FORMA FÁCIL de IMPLANTAR IDEAS en la MENTE de TU EX

Implantar ideas en la mente de tu ex, es una idea genial y se puede lograr. Seria fenomenal poder inyectar en el cerebro de tu ex pareja, pensamientos que te ayuden a conquistarla nuevamente. Es posible lograrlo usando técnicas adecuadas.

La clave para que puedas entrar en su mente, es hacerlo de una manera sutil. Es imprescindible que jamás conozca la fuente de inspiración y que crea que la idea es de su propia percepción. Tu ex rechazara de plano y frontalmente insinuaciones provenientes de ti, debes promover situaciones que atraigan recuerdos gratos.

Si quieres que vuelva contigo, deja de rogar y humillarte, no puedes suplicar que regrese sin saber si quiere volver. Oculta tus intenciones y no la delates abiertamente, esconde tus sentimientos y evita exteriorizarlos. Es necesario buscar la ocasión ideal, para comunicarte, y emprender el largo camino de la reconquista.

La mejor opción para que un ex quiera volver es que de alguna manera lo haya pensado, que sea una alternativa de su propia decisión. Parece complicado, pero no lo es tanto, se logra convirtiéndote en esa persona que ella o el esperan que seas.

La sugestión es un recurso para atrapar a tu ex

La sugestión también es un factor importante, se puede seducir hechizándola o hechizándolo nuevamente, tener un comportamiento apropiado que genere confianza, que elimine los obstáculos que puedan surgir para una reconquista exitosa. Buscar una conexión profunda que garantice la relación amorosa.

Tienes que entrar en su mente para quedarte, lograr que te extrañe y le hagas falta. Conviértete en perseguido o perseguida, procura estar en su pensamiento a cada instante y asegura un regreso feliz. Utiliza esas estrategias sublimes y dale siempre la razón hasta que vuelva.

Evita provocar problemas emocionales que la incomoden o lo incomoden, ser paciente es una virtud que da buenos resultados. Ser un estratega activo para lograr enamorarla o enamorarlo de nuevo, aparecer de nuevo en su vida para jamás ausentarte.

Hacer parecer que todo es su idea es magnífica elección, tener perspectivas diferentes que concluyan en una verdadera reconciliación, y estar siempre de bajo perfil, para lograr las metas.

Si quieres saber una forma fácil de implantar ideas en la mente de tu ex, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.