ESTO EVITA que tu EX TE OLVIDE y SEA FELIZ SIN TI

Muchas personas se preguntan ¿cómo pueden ser feliz sin su ex? Hay algo que puede hacer que tu ex no pueda pasar de ti, que no pueda dejarte por mucho tiempo. Es necesario hacerle entender, que eres la única posibilidad de hacerla o hacerlo feliz, Hacer que te eche de menos cada noche y cada día.

En verdadera seducción.com, llevo más de doce años ayudando a las personas a recuperar sus ex y si algo tengo muy claro, es que se puede evitar que un ex sea feliz sin ti. La realidad es que no se debe agobiar, ni molestar, tienes que impedir que se aleje cada vez mas de ti. Hacerle ver, que respetas su decisión y que te sientes bien así.

Desacreditar a un ex, solo crea dudas y rencores, estimulan resentimientos que luego hacen difícil la reconciliación.  Desde el respeto a su decisión si se puede conquistar, sin molestar sin abrumar, sin crear sentimientos de odios, venganza, contra ti. Es necesario tener la firme determinación, de respetar para que te respeten.

Existen personas manipuladoras que suplican, engañan y al final su ex vuelve, una táctica dilatoria que siempre causa una nueva ruptura. No solucionas nada, cuando el problema regresa, es mejor tener la suficiente inteligencia para hacer las cosas bien, estimular el respeto y la consideración para llegar a un final feliz.

Ser su centro de atención para que no te olviden

Si hay algo que hacer, para que tu ex, no pueda estar feliz sin ti, es que pases la página o que lo parezca, que lo hagas de una forma sana y que suene fácil. Tienes obligatoriamente que mejorar, sonar brillante, que llegue a sus oídos para que se centre en ti, es decir llamar poderosamente su atención.

Que tenga celos, que se pregunte: ojalá fuese estado así conmigo, que te extrañé y te eche de menos, es decir hacerte imprescindible emocionalmente. Cuando vea tus cambios y tus progresos, centrará su mente en ti y te empezará a buscar. En fin, debes convertirte en su centro de atención, y te aseguro que jamás será feliz sin ti.

Si quieres conocer sobre el tema: ESTO» EVITA que tu EX TE OLVIDE y SEA FELIZ SIN TI, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.