Generar atracción

La atracción

La atracciónLa atracción es la cualidad de atraer, ya sea atraer clientes, atraer al sexo opuesto, atraer gente a tu causa… La atracción se manifiesta en multitud de expresiones.

Sin embargo, si sabes manejar bien la ley de la atracción (y no me refiero al libro basura de el secreto) sabrás manejarla en todas sus formas.
Por ejemplo, un experto publicista es raro que no se sepa desenvolver nada con el sexo opuesto ya que él no para de estudiar fórmulas para atraer y una fórmula lleva a la otra. Si tú sabes que es lo que interesa a los humanos es más fácil capturar la atención en el ámbito que te propongas.

Por ejemplo, una mujer atractiva, carimsática, con personalidad y fuertes aspiraciones atraerá a los hombres sexualmente y a las mujeres para aprender de ella y querer relacionarse con una mujer interesante. De igual modo, si esta mujer se hiciera famosa se podría utilizar para promocionar productos dado que como ella atrae, sería un buen gancho.

Así que tenemos: A = B. Si tu sabes atraer en un ámbito, es fácil pasarlo a otros ámbitos.

Cómo generar atracción

Generar atracciónObviamente cada cosa tiene su ámbito y si te centras en un ámbito concreto deberás adaptar las reglas que te pongo a continuación en el ámbito que tu quieras moverte.

Algunos de los ámbitos en los que puedes manejar la atracción es:

  • Para seducir al sexo opuesto
  • Persuadir
  • Hacer amigos
  • Hacer publicidad efectiva
  • etc.

Dicho esto, vamos hacia las reglas generales de dónde podrás partir si quieres aprender el arte de la atracción (sin mariconadas, esto es serio, no es basura esotérica)

Crear Interés

interés

Crear interés es la ley primordial en la atracción, si no creas interés la atracción no se va a dar. Si a mi no me haces ver porque debo comprar esa televisión yo no me interesaré. Si un chico no te demuestra cuan interesante es, no te interesarás en él.

Primero que todo: Tienes que crear interés.

¿Cómo?

No voy a decirte tanto, esto se basa en el prueba – error. Hay libros sobre publicidad que enseñan muy bien lo que gusta a la gente (aunque es difícil encontrar libros así que no sean un coñazo y llenos de tecnisismos). Por ejemplo, un rasgo como ser muy poderoso y frágil a la vez atrae mucho porque no es común y es interesante. Una persona así podrá utilizar eso para atraer ya sea amigos, gente que le admire, una pareja o usar su imagen como gurú en algún tema y un largo etcétera.

Recordemos que: “la atracción funciona en todas los ámbitos”.

Ser carismático

CarismaEl carisma es ser único, peculiar, Tener ese toque único y peculiar te sitúa por encima de los demás. Liga más una chica carismática que una que no, y en lo chicos esta cualidad se hace más importante. En el caso de las empresas, crear una marca, es crear carisma, un toque único y personal. La clave es que la gente te aoscie con algo, ya sea una frase, imagen en su cabeza y obviamente debe ser positivo, cuanto más positivo mejor.

Las reglas de la atracción

Así que tenemos estas 2 cualidades únicas. Ya que ambas cumplen todas las demás reglas de la atracción, como por ejemplo:

  • Originalidad
  • Creatividad
  • Humildad
  • Auto-superación
  • etc

Todo lo que es interesante, genera atracción, es así de sencillo. He narrado las 2 principales cualidades: carisma y crear interés, ya que es lo esencial y de las otras he hablado miles de veces.

¿Cómo creas interés?

Fácil, que alguien se interesa, estás creando interés. Que alguien no se interesa, no estás creando interés. Lee libros de marketing amenos, publicidad, seducción, autoayuda, cualquier cosa y fíjate que es lo que causa tu interés.

13 opiniones en “Generar atracción”

  1. Basicamente ese es mi problema con las chicas, no creo atracción ninguna, no tienen ningún interés en conocerme como algo más que un amigo, se sienten muy bien conmigo, confian mucho en mí, creo mucho confort pero nada de atracción. Tendré que aprender a generar atracción…

  2. hola que jhack en primera para felicitarte esta muy buena tu pagina yo soy mexicano y estado sigiendo tu revista y videos en el youtube este articulo es bueno como generar atraccion el carisma es una arma infalible para e mundo de la atraccion y nuevamente felicodades muy buen articulo te deja un aprendis de sedusctor aa y alos que se inician les recomiendo una peli llamada hitch experto en ligues se daran ideas

  3. Hola Jack, encantado de saludarte. Bueno he leido tu articulo de como crear atraccion y me somprende que menciones el secreto como libro basura y me gustaria saber que porque dices eso si se supone que el secreto ha sido una revolucion editorial. Gracias

  4. Bueno he leido tu articulo de como crear atraccion y me somprende que menciones el secreto como libro basura y me gustaria saber que porque dices eso si se supone que el secreto ha sido una revolucion editorial. Gracias

    ¿El que te sorprende? Un libro que ha utilizado la mentira y el engaño, transformando el "se positivo" en "una ley secreta", ¿te parece una revolución?

    Lo único que tiene el secreto es un marketing bueno aunque muy timador, pero el libro es una auténtica basura.

    Busca en el buscador de VS: El secreto basura esoterica

  5. Atraer a una chica, las personas que lo hacemos todo el tiempo sabemos como lo asemos?, no, la verdad es que no

    Yo diría atraer en 3 cositas

    1) que te vea y que se interese en ti com que: y siempre es algo físico lo seguiré diciendo hasta el fin de los tiempos el cuerpo la carne es poder (un hombre con unas piernas gruesas, que se vea que come y se cuida bueno, esta sobre los demás automáticamente, no gordo)

    2) la manera de ser esa actitud de ganador (cual es esa actitud ser positivo; muchos tipos no tienen esa autoestima alta, pero igual caminan erguidos, con la cara en alto, paso firme y seguro y resaltas entre los demás tipos con mala postura que cuando los ves te dan ganas de darles consejos(no es tu vida no lo hagas))

    3) emociónate tío eres perfecto, repítelo soy perfecto(todo el tiempo aunque no veas a ninguna chica, que quieras impresionar anda esa actitud de ganador, de feliz, de ganas de conocer personas) eso te ara interesante entre mas personas conozcas mas interesante eres y alfil tendrás temas de q conversar asta de sobra

    recuerda siempre andas seduciendo asta cuando no hay ninguna chica, por que una te puede estas observando de lejos

  6. Woww silvatro buenos consejos eso es lo q se necesita nadamas eso: sentirse a gusto consigo mismo y asi estaras un paso adelante d los otros

  7. hay que ser sencillo directo y dando ejemplos en seduccion porque en internet te confunden y te palabrean y te lo complican yo creo que la atraccion se hace hablando historias interesantes de liderazgo,de nuestras amigas y amigos,de diversion, de nuestras pasiones y ambiciones,de nuestra ropa,deporte,y de ahi pasar a que ellas se sientan a gusto y de ahi la seduccion a solas.Saludos y felicidades.

  8. Hermano deverdad que me has ayudado bastante te estoy muy agradecido y cada vez voy creando más más atracción en las mujeres mira que hoy salí pasear aún centro comercial y aplique una técnica que tú la das al principio de la seguridad y las chicas de 12 a 30 años no todas pero gran número me quedaban viendo cosa que notes no hacían y simplemente me quedaban mirando como guau que chico tan seguro y que lindo mil gracias te quería pedir que detalles un poco más y otra vez tú amigo Javier gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.