¿Eres seductor?

seductorPrimero, ¿Qué siginifica qué seas o no atractivo? Me refiero a si eres capaz de seducir a las mujeres que te gustan o no. En primer lugar, si crees que no seduces porque tu físico deja mucho que desear, o te han dado calabazas unas cuantas veces y la conclusión que sacas es que eres más feo que picio y que las mujeres sólo se fijan en el exterior, estás muy equivocado.

Físico vs personalidad

Creo que lo primero en lo que se fija una chica al conocerte, es decir, nada más mirarte a la cara o verte, es en el físico. ¿Por qué? Porque en ese momento no te conocen y no saben nada acerca de ti, la única información que pueden tener de ti nada más verte, es decir, sin haber hablado contigo aún es lo guapo que seas a sus ojos.

Sin embargo, una vez que empiezas a hablar con ella, si no te muestras seguro de ti mismo y/o no tienes rasgos o facetas de personalidad interesantes da igual lo guapo que seas, porque va a preferir a un chico alfa, que a un chico tímido e inseguro, en el 99% de los casos. ¿Por qué? Pues porque el mecanismo de atracción de las chicas no tiene nada que ver con el de los chicos. Cuando hablo de mecanismo me refiero a genética, pues por muy inteligentes que seamos somos animales y estamos programados genéticamente.

Evolución sexual

Influencias: «De Perdedor a Seductor» de Jack the Ripper y «Sex Code»de Mario Luna.)

¿Por qué te crees que las chicas siempre dicen, «los chicos sois unos salidos», o «sólo os interesa el físico», o «todos los tíos sois iguales»? Pues porque los hombres estamos naturalmente más atraídos por el físico que las tías. En otras palabras, somos máquinas de reproducción.

Sin embargo, el mecanismo de reproducción femenino es completamente distinto al de los chicos. Ellas se encargan de seleccionar de entre todos los machos candidatos. Sino, mira cualquier documental, los machos exhiben sus cualidades (su fuerza, su valor,etc…) ante la hembra, porque se sienten muy atraídos por su físico, y ésta se encarga de seleccionar de entre todos los candidatos el que más la seduzca, es decir, el macho más interesante para la evolución de la especie en cuestión, el que más cualidades interesantes y más valor demuestre a la hembra.

Seguramente te preguntas, ¿Y que narices tendrá que ver la genética animal con lo que le seduce a una chica de un chico? Pues bien, tiene que ver muchísimo, porque recuerda que por muy capaces que seamos de razonar y por muy inteligentes que seamos seguimos siendo animales y por tanto seguimos estando programados genéticamente.

Hasta ahora hemos llegado a una conclusión, los chicos se sienten muy atraídos por el físico femenino, pues su papel en la evolución es procrear con cuantas más hembras mejor, para asegurar la permanencia y supervivencia de la especie. Y las hembras, se sienten atraídas por los chicos que más valor demuestran en la sociedad, que más destacan en términos de valía respecto del resto de machos. Es por ello por lo que las chicas tienden a sentirse atraídas por la personalidad del chico más que por su físico.

Cualidades alfa

Un ejemplo de ésto es la imagen del doctor house. Para las tías es bastante feo, pero tiene una personalidad arrolladora: tiene confianza en sí mismo y en lo que hace, hace lo que quiere porque le da igual lo que puedan pensar de él, es muy inteligente, es el jefe del resto de médicos, y a lo largo de su vida ha salvado muchas vidas humanas. En fin, muchas de sus cualidades proyectan valor y son alfa. De todas formas no quiero que a partir de hoy empieces a actuar como el Dr. House porque también es un gilipoyas y un amargado. Estas dos últimas cualidades no son para nada alfa, lo que pasa es que mucha gente confunde el ser un macho alfa con ser un puto borde, inmaduro y egocéntrico. Por ejemplo, los de sex code, en mi opinión.

House no es el prototipo alfa a seguir, podría ser aún más seductor si no fuese tan egocéntrico y tan amargado, tendría mucho más carisma del que tiene porque caería mejor a la gente, sería más sociable, tendría más amigos, y por consiguiente proyetaría más valor social y habilidades sociales, lo cual, creo que es uno de los rasgos alfa más importantes.

