo quieran ver, pero si no lo he dejado es por la pura satisfaccion de saber que las tipas que me han molestado se les pudre el higado de coraje de saber que hagan lo que hagan el sigue y seguira conmigo hasta que yo quiera, ellas l ruegan a el mientras el me ruega y me llora de rodillas a mi la verdad siento poder al saber eso

    • Amerikana dice:

      Dannyela

      No solo eres una tonta sino necia y mediocre. Tu ego es muy alto pero tu estima está por el piso. No tienes metas propias, todas dependen del hombre que día a día te dice en la cara que no eres suficiente mujer ni nunca lo serás. Se te esta yendo tu juventud por retener a un hombre que nunca te amó ni te amará sino por partes y porque le eres útil de fachada social. No tienes poder, vives sola en compañia. El a su/s novias nunca las deja, son ellas las que lo hacen porque sienten que merecen algo mejor (el mundo esta lleno de hombres libres). Tu no, tu te sientes tan patetica que tu unica meta es arruinarle la vida a los demás arruinándotela a ti misma porque eres de la que piensa que se queda por amor a ti, no amiga, se queda porque le sirves de mueble. PD: debes pensar que de milagro un hombre te ha mirado, lo que no ves es que el que esta a tu lado tampoco te mira como quisieras. Sigue asi, vas sensacional…ja ja ja. Eres una mujer que da verguenza. Por mujeres como tu que conscienten estas actitudes hay hombres cobardes y frustrados. Otra cosa, eres una machista mantenida. No tienes metas propias. No amas, no te amas y el lo sabe. Por eso te evita.

  • Yo no entiendo que un hombre con pareja estable pague para acostarse con chicas que a saber qué enfermedades llevarán encima, a no ser que la pareja se niegue a acostarse con él, que de esas hay muchas también…Cada caso es un mundo, pero yo creo que con una buena comunicación se podrían evitar muchos problemas.

  • Venus dice:

    Pedazo post que te has marcado Domenec!!! completamente de acuerdo pero eso de que los hombres son menos infieles…ejem ejem,claro, que con los tiempos que corren imagino que la cosa estará al 50%

  • Venus dice:

    Pedazo post que te has marcado Domenec!!! completamente de acuerdo, pero eso de que los hombres son menos infieles…ejem ejem,claro, que con los tiempos que corren imagino que la cosa estará al 50%

  • cano dice:

    u¡n argumento muy de mierda es eso de los problemas en la pareja,joder, si tienes problemas cort la relacion por lo sano, si tu actual pareja no es con quien quieres estar toda tu vida busca otra, pero no le hagasla putada de serle infiel, chcios necesitamos tener una vision mas amplia, ir por nuestras creencias por nuestras pasiones, si encontramos la pasion en todo podremos convertirnos en verdaderos hombres, el verdadero hombre cuando encuentra a la mujer con la q quiere pasar su vida entera, no le es fiel y no le es fiel simplemente por q ese termino suena a una carga a una atadura mas bien el verdadero hombre no necesita de otra mujer a parte de la q ya tiene.

    hombres infieles son hombres poco masculinos, debiles.

    gran post jack aunq para mi vision aun faltaron mas caracteristicas =)

    • claudia dice:

      wau vaya es la primera vez k miro k un hombre habla asi de verdad yo creo ktodas las mujeres kisieramos un hombre k pensara como tu eres maduro y lo mas importante sabes lo k kieres te felicito y tienes mucha razon cuando uno ama no es sacrificio ser fiel x k eso ni se piensa no existe en tu mundo x k tienes a la persona k amas ,k soñaste y solo deseas estar con ella y punto y la persona k te tenga va a tener mucha suerte.Me gustaria k mi marido fuera asi

    • Elimey1 dice:

      asi es estoy totalmente de acuerdo contigo, los hombres infieles son de mentalidad muy debil y les falta mucho para llegar a ser verdedaderos hombres.

    • luk dice:

      wauuu es mi manera de pensar exactamente eres un tipazo!!!! a mi me an sido infiel muchas veces mi pareja, me dice que va a cambiar espero en Dios que si pero solo el tiempo lo dirá. gracias por haber gente como tu. para yo poder creer que si hay gente honesta todavía.

    • DATA dice:

      Sinceramente, yo ya no le creo nada a ningún hombre, todos de un modo u otro mienten…. siempre… dicen que necesitan que los escuchen…. perdón?? pero si una les pregunta no hablan nunca les pasa nada, si una insiste porque ve que algo está pasando, se molestan, si quieren que alguien los escuchen vayan a la Iglesia y que los escuche el párroco…. que necesitan paz??? si necesitan estar solos y la mujer se va para que puedan estar tranquilos entonces para ellos significa que no son importantes para nosotras….. ciertamente lo que quieren es que una se quede mirándolos con compasión, rebanandonos el cerebro para saber que necesitan, y claro, ahí somos locas, dementes, perseguidas por cuestiones inexistentes…. Hombres, ni saben lo que quieren y la infidelidad es la mejor respuesta a todas esas cosas, todo eso son las “causas” que ellos utilizan para justificar su infidelidad… No les importa nada, ni mujer ni hijos, solo ellos mismos……….

  • exouster dice:

    Puff , esto me deja mucho que pensar , puede que yo se el ejemplo perfecto del pasotismo , a excepcion de lo relacionado con amigos… Ademas es cierto que muchas veces tengo la mentalidad de vivir la vida a tope , pero unicamente si no hago daño a otra gente en el proceso. Jack ¿Podrias describir con mas detalles a algun ejemplo del pasotismo?

  • exouster dice:

    PD : Bravo , muy buen post , lo del celoso que va a puticlubs… es un rasgo caracteristico de lo mas hipocrito que puede llegar un ser humano.

  • jrsantos8 dice:

    Este post esta lleno de generalizaciones…

    Pero eso si, las generalizaciones mas cercanas a la realidad que he tenido ocasión de leer.

    • Domenec BF dice:

      Sip, de hecho las carreras universitarias son generalizaciones agrupadas no? Generalizaciones de psicología, de economía, de medicina… El término generalizar yo solo lo utilizo cuando una persona generaliza una experiencia y cree que todos son así solo por haber vivido esa experiencia. Es muy diferente a la investigación o reflexión.

    • JUANA dice:

      Muchas emociones se han cruzado en mi casa, también viendo tus demonios veo los míos y no te juzgo porque quizá soy igual, tampoco te tolero… tengo varias heridas aun sanando y otras mas ocultas , busco amor quiero amor pero soy egoísta también , quiero fidelidad y no se si lo soy , quiero estabilidad y compromiso y salgo corriendo solo al oírlas , no se como eres tu , se que tienes novia aunque sea de lejos y que no te importo dejarla, ni acompañarla en una situación donde ella te necesita , ¿que espero yo entonces? , mas aun si al saberlo y meterme contigo, no soy sana en lo que quiero , porque si se lo haces a ella , también me lo vas a hacer a mi , no es que yo sea especial ni encantadora , ni poseedora de ninguna cualidad magnifica que te hagan cambiar , o sentir o ser mas consiente , eso es solo mi ego que quiere creerlo , que lo haces por mi, que soy según él irresistible , tan buena , tan especial esas mentiras me cuenta mi inflado ego. MI intuición por el contrario me dice que te irías con cualquiera que te mueva un poco el trasero solo harían falta un par de cervezas encima, yo quizá soy mas selectiva y aun creo que si me enamoro de verdad seria fiel, pero queme queda ya si hace rato me puse en el lugar de la segunda y al darme cuenta la esperanza se desvaneció y aparece la culpa protagonista de mi imperfección . ¿Cuando me olvide de mi, cuando empecé a recoger migajas? ¿Cuando me quede ciega? me repetí varias veces que era un juego , que todo esto era un juego , que absurdo aun el juego mas informal tiene reglas, y si vas a jugar algo fuerte estas reglas te salvan la vida , no se puede ir a jugar fútbol americano sin protección , sino sales muy lastimado , así he jugado yo y he salido muy lastimada en este juego de no ver , no oír , aceptar cualquier cosa por un poco de calor de otro cuerpo, siento asco y vergüenza ahora mismo , y lo acepto , ahora lo veo con claridad , ya se con que me enfrento , ahí esta mi enemigo , esperando para la batalla ….

