Wariner | 11 de abril de 2008 | enamorar a una mujer |

Historia para dejar tu huella en una mujer, en la primera cita

Son (album)

Escrito por: Yo_mismo

Corregido, editado y maquetador por: Jack The Ripper

La primera cita

Supongo que a la mayoría de vosotros os habrá pasado que estando con una chica en esa primera cita… al principio todo va genial… habláis de vuestros gustos, de vuestra vida y en general de temas un poco superficiales. Y llega un punto, en que os dais cuenta de que aunque estáis disfrutando y ella se está riendo, pensáis que es hora de dar un giro, para que cuando ella llegue a casa, piense que vuestra cita ha sido especia porque tú eres diferente a los otros dos mil tíos que ella tiene en la agenda de su móvil.

Es una historia que siempre he utilizado, y por lo general, las deja bastante entusiasmadas… te hacen preguntas, te cuentan lo que piensan…e incluso hubo una chica que al terminar yo de contarla se quedo con una cara de orgasmo que no supe que hacer… Eso sí, también hay alguna que se me ha quedado como diciendo, ¿que me estas contando Sócrates?.

Lo importante es como lo contéis, que le imprimáis sentimiento.

Historia para dejar tu huella en una mujer

¿Sabes?…, el otro día leí una cosa que me dejo muy rallado. Pero antes, contéstame algo… ¿crees en el destino?

Ella: si o no, blabla

Yo: que me dirías si te dijera que nosotros ya hemos vivido esta situación, justo esta que estamos viviendo ahora…. al menos 1000 veces… y eso que tu y yo nos conocemos desde hace muy poco…

¿Sabes lo que es un deja vu?… nunca has tenido esa sensación de que has vivido algo, ¿y que además sientes que podrías averiguar que va a suceder después?…. pero nunca puedes.

Según los psicólogos, esa sensación la produce nuestro cerebro al segregar una hormona pero según algunas tribus orientales, la vida de cada persona se repite constantemente.

Nacemos, morimos, y al finalizar el ciclo todo vuelve a comenzar, y entonces volvemos a nacer y a vivir todo de la misma manera: los momentos felices, el primer beso, y también los tristes y hagamos lo que hagamos difícilmente podremos evitarlos. Difícilmente podremos cambiar nuestra vida original.

Cuenta la leyenda que al crearse el universo se produjo el big-bang y con el el proceso de expansión. Se crearon los planetas, la vida y pasaron los años, y llego un punto que el universo murió, el sol, la estrellas y todo se concentro pero el ciclo volvió a repetirse, y se produjo de nuevo el big-bang. Y así, una y otra vez…tal vez infinitas veces.

Y cuentan también que fue en la primera de todas nuestras vidas cuando acabamos marcando el devenir de las siguientes. Entonces si pudimos elegir pero son los cabos sueltos que nos dejamos al morir, lo que hicieron que nos quedáramos anclados aquí en la eternidad….fueron ellos, los que hicieron que no desapareciéramos y viviéramos una y otra vez las mismas cosas, una discusión con tu madre, algo que nunca dijiste o algo que debiste de haber hecho. Esas son las cosas que hacen que vayas a volver a revivir los momentos alegres y también los tristes, que han marcado tu vida.

Y a veces la casualidad hace que el universo sufra un cambio que no estaba previsto en el guion, se rompe un eslabón de la cadena y el residuo que queda son los agujeros negros.

Leí que al nacer los sacerdotes de la tribu susurran al oído del recién nacido unas palabras. ¨si quizás esta es la primera vez que vivimos esto, pues probablemente estamos en la primera de nuestras vidas…asegúrate de hacer aquello que deseas y de no dejarte cabos sueltos pues quizás te acompañen durante toda tu vida¨…

Y esta es la historia….

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





Hay 31 comentarios
  • Klon dice:

    Me recuerda mucho a la idea del eterno retorno. No la he usado mucho en days2, pero igual la pruebo con tu estructura.

  • Rubick dice:

    Yo en la segunda cita ya finalizo y entonces si que "dejo huella en una mujer".

  • Yo en la segunda cita ya finalizo y entonces si que “dejo huella en una mujer”.

    ¿QUé te crees muy machito o algo? Ya llevas 3 comentarios en los cuales NO APORTAS NADA, solo demuestras que te aburres mucho en casa y que intentas destacar mucho por aquí, lo que indica una vida vacia. ¿Tienes 15 o 16 años? ¿Quieres ir de machito alfa?