Si eres un chico guapísimo, puede que en un principio causes algo de impacto e interés en las chicas por conocerte, pero si cuando hablan contigo se dan cuenta de que no tienes amigos, eres un marginado social, no tienes para nada carisma y tienes el autoestima por los suelos, no creo que seduzcas mucho a la chica, a no ser de que tenga ella también el autoestima un poco bajo con los chicos y esté por tanto algo desesperada por encontrar a algún chico. (Esto no siempre se tiene por qué dar, pero lo he visto muchas veces con mis propios ojos y da que pensar).

Con esto tampoco quiero que empieces a fingir cualidades alfa por todos lados cuando te guste una chica o que la desprecies en su cara para subirte el «valor social» por encima de ella.

¿Y qué debo hacer? hazte alguien seguro de ti mismo, sociable, alegre, carismático, responsable, divertido, maduro, etc.

Auto-superación vs Aparentar

¿Cómo lo hago?

Enfréntate a tus miedos, cuantas más veces mejor. Sargea, no te desanimes, no finjas. auto-supérate constantemente. Si sigues ahí sentado triste porque no tienes los resultados sociales y/o con las mujeres que deseas, no te lo pienses más, actúa, sargea, no te pongas excusas y hazlo.

Al principio puede que no veas resultados pero en un tiempo te animarás un montón y te alegrarás muchísimo de haber dado el paso del cambio.

Esta es la forma que hay de convertirse en un seductor si no lo eres. Una cosa que vi en el sexcode y no me gusto es que Mario enumeraba un montón de cualidades alfa, como por ejemplo el ser un chico aventurero, y luego, al final del libro plasmaba todas estas cualidades en forma de «rutinas de valor» para que la tía creyese que eras el tío más aventurero del mundo o que eras un chico al que le ocurren cosas distintas al resto, cuando sólo eran historietas inventadas.

También escribía y hacía mucho incapié en practicar tus facetas de actor con las mujeres teniendo preparadas una serie de rutinas y «multi-hilos» o algo asi para que ocurra lo que ocurra tu puedas seguir actuando y haciéndola pensar que eres alfa, camuflando así tu miedo y tu inseguridad. Esto a parte de ser un teatro, requiere muchísimo esfuerzo de memorizar y memorizar cosas que al final hace que cada vez necesites memorizar más y más cosas para camuflar más y más esa inseguridad natural que tienes.

Si hay seductores que mientras practicaban estaban utilizando constántemente rutinas, puede que se piensen que los que les ha hecho avanzar y obtener resultados son esas frases enlatadas, pero realmente no ha sido eso, sino el hecho de exponerse al miedo de abordar grupos y de ser rechazado miles de veces.

32 respuestas a «¿Eres seductor?»

  1. Muchas gracias Jack! :)

    Por cierto, ahora que lo pienso se me ha olvidado poner por ahi la palabra lair para que me hicieras el link…:-/ Bueno ya me acuerdo para el proximo articulo a ver si se mete alguien mas en la guarida de Madrid JJAjajAjJAjAJ. Un abrazo!

  2. Me parece fabuloso el post, soy de México y apenas un par de dias atras descubri todo este arte tan fantastico de la seduccion y me atrae por completo. Aun no he empezado con la practica puesto que no he salido de fiesta… pero a la mas minima oportunidad empezaré.. asi que estare al tanto de los post e informandome mas sobre este tan genial mundo, deseenme suerte.

  3. Por lo que leí… Parece que no te has leído el libro de SexCode o por lo menos, no lo has tomado en cuenta o simplemente has querido difamarlo al final.

    Tu dices:

    <cite>"Esto a parte de ser un teatro, requiere muchísimo esfuerzo de memorizar y memorizar cosas que al final hace que cada vez necesites memorizar más y más cosas para camuflar más y más esa inseguridad natural que tienes.</cite>

    Lee el Sub-capitulo "HAZ COMO SI LO FUERAS HASTA QUE LO SEAS", que se encuentra en la página 158 de SexCode. Allí Mario Luna nos habla de ser congruente hasta el final y creernos lo que somos hasta que lo seamos. "Haz como si fueras un Aven hasta que lo seas." Afirma.

    Así como hicimos fruscadas hasta que nos convertimos en fruscos. Podemos hacer cosas de Aven hasta convertinos en ello.

