Falsos mitos sobre la seducción

Seduccion y mitos

Los maestros son los únicos que pueden enseñarte el arte de la seducción

¡Piiiiiiiip! Primer error, el único que debe enseñarte el noble arte de seducción eres tu mismo. Los libros de seducción te enseñarán a ser inmoral y gilipollaz, otros serán plagios de otros y unos pocos te enseñarán técnicas y cosas que tienes que hacer, que funcionan y son prácticas.

El primer error que comete alguien es pensar que necesita de ayuda ajena para aprender a seducir. Armado de un par de cojones y empezar a practicar en un pub, disco (dónde te sientas más cómodo) es lo único que te falta para enseñarte a ti mismo las habilidades de seducción.

Pero un maestro forrado de pasta, vestido como una puta y que ha trabajado como: comercial a puerta fría, animador turístico, actor de teatro… es el menos indicado para enseñarte porque el posee una confianza que tú no tienes, y él liga por eso, no por las miles de chorradas que pueda decirte como “haz le la rutina del cubo”.

Así que sal, práctica y como digo siempre: “¡Lee autoayuda!

Las mujeres desean tanto o más el sexo qué nosotros (Alex De Angelo)

Creo que esta frase es suya, la frase es una mentida piadosa para aquellos biofruscos (perdedores) que han sido rechazados en el sexo, porque a partir de que leen esa frase piensan: “bien, las mujeres quieren follar tanto como yo, solo tengo que provocarlas”.

Al pan pan, y al vino vino, las cosas como son. Pregúntale a los miles de maridos que tienen que negociar el sexo con sus mujeres, ¡o al hombre que tiene que plantearse estrategías mentales para llevar a la cama a su propia mujer! Es un mito que la mujer utiliza excusas como el dolor de cabeza etc. A parte de que ella normalmente necesita estar en un excelente estado de ánimo para hacer el amor (o eso dicen los libros).

Los hombres se tirarían todo lo que se mueve (hasta el tubo de escape de los coches), pero las mujeres no, ellas a no ser que sean unos zorrones, solo se acuestan con un hombre cuando están apegada a él de algún modo y normalmente tienen que quererlo. Además de que muchas saben que solo quieres marcar gol y por eso huyen en cuanto te huelen.

Así que ¡NO! las mujeres NO desean tanto o más el sexo que nosotros, pero para algunos será una bonita frase piadosa que seguirán creyendo y obviamente ignorarán mis palabras para protegerse.

Las mujeres quieren vivir una aventura

Falso mito nº1 utilizado por muchos maestros frikis como Mystery o su copy & paste español. Seamos honestos, las cosas como son, Mystery es un friki de cojones y como tal usa frases para excusar su comportamiento. Qué Mystery diga que “las mujeres quieren vivir una aventura” significa que eso justifica su estrambótico aspecto (muy parecido al de una prostituta por cierto) y sus juegos y frases raras que hace a las chicas.

Las mujeres no quieren vivir una aventura (o algunas sí, pero no en el modo que lo pintan Mystery y su copy & paste español), las mujeres quieren un tío normal, con muchas aspiraciones en la vida, que tiene prioridades, confiado y soretodo que sea un tío normal.

No quieren un tío preocupado por aparentar, que se auto-proclama super yogur biofrutas mega maestro gurazo de la seducción de habla hispano-latino-romana. Las mujeres quieren un tío con los pies en el suelo que transmita cualidades de confianza, tenga valores a fines… en fin, el mismo rollo de siempre.

Pero si eres confiado y le echas un par de pelotas a la vida no te sobrarán mujeres, te lo aseguro.

Para aprender seducción hay que leer seducción

Error aún más grave, hoy en día hay que mirar mucho lo que se lee, porque puede caer en tus garras libros que empiezan a hacer que te maquilles como una puta y que te pongas un sombrero a lo Collwboy como Clint Eastwood. Hay que leer seducción, ¡pero también autoayuda!, más autoayuda incluso que seducción, porque si estás todo el día en tu pc pero no practicas. ¿De qué te sirve? Y si solo lees seducción y practicas, ¿Qué harás en los bajones? Leer como el maestro te dice: “yo soy el puto amo, pero tu, como mísero novato y mierda humana tienes que aprenderte mi rutina plagiada de Jack The Ripper: Pato vs Pinguino”.

