ESTA TÉCNICA HARÁ que TU EX PASE de JUGAR CONTIGO a ROGAR POR TI

Existen ocasiones en que tu ex envía señales contradictorias, que tratan de confundirte, algunas veces están interesadas o interesados y luego pasan de ti. Pueden suscitarse situaciones absurdas, un día está bien contigo y el otro te olvida, en todo caso lo que hace es jugar contigo.

Quédate hasta el final de sete video, para que descubras la técnica eficaz para que deje de divertirse contigo.  Es prioritario, debes utilizar tu amor propio en tu beneficio, evita rogar, no pierdas tiempo en estar detrás de un ex. Si te ignora, no pidas muestras de amor, ni le reclames nada. Al fin y al cabo, es tu ex, no te debe fidelidad.

El amor propio tiene sus bases en la integridad, no permite que te arrastres, ni que llegues a la adulancia. Significa, que puedes querer que alguien este contigo, sin embardo, no por eso te vas a arrastrar, a rogar y suplicar, humillándote como un golum. El amor propio no se puede confundir con exceso de dignidad, ni exagerado ego.

Querer recuperar a un ex, es hacerlo bien, sin humillarte, ni arrastrarte, hasta perder la dignidad. No se puede pretender que te haga caso, si no tiene el mínimo interés por ti. El amor propio significa, querer estar con alguien, pero, no rebajarse al extremo de rogar. El orgullo es importante conservarlo, actuar con la prudencia que exige la razón.

Planificar y tener el control emocional de tu mente

Es importante que asumas que tu ex, no es tu pareja, se encuentra fuera de tu vida y tienes que asimilarlo. Es necesario construir tu propio espacio, tener propósitos nuevos, avanzar en tus nuevos sueños, y prepararte para hacer lo debido para lograr las metas nuevas. Recuperar a un ex es prepararte para asumirlo, hacer lo indispensable para lograrlo.

Tu ex, no puede ni debe ser tu obsesión, porque corres el riesgo de perderla o perderlo para siempre, se debe ser objetivo, emprendedor y paciente. Tienes que tener el control emocional, suficiente para enfrentar cualquier situación. Hay que adoptar cambios y buscar la felicidad, cueste lo que cueste, tener la suficiente sensatez y control, para ir siempre acercándote y enamorarla o enamorarlo de nuevo.

Si quieres saber sobre el tema: ESTA TÉCNICA HARÁ que TU EX PASE de JUGAR CONTIGO a ROGAR POR TI), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.