    No es cuestión de hacer teatro, es cuestión de cambiar nuestras creencias por otras que nos ayuden a mejorar nuestra vida.

    Un saludo.

  4. “HAZ COMO SI LO FUERAS HASTA QUE LO SEAS”,

    Caruso, esto se resume en aparentar. He salido muchas veces con Mario Luna y hace lo que Dreamer 2.0 dice, no era un tío para nada natural.

    Solo soltaba trolas y trolas enormes, una detrás de otra. Muchas veces las chicas me miraban con cara de :"Este tío está loco de cojones, ¿De dónde ha salido"

    No hay que aparentar, hay que cambiar y después ser.

  5. Me ha sorprendido y confundido tu comentario, Jack. :S

    Yo ne he leído más que halagos de las personas que salen y conocen a Mario: "Es un crack"… "Cierra con besos no se cuantas veces" "Es un genio" y todas esa clase de cosas. Y me refiero a personas que he conocido muy bien y sé que han salido con el, como Wallace, Bboyz, entre muchos de otros.

    Tu comentario me dejo algo sorprendido.

    Un saludo.

  6. Los conoces de internet.

    Yo he salido más veces con Mario (muchísimas más) que ellos.

    Todo el mundo tiene su opinión. Yo que lo he conocido bien me llevé esa opinión. Si adoras a Mario perfecto, pero hay gente que no la adora, acéptalo.

    Yo lo juzgué después de salir con él 20 veces, y de conocerlo de hace 6 meses por lo menos.

    Cada uno puede tener su propia opinión Caruso, no inicies cruzadas porque se critique a tu ídolo.

    Acepta que la gente tiene diferentes opiniones

    Y no vuelvas a faltar al respeto con tales afirmaciones como: "parece que no has leído…"

    ¿No te entra en la cabeza que la gente tiene opiniones diferentes?

    En vez de actuar como un niño, actúa más como una persona MADURA y di: "no comparto esa opinión".

    Aquí mantenemos debates, no rabietas de niño pequeño. Que pareces un niño pequeño diciendo: "Spiderman es el mejor! se cargaría a Batman en nada"

    ….

    Norma nº 8

    8. En los artículos debe debatirse el tema del artículo, si en los comentarios, en vez de debatir sobre el artículo, se juzga, comenta o se lanzan ataques personales hacia el autor del blog, escritores y demás, el comentario será borrado inmediatamente sin piedad.

    Los artículos son para comentar sobre los mismos, no para aprovechar y hablar sobre el autor.

  7. Bueno Jack creo que con lo que has dicho ya has respondido por mi perfectamente XD Sin embargo me gustaría decir una cosa sobre lo del teatro. Caruso, cuando dices "Allí Mario Luna nos habla de ser congruentes hasta el final y creernos lo que somos hasta que lo seamos".

    Ok.

    ¿Qué es realmente lo que te tienes que creer? ¿Qué seduces a todas las tías que quieres y que eres super-alfa?

    Bien creo estar seguro de que esto no es una creencia, sino un pensamiento. Es decir, si eres un tío tímido e inseguro, puedes pensar en un momento determinado de una interacción que eres un tio alfa de cojones pero ni de coña te los vas a creer, ni mucho menos serás congruente con las creencias y valores que tienes a cerca de ti mismo, como tu dices.

    ¡¿¡¿De veras crees que por pensar mientras hablas con una tía que eres un seductor nato automáticamente te lo vas a creer y vas a convertirte

    en un macho alfa de cojones!?!? Puede ser que actúes y finjas serlo, pero ni de coña lo serás porque para cambiar una creencia hace falta tiempo, y bastante esfuerzo.

    Así que piensa un poco antes de criticar y creerte que sabes perfectamente como van las cosas y piensa un poco por ti mismo hombre, que parece que lo único que quieres es defender a muerte a Mario Luna, como si fuese tu Dios o algo por "cerrar con beso no se cuantas veces".

    Y si quieres que opinemos sobre las creencias leete antes algún libro sobre ello o por lo menos un post que escribí hace tiempo con otro usuario llamado: "Las creencias", y luego hablamos, ¿vale?

    Saludos.