  • stheyzi dice:

    Hola , entre a esta pagina porque lei muchos casos
    parecidos al mio, yo tube una pareja tenia una relacion
    firme saliamos a pasear nos entendiamos biem.

    pero todo eso combio de un dia para otro ya no era
    el mismo hombre llegaba frio ala casa y se internaba
    en la computadora todo la santa noche
    segun el a desarrolar algunos pendientes que tenia
    pero cuando yo me asercaba a el, el cerraba las ventanas de hotmail
    yo tenia mis sospechas asi que decidi comtratar a alguien
    para que le quite el hotmail y ver que se traia entre manos

    Ho sorpresa efectivamente tenia una amante ,gracias alas personas
    que comtrate descubri todo lo que tenia , lei sus comversaciones
    del hotmail , fotos todo eso, gracias a ellos a hora vivo trankila com mis
    hijos.bueno eso es lo que les queria contar

    ADIOS Y VIVAN LA VIDA

    • nicky dice:

      hola me siento muy identificada con tu testimonio me siento de la misma manera mi esposo es analista de sistema por eso se pasa la vida en la computadora yo tengo la sospecha de q me engaña pero bueno simplemente me siento identificada besos suerte

    • claudia dice:

      felicidades k bueno k tuviste las fuerzas y el coraje para rehacer tu vida de nuevo a mi me paso lo mismo pero yo sigo con el eljuro amarme y k jamas me lo haria de nuevo yo acepto k lo descuide sexualmente pero eso no justifica lo kme hizo en veces pienso k fue un error aceptarlo otra vez darle esa oprtunidad tengo miedo de k me haga lo mismo pero solo el timpo me lo dira y x lo pronto lo traigo cortito .Felicidades y k orgullo como mujer

    • Eliz dice:

      Que puedo e decirles!!! Mi caso es fatal!!! Mi esposo es el hombre más infiel que existe!! que decepción!!!… De la misma forma pues él llegó a mi vida definitivamente vestido de cordero. Las cosas que e pasado y que aun paso él cree que las desconozco y piensa que por ser mayor que mi con 10 años, pues es más inteligente para hacer sus cosas… Estoy muy herida mi historia es como un sueño que empezó bien y luego se convirtió en una mentira… él era el hombre educado recto amable lleno de valores trabajador y tantas cualidades que demostraba cuando eramos enamorados y cuando me pidió que sea su esposa y lo que vino después… creo que les llenaría la página de tanto… pero solo en resumen les digo que hasta lloraba pidiéndome que pronto le de una familia y se portaba conmigo como un caballero, me atendía como una reina y no bastó más que al saber que ya estaba embarazado (Lo que tanto me pedia) que él tipo dió un giro de 360grados, casi me vuelvo loca cuando con engaños me pidió que mejor no tenerlo!!!, que había pensado mejor en que vivamos juntos y después tengamos hijosQUE BESTIA!! Parecía otro!!! Completamente de locura… No entendí nada!!! Tanto era su afán por hasta interrumpir mi viaje a otro país para que no lo dejara y además me compró un anillo de compromiso valorado en $3000, me pidió matrimonio y todo…Pero todo era mentira… Después que ya me vine a vivir con él porque él llegó a mi casa a decirles a mis padres que estaba embarazada pero que ya eramos adultos y que las cosas vinieron así y no hay de que preocuparse porque ambos somos profesionales y blabla bla… en fin Yo con 28 años y él con 38 (OJO EN LA EDAD TAMBIEN ME HABIA MENTIDO ME DIJO QUE TENIA 33 LUEGO QUE 35 Y RESULTÓ TENER 38, ACTUALMENTE ACABA DE CUMPLIR LOS 40)… Hay que tristeza porque desde que me cambié a vivir con él pensando en que las cosas tomaría un mejor rumbo y que de pronto él solo estaba asustado de salir de su soltería y ser padre, pues pensé realmente que las cosas mejorarían…PERO NO!!!…Yo soy Informática y comencé a revisar su PC… NI SE IMAGINAN TODAS LAS CONVERSACIONES QUE VI CON CADA UNA DE SUS AMIGAS DEL INTERNET!!!…ESTABA VIVIENDO CON UN HOMBRE LLENO DE MENTIRAS INFIEL Y TODO LO AGREGABLE!!!… Mi Hija nació ya tiene 10 meses…. Aun vivo con él… Y APARENTEMENTE ÉL CAMBIÓ, pero como dicen… FUE SOLO UN TIEMPO PORQUE REGRESÓ A LO MISMO!!! Y ES EN ESTE MOMENTO EN EL QUE ACABO DE REVISAR QUE FUE A ENCONTRARSE CON ALGUIEN MIENTRAS MI HIJA Y YO ESTAMOS EN LA CASA Y mi hijita ENFERMA!!!…

  • C A M I dice:

    Yoo tuve un pololo .. celoso , y infiel.. pero por la situacion y mi forma de ser dudo de la infidelidad Peroo es un egoista compulsivo y pasota por la forma en la que actua ahora ! y por la forma en la qe estaba antes de estar conmigo ……. tienen mucha razon con sus descripciones MUJERES CAEMOS PERO VA EN UNA DEJARLOS ATRAS Y ASERLES CAER SU TONTO EGO !

    • Morena dice:

      Hola me parece que ese hombre no te conviene. Vos no te lo imaginas con otra mujer diciendole lo mismo que te dice a vos y no sentis ganas de matarlo?? creo que debes reforzar tu autoestima… Ademas es novio si ahora es asi que queda cuando viene la rutina??? Olvidate, esa seduccion la podes encontrar en otro y quiza mas que con el, con el agregado que te sea FIEL. Lo mejor para vos y pensalo!!!!!

  • Alila dice:

    Tengo un novio el cual viaja constantemente pero antes de hacerlo seduce a alguna tía del lugar donde irá para así tener relaciones con ella o algo que se le parezca, cuando está en la ciudad donde vivimos los dos de repente se me desaparece o no me contesta el celular. Lo de las chicas que conoce cuando sale de viaje me dí cuenta porque después de su "pesado viaje de trabajo" le dejan mensajes haciendo alusión al encuentro. Cuando me enteré le reclamé y me dijo que yo era una celosa posesiva enferma y que nada más lo estaba vigilando, me terminó pero como vió que le tomé la palabra me volvió a buscar porque según él me quiere y no me va a dejar. Yo no le creo ninguna de sus patrañas y emocionalmente me siento fatal. Ahh y se jacta de ser muy apuesto e irresistible.

    • ALFREDO dice:

      que tan irresistible puede ser una persona, que te desprecia… o que no te valora… la verdadera pregunta es “de verdad te ama” hay quienes dicen q son infieles pero siguen amando a quien infiel le es… ESTO ME CONFUNDE!!!

