Estadísticas Febrero 2012

Para ver la imagen completa haz clic aquí

Es para mi muy grato anunciar las estadísticas de Febrero de 2012, que después del enorme bajón que hay siempre en Diciembre y Enero, han vuelto a subir como la Espuma. Las anteriores estadísticas que publicamos eran de Septiembre de 2011 con unas 500.000 visitas mensuales. Ahora tenemos 120.000 visitas más lo cuál es todo un orgullo y nos acercamos a la gran meta de 1.000.000 de visitas al mes, algo increíble que pocos blogs en el mundo consiguen. En lengua hispana habrá unos 20 o 30 como mucho y en España me consta que son unos 9 o 10 y son siempre reds de blogs, con varios escritores, seo, publicistas y se retroalimentan y pasan la mayoría de lectores entre los mismos blogs de la red de blogs.

Realmente Verdadera Seducción compite con gigantes que tienen varios equipos de personas y que se pasan tráfico unos blogs a otros. Me encanta poder ayudar y espero que llegue pronto el día en que lleguemos a las 33.000 visitas diarias, porque entonces ese día significará que estamos ya muy cerca y tocando el 1.000.000 de visitas mensuales.

Que se dice pronto, pero todavía recuerdo cuando el blog tenía apenas 600 visitas mensaules y eso para mí era mucho. Recuerdo aún cuando cambié de wordpress.com a mi propio dominio y perdí las 3000 visitas diarias que eso para mí era una barbaridad, algo que pensaba me costaría mucho en conseguir y hoy ya estamos superando las 20.000 visitas diarias, teniendo habitualmente entre 22.000 y 23.000.

Entre otros datos, tras unos cambios adoptados pasamos a tener en solo 3-4 meses de 3000 suscriptores a 5200, algo bastante sorprendente y espero que dentro de poco lleguemos a los 10.000, de hecho tendríamos que rozar los 20.000 si no fuera por un error duradero que ya cometimos en la anterior plantilla. Fallo mío, bastante grave pero no vale la pena lamentarse por el pasado, sino por superarse en el futuro.

En youtube, con cambio de estrategia, más seriedad y profesionalidad ya hemos pasado los 5000 suscriptores, llegando a los 5200 y espero que pronto también a los 10.000.

Cifras que siempre tienen que ir aumentando y la cosa tiene que ir mejorando, aunque cuanto más tráfico tiene Verdadera Seducción cuesta más de mantener y más dinero hay que ganar. El primer año Verdadera Seducción costaba solamente 1€ anual. Actualmente cuesta unos 400€ mensuales para que os hagáis una idea del incremento considerable del costo.

La parte más triste de esto es el plagio constante y a todos los niveles. Gente que plagia mi trabajo tal cuál y lo hace pasar como suyo, e incluso me han copiado hasta mi historia personal, mi vida y es que cuando hay dinero de por medio hay personas que harían cualquier cosa por muy repugnante que sea, es, realmente, muy triste.

También he recibido todo tipo de insultos y amenazas discriminándome por mi enfermedad y hasta amenazas telefónicas, algo que no me entra muy bien en la cabeza que tipo de individuo se puede comportar así. Son cosas que, francamente, a veces hacen que quiera tirar la toalla. Piensas: «tanto esfuerzo para que» si al segundo siempre te están intentando humillar, pisotean tu trabajo, te plagian… Me paso horas y horas y más del 80% de mi vida en levantar esto para que haya tanto desagradecido.

Por suerte siempre encuentro apoyo en los fans incondicionales, emails e incluso llamadas de apoyo y de agradecimiento. Cuesta mantener un proyecto grande por las envidias que desata y da igual lo altruista que sea, siempre hay quejas o gente que busca arruinarlo. Si hasta Ghandi que lo daba todo por la paz lo asesinaron por eso mismo. Siempre hay que pensar que hay que superar las malas personas porque solo así se consigue hacer un mundo mejor.

Hay gente que se cree que soy un ser perfecto, sin bajones ni nada. Se piensan que cuando el médico me da la fatídica noticia de que me muero y necesito un trasplante, rápidamente saco mi mochila llena de petardos y los enciendo para festejar la noticia. Lo que quiero que quede claro es que, soy como tú, con miedos, indecisión pero con la diferencia de que siempre tiro para adelante, sin mirar atrás y busco la manera de superar todos los problemas, con el gran objetivo de hacer un mundo mejor. No soy perfecto y no me cansaré de repetírtelo, soy ese vecino al que te cruzas de vez en cuando y saludas y piensas que es un tipo normal y corriente, pero lo cierto es que, aunque no te lo diga, está intentando hacer algo muy grande.

