Punto de vista de Sanzen: FrikiSeducción: Alcaparras con Nata

Introducción Por Jack The Ripper

Sanzen es un buen amigo con el que he tenido ocasión de volver a Sargear este lunes y Martes. Sanzen contestó un comentario a un post mío sobre el plagio. El post y comentario podéis verlo aquí: Oscar Garrido Ciencia Seducción: El Mayor Plagiador y Timador.

Lo curioso del comentario de Sanzen, es que luego va un tío apodado «Alex Reyes» y hace un copy & paste (un plagio) de su comentario y lo pone en un foro de seducción como si fuera suyo, jaja.

O sea, meto caña a Oscar Garrido por ser un Timador y plagiador, y va un tío, lee mi post y plagia un comentario de Sanzen. ¿? Esto resulta irónico y absurdo.

Sanzen habla mucho del FrikiSargeo, se trata del Sargeo rollo de contar rutinas y hacer cosas raras… (lo he visto mucho cuando salgo y hace gracia verlo), y para que negarlo… Cuando empecé en esto yo era muy así.

En fin, para remarcar el post de Sanzen he decidido incluirlo aquí con breves retoques de ortografía y expresión oral.

La FrikiSeducción: Alcaparras con Nata

De donde venimos? Quienes somos? A donde vamos?

3 de la mañana sesión de MSN una vez mas se conecta un sargeador que solo conozco de un par de conversaciones por Internet y le pasa lo mismo que al 99 por cien de los sargeadores que conozco, están jodidos, cuando digo jodidos me refiero a que están quemados llevan meses en esto prueban historias enlatadas se conectan muchas horas al día buscando información , se leen este libro , ven este video , salen al campo y prueban tal o cual rutina y nada no se comen nada , pero ellos ven idis (indicadores de interés) , cambios de fase y todas esas cosas por todas partes , ¿que pasa es que el método es un engaño un fraude? (el método es un libro que narra la vida de un Seductor de la Comunidad Americana)
¿Es el sargeo una mentira?.

Pues en parte si y en parte no… hablemos de tus problemas y como han llegado hasta dónde están.
1) Buscas algo que no existe.

Vivian rodeados de modelos , podían seducir a cualquier mujer del mundo solo con decir unas palabras , daba igual si eran bajitos , no tenían dientes o si hace tiempo que entraron en la tercera edad , simplemente tienen un método infalible para ligar con chicas… eran los PUA (Pick Up Artists – Artistas del Ligue) de la seducción.
ABREVIACION DEL METODO UN LIBRO DE FICCION REPITO ,FICCION.
2) deseas algo que no quieres/necesitas.

Si amigos si tomamos cierta bebida seremos mas jóvenes, si conducimos un modelo de coche nos encantara conducir y si tomamos cierta bebida con cierto principio activo es por que nuestro organismo lo necesita. Cuantas veces tras adquirir un producto nos hemos dado cuenta que estamos haciendo el gilipollas o que nos han timado , pues bien yo me he sentido así tras unos meses de sargeo, te venden que es normal que el hombre este con muchas mujeres te lo intentan explicar desde un punto de vista biológico si hace falta y después te dividen el mundo entre los que si ( los pua , mdsl , sargeadores…) y los que no ( ttfs , frustrados …) a mi si me lo pintan asi mejor estar en el bando de los ganadores … no se si te has dao cuenta pero ya te han dado dos opciones cerradas ok chaval tienes la opcion de ser un pua o la de ser un frutrado, pues mira este chaval opina que te puedes meter tus subdivisiones por el culo…
3) La solución a tu «problema»

AH PERO ERES UN FRUSTRADO TTF ¡!! , no te preocupes ellos tienen la solución a tu problema, en forma de libro de video o de seminario/taller, ya te han impuesto su visión del mundo y ahora tu estas en el escalafón mas bajo , pero no te preocupes ellos van a ayudarte por un precio muy muy barato date cuenta que es lo que tu quieres en la vida y si vas a conseguirlo gracias a ellos pues mejor pagar por tu felicidad de una vez por todas no?
SOCORRO NO SOY UN PUA NECESITO AYUDA , TENGO DINERO…
4) Sin esfuerzo.

Umm no te preocupes no vas a tener que hacer nada de esfuerzo, ves esta historia apréndetela, ves esta frase estúdiala, hazla x, después y y luego z y ya esta chapo… te la llevas amigo… umm que no te sale, has probado mi nuevo producto? Es para casos como el tuyo.
5) AMOLDANDO LA REALIDAD…

Antes…

Joder colega la tia se ha pirao creo que le ha sentado mal que le dijera eso y encima el cabron de manue le estaba tirando los tejos.

Ahora…

Joder colega la chica no ha aceptado mi aro , creo que estaba imponiendo un marco muy fuerte y el capuyo de mi ala estaba lanzandole idis y ella pues claro le ha lanzado los suyos a el , joder necesito una rutina mas fuerte

Bien pero esto no es todo…

Antes …

Joder tio la tia me ha mandao a la mierda y no tengo gracia…

Ahora…

No no, si yo se que estaba a punto de caer pero es que tenia una defensa muy grande y encima no paraba de lanzarme aros , pero bueno he usado mucho chulifresco y eh enganchado que pena que no sepa enlazar con la siguiente fase…

Traducción de lo anterior desde el punto de vista de una tia:

Joer, ha venio un tio pesao y friki y como soy simpática pues se creía que me gustaba por que le seguia el royo ligar con el , es que una no puede tener paciencia. ( hay un blog mítico de una tia que mas de uno debería leer en cuanto encuentre el enlace lo cuelgo)

Bien pero todo no van a ser criticas obviamente me interesan mas las soluciones.
Buscas algo que no existe:

Bien el mejor remedio contra esto es tener una vision mas abierta y no tan sectaria de el sargeo , escuchar e indagar ( id por ejemplo a el foro de asf http://www.fastseduction.com) es bastante util en los foros antiguos antes del boom de el metodo os podeis encontrar con una vision bastante realista de la seduccion .
deseas algo que no quieres/necesitas:

La mejor forma de afrontar esto es como yo lo hice, un día en tu habitación cierras las puertas y te pones un par de horas en plan metafísico a revisar tu vida y a ver que carajo quieres de ella… pararse un momento y ver el camino que se esta siguiendo puede ahorrarnos andar mucho en vano, y si nos ponemos mas tiquismiquis recomiendo un libro que se llama poder sin limites de tony robbins donde hay un capitulo que se dedica a ese punto tan importante en la vida. Esto te enseña a respetarte a ti mismo y a los demás bastante, por que cuantas veces en el campo has desaprovechado la oportunidad de tener algo con una chica por que caerías con tu fama de seductor o por que el libro dice que no lo hagas, sinceramente que le jodan al libro y a la fama.
Si quieres una novia échatela eso no es e ttf ni de frusco ni poyadas de esas, que te gusta una tia que a tus amigos no les entra por los ojos… pues tu al lió , no pienses en tu FAMA o tu Prestigio eso son poyadas que se inventan para que mantengas una mentira.
La solución a tu «problema»:

Si no tienes el problema que ellos describen pues a tomar por culo la solución de ese problema ficticio
Sin esfuerzo:

Huye de quien te venda que el físico no importa o que ser chulo gracioso es la solución a una cama vacía , enserio huye , una cosa que yo siempre digo a mis amigos en este mundillo es que Creemos que tenemos un PROBLEMA cuando en realidad es un SINTOMA de que en nuestra vida algo falla , no encajamos con la sociedad , nos hemos perdido algo en el instituto o ver tanta tele e ir menos de discotecas nos ha hecho obviar muchas cosas , así que lo siento amigo pero para tener éxito en con la mujeres tienes que tener éxito en la vida también. Buenas noticias una vez te hayas dado cuenta de que esto es así ya tienes la solución para casi todo, obviamente estos cambios no vendrán solos como prometen otros si no que tendrás que cultivarlos con sudor y lagrimas y muchooo tiempo , pero para eso tienes una comunidad de gente que o bien ha pasado por esas fases o bien esta empezando , apóyate y aprende junto a ellos.
Amoldando la realidad

Mi consejo , sal del frikisargeo en cuanto puedas y mira a los naturales , ellos no tienen rutinas , ni cambios de fase , ni idis , y si los tienen simplemente es algo que no les hace falta , ellos simplemente tienen lo que una mujer quiere de un hombre y saben como administrárselo o lo que es lo mismo , tienen una vida 10 no unas rutinas 10.

Últimamente me estoy dando cuenta que esta saliendo una figura nueva , el Natural que cree que lo consigue por que sargea , admitámoslo es un tio guapo , con pasta o vete a saber que que antes no se comía un rosco y que ahora ha perdido la timidez y no es un capuyo con las tias , el por que ellos se vuelven tan buenos de repente ¿?

Por que tienen un estilo y una vida 10s para esas tias que ellos conquistan , no es que hayan asimilado la tecnica mejor o peor , es que simplemente la parte difícil ya la tenian , la de crear una vida 10 y ahora acoplaron «Juego» a sus relaciones con las tias y le sale perfecto, Nosotros estamos haciendolo al reves no tenemos una vida 10 ( que si que si mucho marco de ganador y tal pero eso no vale de mucho) pero tenemos una compresión del juego y posiblemente un juego 10 pero por mucho que te sepas las reglas del monopoli sin no tienes dinero pa jugar mal te veo amigo…

Por simplificar un poco a lo BESTIA como a mi me gusta

Imaginemos la siguiente cosita … ( VOY A INTENTAR HACERLO LO MAS SURREALISTA POSIBLE PARA QUE TE IMPACTE Y LO ENTIENDAS BIEN)

UN NATURAL : FRESAS
TU : ALCAPARRAS
EL SAREGO :NATA MONTADA

FRESAS CON NATA = UN NATURAL
ALCAPARRAS CON NATA = TU – YO O EL DE LA ESQUINA

AHORA NOS PREGUNTAMOS JODER POR QUE LE SALE AL NATURAL SI LLEVA LA MISMA NATA QUE YO..?? Y A MI NO ME SALE ¿?.

Obviedad : POR MUCHO JUEGO QUE TENGAS SI NO TIENES UNA VIDA COMPLETA VETE PREPARANDO PARA QUE SOLO TE COMAN LA NATA AMIGO ( UN SOLAMIGUEO DE TODA LA VIDA)

Bueno espero os aproveche

3 respuestas a «Punto de vista de Sanzen: FrikiSeducción: Alcaparras con Nata»

  1. tienes razon en todo lo que dices. A mi personalmente el problema que tengo es que muchas veces al hablar con una hb me quedo en blanco y no se que decir, pero eso se arregla simplemente teniendo una vida interesante, ahora estoy intentando mejorarla y supongo que cuando lo consiga todo ira mejor. realmente me he dado cuenta que lo importante es tu vida y tu actitud, con eso puedes ponerte a sargear y veras resultados de verdad. por ejemplo neil straus vivia en una mansion y ganaba un monton de dinero enseñando a hombres como seducir a las chicas, todo esto sin duda es una vida interesante, ademas conocia a estrellas de la musica y actores( por las entrevistas que hacia para revistas). eso a una hb le fascinaria y sin duda explica su exito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.