    • Maria dice:

      Lo peor no es soportar la infidelidad, es que como la perdones, para ese hombre seras una mujer fàcil, que se deja humillar porque te arrastras como sea por el, por que nunca termineis. Si vosotras os quitais ese valor, el os quitara todo como personas, os humillarà a insultos, a desprecios y os hara sentir que no valeis para nada. Porque en eso se basan esta clase de hombres, en sentirte inmensamente superiores y en hacer sentir a sus parejas inferiores, ellos son infieles pero buscan parejas altamente leales y dependientes de ellos, sino porque creeis que la mayoria de hombres asi buscan a mujeres buenas y con esa inocencia de enamorarse y darselo todo a una persona. Posiblemente tardeis años o tiempo en pasar por esto porque las personas se conocen en verdad con el tiempo y ellos actuan con mas posesividad y superioridad a medida que pasa el tiempo a medida que te vas enamorando mas. Lo peor esque cuando convives y aveces incluso antes de ello terminan siendo maltratadores, porque una persona con estos problemas psicologicos de tratar asi a una mujer tambien levantan las manos y lo que haga falta . Mi consejo a cualquier mujer que que este con una persona que la humilla o le es infiel o hace esta clase de cosas pero no llega a hacer tanto daño como para dar el paso de alejarse de el, es que lo hagan Ya, pues todo va a mas y no solo la maldad de un hombre cruel sino que tambien el amor y el dolor de una mujer que empieza dejandose de actitudes que conducen a terminar asi. Si total, al final se aburren y o te abandonan por otra, o te tratan tan mal que no aguantas mas y terminas con una depresion que no sabes que hacer. Enserio, mejor temprano que tarde si puedes evitarlo, que estas cosas terminan nunca sabes hasta que punto mal y hay mujeres que no pudieron empezar nunca de cero por no querer verlo venir y los casos de hombres asi ya son muy comunes en todo el mundo.
      Quien quiere siempre pierde y lo puede perder todo, hasta la vida o las ganas de vivir, y un hombre infiel egoista o con aires de superioridad no ama solo desea sentir que te arracarias la vida por el mientras el solo se dejaria arracar el calzoncillo por ti, o por cualquiera.
      Si estais con un hombre asi, mandarlo a tomar por el culo, cualquier cosa vale mas que el, y hay muchos hombres buenos en el mundo.

    • Fede dice:

      Maria tiene razón. Gran parte de las mujeres necesitan un drama en su vida. Yo en mi vida quiero una mujer fuerte que me ponga a prueba y no me pase ni una. No quiero una sufridora, llorona, cesola , que revisa los moviles. Quiero que si meto la pata , ella desaparezca para siempre y demuestre valor. Yo he tropezado con chicas absorventes que sin yo mostrar mis sentimientos ni demostrar nada , solo sexo , sexo y sexo, me han empezado a exigir y a llamarme golfo. Que si con la edad que tengo no siento la cabeza , que si no se que.Decirle en su cara que somos follamigos que con el tiempo todo se verá , aún asi me lleva a conocer a su familia .Decirle que no estoy enamorado de ella y decirme que ella de mi tampoco pero que eso da igual.¿Que da igual? .Pues chica, si quieres golfo ahora te vas a enterar que te voy a dar lo que pides .Estas supuestas chicas como muchas que he escuchado hablar aquí , a otros chicos que sí lo merecian lo desprecian y encima lo usan para llamar mi atención. Los hombres seremos menos golfos cuando haya mujeres que sepan valorarse. Yo soy una persona que no me gusta estar emparejado si no siento admiración y respeto por la chica que tengo al lado. Y la verdad que en lo tiempos que corren no es que haya demasiadas chicas que sepan pisar fuerte y con carácter . Y carácter no es gritar al estilo choni ni ponerse ropa de leopardo.

  • yesica dice:

    los homres son mas infieles

  • ALFREDO dice:

    me crie rodeado de mujeres, y con un excelente padre q a decir verdad me enseño q hay q respetar a las mujeres asi como yo quiero que respeten a las q me rodean…. pero ultimamente he notado que mis amigos son severamente infieles a sus novias, y todos ellos son capaces d defender su pocision de infiel como hombres…. me parece absurdo pero de verdad es NORMAL QUE UN HOMBRE SEA INFIEL?, es decir q yo debo aceptar o calarme las infidelidades que le hacen a mis hermanas, primas o amigas…!?????????

    • siankaan dice:

      hola que bueno que hagas estas preguntas, siempre habra gente que piense distinto de la mayoria como lo haces y bueno la sociedad mundial cada vez tiene menos valor, no se trata de que tu influyas de gran forma o incluso que interfieras con otras relaciones porque cada persona como individuo en el mundo tiene la responsabilidad de madurar para no tropezar con gente insegura pues si lo haces seras solo una piedra en su camino y te patearan por entrometerte, lo que puedes hacer es invitarlas a cambiar sus habitos como leer y reflexionar, acercarlas al arte, a estudiar algun iodioma, al deporte, al buen comer etc, aun asi casi seguramente fracasaras pero es todo lo que puedes hacer, cuando los problemas de la vida los encuentren a ellos tal vez y solo tal vez entonces quieran reflexionar un poco, saludos

    • anita dice:

      Hola buen día,
      en mi caso a mi me busco un ex-novio que no veía desde hace 12 años y cuando me contacta por facebook, yo cruzaba por algunos malentendidos con mi pareja y en ese momento yo sentía que mi pareja y yo teníamos problemas grandes e inclusive pensé que no me quería, hable con las personas menos indicadas de esta situación las cuales solo me aconsejaban dejarlo, buscarle por mi lado o la infidelidad total, nunca pensé que estos consejos de las personas que yo creí buenas en mi vida me afectaran al grado de quererme ver peor de cómo la pasaban en sus propias vidas y ahora entiendo que no recurrimos con las personas adecuadas, no me di un tiempo para reflexionar y solo elegí el camino facilito…ese caminito que no cuesta nada de trabajo.
      Mi esposo descubrió las conversaciones que mantenía con esta persona las cuales ya era de hablar de sexo y de citarnos en un hotel, el vino a mi ciudad de vacaciones con su familia y en su estancia en mi ciudad nos vimos 2 veces y solo nos besamos.
      No pensé que con todo esto estaba ya haciéndole daño a mi familia, no pensé que destruía los planes que mi esposo y que juntos teníamos en conjunto con nuestro pequeño bebe de 2 años, preferí las palabras fáciles, huecas, a comunicarme y buscar una buena ayuda reflexionando sobre lo que hacía y a donde me llevaría.
      hoy en día mi esposo decidió darme una oportunidad la cual no quiero echar a perder y estoy dispuesta a cambia y tener comunicación con el aunque sea en cosas muy mínimas. Lo amo es un buen hombre al cual le agradezco el querer darme una oportunidad y por el cual voy a luchar, si se puede cambiar y estoy convencida de hacerlo, yo se que el daño que hice no se olvidara, pero si se que los hechos contaran y no solo las palabras. La solución que yo veo es llenarte de cosas positivas al igual que rodearte de personas positivas, leer y darte un tiempo para reflexionar, amo a mi familia y luchare para sanar el daño que hice.

    • silvana dice:

      Por lo menos demuestras valores, y no ves bien la infidelidad, y te puedo constestar a tu pregunta, para mi no es normal es infiel, es algo despreciable, y me alegro por ti, y tu pareja que tu no lo seas. Eso es de tener mucho merito, pero a la vez, es lo correcto.

      SALUDOS.

