Haz Que Tu Ex Te Eche De Menos, Te Busque Y Vuelva Suplicándote Perdon (Con Este Secreto)

¿Te gustaría que tu ex te busque, te eche de menos y hasta te suplique perdón? ¿Ese sería el culmen a la hora de recuperar a un ex, cierto?

¿Se puede lograr? En parte si o en parte no. Me explico; Eso de ir por la vida cagando las relaciones y luego pedir milagros… Como que no funciona. La vida es como es, si tú la has ido cagando en una relación es muy poco probable que un ex vuelva, y menos echándote de menos, bajándose los pantalones y dispuesto a que le metas un enorme palo por el culo en forma de súplica.

Igualmente ex narcisistas o con todo tipo de personalidades no son propensos a hacer eso.

Ten en cuenta que para que un ex te eche de menos deben darse una de estas dos circunstancias.

  1. La relación debe haber sido lo suficientemente intensa o bonita para ser recordada
  2. Tu ex te tiene que haber amado mucho y el tiempo que haya pasado no debe de haber sido muy grande desde que te amó mucho.

Entiende que si un ex te trataba mal y apenas te tenía amor es difícil que te eche de menos y ese sentimiento provoque que quiera volver contigo o contactarte. No se le puede pedir peras al olmo ni pedir milagros a un ratón de ordenador.

Que tu ex te eche de menos, no es lo más importante

Ten en cuenta también que alguien no te deja porque NO te eche de menos, te deja porque no le compensa estar contigo, así que aunque te eche de menos y vuelva el 99% de las relaciones vuelven a romper, así que así no arreglamos nada.

Un ex volverá contigo si le aporta beneficios, si se vuelve a enamorar y sabes conquistarle de nuevo. Y aunque en el video te enseño como recuperar a tu ex haciendo que te eche de menos y demás ten en cuenta que eso nunca bastará para que un ex vuelva y dure, sino que debes enamorar a tu ex de nuevo, currártelo, solucionar todos los problemas que había y una serie de aspectos que hay que corregir.

En realidad es toda una estrategia, pero los vagos, que han cagado la relación, no se cuidaban, descuidaban la relación y eran pésimas parejas o su inteligencia emocional era la de un unicornio, abundan por doquier.

Son seres patéticos que su ex les deja y no se valoran ni lo más mínimo, buscan estafadores de brujería o métodos rápidos y fáciles para recuperar una relación que ellos destruyeron y se cargaron, esperando que otro les solucione la vida con milagros en vez de hacerse responsables de sus actos y remediarlos con inteligencia emocional y madurez.

Una vez dicho esto, ve al video para hacer que tu ex te eche de menos.

Si quieres recuperar a tu ex, hacer que te eche de menos, recuperarle y que dure para siempre, te recomiendo mi audiocurso NUEVO de 8 horas: Como Recuperar A Tu Ex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.