    Otro comentario así y será el último que te permita publicar. El autor de este post: Yo_mismo (es el nombre del autor, no es que sea yo), se puede sentir ofendido ante alguien inmaduro que escribe esas tonterías como tú.

    Si tienes problemas en tu vida o te sientes un don nadie, lo solucionas en la vida real, pero no te desaogues en una revista dónde los que estamos aquí nos basamos en el respeto y nuestra prioridad es ayudar a los demás.

    Ale Rubick, a hacer de macarra te vas a tu barrio que aquí en un click te mando a tomar pol culo

    P.D: Rubick ya ha escrito 2 comentarios pasándose de la ralla, de ahí mi tono de voz

  • jaime jose dice:

    hola jack grasias por todas tus aportaciones

    es como una historia de pnl vdd?

    oie y disculpa una vez abri la boca demas en tu foro no volvera a pasar “promesa´´

    tu siempre tienes algo que escribir y me acuerdo que un dia te eche en cara que como podria ser posible que una vez hubieras pasado por 4 meses sin besar a una chica

    y creo que el bendito karma ya me las esta cobrando por que te cuento

    que este 2008 eh tenido misarables 4 cierres con beso

    los primeros 3 fueron solo un beso de pico y ya no volvi a ver a las chicas

    y el 4 si segui viendo a la chica pero era una de tb6

    rayossssssssss y llevo casi 2 meses sin besarme con una chica

    y eso que eh sargeado aun que sea 1 grupo al dia o 3 cuando maximo 4 o 5 dias a la semana………. bueno pues ya tengo 1 año en la comunidad y si me puderas dar un consejo te lo agradaceria de corazon

    posdata: este mensaje fue escrito lo mas cinceramente de mi corazon abrazoz jack

  • Arte dice:

    Queda la frase final ¿no?

    "así que no me importaría volverte a besar otras 1000 veces"

  • El post no lo he escrito yo Jaime José. Lo ha escrito el escritor que se llama: yo_mismo.

    Un Abrazi

  • P.D: Se escriben 3 artículos diarios. Si quieres un trato personal en http://verdadera-seduccion -> Coach -> Coach por email. Puedes contratar mi coach personal para ayudarte en tu problema.

  • cavalleto dice:

    Jack, en el banner con tu caricatura hay un pequeño error ortográfico.

    DsiFRUTA!

    Disléxicos al poder! jajaja. Bienvenido al club de los dsiléxicos!

  • Sergio dice:

    Me ha gustado mucho y me la guardo, tiene mucho merito por que la mayoria de la gente cuando encuentra algo que le funciona no lo comparte.

    Muchas gracias por ello.

  • Saludos!

    Muy Buenas..! Espectacular post, se emana que aquel que ha escrito tiene experiencia en estos temas, que muchas veces nos disponen a "Parar, en el camino", y plantearse justamente eso lo que dice: yo_mismo, (tú eres diferente a los otros dos mil tíos que ella tiene en la agenda de su móvil.).

    Por este motivo, la primera cita; no tan solo debe ser una alegre velada, sino que debe demostrar tu singularidad del resto de los otro chicos.

    Me alegra, y me motiva las personas que aporten perlas al servicio de otras que necesiten de las mismas, como un recurso para ir enriqueciéndose a nivel personal.

    Sigan así, las pequeñas y minúsculas acciones; “SON ALA LARGA, IMENSAS Y LOS FRUTOS RECOGIDOS, DOBLEMENTE PLACENTEROS”.

    Un fuerte estrecho de manos!

    Exitos!

  • Caruso dice:

    hola jack grasias por todas tus aportacioneses como una historia de pnlvdd?oie y disculpa una vez abri la boca demas en tu foro no volvera a pasar“promesa´´tu siempre tienes algo que escribir y me acuerdo que un dia teeche en cara que como podria ser posible que una vez hubieras pasado por 4 mesessin besar a una chicay creo que el bendito karma ya me las esta cobrando porque te cuentoque este 2008 eh tenido misarables 4 cierres con besolosprimeros 3 fueron solo un beso de pico y ya no volvi a ver a las chicasy el 4 sisegui viendo a la chica pero era una de tb6rayossssssssss y llevo casi 2meses sin besarme con una chicay eso que eh sargeado aun que sea 1 grupo aldia o 3 cuando maximo 4 o 5 dias a la semana………. bueno pues ya tengo 1 año en lacomunidad y si me puderas dar un consejo te lo agradaceria decorazonposdata: este mensaje fue escrito lo mas cinceramente de mi corazonabrazoz jack

    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

  • FrancisforCopolacion dice:

    La historia es bastante superficial. Si la usas con alguien que tiene inquietudes pero no las ha desarrollado por falta de tiempo o de ganas quedas muy bien contándosela. Pero como ella haya leido un poco y esté medio interesada en estas cosas puedes quedar como un tonto.