  • nancy dice:

    hola yo mantuve una relacion de 11 años con mi exnovio durante este tiempo el me corto muchas veces y yo lo perdonaba me cortaba cuando tenia trabajo y conocia alguien ahi durante estos años yo lo vi de lunes a jueves porque se peleaba conmigo todos los viernes para el sabado pedirme perdon. siempre mantuvo amorios con mujeres mayores a las que les bajaba la lana ahora lo hace con mas jovenes. el siempre fue muy celosos conmigo y yo pensaba que era por que me queria. hace 5 meses lo corte yo a el porque lo ayude a entrar a trabajar en donde yo laboro y ahi mismo empezo a andar con sus compañeras de trabajo y todos lo supieron. mis compañeros de trbajo me han ayudado mucho con su apoyo emocional. hoy estoy muy triste por haber permitido que me usaran de esa manera ademas nunca tuvimos hijos porque el no queria y cuando quiso descubrimos que es esteril ojala chicas que esten vivendo algo asi leean esto y se fijen con que clase de hombre andan y no consientan una relacion asi por nada en el mundo. saludos nancy

    • MELANY dice:

      HOLA PASE POR LO MISMO ME TERMINABA CUANDO QUERIA Y REGRESABA IGUAL PERO YO COMO TONTA ESTABA AHI PARA APOYARLO EN TODO NO SABES COMO DUELE ESO PERO CREO QUE ES UN MALDITO MENTIROSO QUE NO VALE LA PENA

  • silvia dice:

    Mi marido es infiel, toda la vida lo fue, y lo sigue siendo. Yo hago lo mismo, todo es una farza, mis hijos son grandes. Mi marido tiene la imagen de un hombre integro, con valores, un hombre serio, hasta inspira respeto, pero nadie lo conoce como realmente es, mi idea es desenmascararlo frente a sus colegas, en el laboratorio, en su club de golf, frente a nuestros amigos. Pudimos ser muy felices, pero destruyo todo, no cuido ningun detalle, todo lo contrario, le falto ponerse un cartel en la frente. por lo tanto se merece que el mundo sepa quien es. Yo lo descubri hace un poco mas de un año, y calle, en principio pense que habia tenido una aventura, pero descubri que siempre me engaño, hasta llego a tener relaciones paralelas, varias amantes a la vez. A las amantes no las culpo, imagino como fueron seducidas, ademas como ya les dije mi marido no da el perfil de hombre infiel, todo lo contrario, parece familiero. Estuve casada casi 25 años pero con otra persona, lo tuve que ver para creer.
    No me importa que el mundo sepa que me engañaron, quiero que sepan que CLASE DE PERSONA ES EL DOCTOR .

  • pipin dice:

    esto no cambiara mientras el 96% de las mujeres desprecien alos chicos
    buenos y que no vean a los chicos buenos solo como provedores de dinero y estabilidad economica

    • kethi dice:

      ojala y los hombres tubieran cartelitos en la frente para nosotras poder escojer cuando un hombre es infiel aunque la mujer le de el maximo en la cama ellos son infieles por defecto

    • siankaan dice:

      asi es pipin, yo hice mucho por mi pareja y hasta un poco por su familia e incluso le escribi una lista larga de logros y proyectos, ella me decia que yo no tenia muestras de cariño y que por eso me ponia el cuerno, sabes yo sigo con ella y no se si cambie porque aun no se de donde traia ella estas cosas y por lo tanto no se que hacer para cambiarla, ela solo me dice de palabra que quiere cambiar y bueno el tiempo y sus actos me diran si me equivoque, lo que si te puedo decir es que si hay mujeres en el mundo con suficiente cerebro que ya saben como son los hombres de palabras vacias y que no caen por promesas baratas y que incluso defienden a su familia decididamente ante tipos asi, no busques a una mujer solo porque tienes años de conocerla o solo porque es bonita, busca a una mujer que reflexiona y no de las que van por ahi solo buscando diversion

  • pipin dice:

    silvia….. POR QUE DURASTE TANTO TIEMPO CON EL PARECIERA
    QUE TE GUSTA QUE SEA UN DON JUAN TE GUSTA VERLO EN ACCION
    TE GUSTA SU DOTES DE CONQUISTA EN ACCION

    • Fede dice:

      Sí encima lo dicen con orgullo, esas son las peores .Les gusta . Ya estuve con una tipa así y no las soporto ,la dejé enseguida y me costó quitarmela .Yo para el tema infidelidades soy bastantes serio ,tengo muchos defectos pero ese es el único que no tengo. Una chica perdona un engaño de alguien y yo me entero, la descarto como posible pareja para toda la vida.Para mí el orgullo personal y la valoración propia esta en la cima de los valores de una persona. No quiero sumisas y nunca las querré. Yo soy indomable y me gustan las chicas igual.

  • paula andrade dice:

    hola tdo bm… para mi todos los hombres son iguales no hay que demostrarle tanto amor ytratarlos bm pero bm maaaaal…. bsssooos.

  • paula andrade dice:

    otra vez yo jajaja… miren chikas no sean tontas no hagan lo ke eyos kieran no les den el gusto…. jueguen ustedes sean kmo teresa la de la novela buskens uno kn mucha plataaa a no mentira jajaja. busken a una persona ke las trate bmmmm.. pliiis

  • Giovanni dice:

    Yo creo que se generaliza en algo a los hombre ahora
    no todos los hombres somos infieles yo conozco muchos casos de hombres que nunca han engañado a su mujer por ejemplo mi mama y mi papa han estado años juntos y ninguno de los dos ha sido infiel ademas yo les daria un consejo a esos hombres infieles que engañan a sus esposas con otras mujeres les diria a esos hombres que no sean infieles que sean fieles y leales a sus esposas que las respeten porque engañar a tu esposa con otra seria como faltarle el respeto no te gustaria hombre que asi como tu engañas a tu esposa ella te engañe con otro hombre supongo que y les digo a esos hombres que no sean infielez y que sean fieles con sus esposas y las apoyen en las buenas y en las malas…eso es lo que hacen los verdaderos hombres apoyar a sus esposas…

  • Giovanni dice:

    Yo creo que se generaliza en algo a los hombre ahora
    no todos los hombres somos infieles yo conozco muchos casos de hombres que nunca han engañado a su mujer por ejemplo mi mama y mi papa han estado años juntos y ninguno de los dos ha sido infiel ademas yo les daria un consejo a esos hombres infieles que engañan a sus esposas con otras mujeres les diria a esos hombres que no sean infieles que sean fieles y leales a sus esposas que las respeten porque engañar a tu esposa con otra seria como faltarle el respeto no te gustaria hombre que asi como tu engañas a tu esposa ella te engañe con otro hombre supongo que no les gustaria y ademas les digo a esos hombres que no sean infielez y que sean fieles con sus esposas y las apoyen en las buenas y en las malas…eso es lo que hacen los verdaderos hombres…

    • MARIA dice:

      HO GIOVANNI ES HERMOSO VER Q EXISTEN HOMBRES COMO VOS Y PIENSAN ASI.TU RECOMPENSA DE LA VIDA SERA MUY GRANDE, NUNCA CAMBIES.YO SOY UNA MUJER Q SIEMPRE ME ENGAÑARON,AUN ESTOY CON EL,SIGO ADELANTE PERO NO SOY FELIZ PORQUE SOY UNA COBARDE.OJALA ALGUN DIA LO SEA .ALGUNA VEZ SERE FELIZ.TE FELICITO Y Q AFORTUNADA ES TU MUJER.

  • ana dice:

    hay tanto hombre fieles como infieles.cuando un hombre te negaña con otra debes cambiar el chip,y decir ahora la que valgo soy yo,y punto.darte consejos a ti mmisma de que no vale la pena pelear,sufrir por alguien que no te ha querido.pasar,vivir tu vidz y punto.

  • Toon dice:

    Muy buen post!

