ESTAS son las 4 COSAS que PIENSA Y HACE TU EX DURANTE el CONTACTO CERO

Entérate de las cuatro cosas que hace y piensa tu ex, durante el contacto cero. Primero y principal, no te equivoques, este no es un vídeo políticamente correcto, es simplemente un video donde se dice la verdad. Te voy a decir lo que ocurre en realidad, vas a escuchar lo que realmente sucede en el contacto cero.

Primero va a buscar otras personas para sustituirte, va a intentar cambiarte. Las personas no son tontas y evitan crear contrariedad. Si saben que una respuesta va a causar emociones negativas, simplemente la omiten. Se evitan situaciones conflictivas que causen malestar, y lo más delicado que sucede en este planeta, es saber cómo alguien reacciona ante un hecho inesperado.

No hagas caso de las palabras que te diga un ex, cuando te deja. Suelen decir frases acomodadizas, negar todo cuando le conviene. Cuando están con alguien suelen negarlo y distraer la conversación, ten claro que van a buscar sustituirte, si no estás. En el segundo caso, intentara volver si las cosas le salen mal, te recordara al instante. Cuando alguien te reemplaza se expone a que las cosas salgan mal, La primera persona en el planeta en que se acordarán será de ti, porque te conocen y saben que quieres estar allí. Sabe que tu si quieres estar con ella o el, y es muy probable que si le rechacen quiera regresar

Para que un ex vuelva, debe existir amor

El contacto cero permite que se acuerde de ti. Existen dos maneras de romperlo, que se regresen y luego te dejen cuando se sientan mejor o que vuelvan y te den la patada cuando se den cuenta que no quieren estar. La tercera cosa que puede hacer un ex, cuando no está contigo, es tratar de olvidarte, alejar los recuerdos para no pensar en ti., tratar de tener una vida y un futuro lejos de ti.

Cuatro: con el tiempo su cerebro va a ir maquillando la verdad, va a empezar a recordar. La mente humana conserva las cosas buenas, tiende a borrar los traumas y se queda con las cosas agradables. Todo esto hace ver que el contacto cero funciona, aunque no es así. Cuando un ex vuelve contigo, para conservarlo tiene que existir amor,  

Si quieres conocer el tema: ESTAS son las 4 COSAS que PIENSA Y HACE TU EX DURANTE el CONTACTO CERO, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.