Frases para declararse

© LotusMonger

Hoy os traemos una colección de frases para declararse. Aquellas que puedes usar cuando ya tengas claro que quieres ir a por todas con tu chica. Algunas son más directas que otras, las hay más románticas, más divertidas… seguro que aquí encuentras la frase que necesitas o que te inspira para declarar tu amor.

Las chicas necesitan que las mimes, que las entiendas, que les prestes atención… pero también que sepas aplicar la psicología inversa con ellas, que te sepas vender lo mejor posible y que sientan que tú eres la persona del mundo que más feliz la puede hacer.

Para aprender a enamorar a una chica te recomiendo nuestro vídeo Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que podrás dar todos los pasos necesarios antes de llegar a declararte, y así poder hacerlo convencido de que va a salir bien.

Bueno, pues vamos allá. Imaginemos una situación en la que tienes claro que la chica está enamorada de ti pero ella actúa como si no supiera que te gusta, es más, está convencida de que no sientes nada por ella.

Una manera muy original de declararle tu amor, a la vez que la haces sufrir un poco es decirle que quieres presentarle a alguien, o que quieres enseñarle la foto de alguien que te gusta mucho, mucho y que quieres conocer su opinión. Dependerá un poco de dónde estéis, puedes ponerla frente a un espejo y decirle, ¿qué opinas? ¿Ella es una buena chica para mi?

Si buscar un espejo se te hace complicado o tienes que meterla en un baño y quieres evitar que piense mal o que se ponga a la defensiva usa tu móvil. Puedes enseñarle una foto de ella, sola, que no tenga dudas de que es ella la que está en la foto o bien conectar tu cámara para que cuando ella coja tu móvil vea su imagen en pantalla.

La cuestión es que crea que le vas a hablar de otra chica y luego se de cuenta de que no. Se quedará cortada y puedes usar alguna de las frases para declararse que recomendamos a continuación.

© j thorn explains it all

Ideas para declararse con frases simpáticas

Siguiendo con el ejemplo anterior, si ella ya sabe o sosprecha que te gusta le puedes decir: ¡que sí! me gustas más que… ¡levantarme tarde! que las fresas con chocolate. Lo que se te ocurra. Pero tiene que ser algo divertido, deja claro que lo que más te gusta en el mundo es ella.

Por ti subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos. Es un ejemplo del que puedes sacar tu propia frase exagerada y divertida. Este es el momento de decir burradas como que barrerías el desierto soplando si ella te quisiera o algo parecido. Tú mismo, inventa, y siéntete libre para exagerar, harías lo que fuera por ella, eso sí, siempre cosas divertidas.

Háblale de tus dolores… dile que tienes que ir al médico, ya sabes, quien ama no come, no duerme, no vive… ¿Me vas a corresponder y evitarás que me muera?

 

Ideas para declararse con frases románticas

Si eres de los románticos, si necesitas decirle «te quiero» y que le quede bien claro, aquí te presentamos unas cuantas ideas para que lo hagas de forma romántica y poética. Siempre puedes inspirarte en los grandes poetas y usar sus palabras bellamente recitadas. Si la ocasión es propicia puedes recitar una poesía, pero busca un momento en el que estéis solos pues recibir una declaración de amor en público es algo que puede avergonzar mucho a una chica. Mejor estar solos y que ella no pueda distraer su atención, si solos estás tú, solo te mirará a ti.

Prueba a decirle algo parecido a lo siguiente: ¿Sabes qué es lo más importante en esta vida? Querer y que te quieran. Lo primero ya lo hago, para lo segundo te necesito a ti. ¿Me quieres?

A menudo nos enamoramos de una chica con la que tenemos una amistad, nos planteamos si vale la pena estropear la amistad al declarar nuestro amor, algo que casi siempre que nos rechazan pasa.

Si nuestra amiga, de quien estamos enamorados nos rechaza, la amistad se verá seriamente perjudicada, es lo normal. Tú te sientes herido y dolido y ella no quiere hacerte más daño y se siente incómoda puesto que ha descubierto algo de ti que no se esperaba. O no quería reconocerlo.

Pero a veces es mejor renunciar a esa amistad e intentar estar con ella. Si dice que sí, imagínate si ha valido la pena, pero si dice que no… bueno, a esa chica la quieres para ser mucho más que tu amiga, así que si te rechaza tal vez lo mejor sea perderla de vista para poder olvidarla.

Si has decidido dar el paso y quieres una idea romántica para declararle tu amor a una amiga, cuéntale un poco esto que acabamos de hablar. Puedes decirle más o menos lo siguiente:

Me gusta mucho que seas mi amiga, ni quisiera perder esta amistad por nada del mundo, bueno… a quién quiero engañar, no es amistad lo que quiero de ti, te quiero, te necesito a mi lado, pero como mucho más que una amiga. ¿Quieres ser mi pareja?

Sea como sea declararse a una chica es algo que puede surgir cuando menos lo esperes. Está bien que tengas una frase preparada por si surge la ocasión o que hayas planeado distintas maneras de hacerlo. Las oportunidades surgen tras un silencio a solas, una mirada cómplice tras una sonrisa… cuando de repente os tocáis las manos y os miráis a los ojos…

Cuando os tocáis por casualidad y sientes que un escalofrío recorre tu cuerpo, ella siente lo mismo y os miráis… ese es el momento para declararte, pero de forma muy muy escueta, con un simple te quiero bastará. Todo lo demás está retrasando el beso que ambos pedís a gritos. Así que si tienes la oportunidad de besarla, no pienses cómo declararte. Un beso vale más que mil palabras.

