ESTO ES lo QUE HACE y PIENSA TU EX CUANDO NO SE COMUNIC

Es interesante conocer que piensa y que hace un ex, cuando no se comunica y por qué, hay varias opciones que condicionan a un ex, para no hablar y mantenerse incomunicado. Partimos del supuesto negado en que no desea relacionarse por el momento y desea apartarse, de hecho, es natural por que la relación esta algo maltrecha.

Las despedidas jamás fueron fiestas, cuando se ama se quiere, pero también se sufre con las rupturas, es como decir lo dulce y lo amargo de la relación. Aun las situaciones complicadas tienen solución, todo depende de las estrategias y opciones que utilices.

Hay que analizar los motivos por el cual no se comunica y no desilusionarse fácilmente. De entrada, es normal que si su decisión es firme mantenga la distancia, es posible que no quiera volver y deteste que le insistan. Se evitan tener contacto que molesten e incomoden.

Es necesario dejar libre los espacios para que se pueda fluir la comunicación, esperar el momento preciso para considerar volver. Planifica con cuidado los pasos y usa estrategias convincentes que le lleguen realmente. El objetivo final que se puede considerar un éxito es lograr reconquistarla o reconquistarlo para siempre.

Cambios positivos para mejorar la relación

Mantener una relación que se ha logrado restablecer es sumamente difícil, aprender de los errores pasados y rectificar en el presente, para no cometerlos de nuevo. Definitivamente debes cambiar para mejorar, establecer lazos perdurables y confiables.

Volver con la confianza de hacerlo bien, borrar toda sombra que empañe una relación seria y serena. Evitar todo comportamiento toxico y llenar de cosas buenas a tu pareja, recordar solo las cosas bellas que acompañan tu relación amorosa.

Cuando se ha roto una relación lo más sensato es pensar inmediatamente en rehacer la vida. Definitivamente se desea dejar todo atrás y comenzar de nuevo, es por eso que cuestan tanto los reencuentros, esperamos y actuamos con cautela para no caer nuevamente.

 Luego de algún fracaso deseamos vivir emociones nuevas, aspiramos a cambiar completamente. Es una realidad que si tu ex te dejo es porque dejaste de gustarle, es entonces el momento de cambiar y seducirla de nuevo con mejores y nuevos argumentos, que puedan convencerla o convérselo.

Si quieres saber lo que piensa y hace tu ex cuando no se comunica, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.