Historias sobre infidelidad

Historias sobre infidelidad
Photo: Mario De Carli

A continuación voy a contar unas cuantas historias sobre infidelidad que he visto en primera persona y que te van a ir muy bien como ejemplo por si sufres un caso similar y es que los casos que expondré a continuación son tratados de tal forma que te ayudarán en tu caso en particular y te enseñarán en que tienes que fijarte o te darán ciertas pistas acerca de las relaciones de pareja y la infidelidad.

Es decir, no solo aprenderás historias sobre infidelidad, sino mucho más.

Historia nº1: La chica que solo quería “FIESTAAAAAAA”.

Un chico muy trabajador y una chica “trabajadora”. Su historia aparentemente normal y feliz hasta que nos fijamos en un aspecto; Ella le tiene completamente sometido, no le deja beber incluso alcohol cuando está con sus amigos en un bar.

De repente, tras 6 años de relación ella comienza a salir mucho de fiesta con sus amigas. Las primeras veces era un: “¿Salimos un rato con mis amigas?” y al él negarse ella dijo: “Pues salgo yo un rato”. Él muy obediente sin voz ni voto dejó hacer.

Y así poco a poco eso pasó a ser la norma habitual no solo los sábados, sino también los viernes e incluso algún jueves, cada vez ella quería más fiesta y él se quedaba solo en el sofá.

Tras un par de meses allí, ella un día de repente le cogió por banda y le comentó: “Quiero dejarlo”.

Qué ocurrió: Lo que ocurrió en esta historia no fue otra cosa que que su pareja se aburrió, derivado también por falta de liderazgo de su chico en la pareja. Una mujer ante un hombre calzonazos tiende a aburrirse y no tratarle demasiado bien. Ella comenzó a distanciarse y encontrar fuera de casa lo que creía que no tenía dentro de casa.

Así pues las infidelidades de fiesta fueron recurrentes y él no se enteró hasta 6 meses después de que hubieran roto.

Historia nº2: El pequeño rey en su trono

Había un chico y una chica que llevaban 10 años juntos. En estos 10 años él dominaba completamente la relación despreciando constantemente a su pareja, siendo machista y tratándola mal.

Ella lejos de enfadarse le comprendía y le justificaba. Lo curioso del caso es que él era terriblemente celoso, solo con que ella saliera de casa con una falda él se ponía hecho una furia y la controlaba a todas horas. Y lo más sorprendente es que se iba de prostitutas cada 2 x 3. Cuando llevaban poco más de 10 años él la dejó a ella por otra chica que conoció y con la cuál le había sido infiel previamente.

infidelidad
Photo Credit: longhairthai

Qué ocurrió: Alguien que te trata mal es imposible que te sea fiel, porque si te fuera a ser fiel no te trataría con semejante desprecio. No se puede traicionar a quién se admira, pero es muy fácil traicionar a alguien a quien se le tiene poco respeto. Por lo tanto siempre hay que buscar equilibrio en la pareja, respetar a tu pareja y que tu pareja te respete.

Si no lo consigues es que tienes que equilibrar la relación.

Historia nº3: La mujer abandonada

Un buen día, Roberto después de 30 años de matrimonio se levantó y le dijo a su mujer: “Quiero dejarlo, te veo solo como una amiga”, Juanita se quedó de piedra y lloró durante varios días. No podía entender como Roberto después de tanto tiempo quería dejarlo.

Roberto trabajaba mucho como técnico en telecomunicaciones, se había obsesionado con el trabajo y llegaba tarde a casa, descuidando su familia y a su esposa. 2 años más tarde del divorcio Juanita se enteró que la nueva pareja de Roberto había sido su amante durante 5 años.

Qué ocurrió: Normalmente un infiel o alguien que va a dejarte se suele apartar y tener un cambio de actitud. No es nada lógico ni normal que después de 40 años de matrimonio de repente alguien te diga que solo te quiere como amigo. Nadie se deshace de la estabilidad que proporciona un matrimonio sino tiene un plan B muy claro y trazado.