¡Pues no! Hay que leer un libro que te ponga los pies en el suelo y te diga cosas como: “cuando tengas bajones, debes saber que la vida es así y debes levantarte, darle una ostia y seguir adelante”. La mayoría de los libros de autoayuda, sobretodo los orientados a la motivación te enseñan a pelear por la vida y si quieres practicar el sargeo y mejorar tus habilidades de seducción obviamente tienes que mejorar constantemente y esto no te lo enseñan frases como “las mujeres quieren aventuras” o “las mujeres quieren el sexo más que nosotros”. Son mentiras piadosas que hacen que te sientas bien y pienses: “este maestro es un crack”, pero lo siento, no funcionan.

Mi receta: 1 libro de seducción, 2 de autoayuda, practica constantemente (Repetir hasta convertirse en un buen seductor)

La PNL se usa para seducir

Corrección: Los bobos la usan para seducir. Un tío confiado no necesita decir patrones frikis y chorradas. Obviamente se puede experimentar con ella en la seducción pero nunca dejando que esta sea el plato principal porque sino paracerás un hipnoterapeuta andante y cuando la chica te quiera conocer a fondo y vea que eres un tío aburrido dirá: ¿Cómo me pudo atraer?

La PNL es mucho más para el juego interno y solo debería ser para eso, obviamente se puede practicar en la seducción pero sin llegar a pasarse, siempre se tiene que mantener la filosofía de “se tu mismo” de “hablo sin mentiras ni tapujos”. Si empiezas a hacer rutinas, patrones etc… Terminarás como yo cuando empecé, que parecía una máquina expendedora de soltar rutinas iba a los grupos de chicas y les soltaba su dosis de rutinas y humor en las cuales ellas terminaban sujetándose la tripa de tanto reír.

Obviamente mi carácter es de hacer reír, alegre, positivo… Pero si alguien adopta una actitud que no tiene luego es muy incongruente y las chicas se sienten incómodas.

Así que PNL para seducir y mantén siempre tu personalidad. (mejorar como persona no es cambiar tu personalidad, es mejorarla)

Ser tu mismo no funciona

¿NO? Joder… pues yo cada vez que he sido más fiel a mi mismo me ha funcionado mejor con las mujeres. Obviamente si eres una mierda de persona ser tu mismo no funcionará, por lo tanto debes mejorar como persona para hacer la mejor persona posible de ti mismo”.

No mientas, uses muchas rutinas, patrones pnl o cosas que no sean de tu personalidad. Usa tu personalidad para seducir. Si eres egoísta etc… Obviamente ninguna chica quiere estar con una mierda como tú, por eso hay que practicar y leer mucha autoayuda, para enseñarte valores, moralidad, que hay que pelear duro por la vida. Cuando aprendes eso los resultados van llegando poco a poco siendo tu mismo.
Ser tu mismo es lo que más funciona, primero porque cuando abordamos una chica desde 0 no somos nosotros mismos, tenemos verguenza y adptamos una postura con ella de pelota para seducirla, eso es actuar mal. Hay qué actuar con respeto, educación y siendo nosotros mismos.

Si mi actitud es de hacer reír pues cuando entraba a las chicas las hacía reír, me metía con ellas y luego las escuchaba hablar (porque a mi me gusta escuchar a las personas), hice mi método conforme a mi personalidad, porque mi método era mi propia personalidad, divertido, alegre, creativo…

Y es así como empiezas a obtener buenos resultadoos, he visto maestros que dan clases entrar a un grupo de mujeres y estas se han descojonado en su cara durante 1 hora, yo me mantenía al margen pensando: “¿El tío no se dará cuenta?”. Si yo soy yo mismo, no tolero que se rían de mí y me voy o si una chica o grupo de chicas por lo que sea no está para hablar pues me voy a otro grupo (será por grupos, personas o chicas…).

Hacer el ridículo, imponiéndose etc… no funciona. Debes ser congruente a tu personalidad y si no te funciona espera dale tiempo al tiempo, todo se basa en la práctica y mejorar como persona. Cuanto más mejores como persona más resultados conseguirás.

Mejorar como persona incluye avanzar en tu trabajo, tener éxito, ser más humilde, respetuoso y moral… Los mitos del frusco, chico bueno son falsos. Un chico bueno es alguien que besa el culo a la mujer y la trata mejor que a él mismo y a sus amigos cuando en realidad él es una mierda de persona o quizás es un buen tipo pero la caga por no ser el mismo, porque está besando el culo a la mujer para que esta le preste atención.

