Estadisticas Septiembre 2010

visitas Septiembre 2010 verdadera seduccionPara ver la imagen en grande clic aqui”

Este mes ha sido un mes de auténtica locura en Verdadera Seducción dónde las visitas no han parado de subir, hemos subido en solo un mes 42.000 visitas al mes. (Unas  1400 visitas más por día). ¡Incluso ayer batimos un nuevo record de visitas con 9400 diarias! Había oído hablar que los blogs con bastante antigüedad, si seguían publicando en el tiempo, durante años con mucho ahínco, un post diario o más, llega un momento en que google te tiende la mano, te considera un blog de categoría y los artículos comienzan a posicionarse mucho mejor y las visitas suben como la espuma.

Verdadera Seducción siempre ha ido creciendo sistemáticamente, pero últimamente ha triplicado sus records de aumentar visitas mensualmente. Si el año pasado por las mismas fechas teníamos 125.000 visitas, ahora tenemos casi 250.000 y vamos camino de las 270.000 (¡Hemos duplicado las visitas en un año!). ¿Cumpliremos pronto el objetivo de las 500.000 visitas mensuales? Luego solo nos quedará llegar el millón de visitas al mes, que es el gran objetivo de este blog profesional.

Si cuando comencé ese mes de abril de 2007 a iniciar mis andanzas escribiendo en este blog me hubieran dicho que en 2010 sería autónomo, con cientos de productos y que ese triste blog tendría ahora 243.000 visitas mensuales, simplemente, no me lo hubiera creído.

Pero el trabajo constante es lo que tiene. Todos sabemos la crisis que azota a España, igualmente he decidido contratar varios escritores de bandera y así poder librar más yo y dedicarme amortizar mejor este proyecto y hacer cosas totalmente nuevas dado que sino corre el riesgo de desaparecer Verdadera Seducción. Entre otras novedades estoy organizando y preparando el primer Practitioner de la Informática humana (mi propio método)

De momento seguiré escribiendo mínimo 3 posts a la semana, pero conforme esto avance me encargaré solamente de hacer de editor y algún que otro post semanal, el resto del tiempo lo destinaré a Marketing, sacar nuevos productos de calidad y otros nuevos proyectos de los cuales estaréis al tanto. Todo con el objetivo de que esto siga creciendo y funcionando.

¡Un Abrazo a todos!

6 opiniones en “Estadisticas Septiembre 2010”

  1. FELICIDADES!=) mi preocupacion es la siguiente: todos aquellos que no podemos permitirnos comprar tus productos( yo por lo menos soy menor y no me dejan comprar por internet), con el tiempo nos quedaremos sin tus escritos? porque todo lo que harás será de pago y dejarás los artículos gratuitos para los escritores principiantes,no es así? es una verdadera lástima… pero bueno,es tu blog y tu decisión.Ánimos!

    1. Holas Pepe

      Lo enfocas mal, no se deja a escritores principiantes, si no a gente con mucho potencial. Y una vez Pepe que yo pueda vivir bien de Verdadera Seducción escribiré obviamente mínimo 3 artículos diarios y me dedicaré en cosas que me llenen más a mí y ayuden más a los demás (si el dinero me lo permité será impulsando cosas gratuitas porque te aseguro que quiero ahcer cosas enormes y muy grandes relacionadas con Verdadera Seducción en las cuales falta capital para ser desarrolladas – como una gran red social , impulsar viajes de ayuda a paises subdesarrollados, difundir mis libros por todo el mundo etc etc..) Pero hasta entonces mi prioridad es luchar para poder vivir sin el agobio de saber si llego o no a fin de mes.

      Los impuestos en España son muy altos para un autonomo, se gana mucho si gastas en la empresa pero para pagar las cosas necesarias para vivir se penaliza.

      Tranquilo que si yo gano más todos os beneficiaréis porque podré hacer más cosas. Pero en el proceso me tengo que centrar para que esto sea rentable, como mínimo, para mí.

      Si fuera por mí te aseguro con mi vida por delante que todo lo haría gratuito y estaría todo el día haciendo videos, escribiendo artículos, libros gratis y productos gratis a parte de impulsar otras cosas, pero por desgracia vivimos en una sociedad MUY capitalista que te exige ganar dinero para poder hacer cosas y vivir.