Vigila siempre cuando tu pareja comience a aislarse, siempre hay un motivo detrás, si es de un par de semanas no pasa nada, todos necesitamos estar solos, pero cuando se repite en el tiempo y cada vez tu pareja quiere estar menos contigo o se aísla mucho, pon en marcha las alarmas por qué puede estar ocurriendo algo.

Historia nº4: El hombre que miraba al fuego

Era un fin de año como otro cualquiera y me invitaron a una magnifica fiesta en un chalet, en plena montaña. ¿Quién no quiere vivir un fin de año en un chalet en medio del bosque? Mirando la hoguera mientras de tanto en cuando se va a la sala común a bailar y beber.

En una de las ocasiones que volvíamos para ver la hoguera que nos tenía a los hombres hipnotizados nos encontramos con un chico que estaba casi catatónico. Había comenzado a salir hacía 3 años con una chica, una que era considerada muy promiscua.

De esas mujeres que se les gira el cuello en plan niña del exorcista cuando ven a un hombre pasar, que siempre dicen frases como: “Que bueno está” y no tienen ningún respeto por su pareja.

Ese chico en una noche que tenía que ser feliz se quedó mirando toda la noche a la hoguera, catatónico con la mirada llena de lágrimas. Su imagen era realmente triste y todos le comprendimos a la vez que humanizamos con él.

Qué ocurrió: Cuenta la leyenda que un escorpión le pidió a una tortuga ayuda para cruzar el río. Pero la tortuga no quería: “Me picarás” le dijo al escorpión. “¿Qué estás tonto?” – preguntó el escorpión. “Cómo te voy a picar, si lo hago nos ahogaremos los dos” – sentenció el escorpión.

La tortuga pensó que era lógico y el escorpión no tenía cara de suicida, al contrario, muchas ganas de vivir. Así que dejó que se montara en su caparazón y comenzaron a cruzar el río. Cuando iban por la mitad la tortuga notó un enorme pinchazo en un costado. “¿Qué has hecho insensato?” – preguntó la tortuga al escorpión. “Lo siento” se lamentó el escorpión. “No he podido evitar picarte, es mi naturaleza”.

Eso significa que por muchas buenas intenciones que tenga una persona, si es de una determinada forma y no sigue un tratamiento correcto puede volver a recaer. Sea tu pareja ninfómana, ludópata, promiscua… Hay que tener mucho cuidado al elegir pareja y no solo hacerlo por el físico.

Si quieres saber como evitar la infidelidad en la pareja, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como evitar la infidelidad y la ruptura.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

31 opiniones en “Historias sobre infidelidad”

  1. Yo he estado casada mas de veinte años con la persona mas celosa del mundo, que controlaba los minutos que tardaba en ir al super a compar, con el que iba por la calle y no podia saludar a un hombre, que no conociese el, y fuese el que se parase a hablar, al que le daban celos los besos a mis hijos, o celos de mis hermanos, celos de facebook, celos de mi compañeros de trabajo, el que era, no falda, no medias, no jerseys con escote, el que ahora me tiene bloqueada en su facebook, el que tiene 80 amigos y 75 son mujeres, ese, que sin el quererlo me hizo conocer a alguien, y que ha resultado que me miente, a mi y a su mujer, pero que al principio todo es bonito y te gusta que te digan lo que hace muchos años o nunca te han dicho, pero que al final son iguales, y que he seguido el mismo patrón,hombre egoista, egocentrico, pagado de si mismo y con los argumentos necesarios para sentirme como inferior a todas las demas.
    Infieles casi todos, y el que no, quien lo tenga lo cuide y lo quiera, es una especie en extinción.
    Y sobre todo, no digais te quiero con tanta facilidad como ellos, y si lo quieres como yo lo he querido y hacer lo que he hecho, decirselo con medida, se aprovechan de tu sentimiento.

