¿Es un problema que tu ex te trate como a un amigo? (Video)

Si te ha gustado el video te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Muchas son las personas que tienen pánico a que su ex les convierta en un amigo o amiga, y lo cierto es que no debes tener miedo, en este video te explico en detalle por qué no debes tener miedo a que un ex te trate como a un amigo. Y es que como pequeño adelanto te diré que el mejor método para recuperar a un ex es primero siendo su amigo.

Por qué así tienes todo el tiempo del mundo y más para enamorarle y cambiar de nuevo sus sentimientos, pero no para que sienta lo mismo de antes, sino para que sienta emociones mucho más potentes hacia ti, dado que si simplemente consigues gustarle como antes puede que te vuelva a dejar porque si anteriormente le tuvieras bien enamorado jamás te habría dejado.

Así que no estés constantemente agobiado ni preocupado porque un ex te vea solo como amigo, solamente deberías preocuparte cuando un ex no quiere tener ningún tipo de contacto contigo, es ahí cuando toma más tiempo poder recuperarle dado que sin contacto no puedes enamorar a alguien.

En este video te explicamos todas la claves y secretos sobre que hacer si un ex te ve como amigo o amiga (según seas hombre o mujer).

6 respuestas a «¿Es un problema que tu ex te trate como a un amigo? (Video)»

  1. Hola Domenech,
    He conseguido ser amiga de mi ex después de una ruptura traumática.Mi pregunta es si es bueno tener sexo con él, o no, para recuperarlo. Porque ahora quedamos y no hay sexo, porque yo no quiero, y no sé si eso le hará perder el interés por mi.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.