  8. Pues dreamer, me pones en aprietos compañeros. Es muy difícil debatir en estas circunstancias y menos cuando te llaman inmaduro y niñato si discrepas. Y justamente, el que te lo dice, es el que te dice que respetes y aceptes las opiniones de los demás. Como ves, responder a tus dudas me sería imposible y contraproducente, porque lo que menos quiero, son más peleas con jack que ya suficientes hemos tenido en el pasado.

    Cuando tenga un blog sobre el tema de seducción, hablamos. Mientras tanto puedes leerte algunos artículos míos en esta revista o en mi antiguo blog de Autoayuda.

    Allí te informarás un poco más sobre mi forma de pensar y podemos debatir e intercambiar opiniones sobre todo lo que quieras.

    Un saludo.

  9. Jack dice lo que piensa y ya esta. y trata de respetar a la gente. puede que a veces se pase un poco pero mas que quedarte con lo que te haya llamado intenta mirar lo que el queria que te dieses cuenta.

    Un abrazo.

  10. Caruso

    Siento haberte ofendido, se que todos tenemos un mal día. Pero lo único que quiero es que se mantengan debates, si empezamos acusando de no haber leído libros y hacer afirmaciones irrefutables empezamos mal Caruso.

    SI al debate. No a las descalificaciones. Podéis debatir cuanto queráis respecto a términos del libro y demás pero no picarte del modo que lo has hecho, como si Mario Luna fuese tu estrella favorita de rock, que yo lo entiendo.

    Puedes defenderlo, pero sin atacar a Dreamer y actuar como lo has hecho.

    Un Abrazo y disculpa, solo quiero hacerlo lo mejor posible.

  11. Dreamer:

    ¿Qué es realmente lo que te tienes que creer? ¿Qué seduces a todas las tías que quieres y que eres super-alfa?

    La respuesta es NO. Como te dije antes, es cuestión de cambiar tus creencias, si antes pensabas que eras un fracasado, ahora piensa que eres exitoso. Si antes pensabas que a las mujeres les gustaba serenatas y flores, ahora piensa que a las mujeres les gusta un hombre alfa y seguro de si mismo.

    Al final. Te conviertes en lo que piensas. Si eso no sirviera, te seguro que nadie lo haría. Además… ¿Para que crees que sirven las hipnosis que venden en esta web? ¡Para aumentar tu seguridad y cambiar tus creencias!

    ¡¿¡¿De veras crees que por pensar mientras hablas con una tía que eres un seductor nato automáticamente te lo vas a creer y vas a convertirte

    en un macho alfa de cojones!?!?

    Aquí nadie ha dicho tal cosa. Me sorprendes que lo menciones. Lo que dije, y lo matengo fue: " “Haz como si fueras un Aven hasta que lo seas.” Nadie ha dicho que lo serás automaticamente, insisto, NADIE lo ha dicho. Duraste toda la vida con unas creencias erroneas, no creo que las cambies instantaneamente-

    que parece que lo único que quieres es defender a muerte a Mario Luna, como si fuese tu Dios o algo por “cerrar con beso no se cuantas veces”.

    Yo no he dicho que sea un Dios, ni que pensará que lo fuera,. Simplemente mencione (y me trajo problemas) lo que he oido de él de personas que conozco desde hace muchos. En cuanto a mi opinion sobre él, si te sirve de algo parece, es que Mario Luna sabe mucho del tema y es un hombre muy congruente.

    leete antes algún libro sobre ello o por lo menos un post que escribí hace tiempo con otro usuario llamado: “Las creencias”,

    De las creencias, desde eso te he hablado desde que empece.

    Un saludo.

  12. Yo no he dicho que sea un Dios, ni que pensará que lo fuera,. Simplemente mencione (y me trajo problemas) lo que he oido de él de personas que conozco desde hace muchos. En cuanto a mi opinion sobre él, si te sirve de algo parece, es que Mario Luna sabe mucho del tema y es un hombre muy congruente.

    Mi opinión personal es que no has hablado con gente neutral. Yo teno grabaciones de Mario Luna haciendo en ridículo (ya que cuando salía lo grababa todo) pero obviamente por respeto a él nunca colgaré ninguna.

    Me alejé de su proyecto porque solo aparentaba ante los demás y no me gustaba PARA NADA su forma de actuar. De todo menos congruente.

    Con sus colegas de Sexocde tiene un caracter

    Con sus amigos otro

    Con las chicas otro.