  2. EN UNA RELACION ES MUY DIFICIL SOPORTAR ESTAS SITUACIONES MAS CUANDO HAY HIJOS DE PORMEDIO LO MEJOR ES TENER BUENA COMUNICACION CON NUESTRA PAREJA Y TENER LA CONFIANZA DE PLATICARSE TODAS SUS INQUIETUDES O MOLESTIAS QUE TENGAN VERDAD

  3. YO ESTOY CASADO DESDE HACE 5 AÑOS CON MI ESPOSA Y DOS AÑOS ATRAS TUVE UN PROBLEMA EN EL QUE ESTABA INVOLUCRADA UNA COMPAÑERA YO ANTES TRABAJABA EN UN BANCO Y TENIA QUE SALIR A LAS CALLES A PROMOVER EL BANCO Y LOS CREDITOS QUE OFRECIA Y TRABAJABA CON HOMBRES Y MUJERES PUES TODO IBA MUY BIEN HASTA QUE UN DIA POR LA TARDE YA HABIA TERMINADO MI TURNO Y TAMBIEN YA HABIA SALIDO UNA COMPAÑERA Y ME OFRECI A ACOMPAÑARLA A TOMAR SU CAMION EN BUENA ONDA COMO AMIGOS NO PIENSEN MAL Y AL ESTAR EN LA PARADA DEL CAMION PARA MI MALA SUERTE QUE PASA MI ESPOSA CON TODO SU FAMILIA Y PUES SE ARMO LA BOMBA MI ESPOSA MOLESTA SEGUN PORQUE LA HABIA ENGAÑADO Y ME DIJO DE TODO Y CARAY HASTA ESO REGRESO A LA CASA Y ESTANDO LOS DOS EN NUESTRO CUARTO MARCA MI COMPAÑERA PARA PEDIRME UN FAVOR URGENTE QUE SI PODIA LLAMAR A LA POLICIA PORQUE ENFRENTE DE SU CASA SE ESTABAN PELEANDO ME PREGUNTO MI MUJER QUE QUIEN ERA Y PARA NO HACERLA ENOJAR LE DIJE QUE ERA UN AMIGO AH Y NO CONTESTE Y NO ME CRELLO Y BUENO MAS TARDE RECIBO UN MENSEJE DE ESA COMPAÑERA DICIENDOME QUE GRACIAS POR EL FAVOR Y QUE MAÑANA LA VEIA EN EL TRABAJO MI MUJER SE ENOJO A LA MAÑANA SIGUIENTE LLAMO A MI SUEGRA PARA QUE FUERA POR ELLA Y SE MARCHO Y PARA NO HACERLA LARGA LLEVO YA DOS AÑOS ARREGLANDO ESTO YA VAN MEJORANDO BASTANTE A COMPARACION DE ANTES PERO AUN NO REGRESA CONMIGO Y ME OLVIDE MENSIONAR SE FUE DE MI CASA EMBARAZADA DE MI HIJO Y AHORITA EL YA ESTA MAS GRANDE Y PUES ESTOY PREOCUPADO POR TODO ESTO SI LOS VEO A LOS DOS CADA RATO Y CONVIVO CON ELLOS BASTANTE BIEN PERO EL DETALLE ES QUE AUN NO REGRESA CONMIGO AYUDENME POR FAVOR QUE TENGO QUE HACER NO PRESIONARLA O DE PLANO TOMAR LAS RIENDAS COMO DEBE SER Y ESTAR LOS TRES JUNTOS PUES EN TODO LOS E APOYADO A LOS DOS HASTA DEBO DINERO EN TODOS LA DOS EMPEÑE MIS ANILLOS DE COMPROMISO ELLA REGALO TODO LO QUE NOS REGALARON EN NUESTRA BODA CARAY BUENO ME A PASADO DE TODO PERO SABEN ALGO APESAR DE TODO YO LA AMO Y LA QUIERO COMO EL PRIMER DIA QUE LA CONOCI Y ELLA TAMBIEN SIENTE LO MISMO POR MI POR QUE SI NO FUERA ASI DESDE CUANDO YA ME HUBIERA DADO EL DIVORSIO NO CREEN ESPERO RESPUESTAS Y COMENTARIOS SUERTE

