Domenec BF | 12 de julio de 2012 | enamorar a una mujer |

Como gustar a una mujer

gustar a una mujer ¿Se puede gustar a una mujer? ¿A cualquier mujer? ¡Por supuesto que si!

Si te dijera la de veces que vi a tíos 10 quedarse pasmados, con cara de: “¿Pero que coño está pasando?” Por qué les acababa de quitar una chica cuando ellos eran unos tíos 10 te quedarías anonadado.

Que un tipo espectacular, acostumbrado a que las chicas se derritan delante de él, vea como un tipo como yo que no llega ni al 6 físicamente, tras unos breves minutos de conversación consigue hacerles pasar por invisible a las chicas porque te prefieren a ti en vez de a ellos es algo espectacular y digno de ver, SOBRETODO para romper la típica creencia de ciertos hombres de que el físico lo es todo.

No amigo mío, no, el físico NO lo es todo y las mujeres que lo vean así, a parte de ser pocas son muy superficiales y muy propensas a la infidelidad. ¿Me ha pasado ver una chica que se decanta más por otro chico simplemente por ser más guapo y que no salga de ahí? Si, pero las pocas veces que ha pasado o bien era porque estaba entrenando o bien porque a esa chica le iban los chicos más que a un tonto un lápiz.

La típica mujer que babea cuando ve pasar hombres y que tiene más actitud de chico que de chica. También me ha pasado que se fijen antes en un chico guapo y luego no le hagan ni caso al utilizar mis técnicas de seducción.

Cuando tú aprendes a desarrollar las potentes técnicas de seducción, tal como las que enseño PASO A PASO en mi curso online: como enamorar a una mujer, ya puede venir el tío más espectacular del planeta, que si tú estás hablando con una mujer, ni siquiera un tornado os separará y te aseguro que es espectacular ver pasar a una chica increíble de un tío increíble por ti.

Y realmente no cambia mucho en ti, simplemente que sabes jugar mejor que nadie las reglas de la seducción.

¡Yo quiero saber eso! te preguntarás. Pues bien el secreto no está en las películas americanas que aseguran que hay que ser muy popular, vestir de marca o ser rico y demostrarlo para ligar, no, todas estas cosas vienen fruto de mente de personas que no tienen ni la más mínima idea de ligar y que ligan cuando las estrellas se alinean. ¿Entonces cuál es el gran secreto para gustar a una mujer.

Gustar a una mujer: El gran secreto

El gran secreto para gustar una mujer es la conversación. Como conversar, cómo hacerlo y de que manera hacen que una mujer se enamore de ti. Piensa que saber todos los entresijos de conversar para enamorar implica conectar con una mujer a un nivel tan profundo, que jamás nadie ha logrado.

Implica para ella sentirse atendida, comprendida y atraída por ti por como eres como persona lo cuál catapulta sus sentimientos hacia un enamoramiento muy profundo.

¿Conoces dos seres humanos que se enamoren sin hablarse? ¿Te imaginas la típica película de Hollywood romántica en el cuál los protagonistas de la historia de amor no se hablen ni relacionen en toda la película pero se enamoran?

Aunque se pasaran la película sin hablarse pero viéndose y quedando igualmente se estarían comunicando, que es lo mismo que hablar pero de otra forma. Es imposible enamorar sin comunicar, viendo solo a una persona.

Solo este hecho debería hacerte comprender la superioridad de saber conversar para gustar a una mujer y enamorarla frente al físico. Ningún hombre puede seducir sin mediar palabra o comunicarse. Imagina que a una mujer le gustas locamente, pero luego charla contigo y se le apaga la chispa.

Te aseguro que esto pasa más de una vez. Pero tú nivel ya es otro, tú vas a conseguir no solo no cagarla, sino hacer que prácticamente cualquier mujer se enamore de ti.

gustar a una mujer

Una conversación especial para gustar a una mujer

La mejor forma de conversar es escuchando. También debes dominar el habla tanto para impresionar como para presentar la información de la forma más correcta posible, pero gran parte del trabajo lo harás escuchando.