Para llegar a tener ese momento de intimada con una chica, que ella sienta la necesidad de besarte igual que tú la sientes, tienes que haber trabajado el terreno previamente. Es difícil dar muchos consejos por escrito así que hemos preparado un vídeo curso para contarte todo lo que sabemos sobre enamorar a las mujeres. Compra nuestro curso  Cómo enamorar a la mujer que te gustay lo aprenderás todo sobre ellas y cómo conseguir que te quieran.

35 respuestas a «Frases para declararse»

    1. El problema cuando uno las trata con amor y respeto es que se enfadan, se aburren, nos desvalorizan y se van con el que las trata mal

    1. pero lo malo es que si le dices y no te ama? yo estoy pasando por eso no estoy seguro, pero lo are y si todo sale bien seria genial

    2. si no se lo dices nunca seran nada, pero si se lo dices y te dice que no tampoco seran nada, así que no tienes nada que perder

    1. No puedes evitar q se vaya diciendole, pero se seguiran viendo pidele un numero d telefono y ponganse d acuerdo y ahi toma valor y dile

  1. Yo estoy enamora de una chica muy linda y nose como decirle todo lo q siento x ella tengo dudas ratos me da confiansa me da señales de q ella tambien me quiero y ratos y yo estoy muy confundido tengo miedo de que me rechase y pierda su amistad y yo no quiero eso ya va medio año q stoy asi stoy super enamorado de ella ayuda por favor me duele.mucho seramigooo;(

    1. No te acobardes hazlo, es lo mejor que puedes hacer,las chicas a veces son así pq creen que los chicos no están interesados en ellas ya que no demuestran mucho sus sentimientos

  2. Ayudenme por favor, yo tengo una chica que me gusta,me iba a declarar antes pero tenia miedo de la respuesta asique decidi esperar y por desgracia se fue con otro tipo y nose que hacer ahora si declararme o no o dejarlo como esta y olvidarla necesito mucha ayuda plz

    1. Nunca tengas miedo de expresar tus sentimientos debes decir lo que sientes sin importar lo que pueda pasar y si te declaras y te rechaza sólo pídele que olvide todo lo que pasó aunque sea difícil y seguir teniendo una amistad.Y para la persona que se declaró y lo rechazaron,debe entender que el amor de la otra persona no es correspondido a el y debe seguir con su vida y buscar otra persona.

  3. A miu me sucede igual que la mayoría me siento inseguro ante ella y creó que nos gustamos pero siento miedo al rechazó, pero me declarare con una rosa y un te amo

  4. yo me declare a ella le dije eres la chica mas vonita q e visto durante tda mi vida qeres ser mi chava ella dijo si si x q no

  5. MI CASO ES DISTINTO YO ME DECLARARE EN LA PLAYA EN LA BRISA DEL MAR AUNQUE ME DIGA QUE NO LE TENGO QUE PROPONER QUE LA QUIERO Y DESEO ESTAR CON ELLA … :’) ESTOY NERVIOSO NOCE COMO REACCIONARA PERO EN FIN TENGO QUE MANDARME ES LO QUE MI CORAZON DICE :)

  6. a mi me paso hace años tuve una amiga que queria muchisimo pero nunca le dije con el paso del tiempo me case y despues de doce años cai enfermo de insuficencia renal mi esposa se fue y me abandono con mis dos hijos por mi enfermedad segun ella ahora volvi a encontrarme con mi amiga y al parecer el amor sigue activo ella tambien se divorcio y espero que se de algo mi consejo es siempre digan lo que cienten

    1. Te diré una frase que escuche hace poco que me encanto: «Ella se fue a la izquierda, el hacía la derecha lo que se habían olvidado es que el mundo es redondo» Lo que quiere decir es que si el destino quieren terminaran juntos

  7. bueno yo solo lo dije te amo y eres todo parami y un veso y funciono pero jamas pese q rresultara pero si rresulto asi q intentelo’

  8. Llegue a este lugar un poco tarde Jajaja Osea yo me declare a mi amiga le dije todo lo q me pasaba con ella pero ella no me dijo nada , no me dice q no pero tampoco q si , solo un capaz ,y terminamos chapando .y ahora q le pregunto me dice q se dejo llevar x la situación q esta confundida. Y yo no se q hacer Jajaja necesito ayuda creo .

  9. ALAS MUJERES HAY QUE DECIRLES COSAS BONITAS COMO LO QUE LEÍ ARRIBA EJEMPLO: POR TI LEVANTARÍA CIELO, MAR, RÍOS, HASTA DESAFIARÍA ALA MUERTE POR TENERTE AMI LADO Y COSAS ASÍ YO DIJE COSAS QUE SE ME VINIERON ALA MENTE Y MIRA GRACIAS A ESTA PAG. TENGO NOVIA GRACIAS POR DESATAR MI VALOR PARA PODERLE DECIRLE A ELLA QUE ME GUSTA, Y BUENO LO ÚNICO QUE TRATO DE DECIRLES ES QUE USTEDES PUEDEN SON FUERTES NO LE TEMAN AL RECHAZO AGANLO SIN PEROS Y VERÁN LOS RESULTADOS DESPUÉS Y SE SENTIRÁN FELICES DE A VERLE DICHO ALA PERSONA QUE LES GUSTA TODO LO QUE SIENTEN QUE TENGAN SUERTE NO IMPORTA QUE LOS DETENGA SOLO DÍGANLE A ESA PERSONA ESPECIAL LO QUE SIENTEN LES DESEO SUERTE CHAOOOOOOOOO :) :) :) :) :) XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.