    1. Hola!

      Estás seguro que solo era compañera de trabajo?se me hace muy dudoso que estuvieras acompañandola cuando tu esposa y familiares de ella te vieron, y luego que ya en casa te haya llamado y luego envíado mensaje. Porqué tenddía que recurrir a ti la fulana esa en busca de ayuda?Esas confianzitas son porqué algo tienen que ver ustedes dos. Tu esposa que bueno que te dejó pués no se merece a una persona le miente a sabiendas de que está llamandole otraa fulana.

    2. PUES MIRA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PARESCAN MALAS LA VDD ESO QUE DICES NO SUENA LOGICO QUE TE MARQUE PARA QUE LE HABLES A LA POLICIA SI EIA TE ESTA MARCANDO A TI POR QUE NO MARCAR A LA POLICIA MEJOR ACASO NO CRES QUE EIA LO QUE QUERIA ERA DESTRUIR TU MATRIMONIO ESO ES LO QUE YO PIENSO Y SI LA QUIERES Y LA AMAS BUSCALA Y LUCHA POR EYA, NADAMAS QUE NO EXAGERES SI EYA UBIERA QUERIDO REGRESAR DESDE CUANDO LO UBIERA ECHOOO ABUSADOOO

    3. En este caso lo que debiste haber hecho es no subir a esa mujer al carro porque se presta a lo malo, como se dice no hagas cosas buenas que parezcan malas. Un hombre nunca, nunca debe subir a su auto a una mujer ni para darle un aventon porque esto le puede acarrear problemas si alguien lo ve.

    4. es para tu esposa,el teama, x esa razon se pone celosa,pero hay q enterder, si ella la encontraras con otro perdonarias, aqui el problema no son ustedes, es el pequeño, el saldra perdiendp.con sus problemas de jovenes, maduren un poco,el mundo se necesita de ambos, vean la vida real,y traten de controlarse, y para tods los casados,y tendras mas amigas, y amigos, solo maduren y crean lo que si,quieren creer, no sean engreidos ni el ni ella,no se guien por nadie,dios los bendiga, a todos los ombres de buena voluntad

    1. Que feo es ser Infiel , pero ala ves emosionante y divertido . Lo prohibido siempre gusta mas de hacer sera esto he

    2. STY DE ACUERDO K DICES K K FEO S SER INFIEL PERO ME DESANIMASTES AL DECIR K S UNA DIVERSION JEJJEJEJEJEJJEJE NO SOPORTARIA SERLE INFIEL AL AMOR DE MI VIDA

    1. TIENES TODA LA RAZON NO ES QUE SE DEJE DE AMAR A LA PAREJA CON LA QUE FORMAMOS UNA VIDA, SON NUEVAS EXPERIENCIAS QUE UNO DEVE VIVIR Y CREEANME QUE JUGAR CON FUEGO NO ES NDA BUENOOO

  4. todo lo que le a pasado a esas persona sea igual a lo que yo siento por mi marido poco le inporto si salimo me deja botada se va con los amigo no se me siento muy sola no si dejarlo pero lo amo mas bien no se si sea amor o costunbres el me maltrata

    1. no t equivoques eso no es amor,eso es costumbre,no crees q si por ahi uviera un chiko q t hablara y t brindara la atencion q no recibes de tu marido,y lo conocieras a fondo no dejarias a tu marido x el

    2. ke feo es ser infiel yo amo ami novio y nunca dejare de amarlo el es el uniko k m ama de verdads confio n l como el ami i x ningun momento lo cambiaria por otro jamas promesa mi gordita

    3. Hola amiga no te dejes que te maltraten eso no es amor ok mejor dejalo pork en una de esas peleas puede suceder algo peor ok cuidt

    4. Que triste que a pesar de que lo amas el no solo no te atiende sino que te maltrata, que lastima que hombres así consiguen mujeres que no tienen comparación en este mundo.