Así que mi consejo es: ¡SÉ TÚ MISMO!

17 respuesta a “Falsos mitos sobre la seducción”

  1. No estoy de acuerdo contigo en lo de david de angelo, las mujeres quieren el sexo igual que nosotros, (no estoy hablando de zorrones), evidentemente poniendo el ejemplo de los maridos, pues si la mujer está relajada en el sofa viendo la tele y tu vas y le dices ¿Lo hacemos?, evidentemente la tía no va a cambiar de estar relajada a estar excitada y difícilmente aceptará la propuesta y si lo hace lo hará para complacer al marido.

    Sé tu mismo: Tampoco estoy de acuerdo contigo, en mi vida nunca me funciono ser mi mismo y he sido el típico tío agradable, y tímido. ¿Porque me iba a funcionar ahora? Lo que hay que tener es una actitud alegre, divertida y todo lo positivo que se pueda, o como tú dices, la mejor versión de ti mismo.

    Saludos!

  2. Estupendo jack!! se nota una medurez mental impresionante en este artículo. Me siento identificado con tus palabras (sin peloteo xD) y por supuesto cuando hablas de la confianza claro que eso eso lo que le falta a la mayoría y los que han trabajado de profesiones como las que has escrito ya la poseen y esa normal que no puedan enseñarte algo que tienes que ir adquiriendo.

    Un saludo!!

  3. hola jack que tal, estoy de acuerdo con el artículo que has planteado, casi en su totalidad, excepto en la consideración que t ienes respecto a los denominados "fruscos". Pienso que ese tipo de persona generalmente suelen ser buenas personas, y se equivocan en las formas pero tienen buen fondo. Yo me considero así, quiero decir no me considero mala persona, pero si soy algo inseguro, tímido y me falta algo de iniciativa (actitud que trataré de mejorar gracias a tu blog), pero a veces creo que es cruel "encasillar" a los fruscos como gente no válida. Hay muchas personas que son buenas y sólo le faltan atrevimiento para dar ese paso de más.

    Un saludo y gracias.

    P.D Estoy muy de acuerdo con tu concepto de gurú, ya que muchos quieren tomarnos el pelo, con supuestas técnicas milagrosas e infalibles.

  4. Excelente el articulo jack la verdad este me encanto pues este pone mucho a relfexionar y tienes toda la razon en evs de querer estar leyendo todo el tiempo seduccion y llenandose de conocimientos para que? si no se practica no sirve tengan eso claro porque? quieren un ejemplo hay personas que aprenden otro idioma a a perfecion por ejemplo que hablan ingles y español y pue se van estados unidos a vivir solo utilizan el ingles y cuando vienen ni se acuerdan hablar bien el español porque? porque no se practico asi que tengan claro esto la practica hace al maestro ^^ si no practicas de nada te sirven tus conocimientos asi que a practicar!!!

    PD:Saludos Jack te la curraste en este post al igual que todos que siempre los leo pero este me gusto mucho ;) porque este le da animo a la persona a que luche por lo que quiere y que deje su estupidez que namas quieren leer y leer y quedarse aqui pegado XDDD

    Saludos!!!!!!!!!

    PD2: Lo mas importante obtener confiansa, estar seguro de quien eres, y claro se tu mismo delante de todos no intentes demostrar lo que no eres!!!!!! y en lo personal no em gustan mucho las rutinas es mejor que te salga halgo que planees en el momento que ves a la chica y que pienses que le diras asi creas tu propio abridor ^^ jeje.. Bye!!! me tengo que ir a la practica!!! de beisboll!!!!!!

  5. Pero esque en mi caso, el ser yo mismo…que suena algo muy bonito el "ser tu mismo" , pues a mi no me vale. Si sigo siendo yo mismo, seguiré siendo el zoquete frustrado del que todo el mundo se aprovecha, y al que las tias lo usas de psicóloco, párroco, o el amigo gay. Y yo ya estoy harto de ser yo mismo…eso yo mismo fracasado. Por eso confio en las rutinas, aunque sea algo artificial, pero eso me ayuda a no ser yo mismo, a ponerme una máscara de triunfador. Ya se que cuando consiga interiorizar la autoayuda, me sentiré en paz, y seguro de mi mismo, en ese momento tal vez, no me haga falta memorizar patrones, porque mi seguridad se encargará de soltar frases originales, pero por ahora os aseguro que no tengo otra opción…la de seguir al pie de la letra las instrucciones de los libros de seducción que considero buenos., con una excepción si una técnica humilla o puede hacer daño a una mujer, por mi moralidad, no podría usarla.,,como la de echarle más años de los que tiene. Yo esa técnica nunca la podré usar, porque temo que puede hacer mucho daño psicológico a una chica.