    Un saludo.

  • […] de niñatos de 15 años me entran y me escriben con su ego en la mano chorraditas. Véase a Rubick. ¿Os imagináis un niñato así con tanto poder? ¿Qué […]

  • […] Creen que por saber un poco de jerga son especiales o unos cracks cuando en realidad eso resalta su inmadurez. Los podéis reconocer por su obsesión por querer quedar por encima. El caso más reciente lo podéis ver en Rubick, el comentarista machito. […]

  • jack skeleton dice:

    diosss me he quedado absorto con esta historia me ha gustado un monton no se si la usare con alguna chica supongo que si, claro q hay q buscar el momento idoneo, pero sin duda me a encantado, cada dia me gusta mas esta pagina, gracias por todo a jack y los que haceis posible esto, jajajaj q profundo a sonado como en un programa de estos de la tele pero es la verdad tios GRACIASSSSSSSSSSS

  • jack skeleton dice:

    lo siento antes e puesto mal mi email :P

  • Julio dice:

    Soy uno de los tantos que agradecen tu aporte hacia el arte de seducir no solo al sexo opuesto si no en general para todas las personas. Muy en breve comprare tu libro y ademas sere asiduo visitante de tu pagina. Gracias por todos los consejos…

  • ElSanto dice:

    Si, me parece una impactante historia para contar, siempre contando con la suerte de que la chica no la haya leído antes, ni nada de eso, pero la verdad es que tiene que impactar mucho en una chica, cuando se la cuentas. Bueno, ojalá tenga ocasión de utilizarla en algún momento. El problema real también, es como te expreses, con tus gestos no verbales y el tono de voz, etc…para que la historia entre en la chica con más belleza e impacto. Eso es lo difícil, al menos para mi, el contarla como la contaría Tony Robbins o Marlon Brando, jeje…Lo fácil es memorizarla, pero lo importante es saber transmitirla.

    ElSanto.

  • Juan Alex dice:

    Hola

    pues sabes ??

    pensando la historia que escribes

    me he puesto a leerla

    y a pensar como mujer un poco jaja

    a ver que tal reaccionaria y pues

    pienso que muy bien

    porque la dejas … diciendole que el encuentro que tienen es algo que sera dificil de olvidar y esta destinado para sus vidas

    entoncs ella quedara muy pensativa

    MUY BUENA historia !!!

    podrias hacer un resumen de la historia osea sacando las partes mas importantes

    es para grabarmela mejor jj

    Gracias

    ahh soy de colombia

    buena pagina

  • Juan Alex dice:

    Hola

    saludos desde Colombia

    jeje

    sabes hoy

    he puesto en practica

    algo con una chica que conoci en un bus

    casi siempre en el bus para irme a la Universidad hay muchas chicas !!

    pues me sente normal

    y la mire tiernamente

    ella =

    entoncs

    despues de un rato

    le dije

    en tono un poco serio …nena disculpa …dime la hora por favor ?

    ella me dijo la hora …

    despues de decir eso

    gracias …

    al ratico

    le dije con tono alegre .. como si estuviera algo perdido xD

    disculpa que te incomode de nuevo , a que fecha stamos hoy ???

    ella me respondio sonriendo : stamos a 30 de abril , nene …

    yo : ahh gracias ..(tono alegre )de repente siento que he perdido la nocion del tiempo

    ella : jaja … ahh estamos en el 2008 , para que te ubiques mejor jjj -me sonrio ampliamente

    y me dio un pequeño golpe en el brazo

    entoncs sonreimos y ahi pude empezar a conversar con ella

    No se exactamente que fue eso del golpe …

    me imagino que baje sus defensas

    y ella me dio via para conversar con ella

    SABES AMIGO JACK , SUS VIDEOS SON MUY BUENOS Y SU PAGINA =

    HE DESCUBIERTO QUE … a las mujeres NO HAY QUE SERLES UN PAYASO PARA HACERLAS REIR , SINO USAR UN TONO DE VOZ ALEGRE Y UNA GESTICULACION ADECUADA .

    apenas rompo el hielo con ella

    HAY QUE INTENTAR SEGUIRLE HACIENDOLE ALGUNAS BROMAS

    SOLO PARA ROMPER MAS EL HIELO

    Y DESPUES EMPEZAR A bromearle a ella

    en ese entorno (el bus )

    es bueno hablarle sobre el entorno que nos rodea o cierta situaciones de la ciudad

    para que ella participe

    y seguirle bromeando

    eso pienso

    que opina ???