  5. Me fueron infiel, es lo más humillante que he sentido hasta ahora, no puedo perdonar, cada vez que pienso en esa deslealtad, lo odio, jamás volveré a confiar en el, y me las pagará con la misma moneda.

    1. Hola yo descubri a mi seniora con una relacion de casi un anio es mad o menos lo q pienso ella lo nieaga a muerte el tema es q yo creo q lo quiere y q lo unico q nos une spn los hijos y q sige viendo al otro estoy todo el dia en el trabajo pensando q esta con el como puedo sacarme las dudas q deveria aser al respecto yo la amo demaciado no se so pudiera vivir lejis de ella pero a la ves ando hecho pedazos no se si se m entiende

    2. yo decubrí que mi esposa de 15 años se vió von un hombre a escondidas. dijo mentiras en la casa y el trabajo para verse con ese hombre; ella me jura que no pasó nada, pero yo no le creo, pienso que me fue infiel.

  6. Mal,mal.No estoy deacuerda con lo que dice el anonimo,que ” SON NUEVAS EXPERIENCIAS QUE UNO DEVE VIVIR”,porque todo tiene consecuencias.

  7. Llevo casada 23 años,y creen me he vivido de todo.
    Cuando descubri las infidelidades de mi esposo tuve una fuerte deprecion.Cada vez que visitaba mi familia mi esposo visitaba una mujer/de estas que se conocen por internet/Lo descubri por una casualidad.Yo quize abrir un messenger y le pedi que sea como amigo.Y todo empezo de ahi.Encontre varias paginas y conversaciones con otras mujeres.
    Les dedicaba poesias de amor,y yo pensaba que el trabaja en algo importante /es informatico/.
    Asi un dia al volver de la visita de mi familia encontre en su caja fuerte un disco.
    Lo puse en mi ordenador y vi sus fotos con una mujer,visitando Santiago de Compostela.
    Tambien encontre un menu de un restaurante que ambos han visitado.Intente llamar al numero que estaba escrito mas abajo,pero no me contestaron.Entonces escrivi el numero en internet y adivinen lo que salio-A Coruña.
    Le pregunte si ha estado alguna vez en A Coruña, y me contesto que nunca.Incluso me juro por sus padres que nunca estubo en A Coruña,Y unos meces mas tarde murio su padre.Mentira tras mentira.
    Antes de que se murio mi suegro descubri que me ha contgiado con una enfermedad /ETS/.Le tire los resultados en la cara y le pregunte;de donde ha venido esto? y entonces confeso y dijo;-de ella.
    El año siguente estubo con otra,y tambien me contagio otra enfermedad de un virus simple por /ETS/.
    Y a pesar de todo dice que me quiere y que no piensa pedir divorcio.
    En actual todavia estamos casados y vivimos juntos,pero sin relacion alguna.
    Asi que amigos pansarlo bien,estas son las consecuencias de un placer,que pueden cambiar su vida por completo.
    El ser humano es infiel por naturaleza,y eso no lo puede cambiar nadie.Y menos si es un siciopata.

    1. Y cuando reciben una llamada la cual se oye voz femenina y por encima el le contesta diciendole amor ahora no, ahora no, y te dice que es un amigo.

  8. estoy casada desde hace mas de 30 años mi marido me a sido infiel con una mujer velezolana .ami me a tratado mal con muchas mentiras desde q son amantes .he desado morirme muchisimas veces pr no enterder pq se busco una mujer q no era yo .no hablaba con migo no me miraba solo era su compañera .para no tener relaciones sexuales dijo q era impotente .ahora dice q se a repetido q lo perdone .pero sigue con mentiras .