    ElSanto

  6. El Santo en el artículo pone:

    si eres una mierda de persona ser tu mismo no funcionará, por lo tanto debes mejorar como persona

    Un chico bueno es alguien que besa el culo a la mujer y la trata mejor que a él mismo y a sus amigos cuando en realidad él es una mierda de persona o quizás es un buen tipo pero la caga por no ser el mismo, porque está besando el culo a la mujer para que esta le preste atención

    Tu problema se deberá a una de estas 2 cosas. Muchos chicos fingen ser una mejor persona para acercarse a las chicas, es entonces cuando te tratan de "el amigo gay".

    Mejora tu confianza, se más seguro, ten aspiraciones etc… y verás como "siendo tu mismo" funciona. Sino te funciona ser tu mismo te mejores.

    Soltar rutinas es solo un parceh El Santo, luego el resultado será el mismo, en cuanto te conozcan se aburrirán.

  7. Santo Bueno aunque ya jack te lo dijo bien claro lo dice en el post entonces preocupate por la autoayuda trata de progresar trata de ser un artistasocial como dice cloud entonces ya cuando tengas una mejor personalidad seas mas seguro no ddejes que se aprovechen de ti etcc… entonces estaras mas conforme ^^

  8. hola jack, tienes toda la razón en q hay q ser tú mismo y no aparentar otra persona, porq no podrás aparentar el resto de tu vida, logicamente si estamos hablando de una relación seria, si lo q buscas es un rollo de una noche puede q aparentar algo q no eres funcione para llevartela a la cama. Yo tengo muy claro quien soy y mi forma de ser, no voy a cambiar por ninguna chica ni nada de eso, sí como tú dices mejorar.En mi caso soy el tipico chico "bueno" y pardillo al q todas ven como un amigo y nunca como algo más, nosé si es q me ven cara de gay o nosé, pero a todas les caigo muy bien pero solo como amigo, no lo entiendo, según tu teoría es porq las trato como reinas y voy besandoles el culo, pues sí, es exactamente eso lo q hago, pero es q si a mí me gusta una chica lo logico es q la trate bien, no puedo ser indiferente ni tratarla mal,(si la trato bien seré algo facil y pasarán de mí, si soy indiferente ni siquiera sabrán q existo, si soy malo se alejarán de mí) además yo trato a todo el mundo lo mejor q puedo independientemente de lo q sienta por ella. Creo q toda la clave está en ser tú mismos y tener valor de afrontar tus miedos las veces q haga falta. Intentaré auto-superarme como tú dices y quitarme los miedos, y si aún así no le gusto a nadie, pues seré feliz yo solo conmigo mismo xD. Gracias por todo.

  9. Hola, soy mujer y las mujeres queremos tener sexo igual que los hombres, solo que hay situaciones en las que la mujer se comporta como si no quisiera, por que es como un instinto de comportamiento, a que voy a que a veces cuando estamos con la pareja estable, involucramos sentimientos y pues si la estamos pasando mal no estamos de animos, pero quien dice que no queremos, morimos por tener relaciones en ese momento, que nos puedas decir, a la goma esta riña, perdon, encontentarse y hacer el amor!, si sonara como un cuento de hadas pero eso queremos, no es cuestion feminista, es solo un momento de querer lo que realmente quieres, tu tienes como tio el arma para determinar si quieres sexo, como y cuando, solo tienes que tener esa chispa de personalidad y que ganas de demostrar que realmente quieres a esa persona. valorar a tu tia no es quitarse los pantalones, es tener una relacion en pareja y ir mas alla con esa relacion. al fin al cabo ya estas en una. es mas de hombres el saber valorar a una mujer, por lo menos asi nos sentimos, al ver a un hombre que trata con respeto a la tia, que tiene la iniciativa para tomarla de la mano en el parque y ponerse a bailar enfrente de todos, si tratas bien a una mujer, (no exageremos en estar ahi de calcomania insistiendo) pero si dejando huella con una impresion de hombria respetuosa, que sabe valorar y consentir, sabe tener iniciativa en cosas que a las mujeres nos vuelven locas. (que te parece, robarle un beso a tu amada?… o bien, hoy no le preguntes que haran o a donde… solo llevala)

  10. Hey amigo en algo puedes tener razon pero en lo que te puedes equivocar es que el modo de pensar de una persona de un continente y otro son diferentes.