  • hinatasama dice:

    aver no es justo ellos siempre dicen que si ellos ligan mucho esta bien pero si una liga es puta y nose me hace justo. bueno empezare pro contar mi problema , mi novio antes de estar conmigo tuvo una novia que jugo con el durante 9 meses y el pretexto de que lo cotara fue la escuela , desde entonces empezo a leer la verdadera seduccion y cada que podia se metia con chicas y asi hasta que lo conoci y jamas pense que el jugaba conmigo, el empezo a hacer cosas a mis espaldas y a manipularme para el poder salir con sus “amigas” segun solo a fiestas y el todo el tiempo me celaba hasta que un dia lo cache con el libro y luego me dio curiosidad y cuando vi en su facebook los mensajes privados con muchas chicas y citas toda la semana me senti fatal pero empeze a leer un poco lo mismo y ya cuando intentaba hacerme eso ya no le servia por que ya sabia a donde queria llegar, hasta la fecha estamos bien pero no pueod confiar en el , cuando el digo que es mejor terminar por que ya no confia en mi se lastiima(se corta) y no lo eh podido dejar ayudaaaaaaaaaaaa

  • MongetaTendre dice:

    Yo tengo una pregunta, ¿Qué pasa con los hombres que no engañan, sinó que abiertamente buscan una poligàmia?

    Salí con un chico que me propuso esto de buenas a primeras, como yo no sabía lo que sentía por él, acepté. Pero a la semana de salir ya me dí cuenta de que algo no andaba bien y de que yo sentía demasiado por él. Un día a los 2 meses de salir se me escapó decirle que le quería (incluso colgué el telefono acto seguido y sin saber porque lo había dicho) y lo único que me dijo fue preguntarme si tenía claro nuestro trato. Cabe decir que durante todo este tiempo él me llamaba cada día y varias veces, nos veíamos muy a menudo y hacíamos las cosas como cualquier pareja seria.

    El caso es que 4 dias después él se consiguió un nuevo ligue y al día siguiente quedó primero conmigo para contarmelo y esa misma tarde con la otra chica para ver si aceptaba ella también el trato (lo qual hizo pero al día siguiente se lo pensó mejor) Una semana después rompí con el, però a los 3 dias volvimos y en una conversación me dijo que haría el sacrificio (por el contexto, el sacrifico era no hacerme daño). ¿De que sirve que lo considere un sacrifico? Pensé yo.

    El caso es que a los dos dias dijo no recordar lo del sacrificio. Total volvimos a romper y esta vez definitivamente. De normal no le doy 2ª oportunidad a nadie y él la desaprovechó. Mientras rompíamos por segunda vez el lloraba pidiendome que me quedara con el, que me olvidara de los celos y la posesión (cuando le dí todo el poder y el espacio que quería desde el principio), y le dije que se pusiera en mi lugar, que era algo que me hacía daño y que yo no podía soportar y que si tan especial era nuestra conexión pq no renunciaba al trato. Total, el dijo que lo del trato no era una necesidad, sinó algo que él quiere.

    Y se me ocurren dos cosas, o para él es una necesidad tener a 5 chicas a la vez, o yo no le he importado una mierda.

    Me gustaría saber si este chico tiene un problema de autoestima y és un egoísta nato como yo creo, o si simplemente està obsesionado con la idea de la poliginia.

    Creo que la autoestima se le ha olvidado… tal vez habría que potenciarla más aún, sólo es un consejo…. a mi me sedujo completamente, se me quitaron la ganas de estar con nadie que no fuera él a pesar de tener la posibilidad (era una poligamia, al fin y al cabo). Y me ha hecho muchíssimo daño, me ha hecho creer que me amaba de verdad y era pura mentira, y cuanto más tiempo pasa más me duele. Además ya ha conseguido a otra y lo ha hecho público. En 8 meses ha estado con más de 7 chicas que se sepa… un hombre promiscuo en toda regla, no sé si eso seà bueno o malo, pero desdeluego tiene todos los numeros de ser infiel, y me ha dicho que hasta mi, nunca antes se ha liado con dos chicas a la vez.

    Que suerte tengo.

  • Sally dice:

    Mi “amiguito con derecho”, con el que llevo acostandome desde enero, me ha ocultado que tiene novia. No lo he descubierto por él, sino por facebook, por un pequeño error de calculo de su parte. De hecho, él no sabe que lo sé, me enteré ayer.
    Lleva casi 5 años con la novia. Y sí, se podría decir que en lo básico no me ha mentido, es decir, esto era algo informal, sin compromiso por ambas partes.
    Pero me siento mal por esa mentira…porque sabía claramente que yo jamás me liaría con alguien que tuviese pareja. Porque sin pretenderlo, quererlo ni saberlo…en realidad…yo era su amante.
    Aunque vivimos en distinta ciudad, él en Barcelona y yo en Madrid, hemos pasado la noche juntos en su casa en Barcelona(3 noches) y en un Hotel en Madrid en otras 3 ocasiones…
    La mayoría de los hombres son egoistas…les da igual todo… mienten con tal de conseguir su objetivo sin importarles el daño que podrían hacer…
    Por supuesto, yo jamás le diré nada a la novia, ella no tiene culpa de nada.
    En este caso, yo soy la que saldré perjudicada, puesto que me toca echarle de menos…aunque no lo merezca en absoluto…

    • zafira dice:

      Sally te digo que en nada te sientas culpable ,ya lo veo imaginate si un hombre es honesto y le dice a una que tiene novia ,ya sabes que una volaría en primera,así me pasó a mi también,pero verás lo falsos que son ,no espera nada bueno y no te sientas mal pues aunque estuviste con el sin nada serio pues el que mintió fue el ,tu no le estas haciendo daño a nadie,el daño lo hace él a su novia y claro tambien te lo hace a ti ,pero lo unico es perdonarlo desde lejos y no verlo nunca más tu mereces alguien solo aunque sea para un rato

  • VIGUESA dice:

    un hombre engaña a su mujer…por segunda vez….la excusa para no separarse LOS HIJOS….mayores ya con 15 y 21 años…Es la segunda vez que la engaña…la primera 3 años con una la segunda casi 2….Las primera le acaba mandando fotos a la mujer de ellos juntos…el le llora, le suplica y la convence de que no habia nada….La segunda le manda sms dandole datos exactos de su relacion…la mujer le vuelve a creer….quien es mas idiota el marido o la mujer???? a parte de las amantes claro…

  • Claudia dice:

    El infiel reiterado es un mitomano. Carente de valores. No es que las mujeres aceptemos esa situaciones, simplemente vivimos en un mundo de mentiras. Que la persona que tiene valores morales distintos, le termina creyendo por la simple razón de que ella no lo haria. Me he cruzado con mujeres y hombres infieles y tienen el mismo patron de comportamiento. No les interesa si dañan, ellos son egoistas. Por lo general se casan con personas opuestas en ése aspecto a ellos. Eso les permite tener una imagen social y una vida en paralelo para seguir con sus andanzas. Qué pasa cuando los abandonan sus parejas? La agreden, inventan todo tipo de historias para seguir tapando sus mugres. Y seguimos en el círculo vicioso de que el infiel no se hace responsable de lo que hizo o seguira haciendo en futuras relaciones. Es un problema psicólogico que nada tienen que ver sus parejas. Lamentablemente por lo general terminamos investigando sobre estos temas las mujeres u hombres que fuimos afectados por las infidelidades. Y no los infieles, que son los que tienen este problema. Yo tengo una teoria: “el infiel, es infiel a si mismo” Pero hasta que no busquen ayuda profesional, seguiran perjudicando a terceros: esposas/os, mujeres/hombre, hijos, etc. Que se ven envueltos en estas historias