  • Prometeo dice:

    Hola,

    Ya se que el comentario a este post llega un poco tarde pero es la primera vez que me animo a escribir y he de decir que me ha gustado mucho. Tiene casi todo lo necesario para crear un buen anclaje aunque como ya se ha comentado falta un buen cierre. El propuesto: "así que no me importaría volverte a besar otras 1000 veces", me parece bastante interesante aunque también es cierto que te la juegas en ese momento. Eso si, creo que es una de las mejores maneras de tirarse a la piscina jejeje.

    En resumen, muy buen aporte y espero que haya muchos más como este porque las buenas historias no tienen precio.

    Un saludo.

  • Hernan dice:

    Muy bueno viejo, me encantarían más historias.

    Muchas gracias!

    Desde Arg,

    Saludos

  • RAMIRO dice:

    PROMETEO PRIMERO QUERIA HACERTE UNA SUGERENCIA Q ESTA BUENO ESE CIERRE PERO NADA MAS TENDRIAS QUE VER SI EXISTIO ALGUN INDICADOR DE INTERES PARA DECIRSELA EN FIN, DESPUES JUAN ALEX EL GOLPE EN EL BRAZO POR DIOS UHHH TE DIO LA ENTRADA QUE MAS, HAY UNA JERGA LLAMADA KINO ES PARTE DE LOS INDICADORES DE INTERES Y CREO QUE SERIA BUENO QUE LEEAS MAS SOBRE ESTO QUE TE IRA A FACILITAR A CONOCER Y AVANZAR MAS RAPIDO, POR ULTIMO JACK TU HISTORIA ESTA BUENISIMA LASTIMA QUE DAS `PIE PARA QUE LA MINA DIGA A BUE SI ESTA ES MI PRIMERA VIDA MEJOR NO QUIERO SABER MAS NADA CHAU JAJA BUENO ESPERO CRITICAS CHAU.

  • daniela dice:

    Si se me permite mi opinión como chica diria que como historia esta bien, tiene partes interesantes, pero tanto como para usarla para ligar…..

    En una primera cita un tipo me cuenta esto y como minimo pienso que tiene mucho cuento, y mira que creo en el destino…. jajajajaja aunque claro tambien depende de lo ingenua que sea la chica. De todas formas, te quedó muy bonita, eso de "asegúrate de hacer aquello que deseas y de no dejarte cabos sueltos pues quizás te acompañen durante toda tu vida" es muy profundo y una verdad como un templo.

    besos y siga escribiendo ^^

  • Mario dice:

    la verdad si yo le digo una historia asi a una jeva?? jamas volvera a salir conmigo, estoy seguro que hay mejores cosas, he historias para que luego se de tres cosas: que vuelva a salir contigo. quede impresionada, y que quede mi huella.

  • Njord dice:

    El Ragnarök define todo esto del Eterno Retorno de una manera muy buena, el principio y el fin unidos entre si e inseparables hasta en los confines donde el tiempo se curva..

  • andres_k dice:

    yo pienso que lo mejor es dejar de lados estas jugadas tan poco espontaneas y contar algo de tu propia vida, o algo que quisieras hacer, con algo de romanticismo y de humor. Pienso que la huella queda en varias citas no en una sola.

    Gracias.

  • solo dice:

    esta historia es buenísima solo la puedo asemejar con las películas cuyo final te llega al corazon y solo puedes llorar muchas gracias por el aporte hace k kieras mejorar cada instante desde el momento en el k lo lees

  • tushuellitas dice:

    Me parece una información muy importante y muy valiosa ya que nos permite conocer más sobre este tema. ya que hay escritos muy maravillosos, ya que con este gran blog podemos sacar mucha informacion buena y provechosa para nuestro diario vivir y en lo que nos empleamos tambien Que información tan valiosa gracias por informarnos gigan publicando.

  • Jose dice:

    Una reverenda pelotudes.

  • SANTIAGO dice:

    ME RECUERDA LA PRIMERA VEZ QUE ME ENAMORE…



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)