  9. a mi me ocurrió que estando en pareja mi novio se ocupaba mucho de su madre con una enfermedad terminal , en ese tiempo yo no existia para él solo su madre, pero esto noes el problema el tema pasó que despues de un tiempo me llegaron mensajes diciendome que una tal x estaba embarazada y ahi empezo todo, su hermana era su amiga y cuando le dije de todo a mi supuesta cuñada me contestaba infamadas que yo no era mujer para su hermano que el no me quría etc etc bueno miles de varbaridades en el medio todo terminó con sus dudas d ke si iba a ser papá o no, al final y al día de hoy dice no haber estado con ella pero mi problema pasa tambien porque volvió a tener relación co su hermana la cual me habia dicho varias veces que yo no le servía en la cama a su hermano. conclusión me engañaron disfrutaron el mal que había pasado y hoy de nuevo se estan viendo, de la amante desapareció diciendo que había perdido a su hijo!!! creo que mi relación termina acá porque pude haber evadido u engaño pero ya no puedo soportar que las personas que me hicieron daño hoy esten de nuevo con él.

  10. “promiscua”? Tenés una mirada muy retrógrada de las mujeres. Además te guiaste solo por las acciones y no analizaste los sentimientos o situaciones previas que llevaron a esos finales. No se trata de buenas o malas personas, se trata de personas.

  11. A mi esposa le encontré fotos de se ex novio, con vivió una relación intensa, llevamos 15 años de casados. Antes le encontré otras cosas personales de su ex, incluso una carta de su exsuegra. Ella dice que me quiere. Yo, con estas cosas que ella guardaba, creo que sigue queriendo a su ex.

  12. Llevo con mi esposa casi 20 años, tenemos dos hermosos hijos. hace poco le encontré fotos de su ex junto a la suya, antes le descubrí que guardaba cosas materiales de su ex, con quien vivió una relación muy intensa y al parecer se amaron mucho, al grado de que se iban a casar. cosa que no sucedió porque el se fue a los Estados Unidos y ella ya no alcanzó como lo habían planeado. en nuestra relación, ella se pierde en sus pensamientos al no atender cosas elementales de la vida cotidiana. creo que a veces esta pensando en él. de ahí las cosas que había guardado celosamente. cuando le enseñe la foto de su ex, en automático la rompió. y dijo que no sabía que estaba ahí esa foto. y de las otras cosas, ella no se pudo deshacer de éstas, ya que mandó a alguien que lo hiciera. A mi me dolió mucho encontrar estas cosas. Creo que estas son una prueba de que lo sigue queriendo a él, a pesar que dice que me quiere a mi. esto es una forma de infidelidad?. Se aceptam opiniones.

  13. Con mi pareja llevamos mas de 15 años y un hijo en común. Gracias a la tecnología y el whassap y a lo descuidado que era lo descubrí en varias mentiras; fingió que iria a un cumpleaños de un “amigo” cuando en realidad se iba a ir a una despedida de soltero con putas y todo; salia con amigos y se iba a bailar a discos con mujeres. Pero la peor fue cuando se quedo fuera de la casa, ya que viajaba todos los dias a trabajar lejos, y me marcó el celular sin querer y lo escuché hablando de una mujer, todo borracho y jactándose de la situación. Al dia siguiente lo enfrenté y me reconoció que me había sido infiel. Las primeras veces lo digerí, pero esta vez mandé todo a la mierda. Lo eché de la casa, fue duro porque en el fondo lo amaba, no quería dejarlo y si no hubiese sido por una amiga que me apoyó en ese momento hubiese hecho una estupidez.
    El volvió arrepentido, me costo mucho perdonarlo, ya que me demostró después de todo que si me quería. Paso mucho tiempo hasta que realmente pudiese superarlo. Hasta el día de hoy me duele a veces. Es terrible la infidelidad no se la doy a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.