Cuando un hombre quiere presentar a una mujer va hacia ella, hace fuerza con los brazos para que vea como se machaca en el gimnasio, a continuación se saca las llaves del BMW le dice lo rico que es… Y si, alguna de ellas a parte de pensar que eres egocéntrico puede que sea lo suficientemente superficial para quedarse impresionada.

Incluso conozco relaciones así que suelen terminar con infidelidad o la chica dejando al chico por otro. ¿Pero por qué? ¡Si lo tenía todo! Pero lo que le faltaba era conectar emocionalmente, si un hombre es incapaz de conectar con una mujer, por mucho que se la ligue no tendrá nada que hacer si esta misma mujer encuentra un hombre con el que conecta. Y el primer paso para conectar es conversar correctamente.

No alardees, ni siquiera sobre ti mismo, simplemente haz las preguntas correctas y dirige la conversación, preocúpate realmente por sus sentimiento siguiendo una serie de reglas. Por ejemplo; cosas excesivamente negativas hay que evitarlo, se pueden escuchar perfectamente unos minutos pero luego hay que tirar siempre hacia lo positivo, hacia sacar lo mejor de la persona y convertirte en una especie de coach.

Me explico, tú simplemente diriges la conversación pero si a una mujer le haces hablar de sus sueños, metas y lo que ansia en la vida y le haces ver que es posible simplemente con: “Eso sería genial, anímate” “Si”, “genial” con palabras así, no necesitas nada más. Esa mujer va a ver que eres, probablemente, la primera persona con la que habla acerca de sentimientos tan profundos.

¿Y sabes por qué lo ha hecho? A parte de por qué sabes que preguntas hacer, que lenguaje corporal tener y como comportarte para propiciar eso, es porque sencillamente nadie se a interesado por ella hasta ese punto.

Las personas son tremendamente egoístas, siempre que he salido a seducir mujeres desconocidas prácticamente no he encontrado ninguna que me pregunte siquiera por cosas más allá del: “¿Qué estudias?”, “¿De qué trabajas?” o “¿De dónde eres?”. La gente va a lo suyo, siempre piensa en si misma, las cosas son así.

A mi me causa curiosidad ver por televisión e incluso en mi facebook como por ejemplo; Rajoy de repente recorta derechos a funcionarios o sube el IVA en 3 puntos y de repente salen funcionarios a quejarse cuando, mientras el paro subía como la espuma no decían ni mu. O empresarios a los que les daba igual los recortes sanitarios ahora se quejan. Pero me impacta más verlo en directo de personas que, se reían del movimiento 15m e indignados pero ahora protestan.

Esto es así, cada uno mira para lo suyo y la gente es tremendamente egoísta. No todo el mundo es así pero la gran mayoría. No es que sean malas personas es que simplemente el ser humano es así, lo malo del egoísmo es cuando perjudica vidas e incluso mata vidas.

El hombre que va detrás de una mujer como un perrito es egoísta. El simplemente escucha por escuchar, por ganar puntos. Pero en ningún momento dirige la conversación ni conecta JAMÁS bien emocionalmente con ella porque se limita a tragarse toda la mierda de la chica, no se interesa en nada más que en escuchar por escuchar porque cree que así gana puntos.

Y no, hay que saber escuchar y dirigir la conversación para conectar de una forma magistral.

Cuando investigué y desarrolle esto al máximo me asombré de lo impresionante que era. Era capaz de charlar con una mujer desconocida y en 7 minutos me había contado los sueños e intimidades más profundas. Era tan rápido que incluso ellas mismas alucinaban y lo interioricé tanto en mi que ahora, siempre que hablo con alguien desconocido en poco tiempo me está contando intimidades que no cuenta a nadie.

A menudo me han dicho: “Joer, es raro que hable tanto contigo y te cuente estas cosas, yo no soy así”.

Es una herramienta tremendamente potente para crear vínculos y en el caso que nos ocupa para crear vínculos amorosos muy potentes con una mujer. Esto junto con otras técnicas potentes de seducción hacen que cualquier mujer pueda enamorarse de ti.

Si quieres aprender todas las técnicas para gustar a una mujer PASO A PASO, COMPRA AHORA nuestro súper curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

 

Curso Gratuito en tu email: Como enamorar a una mujer
El curso durará 1 mes y medio y se te mandarán 2 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro curso online de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 2 comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)