Estadísticas Febrero 2011

Ayer pasamos por fin de las 299.500 visitas a las 302.235 visitas mensuales. Y además batimos nuevo record de visitas superando las 11.000 diarias, ¡Toda una proeza! Parece que fue ayer cuando peleábamos duramente por las 7000 visitas diarias y ahora ya estamos llegando a las 11.000 diarias.

No hace falta decir que es un de los blogs más visitados de España, por lo menos de entre los primeros 50. Pero lo más importante es que las estadísticas son 100% reales, con google analytics que suele contar a la baja haciéndolo más realista que otros sistemas de analítica.

Desde aquí solo celebrarlo y cualquier sugerencia será bienvenida.

4 respuestas a «Estadísticas Febrero 2011»

  1. ¡¡Aww!! *_* realmente cuando leo noticias como esta me emociona y motiva mucho. Domenec realmente tu trabajo es muy preciado, el ver como comenzaste desde muy abajo, y siempre has sido como ese burro que tira pa’ adelante. Es muy emocionante para mi.

    Yo tambien recuerdo cuando peleaban por las 7.000 visitas y esto tambien es un homenaje a todos los escritores maravillosos que han hecho posible este exito para VS.
    Rolandox, Rocio Sousa, Susan, Miguel J. entre otros. Muchos saludos para todos ustedes. Verdadera seducción es mucho más que una empresa de autoayuda. Es una fuente de felicidad para todos partiendo desde Domenec hasta un lector que mejora constantemete.

    Hasta Siempre.

  2. Enhorabuena Domenec, te lo mereces de todo corazón, el tuyo ha sido un ejemplo de superación muy grande.

    Gracias Pauly por mencionar a los escritores, sin conoceros personalmente siento aprecio por vosotros, por todo lo que haceis y porqué lo haceis.

    Pero lo mejor de subir visitas es que cada vez mas gente esta siendo ayudada a mejorar su vida. Eso causa una satisfacción enorme.

    Un saludo a todos.

  3. Domeneeeeeeeeeecccccccccc !!!!!!!! Te felicitooo = ) la verdad que es una noticia muy emocionante, me encanta saber que esta pagina avance porque sinceramente es mi pagina favorita, entro todos los dias a leér tus articulos y gracias a eso estoy cambiando muchisimo de verdad gracias a ti Domenec mi vida cambio mucho y te lo agradecere toda la vida.
    Quiero comprar tus libros pero los quiero en papel asi que metele pata a eso amigo asi me compro el primeroooo = )
    Muchas Gracias y Suerte !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.