    ¿Eso es congruente? Un tío que te llega cada vez 1 hora tarde, para parecer alfa? Y más sabiendo que tu sabes que lo hace por eso.

    Mario Luna tiene su proyecto y lo elije aquella gente que quiere y eso es tan respetable como lo que hago yo. Pero a mi las formas que tiene de hacer las cosas, fingir, aparentar y demás, no me parecen formas y estoy en contra.

    Lo cual no significa que Mario no tenga derecho a enseñar, lo tiene y tanto como yo. Cada uno tiene su método.

  13. Vamos a ver lo que quiero decir con mi opinión es que la frase "haz como si lo fueras hasta que lo seas" me suena bastante mal. Lo que creo que Mario se refiere con esto es que imites a los "aven" en lenguaje corporal, forma de actuar, etc hasta que te conviertas en uno. Y yo para nada creo que esté mal esto (MIENTRAS RESPETES A LA GENTE Y A LA CHICA) porque creo que hay muchos aven que se creen Dioses y son unos prepotentes con la gente (ya no hablo sólo de las tías). Por eso siempre creo que es mejor autosuperarse que fingir, porque creo que lo que cambia tus creencias no es fingir sino practicar, y sobre todo superar miedos y enfrentarse a situaciones que te producen ansiedad, como por ejemplo sargear. Sargear no sólo ayuda a seducir a chicas, sino también a mejorar tu personalidad en cuanto a que te haces más seguro de ti mismo, más confiado, etc…

    Yo me he leído Sex Code, me obsesioné bastante con seguir lo que ponía en el libro como si fuese una "biblia de la seducción", como el mismo autor dice, y despues de practicar el estilo de seducción que propone el libro me di cuenta de que lo mejor es autosuperarse y dejar de aparentar y fingir. Creo que cuando lanzas excesivos negas es por inseguridad. Tienes miedo a que la chica te rechaze y te defiendes de esa manera. Y sin embargo, veo que el libro está repleto de "técnicas" , "rutinas de valor" y "negas" que si las sueles utilizar demasiado puedes acabar siendo un chulo inseguro que no le preocupe mucho los sentimientos o el autoestima de la chica con tal de conseguir algo con ella.

    Por ello creo que no hay que actuar. Creo que no hay que hacer como si lo fueras hasta que lo seas, por lo menos en cuanto a tirarte faroles absurdos continuamente o bajarle su autoestima constantemente con "negas" o demás. Es decir, si tu técnica básica se basa en fingir e ir de chilito de pega mal vamos.

    Bueno esta es mi opinion, creo que ya lo deje bastante claro en el articulo y en el post, si no quieres entender el sentido de lo que te digo haz lo que quieras pero yo paso de discutir y de estar aqui metido horas explicando lo que ya he dicho.

  14. PD: lo que dice Jack sobre Mario:

    "De todo menos congruente.

    Con sus colegas de Sexocde tiene un caracter

    Con sus amigos otro

    Con las chicas otro."

    Pues que quereis que os diga me da bastante que pensar de él. Sinceramente creo que si actúa así no es tan alfa como dice ser, y mucho menos voy a rendirle culto como hace muchísmima gente que desean ser él.

    Con este tipo de comportamientos NO CREO PARA NADA que sea el ideal de modelo a seguir en cuanto a la seducción o las relaciones personales con la gente. Pero ya os digo, es mi opinión.

    Un abrazo a todos.

  15. juraba q este articulo era de Jack escriben muy similar. Dreamer muy buen trabajo me recuerdas al antiguo blog de Verdadera Seduccion, Sigue asi!

  16. Dreamer, antes que nada quiero que sepas que no es cuestión de que si la razón la tengas tu o la tenga yo. Se trata de reconocer cada uno en que parte estamos equivocados y que podemos aprender. Paso (tal vez por última vez) ha responder alguno de tus argumentos:

    porque creo que hay muchos aven que se creen Dioses y son unos prepotentes con la gente

    Si crees eso, deberías redefinir tu concepto de Aven. Un Aven no es un Dios ni es prepotente. Me remito al Sub-Capitulo "CONVERTIRSE EN LA CARICATURA DEL MACHO ALFA" En la página 188 de SexCode. Allí Mario se refiere especificamente eso. El afirma que el auténtico Hombre Alfa es generalmente alguien agradable, simpático y fácil de tratar. Con capacidades sociales altas y es capaz de ganarse rápidamente el aprecio de cualquier grupo. Si la gente te detesta, es que aún no has aprendido a serlo".

