Estadísticas Septiembre 2011 – Medio millón de visitas al mes!!!

Clic aquí para ver la imagen en grande

Me encontraba el otro día en la población de Ajaccio, Francia. Había bajado a ver la población desde el crucero por el mediterráneo que estaba haciendo. Unas merecidas vacaciones después de unos meses muy duros debido al empeoramiento de mi enfermedad, cambio de domicilio y visitas y pruebas y más pruebas constantes al médico que, todavía no han terminado.

Cuando bajé, activé mi teléfono y en un café internet me dispuse a conectarme por WIFI. Miré el correo, moderé comentarios en el blog y finalmente vi las visitas mensuales. Acababa de pasar ya las 500.000 visitas al mes.

No salía de mi asombro, sabía que era cuestión de días que llegara pero hasta que no ves en la pantalla el número 5 seguido de 5 ceros no terminas de creértelo.

¡Guau! – dije ilusionado. – medio millón de visitas al mes. Hace ya como un año o dos mi blog pasó a ser de los 100 más vistos de España, ahora ya está entre la posición 20 y 30 y parece que esta cifra disminuirá hasta entrar dentro de las 5 a 10 posiciones.

Compitiendo como digo siempre con reds de blogs y blogs manejados por empresas. Empresas con un gran capital y que tienen cada día a diversos escritores publicando más de 4 o 5 artículos diarios mientras que yo publico solo entre 4 a 5 artículos a la semana.

Con todo esto quiero decir qué no hay sueños pequeños si tu voluntad es grande y mi deseo con Verdadera Seducción siempre ha sido mejorar y llegar a cuanta más gente mejor.

Y no ha sido fácil, cuando uno quiere triunfar en la vida siempre aparecen más de 100 personas malas dispuestas a aplastarle su sueño, pero eso también te enseña a ser una gran persona.

Medio millón de visitas al mes relevantes con mi contenido de las cuales me siento muy orgulloso y, además, recientemente voy aplicando cambios en el blog que están haciendo subir en picado las estadísticas de fidelización.

Queda mucho camino por recorrer, optimizar y mejorar el blog.

Si llevas siguiéndome desde hace tiempo: muchas gracias por hacer este sueño posible y sino, también :)

 

4 respuestas a «Estadísticas Septiembre 2011 – Medio millón de visitas al mes!!!»

  1. Dios, que grande que eres, ya en un mes aumentaron tus visitas mensuales, en casi 50.000 visitas, pasando de tener 450.000 a 500.000 visitas por día.

    Aunque aun no ha terminado, quedan unos 4 días xD, asi que tienes tiempo aun jajaja

    Te felicito, y ojalá que sigas mejorando (;

    1. En 1 mes no, del día 8 de septiembre al 25 me han aumentado más de 50.000 si te fijas en las fechas de publicación :) . Lo que pasa que pongo agosto y septiembre por no poner en los dos agosto o septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.