  • Samy dice:

    Los hombres sin valores pueden ser de lo peor. Yo me casé con el que pensé era el mejor hombre del mundo y 10 años después cuando me enteró que me engañaba con una tipa horrible que llegó a traer a nuestra casa, me enteró también que me fue infiel cuando eramos enamorados y hasta tuvo una hija que abandonó. Es obvio que toda esa década me fue infiel, pero es tan cobarde que no lo acepta, sólo acepta estas dos veces y porque las pruebas son irrefutables. Me dio asco por lo que fue capaz de hacerme y cuando me enteré de detalles de su última infidelidad, como que su amante, fue amante también de su mejor amigo hace dos años, además que tenía relaciones por internet con otras dos tipas de su edad – él es 10 años mayor que yo – no lo soporté más y lo boté de la casa.
    Estamos cinco meses separados y él me pide perdón todo el tiempo, aparentemente se porta bien, dice que no mentirá más, que con sus acciones cambiará y nos recuperará, pero no puedo confiar en él, y la verdad dejé de amarlo por haber sido tan bajo y malo no sólo conmigo, sino con sus hijos.
    La mejor decisión que tomé fue dejarlo, ya tiene 47 años y no cambiará nunca. Además por el tipo de relación que tenía con su amante, se nota que la amó demasiado porque perdió el juicio y mandó todo a la basura por ella, a quien ahora califica como el error más grande de su vida. Tenemos dos niños que sufrirán por la separación, pero no puedo convivir con un hombre que no amo ni respeto. Suerte a todos.

  • Arfonso dice:

    Pocas personas tienen la autoconfianza suficiente de ser capaz de conservar a la pareja sabiendo que se acuestan con otras personas.

    Asi que incluso en un matrimonio abierto esto es dificil.

    Como dicen en cierto capitulo de House (una mujer, por cierto) “busco en otros hombres el 10% que mi marido no me da, y asi valoro mas el otro 90% que solo el me da”.

    El marido accedio por ella pero no le hace ni puñetera gracia XD

  • Marcela dice:

    Despùes de leer el articulo, no puedo todavia definir que clase de hombre es el padre de mi hijo. Lo llamo asi porque no estamos casados, solo juntos y tenemos un hijo en comun. En un momento de crisis nos separamos. Tiempo despues vino a buscarme pidiendo otra oportunidad, y dos años despues de darsela, me entero que todo ese tiempo, desde que tuvimos nuestra crisis, habia estado con otra mujer.Ella tampoco lo sabia , ya que viviamos separados, y un poco lejos, entonces repartia los dias de la semana para estar con las dos. Pese a todo esto, ella lo perdono, y volvieron a vivir juntos. Tres meses despues, el la deja y vuelve a buscarme, yo (idiota) le doy otra oportunmidad, y esa es mi situacion actual. No se como me meti en todo esto, quiero salir , dejarlo, borrarlo de mi vida, pero me cuesta.Creen que puede cambiar??Que pueda estar realmente arrepentido??

  • Karla dice:

    Un hombre infiel es lo peor que puede haber, pero hay algo que es muy cierto es que algún día ese hombre infiel se va a enamorar y todo lo que hizo lo va a pagar y si no es el va a ser alguien que el mas quiera hay una canción que lo dice y eso es lo mas triste.

  • LA AMIGA dice:

    tengo un amigo cercano que hace unos meses comenzo a serle infiel a la polola de casi 6 años, me dice que ama a su polola y que con la otra chica con la que sale es solo sexo, ¿como es posible que los hombres hagan esa diferenciacion?, yo conozco a la tipa con la que esta saliendo a escondidas ella tb tiene un pololeo largo, pero me descoloca esa actitud de los hombres, de decir que siguen amando a la pareja y a la vez sigue teniendo recaidas con la amiga…

    • Domenec BF dice:

      La chica con la que le es infiel a su novia también tiene novio de hace muchos años y a ti te descoloca “solo los hombres”. ¿Qué las mujeres son de azúcar? xD

  • Lanux dice:

    Yo estoy en la busqueda de respuestas, me acabo de enterar que llevo con mi esposo 8 años y ya ni se con me h sido infiel… Ahora ya tiene un hijo pero como por el carma de la vida esta en la carcel no ha podido resolver eso. El ignora que se todo esto, pero no comprendo no me cabe en la cabeza como un hombre puede vivir en esa falsedad, no solo no penso en mi, sino tampoco en sus hijos y si le preguntas el nos ama mas alla del universo. Pero la revancha es mia….. y ahi me las cobro. mi duda es puede llegar a agredirme fisicamente cuando le de la noticia que lo dejo. Cual seria el posible panorama que tendria de su reaccion.
    Y chicos expliquenme porque no terminan la relacion si quieren estar con todas. Mi esposo me acaba de destruir junto conn la familia que yo creia estabamos forjando… porque decirme que me amaba y segun el dar todo para salir con mamadas. No consibo tanta falsedad e hipocresia que alguien me ayude a entender y a ver si puede volverse en violencia contra mi o solo en su puteria queda. ¿que le pasa a este hombredespues de tomar y destruir todo?

    • sirod dice:

      Yo pase por algo semejante mi esposo era un infiel de primera si no era con una era ocn otra, qal principio le dije lo mismo destriste mi familia estaba tan dolida el se fue a vivir con otra, pero ahora han paso 4 meses y me doy cuenta que en realidad la vida no se acabo solo cambio y será para bien he tratado de estar muy bien conmigo misma me he valorado de nuevo, me he dado respetar que no me vea ahora como la otra y te puedo decir que he vivido muy bien tranquila y feliz con mis hijos, entonces si el es el problema mejor alejate de él te lo digo por experiencia mi ex era el hombre perfecto, padre perfecto, pero simpre dije es no sireve de nada si me maltrata psicológicamnete pues esa es una vida muy dificil y siempre he dicho si estas bien contigo misma estaran bien los de tu alrededor, siempre trate de hablar con él pero siempre me diecia que era lo minimo que merecia por ser buen hombre y padre y que era egoista por no quererlo compartir alejate de él cuando una persona no quiere cambiar no lo hace.

  • Laurys dice:

    bueno a mi lo que me molesta realmenete de la infidelidad de los hombres es que las novias o esposas le hechan la culpa a las amantes principalmete que si son unas zorras unas perras o cualquier tipo de animal. cuando ellas ni se imaginan con las mentiras que llegan, habra quienes se prestan para ser amantes, pero hay quienes ni se dan cuenta que tienen novias o esposa, y cortan por lo sano sin hacer problema ,por que esque hay mujeres que ni sabiendo que les fueron infieles dejan a esos mujeriegos tan culpable como el hombre que es infiel de no saber respetar su relacion, mas facil es cortar y continuar si quieren estar con otra persona, los infieles son unos mentirosos compulsivos.

    • rocio dice:

      laurys llevas toda la razon,pero cuando te enamoras de ese hombre acepta ser la amante aunque tenga otra vida con su mujer,aunque para su mujer somos nosotras las malas no ellos,pero no es por la mujer sino porque ellos son los que nos ponen asi delande de sus mujeres.tipico que te diga ese hombre a la mujer,¡si esa tia esta loca ! esa explesion son de ellos.

    • clau dice:

      Es verdad lo que decís,yo me encuentro en una situación que no se que hacer ya,me metí con un hombre sin saber que tenia novia,me conquisto,me enamoro,fue tan atento,dulce como ninguno.Cuando supe que tenia novia,ya estaba muy enganchada y no lo deje. Y ahora intento salir de esa relación y no lo logro,hace poco me entere que no soy la única amante que hay otras,me siento muy desorientada ya que por un lado esta mi dignidad y por el otro ese amor que le tengo y no me deja dejarlo .

