11 respuestas a «Filosofías de mierda 2»

  1. Jajajaja me parto contigo,jack.

    Estoy totalmente de acuerdo…yo lei el libro y sinceramente me parecio una estafa.

    Lo malo es que habra gente que se lo crea y lo siga al pie de la letra,en fin…ya se daran cuenta de que no les salen las cosas y rectificaran.

  2. haha, me ha encantado esta serie de videos .

    Suerte k cuando veo libros tan flipados pienso: Pff! vaya flipada de mierda !

    saludos jack. Ojala saques mas videos con la misma calidad!

  3. Respeto la forma de ver el secreto de jack …Pero NO TENGO OBJECION ALGUNA frente a el secreto …..lo unico que le puedo decir es que ….usted jack es lo que es hoy en dia por todo lo que usted atrajo con sus experiencias con sus procesos mentales con la forma en que ve la vida la realidad ..y todos somos lo que cada uno a elegido SER…y cada uno lucha por lo que desea tener.. haciendo lo que sea por obtenerlo o no fue asi JACK como formo verdadera seduccion contra todos.. nadando contra la corriente ..fue un impulso que lo tubo en su cabeza y que logro sacarlo adelante …pero como usted decia cuando cumplio el primer año… en un año V.S crecio inmensamente ..para mi disernir esta tan enfocado en lo suyo que logra atraer todo lo que usted nesecita para cumplir su meta …. y si el secreto es una estafa pues es una estafa ..y si no lo es pues no es una estafa …cada quien recoje lo que le sirve y lo que no pues lo desecha y listo……hay que estar consciente que vivimos en un mundo donde algunas personas goviernos que tienen el poder de generacion en generacion utilizan nuestras mentes deviles para sugestionarnos para sabotearnos para mantenernos en el sistema tanto social como economico a su conveniencia dandonos ideologias funcionamientos erroneos para que asi le sirvamos a ellos …PERO no cadA aquien tiene el juicio y la capacidad de salir de ese sistema imperialista y de poder…en fin ….somos lo que somos por que asi lo hemos elegido ser y si no nos gusta como somos pues reaccionemos …actuen frente al cambio teniendo fuerza interior y autoestima….

    gracias por los videos JACK …….

  4. hombre video super gracioso y muy cierto ahora todo mundo esta q te quiere vender la moto de nada , el sueño de todos los innutiles es logras grandes proezas sin el mas minimo esfuerzo y rapido coño si para todo lo q se trate de mejorar se necesita bastante empeño y esta muy convencido no como alguno q piensan q solo con unos truquitos ya se t solucionara la vida tienes q estar muy decidido y saber lo q quieres.

    jack como de costumbre exelente trabajo adelante ojala y sigas asi y ustede no se pare por su estado de salud solo cuidese y siga bien duro sin detenerse ojala y este bien y cualquier cosa en q le pueda ayudar ahi ya sabe esta mi correo

  5. hola jack de nuevo coño ya se q lo de adelante ni tiene q ver con el video y posiblemente es el tipo de comentario q no contestan , si es acerca de seduccion, espero q no me digas q contrate un coach ( si pudiese ya lo habria hecho) solo es una pregunta , todo el mundo habla de kino q debes dar kino y mucho kino para q ella sepa q tienes interes en ella hasta victor malvado pero alguna vez lei algo tuyo q de cierta forma es mejor no dar kino para causar curiosidad era algo asi: -Interez- soy muy guay/chevere/cool/interesante pero no la toco -Curiosidad " este chico es muy interesante pero no me toca , no le agrado?- Atraccion- quiero que me toque. entonces q sugieres hacer mucho kino o dejar q ella de kino ?

    gracias si contestas , y gracias si los lees

  6. Yo creo Cano,que si conviene hacer un poco de kino, para que la chica sienta que nos agrada tocar su piel, pero sin ser como un pulpo! Sólo algunos toques sutiles al principio.

    Lo de no tocarla para que piense…es que no le gusto? también parece otra opción, pero no se si sólo funcionaría hasta que ella sienta una fuerte atracción. Así ella de alguna manera se impacienta, y dice…por qué no me tocará este chico?

    Así pues está la idea de que tocarla, es hacer como hacen todos, lo cual no te desmarca de los demás o no tocarla, y tal vez no te vea más que como un amigo. Así que pienso, que lo mejor es un equilibrio de las dos cosas: Sutiles toques, pero sin ser un pulpo, y en sitios no comprometidos, un toque en el brazo, el hombro… no te vayas a poner en los primeros diez minutos a acariciarle un pecho!

    ElSanto.

  7. Buenas!

    No encuentro tu mail por aqui y lo que yo pienso, según normas por ahí escritas no se puede publicar directamente en un comentario, asi que me gustaría que contactaras conmigo, para decirte un par de cosillas, solo como persona imparcial en el tema, y por intentar ayudar.

    Saludos.

  8. La PNL no es una filosofía, ni siquiera una ciencia. Se basa en copiar a tres personas (Perls, Satir, Erickson) que precisa sólo de un cursillo y no una carrera como FILOSOFÍA o PSICOLOGÍA.

    La PNL tratando EL COMO y no EL PORQUÉ ni EL PARA QUÉ, no tiene nada que ver con la filosofía ni con la moral.

    Hablando de marketing y poca calidad, te lo dice alguien que tiene formación en filosofía e ingeniería, miembro de una Asociación de Hipnosis, que hace un doctorado en filosofía de la mente… y no es tan cutre que no entenderá la «física» ni la «filosofía» que tienen incorrectamente «El Secreto» o «Y tu que sabes?».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.