Proyectos grandes que tengo ahora mismo es grabar el videoclip de la canción domenec que me hicieron. Que puedes descargar desde aquí: Canción Domenec, la canción ya ha sido descargada más de 1200 veces. El videoclip tardará entre 1 a 3 meses en hacerse, porque voy despacio, trabajándolo mucho y hay que grabar el resto en Barcelona, Valencia y Venecia (u otro lugar/es de Europa) cosa que cuesta tiempo y dinero, pero el resultado será ESPECTACULAR y el video pasará a sustituir el video permanente que hay en el blog del reportaje: «Crónicas de un sueño».

Si alguien quiere participar físicamente que me avise para venir cuando grabemos en Barcelona o Valencia, podrás salir en el videoclip y pasar a formar parte de la gran y apasionante historia de Verdadera Seducción. Para despedirme os dejo el trozo de videoclip que grabamos dónde resido, son solo 42 segundos, pero muy trabajados y espero que os guste.

7 respuesta a “Estadísticas Febrero 2012”

  1. Q bueno se ve q va el videoclip,,, Grande Domenec :::me alegro mucho por tu progreso y que las visitas vayan en aumento ,,, es increible todo lo que has logrado,, y ps yo me quedo en la espera de lo que viene,, ps si de algo estoy completamente seguro es que te falta mucho por dar,, y te digo q no estas solo amigo,

    saludos coridales,,, =)

  2. Impresionante como ha crecido tu blog, me acuerdo de tu video en Youtube donde dices que tu blog tenia 3000 visitas, por ese entonces el blog que llevo recién tenia 400 visitas y la verdad me imperaste a seguir con mi blog y ahora ya supero las 7000 visitas.

    Saludos!!!

  3. – «Jamás serás como yo, !sigue ahí abajo¡ ¿no vés que es inútil?»
    – «¡Me niego!, subiré cada escalón, avanzaré con cada paso aunque sea una tortura, aplastaré cada miedo que resida en mi interior, ¡me valdré del sudor y la sangre que deje en el camino para transcender de un mero sueño a una absoluta REALIDAD!

    Pero hay algo que no me cuadra, a primera instancia parece que esa persona que está en la cima y que te dice «nó» eres tú mismo como «ser de luz», pero esta interpretación es erronea (creo jeje), puesto que, tu «ser de luz» jamás negaría la posibilidad del triunfo, ya que, el ha llegado a lo más alto del desarrollo personal, también podrían ser todos aquellas prejuicios que te dicen que no puedes triunfar ni llegar a nada. Si me permites una sugerencia, yo colocaría varias personas a mitad de camino (deberían ser varias) simbolizando toda aquella gente, prejuicios y ridículas ideas que hay al principio de todo progreso y en la cima colocaría a tu «ser de luz».

    Saludos y suerte con el videoclip.

    1. La persona de arriba del puente representa «los obstáculos de la vida», y la analogía de arriba es que por muy mal que esté la cosa o difícil que sea, hay que enfrentarse a ello. Por eso salgo corriendo hacia arriba.

  4. mmm ya 400 euros al mes solo en hosting?que serían
    4800 euros al año……claro más visitas,más hosting hay que pagar………..
    400 de hosting+300 de seguridad social ya son 700
    al mes,y entre hacienda,gestoria,dominio,software,tienda virtual y demás serán unos 3000 euros solo en mantener verdadera seducción,eso sin contar agua,luz,comida,alquiler de la vivienda…….
    ups!!ya decía yo de el ¿porqué?los autónomos como norma general trabajan mas y ganan menos…
    obviamente es lógico tienen que pagar más y encima hasta reciben menos ayudas…por no decir ninguna…..

    Eso no lo dicen los vendemotos de hazte rico por internet,bueno que no deben pagar mucho hosting por las pocas visitas que tienen ya que están pasados de moda y no se les cree sus fórmulas mágicas ja………

  5. Qué crack Domenec, empezando el 2012 con todo, y con inovaciones: ya llevas más de 10 videos subidos en YouTube (lo cual quiere decir que participas más activamente), llevas un fragmento de 42 segundos con tu canción. Además, llevas más de 600.000 visitas mensuales, has avanzado bastante.

    En serio, estar mirando tu blog continuamente me hace ver la vida desde un sentido más puro, más importante, y a vivirla más, y dejar de des-inhibirme por la sociedad de hoy en día, y por la supuesta felicidad basada en el dinero, esa falsa perspectiva que continuamente te está imponiendo el mundo.

    Te doy muchas gracias por dedicarte a esto, y ayudar a muchas personas, no sólo te lo digo por mi, sino por el efecto que transmites a muchas personas que miran con frecuencia tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.