Errores al recuperar a tu ex

© mezzoblue

Hoy vamos a hablar de errores al recuperar a tu ex. Es frecuente que quieras llamarle antes de tiempo, ya lo hemos hablado en este blog a menudo, la primera regla para recuperara tu ex es no llamar ni dar señales de vida en por lo menos un mes. Si no respetas este tiempo tendrás que volver a empezar. Si tu ex acaba de dejarte empieza por tomarte un tiempo para preparar una estrategia. El primer paso es no llamar, no escribir, no visitar, no decir nada en por lo menos treinta días.

Una vez hecho esto podrás ir aplicando la estrategia que hayas escogido para recuperar a tu ex. Los consejos que hoy te damos son cosas que tienes que evitar a toda costa. Tu estrategia puede ser la que quieras, aunque no todas te funcionarán si no está bien planteada. Pero estos pasos que vemos ahora es lo que hacen muchas personas y es totalmente contraproducente.

Te dejaremos elegir a ti la estrategia de reconquista que vas a llevar a cabo. Dependerá de qué tipo de pareja hayáis sido, de vuestra edad, de si eres chico o chica, de si tu pareja es chico o chica… Puedes aprender todo lo que necesitas para recuperara a tu ex en nuestro curso Como recuperar a tu ex en el que aprenderás a elaborar tu propia estrategia, perfecta para tu situación y la de tu expareja. Una estrategia ganadora que te llevará a recuperar tu relación.

Alguna de las cosas que no deberías hacer nunca jamás son la siguientes:

Presionar demasiado

Ya hemos hablado de la importancia de no mantener contacto, o lo que es lo mismo, mantener las distancias durante por lo menos 30 días. Pasado ese tiempo puede empezar a aplicar tu estrategia, que presumiblemente, incluirá llamada o mensajes, encuentros fortuitos o no tan fortuitos, pero que en ningún caso se pueden convertir en una presión que roce el acoso. No le llames cada día, si no te contesta no envíes otro mensaje y si lo hace… puedes tu respuesta dependerá de tu estrategia. Planifica bien la estrategia con las pautas que te damos en nuestro curso y cíñete a ella. Que los nervios y la ansiedad por recuperar a tu pareja no te hagan perder de vista el plan.

Si el plan no funciona, recapitula, sigue con tus planes y avanza con la estrategia que si está bien planificada dará sus frutos más adelante.

© krelle

Culpar al otro, recordar lo negativo

Otro de los errores que se cometen es culpar al otro de los problemas que tuvisteis, recordar lo negativo y tratar de solucionarlo. Ya ha pasado. Ahora es el presente. Habla de futuro. Piensa lo que quieres conseguir y no lo que no salió bien. Empezara echar en cara los errores del pasado solo te alejará de volver con tu ex. Recuerda lo bonito, hablad de los buenos tiempos y cuéntale lo que echas de menos. Así sabrá lo que te gustaba y buscará recuperar esos momentos.

Suplicar

Algo que no deberías hacer es suplicar. Arrastrarte. No lo hagas. Jamás de los jamases. Si te han dejado jamás te arrastres. Nunca supliques, hazte valer. No hace falta que supliques ni que estés de acuerdo en todo que te propone tu pareja. Aprovecha este momento para demostrar tu carácter y sentar las bases de una nueva relación.

Sorprender

Huye de las grandes sorpresas y demostraciones. Solo puedes hacerlo cuando estés muy seguro. Estamos acostumbrados a las películas en las que una sorpresa es suficiente como para hacer caer los muros más altos. Por fin, una demostración de amor. Pero no es lo que necesitas. Necesitas muchas más, cambiar la percepción que de ti tiene tu pareja y reenamorarle. Una sorpresa suele ser incómoda y parecerá que esperas algo y la otra persona se agobia y te aparta de su camino.

Buscar pelea

Si tu estrategia no funciona no busques pelea. Si te sientes frustrado no provoques una discusión. Eso no te va a hacer ningún bien. Muchos, cuando ven que no pueden hablar de las cosas negativas y recordar lo malo que pasaron juntos se va cargando y sin darse cuenta va provocando discusiones en las que espera poder echarlo todo en cara. Discutir no. No si quieres recuperar a tu ex.

Encerrarte en casa

No te quedes en casa encerrado. Sal, diviértete, conoce gente, continúa con tu vida. Enriquécete con nuevas experiencias. Mejora, cambia, evoluciona.
La vida continua y tienes que tener capacidad para ser independiente, hacer que tu pareja te vea como alguien con quien apetece estar, alguien a quien ya no conoce y quiere volver a conocer.

Recuperar a tu pareja no es fácil, dependerá de por qué lo habéis dejado, del tiempo que llevarais juntos, de quién haya dejado a quién y quién inicia el proceso de recuperación… Volver con tu pareja es posible, se trata de entender la situación, hacerle cambiar su forma de verte, volver a conquistarle y por último enamorarle de nuevo generando confianza en ti y en la posible relación de futuro que iniciáis.

Volver con tu ex es posible si sigues nuestros consejos, hemos ayudado a estas alturas a centenares de personas a recuperar a sus parejas. Si sigues bien nuestros pasos lo conseguirás. No te diré que sea rápido y sencillo pero si sigues las instrucciones y no cometes errores típicos como los que acabo de contarte puedes conseguir volver con tu ex.

Cuidado porque si llevas poco tiempo separado o demasiado la estrategia será diferente. Te propongo que lo aprendas todo en nuestro curso Como recuperar a tu ex.

3 respuestas a «Errores al recuperar a tu ex»

  1. Hola, soy de Venezuela, tengo 22 años y mi ex 25 tememos una hija de 2 años, y no se como hacer para ganarme de nuevo su amor, no vivimos juntos pero en ocaciones dormimos juntos, pueden ayudarme ella dice que ya no me ama y que aún siente algo por su primera relación

  2. Pues te comento q creo q yo fui la q eche todo a perder por los tantos mensajes q le enviaba d decirle q tenía el presentimiento d q el estaba con otra el me decía q no pero 100pre me daba esa sensación lo último q hice q fue lo q creo q fue el punto final lo llame a su Messenger y me contestó una mujer no hice años ni nada pero si le hice saber q me había contestado una mujer el dice q fue su hija pero como su hija puede contestar su Messenger cuando el esta en E.U el dice q es un cel q el dejo en su casa hay es donde n entendí nada y ahy fue donde creo q me cortó definitivamente pues n me ha llamado ni me ha escrito más q usted opina me gustaría saber su opinión

  3. buenas tardes:soy una chica de 30 y mi ex de 22años,me dijo que me queria muchisimo y que la estaba acostumbrando a mi,que me hechaba mucho de menos,pero luego me enfade por que ella no queria quedar con mi hermano por que era muy serio y me fui y a los dos dias me dejo,me dijo que no habia nadie en su vida que queria estar sola,pensar en ella y buscar trabajo,me dijo que queria quedar como amiga pero que no me queria mas como pareja,que puedo hacer?? muchas gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.