HAZ QUE QUIEN JUEGA CONTIGO DEJE DE JUGAR Y SE ENAMORE DE TI (DILE ESTO)

Lo que te diré en este vídeo, hará que esa persona te vea de otra manera, de un vuelco radical al trato que tiene contigo y pasar de querer jugar contigo a quererte con locura. Lo he dicho infinidades de veces, hoy en día los tiempos han cambiado y es normal que quieran jugar con tus sentimientos.

En alguna ocasión hemos ligado con alguien que realmente no nos interesa, bien sea por aumentar nuestra autoestima, porque es bien visto o porque emocionalmente repercute de manera positiva en nuestra mente. Entonces no hay que cantar victoria cuando nos prestan atención. Puede ser que estén jugando y no deseen una relación seria.

En la actualidad millones de personas están con seres que no se comprometen, que solo se divierten, y que cambian de actitud constantemente, eso que les encanta jugar con los sentimientos ajenos. Si estas en esta situación es hora de ponerle fin, buscar una relación con todas sus letras, que te quiera y te respete realmente.

Tener un compromiso serio para una relación feliz

Si pasa de ti y no quiere ningún tipo de compromiso es porque existe otra persona. Generalmente está bien visto salir con otros u otras sin que existan mayores perjuicios, pero lo ideal es que se tenga una relación de pareja única, donde el amor sea la garantía de cambiarlo todo.

Este video es distinto, no se trata de técnicas hechas, vamos a dejarnos de tonterías y hacer las cosas como deben ser. Siempre que conozcas a alguien, puedes perseguir un poco sin llegar a humillarte, actuar con madures si pasa de ti. Aceptar condiciones de urgencia emocional no es conveniente, rogar es doblegarte. No puedes obligar a nadie a estar contigo si no lo quiere.

Para que se enamore con locura de ti, tienes que seducirla o seducirlo, Hacer que se comprometa en una relación seria que tenga un final feliz, hacer que te extrañe con insistencia, que le hagas falta, Hablar sinceramente, poner los puntos claros sobre la meza en bien de la relación. haciéndole ver que estas por encima de todo, que eres lo más importante. Transmitirle a la otra persona que tu valor es incalculable.

 Si quieres saber sobre el tema:  HAZ QUE QUIEN JUEGA CONTIGO DEJE DE JUGAR Y SE ENAMORE DE TI (DILE ESTO), te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.