    Sargear no sólo ayuda a seducir a chicas, sino también a mejorar tu personalidad en cuanto a que te haces más seguro de ti mismo, más confiado, etc…

    Querido Dreamer, de nuevo, te enrrollas con cosas que nadie ha puesto en duda. Y vuelvo a insistir, nadie.

    El comportamiento que tu describes, es lo que el llama "Un capullo" que es la caricatura del hombre alfa.

    despues de practicar el estilo de seducción que propone el libro me di cuenta de que lo mejor es autosuperarse y dejar de aparentar y fingir

    No se tu, pero eso es lo que yo he captado del libro. Creo que ambos lo leimos pero lo captamos de manera diferente.

    Creo que no hay que hacer como si lo fueras hasta que lo seas, por lo menos en cuanto a tirarte faroles absurdos continuamente o bajarle su autoestima constantemente con “negas” o demás. Es decir, si tu técnica básica se basa en fingir e ir de chilito de pega mal vamos.

    Bajarle su autoestima… Creo que estas obsesionado demasiado con el capitulo de la campaña de valor. Hay cosas más allá Dreamer, esta lo que tu sientas realmente, las habilidades que adquieras, tus creencias.

    Ser romántico no es malo, de hecho, es muy bueno. Pero todo ha su debido momento. Ser chulo no es malo tampoco, pero también a su debido momento.

    Enrredas conceptos y según mi opinión, confudes algunas cosas. Creo que de allí viene todo este debate.

    Un saludo.

  17. ¿has salido durante un año 4 noches a la semana a sargear?

    ¿Has conocido en persona a Mario?

    ¿Lo has conocido como amigo casi íntimo más de 6 meses antes de juzgarle?

    ¿Has visto como trata diferentes a cada persona y según la situación?

    ¿Has visto como se comporta?

    ¿Te has fijado que el Sexcode es un copy $ paste y remix de los método de Juggler, De angelo, Mytsery (este muy descarado)?

    Cuando puedas contestar estas preguntas, entonces te creeré. Y no valen los: "no… pero he salido 1 día cada mes o decir mentiras de que has salido mucho". Solo conoces lo que "dicen de Mario", pero solo conoces el punto de vista que a ti te da la gan ver, es decir, de la gente que está de su lado y le cae bien.

    Lo demás lo ignoras completamente.

    Cuando respondas las preguntas, entonces hablarás con fundamentos. También decirte que Mario Luna, no hace PARA NADA lo que él pone en su libro. Lo cual indica que se limitó a copiarlo y él es una persona bien distinta.

    Su máxima arma es "aparentar" y soltar un bazooka de mentiras constantes. Cuando andábamos juntos, más de una tía me preguntó si mi amigo estaba bien de la cabeza.

    No apoyamos sus formas de actuar, criticamos su método, lo que transmite y enseña, no a él. Y te lo dice alguien que oyó sus "técnicas de marketing" fraudulentas y muy engañosas, solo por aparentar y atraer adolescentes desesperados.

    Y básicamente la gente que va a Sexcode son eso, adolescentes que solo quieren follar, Mario les da la imagen esa y los pardillos caen.

    El típico negocio engañoso, sin llegar a timo.

    A mi cuando un tío me agrega diciendo que quiere follar más, le digo que yo no enseño eso, que se vaya directamente a Sexcode.

    Es como si para superar una depresión hay un tío que te enseña a controlar tu vida, y el otro te anuncia una pastilla super milagrosa que te dará alegría por un tubo.

    Eso es lo que hace Mario, dar pastillas mágicas.

    Tengo mucha gente en mi msn y que me llama porque está muy defraudado. Alucinaron con Mario, porque admiren que eran pardillos y ahora me contactan a mi porque después de 600€ menos en el bolsillo, su vida sigue igual o peor.

    Así que Caruso, no me hables de la validez de Sexcode cuando me he encargado muchas veces de deshacer esa mierda que les meten en la cabeza.

  18. Me parece que te estas pasando ya un poco Caruso con lo de que te haces líos y tal y que si nadie ha dicho eso. Parece que lo único que quieres es tocar las narices.