    No mandar nada al correo esta desabilitado

  11. No mandar nada al correo esta desabilitado

    Tú te has suscrito y tú debes des-suscribirte. Yo no controlo quien se suscribe a mi revista. A lo mejor te crees que cada día os mando yo emails con los artículos,xD. y NO!, es automático.

  12. Bueno, veo que al fin alguien se atreve a desenmascarar a los payasos del mundo de la seducción (Y sus copy+paste españoles, jajaja). No voy a negar que Mystery , Deangelo y muchos otros han aportado mucho a nuestra disciplina, y de hecho he aprendido muchísimo de ellos, pero seguirlos ciégamente y creérse todas sus mierdas es algo penoso. En cuanto a lo de que las mujeres no desean tanto el sexo, creo que depende mucho de la mujer. A las mujeres les gusta el sexo, les encanta, pero ni mucho menos tendrán la mitad de disposición que nosotros. Saludos Jack, ahora estás entre mis favoritos.

  13. Sobre la seducción se puede especular demasiado, pero no deja de ser eso: especulaciones o elucubraciones.

    Cualquier seducción por profesional que sea queda completamente anulada en caso de que tú no le gustes a la mujer, ergo, sino le gustas como hombre a ella, !estás perdido!, asi vayas enchapado en oro.

    Ahora bien, si le gustas, no necesitas seducirla. Será ella quien lo hará.

    Si logras seducirla, auncuando tu no le gustes a ella, lograras una acostadita sin gusto y después, segura, completamente segura vendrá

    la infidelidad.

  14. "Muchos chicos fingen ser una mejor persona para acercarse a las chicas, es entonces cuando te tratan de “el amigo gay” "

    jajajajaj enrealidad sinceramente soy una buena persona no puedo dejar a una chica sin comida por mas que yo no tenga para comer le voi a dar plata si la nesecita y le doy la plata…

    y me siento una mierda siendo una buena persona, mi mejor amigo se lleva con todas las minas todas las minas le tienen ganas(y eso que sinceramente es mas feo que yo) y es un re forro el pibe es forro adelantes de ellas tbn pero el si tiene amigos ami me pasa que por ser bueno me terminan utilizando y llendose a la mierda despues de usarme.

    y con lo del amigo gay hasta hace poco TODO el mundo creia que era gay…

    jajaj todo me sale desastroso

    xD

    eso si cabe destacar que con las minas que recien conosco tengo alto chamuyo y las dejo re enganchadas pero yo no quiero eso yo quiero con las chicas que conosco(jajaj con LA chica que conosco xD)

  15. Hola Jack, sabes muy buena tu publicación.

    Estoy de acuerdo que es mejor la autoayuda para mejorar nuestra autoestima o confianza en vez de obsesionarse leyendo libros de seducción.

    Hay algo que en general no me gustan de los libros de la seduccion y es que la mayoria sus autores son demasiado absolutistas a la hora de enseñar sus metodos lo que al final para muchos en especial en casos como yo que tengo deficit atencional, me marea más en vez de motivarme, aparte que intentan hacerte creer que debes ajustarte a su forma de pensar para lograr tener exito con mujeres como si fuera el unico camino posible.

    No creo que exista un proptipo de hombre al cual todos debemos ajustarnos para lograr tener una chica, de eso estoy muy seguro

  16. oigan eso del amigo gey es una vil estupodez, yo conosco tipos que son mas bonachones que ned flanders y tienen novias, mis primos son buenisima onda con sus novias con las mujeres y a ellos si les hacen caso y no estan tan guapos, todos mis amigos que sabe ligar me han dicho que para enamorar a una mujer la tienes que tratar con mucho cariño y con mucho respeto asi que no creo que ustedes tampoco puedan ligar a las mujeres siendo bunenos,,, no se con que chicas se metan todos ustedes pero bueno ni hablar, y eso del amigo gay se lo dicen las mujeres solo para buralrse de ustedes para que se sientan mal no por que realmente sean gays, ustedes han de tener la autiestima tan baja que asi los llaman, la verdad yo tengo novia y esta muy bonita y la trato rebien y soy cariñoso y bondandoso con ella y es un poco zorrita y le facina que le regale rosas y regalos y le invito cosas y veAN a mi si me quiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.