    • sirod dice:

      Clau yo fui esposa por varios años te digo que yo no juzgo a las amantes pero te puedo decir que a mi ex lo amaba con toda el alma y me dolio mucho y cada iba a la casa no sabes cuanto me costaba no abrazarlo etc pero te digo que si se puede tu mereces algo mejor hay personas que todavia no nos encuentran, alejate si tu no te valoras el jamas lo hara.

    • anonimo dice:

      No solo mentirosos compulsivos,tambien son unos
      sociopatas, egoistas,manipuladores y ets.
      Si no hay victima la buscan.
      Te lo digo con toda mi experiencia.
      Merecen ser castrados.
      Tambien hay mujeres zorras,que saben qe este hombre esta casado,pero lo que les importa es el placer.Y si algun dia se juntan seran iguales y no se aguantaran.Acabaran en patadas.
      Pues que aprovechen,lo que merecen.

  • Rita dice:

    Hola soy Rita, tengo d casada 4 años y me acabo de enterar q mi esposo me ha sido infiel desde hace 3 años y medio, practicamente desde que nos casamos. me he sentido muy mal y no he podido hablar con él, quisiera tener las pruebas necesarias para poder gritarselo en la cara. Aconsejenme por favor que debo hacer?

  • clau dice:

    Hola!!solo quisiera compartir lo que me esta pasando,quisiera saber como salir de esto, conocí por chat a un hombre increíble,cariñoso,atento como nunca pensé encontrar y me enganche mucho con el,hasta que un día supe que tenia novia. Me sentí re mal pero aun así continué con el ya que estaba muy involucrada, y ya enamorada.Intente dejarlo varias veces pero siempre ante sus palabras volví, hasta hace unos días pensé que era su única amante,pero me entere que dejo embarazada a otra chica que ni su novia es,o sea, que hay varias mas, el me lo confeso y me dijo que nunca quiere perderme. No se que hacer, que me aconsejan?

  • rocio dice:

    pues yo conoci un hombre en la feria de mi pueblo en el 2000 y desde ese dia entablamos una relacion,se hablo lo tipico y me dijo que era separado y que vivia solo,pues venia a verme todo los dias y muchas veces venia dos veces en el mismo dia asi pasamos unos cuantos mese, yo cada vez me iba enamorando mas de el,hasta que un dia me confeso que era,pero que su matrimonio no iba bien,que no tenia relaciones con su mujer que solo vivia en la casa por los dos hijos.yo lo acepte y seguimos la relacion nos llebabamos bien y yo por lo menos lo queria con locura,en el 2005 me empezo a decir que lo nuestro no podia seguir que habia q cortalo que esta relacion se estaba alargando mucho,y llego un dia que empezo a desconfiar de mi porque decir que yo le era infiel que le decian que yo habia estado con otros hombre,pero jamas me decia quien se lo decia,yo creo q era por tener un motivo para dejarme y no sabia de que manera,porque yo jamas le fui infiel con nadie mientras estube con el,aunque el si tonteaba con algunas mas incluso con una amiga mia que se fue a lepe a trabajar y a el tb lo mandaron a trabajar alli,y yo sube que se habian visto por un mesaje q esa amiga mia tenia en su movil.el lo que no soportaba que yo me fuese a la feria ,al carnaval con mis amigas porque pensaba que estaba con otros tios y yo le decia pues ven tu conmigo a estas fiestas?y me decia q no le gustaban,y el mientra sabia que estaba en la calle solo sabia llamarme incluso se iba al aparcamiento de mi casa para observarme con quien llegaba a casa,y desde entoces todo fue mal y aun me hace creer que soy yo la que estropeo la relacion que el me queria mucho pero fui yo quien le hizo daño aun me hace ser la culpable de todo la que le fue infiel.ya de esto paso 6 años y aun lo recuerdo y no lo puedo olvidar prque fue al hombre que mas quise en mi vida.lo que quiero decir que si su mujer fue una victima yo tambien lo fui.y el aun sigue conquistando a otras mujeres y sigue siendo infiel a su mujer.gracias a todos por escucharme

  • joanne dice:

    Yo estaba en una relacion de distancia con el papa de mi hijo que solo tiene 13 meses…y el me llego a maltrata physicamente, verbal mente, y tambien me fue infiel varias veses con differente mujeres,me humillaba . El penso que lograria sentirse mas superior y mas hombre pero lo que el se sentia era mas vacio y solo porque el me lo confeso…y ahora es que entro en razon como pude caer tanta veses y perdonarlo..yo siempre supe la verda porque mi corazon siempre me lo dijo que el nunca me quiso realmente pero nunca entre en logica. Ahora me duele mas a ver acceptado tanto de un hombre que nunca me valora, nunca me ayudo con mi hijo, siempre hise viaje a verlo sin el darme un centabo,fui una mujer divertida con el por eso mismo pa que no se muera la passion..discutia con mis amiga y madre porque ella siempre veian lo que era el..aveses las mujeres perdonamos mas por los hijos pero al final la que tiene que estar feliz soy yo…y ya no lo estaba quien quiere un hombre asi el fue una pesadilla de amor..pero gracias a dios que ahi no vuelvo a caer….aunque me llore y ruegue no lo quiero ..ahora tengo que dejar que me cobre toda la que me a hecho y que sufra al verme reaser mi vida con otro

  • paulina dice:

    hola tengo casi un mes que termine con mi novio pero a los tres días que terminamos descubrí que andaba con otra y antes de terminar el salia con su ex novia yo lo enfrente y el jura que nunca me engaño que quería regresar porque se dio cuenta de su error y como lo mande al carajo decidió andar con otra vieja pero aun así el me busca lo malo es que trabajamos en el mismo lugar y lo tengo ver todos los días a mi me duele tener que verlo con la otra , el le dijo a mis amigas que solo anda con la otra por que yo no regrese con el, yo lo amo y me duele todo esto pero estoy consciente de que en menos de un mes a pasado por 3 tipas y yo no volvería a confiar nunca en el, ademas de que todos en el trabajo se dieron cuenta de lo que paso, yo estoy mal por que ahora no solo me siento vigilada por el sino también por la otra tipa pues todos trabajamos en el mismo lugar se que no es bueno para mi pero es difícil salir adelante pues duramos 2 años juntos y yo de verdad quería mi vida a su lado y hasta imaginaba una familia con el lo único que no entiendo es por que me busca y por que me hace daño si según el me ama

  • Gabriela dice:

    Felicitaciones por los Artículos!…
    Una sugerencia por donde empezar para salir de una situación de pareja infiel podria ser empezar a preguntarse que tiene ese ifiel que yo necesito o con lo que creo que no puedo vivir?.. que vacio llena en mi?.. porque tengo yo ese vacio?.. desde cuando?… quien me lo hizo?.. porque no lo dejo?.. a que le tengo miedo?.. que haria si no tuviera miedo?.. cuanto tiempo pienso seguir en esta situacion?.. (o pienso vivir el resto de la vida asi?),, esta es la vida que merezco?.. que podria hacer al respecto?.. como?.. si anotan en una hojita respuesta por respuesta y despues lo vuelven a leer, quiza vayan descubriendo cosas.. que podrian ayudar.
    Por otro lado les platico rapidamente que tambien me case con un infiel, también camaleonico, al darme cuenta lo dejé, pero el proceso me lo hizo doloroso y costoso.. él al tiempo tuvo cancer de esos que dan por promiscuidad, la chica le dejo a la niña que tuvieron y se fue con otro tambien.. creo que los infieles que buscan chicas “muy buenas”.. deben pensar que todos los demas hombres tambien las quieren.. y si piensan que ellas les van a ser fieles… pues CUANDO QUIERAN FIDELIDAD… QUE SE COMPREN UN EQUIPO DE SONIDO!!.. Ü..

