HAZTE DESEAR lo que NO TE HAN DICHO

Cuando te desesperaras porque no estas entre sus planes y no da señales de querer incluirte, es hora de mantener la mente atenta a este video. Lo primero que tienes que querer es tu propio yo, es evidente que tu propia vida te tiene que gustar sin necesidad de que sea increíble.

Tu autoestima habla por ti, dependes de lo que eres y solo tu diriges tu vida. Eres responsable de transmitir tus ideas y tus conocimientos. Para que te deseen debes proyectar una personalidad única y atrayente, lograr ser el centro de su atención y su deseo fundamental. Para que te deseen primero tienen que extrañarte, echarte de menos en su vida.

Tienes que ser autentico o autentica, con una personalidad definida que logre impactar a los demás, para tener el control es preciso asumir responsabilidades. Una persona que se quiera así misma es capaz de aportar valores insospechados a los demás, porque se impone con sus criterios y es confiable.

Es importante que tengas siempre el control de tu vida, sin depender de salvadores fortuitos que puedan hacerte desear. Solo tu impones el ritmo de lo que quieres lograr, quien aporta energía para realizar las actividades que logren fijar los objetivos. Eres única e incomparable y solo tu marca tus aspiraciones.

Autoestima sana para lograr una relación saludable

Tu autoestima debe ser sana de valores excepcionales que te gusten, eres tu quien protege tu vida y solo tú. La intensidad amorosa en una pareja debe ser compartida, equilibrar la parte afectiva, para que funcione la relación. Nos desvivimos por complacer a nuestra pareja sin lograr que haga lo mismo, la cuestión es no esperar más de lo que das.

La desesperación se convierte en un sentimiento depresivo, que hace que molestes constantemente a tu pareja. La atracción forma parte de la seducción, es preciso, encantar, atraer a quien deseas, usar tus mejores estrategias para lograr lo ideal.

Si quieres lo mejor, debes estar dispuesto a dar tus mayores esfuerzos en conseguirlo. Invertir el tiempo necesario, aportar el trabajo indispensable para que te quieran y puedan realmente desearte. Si te aman es inevitable que te deseen, solo vale esperar que puedas conservar el amor.

Si quieres conocer lo que no te han dicho y hacerte desear, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mi audio libro: Como conseguir pareja. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.