  2. Mmm… creo que tiene MUCHO que ver el título claro y conciso que le estás empezando a dar a tus posts. Son títulos que llegan cuando uno los lee. Sigue así, muchas felicidades y gracias!

  3. La crisis que azota españa? o sea tenemos mas acceso al dinero y a todo tipo de recursos mas que nunca ¿y hay crisis?

    hoy en dia cualquiera puede comprar y vender por internet,vender me refiero a vender por ebay,porque crear algo propio de calidad y venderlo eso hay que currarselo y pocos se atreven………….

    hoy en dia hay mas empresas que en toda la historia de la humanidad,hay mas tecnologia que en toda la historia,hay mas recursos que en toda la historia………..y hay crisis…………………..

    Hay crisis y un millon de puertas abiertas que antes no existian hoy en dia cualquiera tiene el poder de crear un negocio desde su habitación y por internet,que le sea rentable o no es otra historia pero poder se puede, un ejemplo es vs…..

    y para esos que quieren productos gratis:tu vas a comprar al supermercado verdad? o mejor dicho al centro comercial,puedes entrar ver.pasear pero si quieres algo tienes que pagarlo,pues en las empresas de internet es igual,………………….

    Otro ejemplo:si tu montas un restaurante ¿le darias de comer gratis a los clientes? es absurdo no? pues en las empresas de internet es igual

    es mas si no fuese por el dinero la humanidad estaria como tarzan colgandose de los arboles simplemente porque no hubiese podido avanzar tanto………..

    Hay determinadas personas que achacan al dinero y el consumismo todos los males de la humanidad cuando es todo lo contrario pues gracias al dinero y el consumismo hemos avanzado tanto ¡porque creeis que los telefonos moviles han alcanzado la tecnologia que tienen? pues por el consumismo,cuanto mas se venden mas van avanzando………….

    y ahora voy a exponer a que se debe la crisis………….

    Cuando tu vas a sacar un prestamo pues tienes que pagar a plazos lo que pides mas los intereses,el banco no te da el dinero,el banco llama a la fabrica para que fabrique el dinero………..

    Tu sacas un prestamo de 6000 euros,el banco llama a la fabrica………..

    ring ring ¡oiga fabrica,fabriqueme 6000 euros…. y luego tu tienes que pagar los 6000 euros mas los intereses…………….¿que pasa si no se pagan los prestamos? pues que si no se pagan pues los bancos dejan de dar prestamos ya que en vez de dinero les genera deudas debido a la gran cantidad de dinero que les deben los prestamistas u los ciudadanos que han solicitado prestamos,si no hay dinero pues no se pueden realizar proyectos ni montar negocios ni nada………………

    ¿que pasa hora? los que tienen dinero,tienen dinero,y los que no tienen dinero no pueden pedir prestamos porque los bancos no se los dan,las fabricas de dinero pues fabrican menos dinero y por tanto baja la produccion de dinero…………

    Si esto del dinero es un poco complicado,si tienes dinero en el banco produces dinero con los intereses eso si si no tienes millones te dan una miseria de intereses de verwenza………….

    Anecdota curiosa y de verwenza:si por ejemplo tu tienes 10 mil euros en una cuenta ahorros de esas en un banco pues el banco te da una media de 6 euros al mes pero el banco por tu tener ese dinero en esa cuenta gana una media de 100 euros y a ti te da 6 miseros euros………

    Eso si si si tienes 100 millones de euros calcula a ver cuanto te da el banco jeje

    diez mil=6 euros al mes

    100 mil=60 euros al mes

    1 millon=600 euros al mes

    10 millones=6000 euros al mes

    100 millones=60.000 euros al mes

    fijate que con 2 millones de euros puedes generar 1200 euros mensuales

    ,lo metes hay en el banco y ala 1200 euros para siempre paga para tus hijos tu nietos y futuras generaciones………y si cada generacion va metiendo mas dinero en la cuenta pues los hijos de los tataranietos pues generacion cada vez mas rica con mas dinero…………………

    eso si hasta que nazca uno que rompa la reserva federal y se lo gaste todo………….

    Seguramente asi se han creado muchas familias ricas,niños que nacen ricos debido a que su bitatarabuelo,cuando se inventaron los bancos se le ocurrio la idea de ahorrar……………..

  4. si quieres seguir asi tienes que seguir siendo autentico, si as llegado aqui es gracias a los articulos gratuitos asique si paras de publicar creo que sera un fallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.