  • muylastimada dice:

    Crei que era la unica a la que le sucedian estas cosas, desgraciadamente veo tanta gente afectada por estos comportamientos de hombres como mi marido infiel, que maltratan, humillan, y con tremendos aires de superioridad, me ha pasado de todo lo que se pueda catalogar como lo peor, donde crei en algun momento tener la vida perfecta con una familia que habiamos construido, hasta no se que momento todo fue cambiando, constantes criticas, humillasiones hasta golpes que han dejado mi cuerpo y mi alma muy lastimados, ha terminado con mi autoestima, mi amor por el es demaciado, pero a logrado que el solo hecho de tenerlo cerca sienta desprecio, ya no se como tratarlo pareciera como si lo vivido hubiera sido solo un sueño del cual ya desperte lo desconozco, y ahora no se como sobrellevar el vinculo que tenemos que es nuestro hijo del cual jamas le ha preocupado, pero ahora que se de su infidelidad por que la mujer con quien me engaña tuvo el descaro de decirmelo, de ahora que lo se y estamos separados (sin divorcio) si pide y quiere asumir su rol de padre, claro solo en momentos y el tiempo que el quiere, no se como hacer si respetar esto en buenos terminos por que me cuesta mucho aceptar o irme lejos donde jamas vuelva a lastimarnos????

  • fany dice:

    apenas llevo con mi esposo 6 meses de casada y estamos apunto de tener un bebe, lo peor es que acabo de descubrir que cuando eramos novios me puso el cuerno con una tipa, (segun solo una) el caso es que los dos somos muy jovenes, tenemos 20 años de edad los dos y yo me siento muy mal porque ya no si creerle o no, alguien puede decirme si se puede volver a confiar en alguien asi y aparte como puedo estar tan segura de que no lo volvera hacer,,

  • jesi dice:

    Somos muchas las víctmas de esta clase de gente: con aires de superioridad, que maltratan a sus parejas psicológica-física y verbalmente y por su puesto que son ifieles seamos como seamos con ellos, buenas o malas, demostrativas o frías. Parece ser que les gusta hacernos daño aunque despues lloren como condenados. Simplemente hacen lo que tienen ganas de hacer, sin que les importe nada más. Pero en el fondo nada los complace, son unos pobres infelices que estan destinados al fracaso sino buscan cambiar, aunque dudo que puedan cambiar. Espero conocer a hombres fieles, es decir a hombres buenos que la sociedad no los logre contaminar, o mejor que ellos mismos no se dejen influir.

  • ana dice:

    yo tengo 25 años y casi 10 con mi pareja siempre fue un celoso, posesivo y egoista. ademas de todo se metio a vender drogas, nunca a trabajado todo lo soporte me tenia sometida de todo le hacia caso como a los 4 años de relacion me engaño con una conocida y tuvieron un hijo era un secreto a voces y la ultima enenterarse fui yo, el lo nego y se lo nego a ella en su cara le dijo k no era suyo y mil cosas mas yo lo deje pero el jamas dejo de acosarme me perseguia en la calle, esperaba a que saliera de mi casa, se subia a los camiones iso que me despidieran de diferentes trabajos no quito el dedo del renglon hasta que cai de nuevo. volvimos pero jamas lo pude perdonar y los problemas empeoraron cada vez mas ha habido violencia de todos los tipos entre nosotros. estoy segura de que anda con otras jamas esta en casa sale diario a las 9pm y vuelve en la madrugada. lo peor del caso es que he intentado dejarlo y me ha hecho la vida de cuadritos ya no se que hacer me trae a la fuerza a casa y podemos pasar dias encerrados segun el asta que se me pase el coraje lo he demandado, me he ido de la cd. me he ido con mis padres pero siempre me encuentra y me obliga a regresarme y como vivo en un pais donde si no tienes dinero no vales aparte de que el ya tiene comprada a toda la policia de aqui. en las demandas que he puesto se rien de mi y ya no se que hacer tome la decision de vivir con el por que solo de esa manera puedo interponer una orden de restriccion y cuando lo hice se limpio con ella y aqui a nadie le importa. necesito ayudaa soy muy infeliz y vivo con miedo

  • julios dice:

    No todos los hombres son iguales, pero que sucedería si una mujer quiere a su pareja y si este le confía y la cuida pero al cabo de un tiempo ella se aprovecha de esto y con el tiempo dice cosas que hacen que él la quiera proteger más, mi mejor amigo estaba a punto de casarse con su novia y un día paso algo entre los dos y se dio cuenta que era mentira todo lo que ella le dijo y el colmo ella lo confirmo y desde allí ella lo hacia sentir incomodo con todo con comentarios y celos, el soporto eso un tiempo pero termino engañándola. No sé que pensar de esto

  • JUANA dice:

    Hola que interesante… es importante hablar de estos temas si queremos ser personas mas sanas y felices , y tener relaciones que nos aporten y nos hagan crecer y no hundirnos … yo estuve con un infiel varios años y me dejo casi destruida , por que lo hice , la verdad una persona que soporta aun infiel tampoco esta sana tolera una relación toxica y se deja envolver, es un juego de egos tanto de el que es pasota o egoista como de ella que cree que puede cambiarlo, controlarlo con su amor, es egoismo de los dos y de eso hay que sanar porque a veces te das la vuelta y ya estas hasta la cabeza en el juego de celos , traicion , celos etc. Me costò pero salì de esta y cada dia soy mas libre para amar sanamente ahora se q

  • leaya dice:

    la malparida fidelidad no existe; el amor es como una pasta de jabon nueva hule bien pero se gasta, con el tiempo lo que antes era compromiso y amor se vuelve costumbre y obligaciones y los que no son infieles mueren lentamente por dentro al sentirse atados y no poder cumplir un poco de fantasías que su pareja nunca llenó,pero si algún día rompen esas cadenas ..dios santo que miedo.. ni mujer ni hijos ni nada detendrá a ese caballito…que se estrellará contra su paraíso de hombre sin ataduras ooo encuentra otra pasta de jabón nueva….

    • maria dice:

      Pues si, mi pasta de jabón se gastó y fué rapidamente sustituida por otra.
      Mi pasta fué bién administrada y duró, duró tanto que duele mucho, pero lo irremediable es irremediable.
      Juan ya tiene otra pasta .Y antes de mi tuvo otras y las gastó muy rápido.Yo procuraba apartarla rápidamente del agua. A Juan le gustaba mucho el agua el rio, el mar…….y yo iba con él al rio , al mar…y a todas partes, pero la pasta de jabón la cuidaba….hasta que se gastó………

  • Teresa dice:

    Creo que algo dijeron aqui en lo que estoy de acuerdo TODO ES CUESTIÓN DE VALORES , me refiero a valores, buen trato, buenas costumbres, respeto, honestidad, amor, pensar en los demás, DIOS en nuestra vida.
    Las personas que viven con amor y respeto en su casa y su familia, así vivirán en la propia. Se han perdido valores y respeto hasta en lo más sagrado que es el matrimonio e hijos, en Dios… lo que debemos hacer todos es buscar una persona igual a nosotros, si somos honestos y trabajadores, otra igual que nosotros no un zangano empedernido… pero eso ya es cuestión de cada quien, yo he preferido estar sola con mis 4 hijos que con gente sin valores ni compromiso… y soy muy feliz.

  • extrella dice:

    no me gustan los hombres infieles

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)