    Además parece que no piensas mucho por ti mismo, pues cada vez que pongo uina opinión, me sales diciendo, leete tal página del Sex Code y allí verás que dice tal. ¿Sabes que? Me he leído el Sex Code y aplicándolo me fue bastante mal, en muchas cosas. Y luego en cima me sales diciéndome que tu entendiste otra cosa diferente a la mía, cuando es un libro que dice lo que dice, y creo haberlo entendido, analizado y asimilado bastante bien como para que no me dejes opinar abiertamente sobre esto.

    Parece que es este librito es la única forma de defender tu opinión. Deja ya de criticar de una vez, respeta mi opinión y piensa un poco por ti mismo. Te lo he dicho muchas vaces, paso ya de contestar a tus mensajes sobre esto. No tengo más que decir porque ya está dicho todo.

  19. A mi, me parece que estais llevando el tema muy demasiado lejosss.

    Cada uno tiene su opinion, y creo que es ahi donde esta la riqueza, no se deberia entrar en descalificaciones y me parece que la diversidad de opiniones es muy enriquecedora para los que nos leen, debemos saber que tenemos una gran responsabilidad cuando enseñamos algo, tenemos realmente, a mucha gente pendiente de nosotros, deberiamos de estar contentos por la diversidad de opiniones, si todos pensaramos iguales, todos escribiriamos lo mismo, y entonces lo llamariamos plagio no? si no fuera por esto seria otra cosa, deberiamos llevarnos mejor y apoyarnos entre nosotros.

  20. este articulo desato un buen debate.

    en particular CARUSO se aprende bien las cosas de memoria, o le hace como si resitara la leccion del cole. CAPITULO 1, parrafo dos, vesiculo 25…

    que flojera, nunca he terminado de leer un libro de seduccion completo (bueno solo el de jack por estaba ligero)

    cada quien tiene sus puntos de vista, y asi en sexcode critican a jack y su metodo, solo tenemos que ser tolerantes si no piensan como nosotros.. toma lo mejor de cada quien y sigue tu camino..

    al final, solo te quedaras con tu persona y los demas se abran ido..

    apoyo eso de que hay que cambiar las creencias, aun cuando actuemos aun como perdedores.. pero cierto es tambien que debemos actuar realmente y no solo aprendernos libros…

    por mi parte cuando mas exito he tenido es cuando me comporto con confianza y me doy "valor" haciendo que me vean con mujeres.

    lo de los besos no dice nada, me he besado con dos tias a la vez, se ha peleado por mi, me he llevado a una tercera despues de ese incidente.. y asi te puedo mencionar muchas mas veces…

    pero si soy sincero, no me siento un crack por eso, me siento ser un perdedor por no poder entablar una relacion afectiva estable..

    por eso pare en este blog de jack (despues paso a revista) y en el de naxxos, por que hablan de la mujer no como una puta, si no como un ser humano.

    saludos y buen post.

    PD: no contesto replicas.

  21. Magnífico artículo sin lugar a dudas. Pero yo tengo un problema y no le he encontrado solución de momento. Soy un chico estándar, alto, complexión atlética, y medianamente atractivo, digamos de la media. Lo que pasa es que soy un chico muy tímido, me cuesta muchísimo entrar a las chicas, y claro, al ser de la media, digamos que no se tiran a por mí. Pero cuando por fin me decido (normalmente tras haber bebido algo) resulta que me quedo sin palabras. Es decir, cuándo consigo interesar mínimamente a una chica y conseguir atraerla, me quedo sin temas. Mira que recurro a todo lo que se me ocurre, pero soy un chico muy callado y me cuesta sacar temas y hablar. Entonces que sucede? Que al poco se enfría el poco que se haya conseguido, y acabar por irse o decaer el ánimo. Entonces mi pregunta es, ya que supongo que es imposible remediar mi timidez, que puedo hacer para poder sacar temas a colación sin ningún problema o ser más expresivo? Porque por ejemplo he visto amigos míos que al entrar a una tía se enrollan como persianas y acaban con la chica solo por el hecho de tener labia. Entonces digo yo, como me dijo un amigo, debo llevar bastantes temas preparados por si me quedo en blanco, o hay alguna manera de que me de mas a hablar? Ya para colmo si hubiera algo para la tímidez, cojonudo.

    Muchísimas gracias!

    p.d: magnífica página!

  22. Hola Jack ,he visto muchos videos tuyos y la verdad es que tus consejos son espectaculares

    yo necesito ayuda con lo siguiente porfavor no pases de mi tu eres la unica persona que sabe del tema:

    Todo empezó cuando le pregunte a un amigo por una chica que se llama celia,el me dijo que era una chica estupenda bla,bla,bla etc..

    yo me quede flipando con esta chica, con el tiempo me empezo a gustar (por cierto no conozco para nada a esta chica , diras que como me pude enamorar no lo se ,pero sabes siento el amor por ella ,nunca he hablado con ella,pero si he hecho el rediculo delante de ella una vez me cai pero vamos fue una hostia… y cuando me cai estaba en el suelo y ella esataba 10 mts mas lejos y me quedo mirando con cara de risa)y al cabo de una semana me empeze a enamorar de Celia y yo nose que hacer porque ella nisiquiera sabe como me llamo ni sabe quien soy, ademas creo que su mejor amiga cree que le quiero…. que lio mas grande me gustaria que me dijieras que hacer con este lio….

    muchas gracias Jack The Ripper

  23. creo que aki hay muxas cosas importantes y mas bn parecen aportes de los grandes aven (mystery,m.luna). Con respecto a memorizar enlatados o ser otro(actuar como el que quieres llegar a hacer o modelar a alguien que te impreciona),puedes hacerlo,,somos seres humanos y por lo tanto tenemos la capacidad para todo proposito,,,sin embargo creo que lo mas importante es pensar antes de responder,,,asi tbn tus respuestas seran diferentes e inesperadas.Si hay algo muy malo es responder de forma automatica( o inercia),debes sorprenderla.Esto es como el ajedrez siempre dejala en jake,ella se vera obligada a moverse(movimiento mental y cuando ya no pueda comenzara a darte mayor valor y proyectarte como alguien interesante y distinto)….ojala les sirva de algo,,,,y no se olviden

    LA PRACTICA HACE AL MAESTRO

  24. excelente post!!!!

    me gusto la parte en la que mencionan a Dr. House, en definitiva es un muy buen ejemplo, aunque dreamer realmente tienes razón en neutralizar las partes malas del Dr. las cuales son: lo prepotente y amargado, en fin buen post y a darle caña leyendo otros articulos, tanto tuyos como los de jack.

    Saludos desde México!!!

  25. tremendo articulo espero leer mas tengo ese problema me considero social peroa veces me alejo de los amigos de la vida social creo q por eso no he tenido muchas novias gracias saludos desde venezuela

  26. Creo que mas que leer, hay que entender, estar abiertos a otras opiniones y cuestionarlas, para así crecer. (Espero a alguien por aquí le sirva este consejito)

    Muchas veces un autor, por más genio que sea, tiende a «condradecirse» un poquitín o a «hablar de más»

    Ejemplo:

    (Tengo que «citar» un poco la discusión de arriba entre Jack, Dreamer y Caruso)

    «HAZ COMO SI LO FUERAS HASTA QUE LO SEAS»

    y

    «Así como hicimos fruscadas hasta que nos convertimos en fruscos.»

    Tienen objetivos un tanto diferentes, a pesar de haber sido escritas por el mismo autor.

    La primera te incita a fingir.. O a caso «como si lo fueras» te suena a algo que no sea fingir? por que a mí, no.

    La segunda te sugiere intentar, te sugiere persistir para lograr convertirte en alguien mejor, pero no te sugiere fingir.

    Y creo que en el sargeo es así. No finges, mas bien observas tus cualidades y comienzas a creer en ellas; y si crees que te hacen falta otras, las entrenas hasta obtenerlas (hacer fruscadas hasta convertirte en un frusco).

    Si finges, de qué te sirve? Qué terminas siendo al final? Alguien no auténtico, por supuesto.
    Para mí, el sargeo trata de mejorar personalmente para conseguir tus objetivos (mujeres) Y volverte un mentiroso, no es mejorar. Es ser casi el mismo que eras en un inicio, pero con algunas mañas aprendidas.

    Saludos a todos! felices orgasmos. ;)

    Bdrag.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.